Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ventana al pasado (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventana al pasado (Privado)

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Dom Ago 13, 2017 4:54 pm

Habían pasado varias semanas desde que Borishka la habia dejado a manos de su amiga humana. Esa chica precisamente habia hablado con Aileen y le habia dado un hogar, pero que no esperase el regreso de Borishka porque cuando la vampira desaparecía, desaparecía. Ella llegaba a ti y eso a Aileen le desesperaba. Cuando la vampira habia llegado a su calle o a su salvación, fue como si ella misma hubiera encontrado una salvacion de algun tipo.

Pero la verdad es que en ella se habian levantado sentimientos que ahora tenia que olvidar o hacer difuminar con el tiempo. Se quedo de hecho en aquel lugar, en aquella base secreta de la humana o alrededor de la gente para ayudar. Poco a poco se convertían amigos de unos y de otros, Aileen sonreia en aquel lugar donde tenía un techo y comida a cambio de duro trabajo. Aprendio a manejar algunas armas y a saber algo de defensa personal.

Se le daba bien en realidad y encontro un trabajo de panadera gracias a la humana que le dio acogida. Ropa y una vida nueva. De momento todo iba bien. No sabía cual sería su futuro ahi en aquella pequeña organizacion en la que formaban parte de la ayuda de la vampira. Aileen trabajaba desde las siete de la mañana hasta bien tarde de la noche.

Regresaba siempre puntual antes de que las puertas de aquella mansion/organizacion secreta se cerrasen y entonces tuviera que pasar por la parte trasera que era por donde menos le gustaba pasar. Cenaba, le hacian estudiar un poco sobre materia de criaturas que viven en el exterior y de como matarlas, sus debilidades, luchaba un poco, un baño y a dormir. Nuevamente al siguiente día tenia que hacer lo mismo. Y al siguiente nuevamente las mismas cosas otra vez, pero en fin de semana esta se pasaba el dia peleando y entrenando. Su físico, con el pasar de las semanas habia conseguido engordar y moldearse hasta tener una figura esbelta y estilizada.

- ¡Srta. Kyrgiakos! - Aileen se giro en el suelo sobre sus pies cuando escuchó la voz de Ginny, una niña de ojos verdes saltones y cabellos oscuros que al parecer traía algo para ella, un especie de correo certificado con un montón de sellos e iba a su nombre.

- Gracias Ginny - Acaricio con gracia la cabeza de la pequeña y no la abrió hasta que esta estaba bien lejos de Aileen. Cuando abrio la carta, Aileen pudo ver en el interior un colgante. Se quedo petrificada cuando se dio cuenta de que tipo de colgante era. Inmediatamente lo soltó, dejandolo caer sin cuidado al suelo para ver que se le acercaba la humana que la saco de la mansion de Borishka, Aileen la sacó de aquel pasillo antes de que de ese colgante explotara en el pequeño rincon del ala oeste.


avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.