Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» El libro de las almas caídas
Hoy a las 12:34 am por Valkyria

» ¿Quien teje nuestro destino? (privado)
Hoy a las 12:33 am por Hallie

» Ausencia de Ilona & more.
Hoy a las 12:22 am por Ilona Szèkely

» Next time I'll be braver | Privado
Hoy a las 12:17 am por Gioacchina Di Savoia

»  A Dreadful Feeling [Flashback]
Hoy a las 12:11 am por Fabrice Savile

» CIERRE DE FICHAS
Hoy a las 12:00 am por Abraxas

» I Dream of Massacres → Privado
Ayer a las 11:39 pm por Serge Auric

» Blissing Me → Privado
Ayer a las 11:03 pm por Akiva Alfvén

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 10:27 pm por Giulia Arezzo



Amir la sanguinaria

Ir abajo

Amir la sanguinaria

Mensaje por Amir el Jue Ago 17, 2017 1:57 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲

Amir

▲EDAD▲

23

▲ESPECIE▲

Gitana

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲

Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲

Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲

Bélgica

▲HABILIDADES/PODERES▲

Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aún antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc. Algunos gitanos llegan a tener sueños premonitorios. (En realidad, no se fía de sus sueños. A veces ocurren y otras son engaños de su mente, así que oculta este poder).

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una chica rebelde, inconformista y traviesa que sólo desea pasárselo bien y disfrutar de su juventud. Suele ser bastante egocéntrica con aquellos con quienes tiene la suficiente confianza, aunque tiene sus momentos de bondad y altruismo, procedentes de lo desconocido. Tiene una lengua afilada y no se corta en decir las cosas, pero acostumbra a ocultar cómo se siente cuando eso implica una debilidad. Suele sonreír cuando no debería, por ejemplo cuando está enfadada o triste. Si algo le preocupa de verdad, puede llegar a tener ataques de risa nerviosa.

Es una mentirosa compulsiva y en más de una ocasión se ha encontrado en una tesitura similar a la de Pedro y el lobo. Disfruta con el drama, algo que le viene de pequeña, cuando soñaba con ser actriz de teatro. Los problemas la persiguen, o tal vez sea ella que los busca incansablemente. Se ha llevado más de un golpe, figurado y físico. Es una mujer fuerte e independiente que no confía en nadie, aunque a veces finja hacerlo para su propio beneficio.




HISTORIA

Nacida en Bélgica, en una comuna de gitanos nómadas, Amir jamás fue educada más allá del círculo familiar y de amigos. Se crio como una pequeña niña salvaje, como los demás de su edad. Aprendieron a base de vivir experiencias y las enseñanzas de los más mayores que les instruyeron en supervivencia, mostrándoles cómo cazar, qué plantas se podían comer, cómo cultivar algunas de ellas, incluso a hacer sus propias herramientas, utensilios de comida y armas.

Cuando tenía siete años, empezó a desarrollar el poder de percepción del aura. Aunque a diferencia de los demás de su raza, ella no visualizaba una especie de halo rodeando a las personas u animales, sino que veía el color como un destello en sus ojos. La finalidad y utilidad eran las mismas que para cualquiera, pero ese dato le acarreó un mote desde niña, más que por el hecho en sí, por su reacción en una de las ocasiones, al principio, que se enzarzó en una pelea y por poco le saca los ojos a su contrincante para dejar de ver el color fulgurante de su aura reflejado en ellos, siendo así bautizada como “La sanguinaria” desde pequeña. Los padres de Amir y su hija, se vieron obligados a abandonar al resto de la familia tras aquel suceso y emprendieron el camino por su propia cuenta, para entonces, la niña contaba con tan sólo 9 primaveras recién cumplidas.

Se mudaron a Francia y sin el cobijo y protección de los demás, decidieron asentarse en un único lugar, París, donde buscaron trabajo como cualquier otro ser humano de clase baja. La madre acabó ejerciendo de panadera y el padre, ayudando en una herrería. La pequeña expandió sus horizontes sociales al conocer a otros niños cercanos a su edad.

Pasaron los años y se fue desarrollando, no sólo persona, sino como mujer. Adquirió algunas malas costumbres, como su afición por las mentiras y descubrió su otra maldición -así las llama ella-, la de la adivinación en sueños. Pero es un poder truculento, a veces le muestra cosas que van a ocurrir y otras su subconsciente la engaña. Así que no se fía de nadie, ni de ella misma siquiera.



avatar
Amir
Gitano
Gitano

Mensajes : 5
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 240

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amir la sanguinaria

Mensaje por Amanda Smith el Vie Ago 18, 2017 2:18 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4363
Puntos : 1169
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.