Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ephemeral

Ir abajo

Ephemeral

Mensaje por Zlatan Hadžić el Vie Ago 11, 2017 6:42 pm



Strung Out In Heaven


“We got into an argument over the color of love. I said it was pink, and he said it was red. So you see, I had no other choice but to stab him.”
― Jarod Kintz, My love can only occupy one person at a time


¿Qué es el amor? ¿Y acaso lo he visto alguna vez a los ojos? Creí hacerlo, un par de veces, pero luego todo se hizo pedazos. Quizá esa es la cara más sincera del amor, la del dolor y la desdicha, la de los finales no felices. Leemos tanto sobre amantes que vencen sus adversidades, que a veces, creemos que eso puede sucedernos a nosotros también, pero es sólo ficción, es una mentira bien contada. A veces, esa otredad supera la realidad, sin embargo, este no es el caso. El amor, y todo lo que significa, es más duro y complicado. Y quien obtiene sus finales felices es porque se ha mentido a sí mismo.

A veces creo que de esos se trata. De contarnos historias para sanar nuestras heridas. De decirnos mentiras para ser felices. De otro modo, la humanidad ya hubiera perdido la cordura hace mucho. Y no creo ser diferente, ni estar por encima de nadie al haberme dado cuenta de esto. Puedo estar tan equivocado como el que cree que el amor puede desembocar en algo bueno. Mi suerte no ha sido la mejor, pero creo que soy demasiado viejo para creer en el azar.

El amor existe, sólo que es más cruel, más crudo, más arrebatado a como lo tenemos concebido. No es que si no duele no sea amor, sólo… no lo sé. Ni siquiera sé si pude verlo directamente a los ojos, enfrentarlo a duelo. Con las mujeres con las que estuve a punto de casarme en vida, me doy cuenta, no. Entonces vino ella, tormenta y alivio. Oro y bronce bruñidos en una corona rota, de sangre y de muerte, de belleza y devoción. Quizá fue sólo con Franka que supe lo que era el amor, y ambos tuvimos ideas distintas, ambos lo matamos antes de que él nos matara a nosotros. Fue nuestro último gran acto de pasión, el de romper, y rompernos.




I am destroying myself so other people can't,
and it's the worst kind of control
but it's the only form I know.
Kiss me, you're beautiful - These are truly the last days:

avatar
Zlatan Hadžić
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 45
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ephemeral

Mensaje por Zlatan Hadžić el Miér Ene 03, 2018 10:24 pm



Strung Out In Heaven


Regresó, porque siempre regresamos al lugar del crimen, regresó como un ave migratoria, que vuelve al lugar donde ha nacido, para morir. Volvió a esta vida maldita, cuando fue ella quien puso sobre mi cabeza la condena de la eternidad: yo se la pedí, ella sólo cumplió mi capricho. A veces creo que eso es mucho peor que dejar a alguien con el deseo, porque no sabemos lo que en verdad queremos, hasta que está hecho, y es tarde para retractarse. Así regresó ella, como una herida que estaba por cicatrizar, y en un movimiento se volvió a abrir; no sólo eso, volvió a supurar tristeza. ¿Acaso soy capaz de sangrar otra cosa? Sólo eso tengo, éter como los dioses griegos, pero no soy un dios, no soy un hombre, no soy un demonio, soy lo que ella quiera que sea. Soy lo que ella necesite que sea. Quizá así estaba escrito, que nuestros caminos volvieran a encontrarse, porque perdí el Norte cuando se marchó, o me marché, y tal vez… sólo tal vez, ella también necesita de mí, como yo de ella. Y no ahora, que está débil, sino de un modo más profundo y esencial.

No me gusta sentirme importante, pero sé que, en algún nivel, lo fui en su vida, no tanto como ella lo fue para mí, pero en algún grado tuve que serlo. Pasamos demasiado tiempo juntos, demasiadas cosas, demasiados dolores. Y ahora ella está aquí, de vuelta. Débil no es una palabra que asociaría comúnmente con Franka, y tal vez, incluso en el estado en el que la encontré, es todo, menos débil. Yo no habría podido soportar ni la mitad de la tortura a la que fue sometida; terrible, pero se trata de una muestra más de su poder regio, del alcance de su fuerza, de su resistencia. Ahora nos queda esto, preguntarnos cómo vamos a continuar a partir de este momento.




I am destroying myself so other people can't,
and it's the worst kind of control
but it's the only form I know.
Kiss me, you're beautiful - These are truly the last days:

avatar
Zlatan Hadžić
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 45
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ephemeral

Mensaje por Zlatan Hadžić el Lun Feb 05, 2018 1:18 am



Strung Out In Heaven


Hubo algo en mi pasado que me marcó, en esos días en los que aún podía morir, y desee morir tantas veces que se volvió absurdo. Hubo algo, la pregunta que jamás pude responder, la de qué extraña y cruel enfermedad me arrebató a mi hermana, Zora, llamada demasiado pronto a lado de los patriarcas y los profetas, eso que me abandonaron. Pero me abandonaron desde mucho antes, nací bajo un mal signo, algo siempre estuvo mal en mí y fui capaz de pensar en dejarlo todo, aunque eso significara desdicha y vergüenza para mi familia. ¡Qué egoísta! ¡Qué caprichoso! No me importó nada, y en la oscuridad siempre estuvo ella, a la que no pude salvar, porque ¿qué cruel designio así lo dispuso? ¿Era un castigo a mis pecados? Quizá lo merecía, pero aún me niego a aceptarlo, no es justo que ella pagara por mis errores y omisiones.

Zora, ¿aún me escuchas? ¿Estás al lado de Mahoma en el Yanna? Siempre fuiste piadosa, siempre fuiste buena, lo mereces. ¿Te averguenzas al verme convertido en esto? Quiero respuestas, pero grito al vacío y no encuentro eco. Quizá es parte del martirio. O tal vez… nada de esto tiene una razón, simplemente fueron hechos que sucedieron, porque el mundo y el universo son aleatorios y crueles, y no importa lo bueno, malo, envidioso y noble que seas, las cosas te van a pasar, del mismo modo, buenas y malas y nos aferramos a las segundas, porque son las más difíciles de olvidar.

Tal vez esto es sólo un sinsentido. Perdóname, Zora, pero he dejado de creer, he dejado de orar a diario dirigido a la Meca, he dejado de rezar y creer en el Profeta, perdóname, hermana, pero no puedo creer ni confiar en algo que decidió que era bueno que te marcharas.




I am destroying myself so other people can't,
and it's the worst kind of control
but it's the only form I know.
Kiss me, you're beautiful - These are truly the last days:

avatar
Zlatan Hadžić
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 45
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ephemeral

Mensaje por Zlatan Hadžić el Jue Abr 12, 2018 3:24 pm



Strung Out In Heaven


Suave y lento martirio del silencio. Franka en esta casa y a la vez un fantasma del pasado malherido. Suave y lenta muerte, la que no termina, la que tomé por propia voluntad, la que me hace añicos, la de la tristeza que no se acaba, ni se acabará. La falta de palabras también es un mensaje, la huida y la oscuridad en la que me oculto, o me obligaron a ocultarme. El miedo también es una respuesta, la última, la final, la de no querer responder nada en absoluto. La respuesta de respuestas. El miedo y la tristeza, la cobardía implícita en los actos cometido ayer, y hoy, y siempre. Los míos, los de todos. A veces creo que nunca pertenecí a este mundo, que siempre fui puro miedo y tristeza, que mi lenguaje era ese, que mi sangre era esa, que mi vida, que mis manos y mis dedos, y los huesos dentro de ellos, todo era lo mismo y debí morir cuando podía, ahora estoy atorado en este plano.

Casi puedo escucharla a través de los pasillos y las puertas de esta oscura casa, de este sitio abandonado, donde sólo viven muertos y los vivos vienen a morir. Anoche soñé contigo, despierto, soñé que nos curábamos las heridas de las batallas que hemos luchado, juntos desde la misma trinchera, o juntos, uno contra el otro, o de las que hemos librado solos, con alas rotas y espadas en llamas; tú reina, yo esclavo. O de las que nos hemos hecho al caer del árbol al que trepamos para estar solos. Soñé que te conocía otra vez, y volvía a caer rendido, y volvía a tomar el beso maldito de su boca y de tu sangre, y volvía a este punto de inflexión donde no puedo hacer más que lamentarme. Anoche soñé contigo...




I am destroying myself so other people can't,
and it's the worst kind of control
but it's the only form I know.
Kiss me, you're beautiful - These are truly the last days:

avatar
Zlatan Hadžić
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 45
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ephemeral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.