Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Rosas [privado Madame Marie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosas [privado Madame Marie]

Mensaje por Edeline Swan el Sáb Ago 12, 2017 8:08 pm

Cada pétalo marchito renace en la nueva rosa eterna.







El atardecer iluminaba con sus esplendorosos rayos anaranjados el cielo de nubes de algodón. La brisa de otoño era refrescante a quien la sintiera, en su recorrido por el sendero levantaba las hojas color marrón caídas de los árboles que  conducían el camino  hacia el cementerio que se encontraba rodeado de varios árboles cada uno alrededor de las tumbas que yacían en ese lugar. Algunas lapidas se encontraban en total descuido rotas por un lado o inclinadas hasta el punto de caerse, la suciedad como enredaderas había invadido casi por completo a otras. Y las demás estaban en perfectas condiciones; gran parte de ellas tenían una cruz encima tratando de alejar a los espíritus malignos como decían. Las campanadas de la iglesia sonaron tres veces dando a viso a que la misa había concluido desconcertando aquellos que estaban cerca de una lápida  familiar.

Una joven de cabellos oscuros rizados que eran cubiertos por un majestuoso sombrero negro con plumas y flores a su alrededor, miraba con tristeza la tumba de su ser amado la brisa recorrió alguno de sus cabellos distrayendo sus pensamientos. Había estado ahí desde la mañana junto a una mujer ya mayor de porte elegante, observando con detalle las palabras grabadas en la tumba que sin problema alguno las recordaba a la perfección.



“Mis sueños fueron cumplidos hasta el fin de mis días. Viví las melodías de mi vida y me enamoré eternamente. No he muerto aún siempre viviré en la pureza de la rosa…Aquí yace Zylan Heinz, amado hijo y amigo.”


—Edeline—llamó la atención de la joven—Te agradezco por venir todos los días a ver a mi hijo Zylan. Me duele verte en este estado melancólico; soy una mujer a la que la vida me abandono por completo dejándome en una soledad de penumbras. Me quito a mi hijo hace cinco años y a mi esposo cayo en la locura, ya ni siquiera me reconoce y la fortuna que antes poseíamos se agota cada día.  Tú eres como una hija para mí, Edeline te quiero demasiado—sus lágrimas amenazaban con brotar en cualquier momento, tomo sus manos aferrándolas a las suyas— por eso te pido como madre olvida a Zylan su amor por ti fue muy profundo pero… el no volverá, eres joven para no querer volver amar. Aparte tu estatus como duquesa debes cuidarlo Edeline no quiero darte problemas por esto en un futuro.


—Georgiana sé que tu intención no es hacerme daño,  tú me amas como yo te amo. Es por eso que no puedo acceder a tus deseos. Amé y amo a Zylan. Tu misma lo has mencionado su amor por mí fue profundo. Nuestro amor es algo que jamás podré olvidar. Enamorarse una vez es distinto a estar con alguien por el compromiso de tu estatus. Lo lamento Georgiana pero siempre amaré a Zylan.

—Edeline…Gracias. Si tu padre y madre estuvieran aquí se sentirían muy orgullosos de ti
sus lágrimas bajaban sobre su rostro agotado. Dando un descanso a la mujer.

Los minutos pasaron lentamente convirtiéndose en horas. Georgiana se había retirado hacia el palacio de la joven duquesa para descansar, sus sirvientes partieron en el carruaje por órdenes de ella dejando en claro que quería estar en ese lugar más tiempo.

—Prométeme que cuando veas una rosa blanca pensarás en mí. Te amo tanto que nunca te dejaré ir. Yo seré tu fantasma de esa rosa…Esas fueron tus palabras Zylan antes de morir. Siempre cumpliré mi promesa— deposito tres rosas blancas sobre su tumba.

De repente un aura de hechicero se hizo presente en el cementerio alertando a la vampiresa sin embargo la persona portadora de ella no era peligrosa al contrario de esto se sentía tranquila. Observaba por todos lados a las personas de allí; sus orbes grisáceos vieron a una mujer de cabellos rojizos que se encontraba cerca de ella sin duda alguna ella era la hechicera.


avatar
Edeline Swan
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 33
Puntos : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.