Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue Ago 17, 2017 3:15 pm

Tyler se encontraba de regreso al cuartel de la brigada de mosqueteros en paris, de un viaje al exterior del reino cuando decidió desviar su curso momentáneamente por el cementerio de la ciudad, sus hombres le siguieron sin preguntar ni cuestionar nada varios jinetes junto con el entraron al lugar aun todos vestían sus uniformes típicos de la alta brigada de mosqueteros reales. Todos sabían que muchos de sus hermanos se encontraban allí descansando luego de a ver caído en combates a lo largo de los años, pero el capitán de estos no venia a visitar a sus hermanos muertos, sino a alguien mucho mas especial para el un gran amigo como su hermano que había sido muerto ya hacia varios años, pero el no había tenido tiempo par ir a visitarlo durante estos últimos tiempos asi que se tomo aquel tiempo, bajo de su caballo dejando este en la zona donde solían quedar los carruajes y otras monturas. Encaminándose hacia donde estaba aquella tumba especial para el.

Varios de sus hombres se quedaron con los caballos aguardándolo solo cuatro le siguieron hasta el túmulo, pero también se detuvieron cuando vieron de quien se trataba querían dejarle ese momento intimo a el solamente se pusieron a hablar dos de ellos y un tercero aprovecho para ir a ver a su padre muerto, mientras que el cuarto se recostó en un árbol desde donde podía ver a su capitán llegar hasta el túmulo y arrodillarse mirando aquel nombre y sonriendo levemente mientras extendía la mano para quitar algo de polvo que había en la lapida con un pequeño deje de tristeza en su mirada.

-Perdona no venirte a ver seguido amigo mio, pero el rey me ha tenido bastante ocupado con algunos viajes, mas veo que te tienen bien cuidado, fuiste demasiado confiado como para dejarme ayudarte a que esto no pasara, tu hija aun no despierta sus poderes según tengo entendido amigo así que esta segura y tu carta como lo prometí aun esta segura.

Este cerro los ojos y eso su mano para luego acariciar la tumba , era como un hermano para el le había salvado la vida varias veces incluso no dejo que le dieran caza por ser un cambiante, algo que nadie sabría la verdad incluso le había ayudado a encontrar a su madre perdida, se sentía culpable en parte por no a ver podido salvarlo. Pero cumpliría su promesa de tener protegida a su hija. Este escucho unos pasos luego de aquello y se coloco de pie, girando su atención, quien fuera venia acompañado por sus hombres siempre le habían protegido demasiado, tenían un cariño importante con su capitán y jefe
.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue Ago 17, 2017 7:38 pm

El sol se filtraba de manera fortuita por los grandes ventanales cubiertos de la tela más fina y el frágil cuerpo de aquella joven con cabellos dorados se removía con evidente pesar sobre las sábanas de su cama.

Se levantó de golpe con la frente poblada en sudor, su respiración de nueva cuenta acelerada por el sueño pasado que de manera instintiva provoco la necesidad de llevar las manos a su pecho para calmar el frenesí de su corazón; cuan vivido había sido eso, incluso aun podía sentir en su mano aquel suave roce.

-Jez, cariño todo bien... te escuché gritar-

Pudo oir a su Tío del otro lado de su puerta, tomo la bata y se la coloco de manera rápida para abrir un poco la misma mientras asomaba la cara, maldijo por lo bajo pues por emprender la carrera casi cae.

-Estoy bien, solo fue una pesadilla podéis estar tranquilos os prometo en un momento bajo...-

Le dedicó una amable sonrisa al hombre que permanecía siempre velando por su bienestar, este solo asintió dando un beso en la coronilla de la rubia para perderse por aquel pasillo, cerro la puerta tras de sí recargando su espalda en ella. No quería preocuparles, su madre de por sí estaba nerviosa últimamente por lo repentino que resultó el despertar de sus dones. Suspiro con fuerza pues estaba segura que ese sueño significaba algo tenía que, lo podía sentir...esa ansiedad, esa necesidad de salir corriendo. Ya tendría tiempo para resolver, siempre que se sentía de esa manera el mejor lugar para sentirse en calma era visitando a su papá, le hablaba por horas pidiéndole que guiará sus pasos.

Ya estaba decidido, a pesar que todos los últimos domingos de mes iba toda la familia a limpiar el mausoleo a Jezabel le gustaba por lo menos ir a cambiarle las flores una vez por semana y así lo haría el día de hoy.
El desayuno transcurrió en silencio incomodo pues su abuela paterna no decía ni una sola palabra cuando su madre estaba presente, eso era de siempre, una vez que termino su desayuno pidió permiso para ir al cementerio de manera disimulada.

-Por supuesto querida, yo te llevo me queda de pasada así visito a mi adorado hermano, te parece bien mi amor.- dijo con una extraña sonrisa en el rostro mientras tomaba la mano de su progenitora.

-Oh,  no se moleste tenía pensado en llevar a Athos, de cualquier forma mucha gracias- hablo rapida pues la verdad pretendía tomarse su tiempo en el cementerio. Sin dar oportunidad a réplica con una sonrisa se despidió propiamente de los presentes para salir casi corriendo por su caballo y una vez montada en el, tiro de aquella rienda de manera sutil provocando que athos emprendiera menuda carrera logrando que sus cabellos bailarán al viento.

No tardó en llegar al cementerio, su mano acaricio despacio al caballo indicándole que calmara su andar pues  la ojiverde pudo distinguir unas figuras varoniles en la tumba de su padre, resguardando su rostro con la capucha de su capa bajo con agilidad de athos y camino lento pues sentía las miradas de aquellos hombres en su espalda que al pasarles de largo comenzaron a seguirle a distancia disimulada parecían de la guardia donde había visto ese uniforme, le parecía familiar.

Sólo unos metros más y al doblar estaría el mausoleo de la familia, el rostro de la joven se desencajó al ver a otros dos y uno más solo que el último descansaba en un árbol. Debía comenzar a correr? Si no había hecho nada malo.

-Mi Lady sería tan amable de identificarse?- dijo uno de ellos apuntando a que me quitara la capa del rostro y así lo hizo con evidente seriedad más que miedo exponiendo su cara ante los presentes.

-Jezabel Falivene- pronunció la rubia alcanzando a ver delante de ella la figura de un hombre poniéndose de pie pues estaba arrodillado a la tumba de su padre- Que acaso teme ahora la guardia de una señorita-vociferó pues estos le tapaban el paso y dos de ellos prácticamente le siguieron como si fuera una amenaza escoltando la hasta aquí.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue Ago 17, 2017 11:18 pm

El capitán de los mosqueteros se encontraba a sin su sombrero, con la mirada baja se había quitado también el  guante para acariciar aquella fría lapida recordando buenos tiempos que ambos habían pasado combatiendo seres sobrenaturales o tal vez algunos traficantes comerciantes de personas, este tendría tantas anécdotas que recordar junto a el tragos que tomar, sonrió con cierta nostalgia, cuando escucho un ruido en la entrada del mausoleo sus hombres deteniendo a una mujer, este se puso de pie, para escuchar como su teniente le mencionaba el nombre de la chica que estaba esperando poder entrar al lugar pero este le interrumpió cuando supo solamente su nombre y este completo la frase de su subordinado tranquilamente.

-Jezabel Falivene

Su compañero asintió con la cabeza, a la afirmación del superior dándose cuenta que quizás este conocía a la joven, por lo tanto en cuanto el capitán alzo su mano derecha indicando que se hicieran a un lado, sus hombres lo hicieron inmediatamente a un lado y la mujer pudo acercarse a ambos hombres que estaban dentro este sacando su sombrero hizo una inclinación en reverencia a su superior

-Mon seigneur capitaine
-Mademoiselle


Dijo inclinándose levemente hacia la muchacha que acaba de entrar y se retiró junto a los demás hombres  hacia fuera del mausoleo Tyler al ver que quedaban solo, se inclinó a modo de saludo noble hacia la muchacha tomando su mano para besarla, como todo buen francés cortes y menciono a modo de disculpa por cómo le habían tratado.

-Disculpad a mis hombres ellos se preocupan demasiado por mi seguridad y a veces exageran debéis ser Mademoiselle Jezabel Falivene, hija de mi difunto amigo Ethan Felivene, tenéis los ojos de vuestra madre Roxelana e imagino que su encanto también.

Dijo esbozando una leve sonrisa, que no era acompañada por  sus ojos algo cansados y conmovidos dejando denotar que hacia minutos nada mas había estado lamentando al fallecido ethan, cuando se dio cuenta que aun no se presentaba llevando su mano al pecho volvió a inclinarse nuevamente.

-Disculpadme por no a verme presentado debidamente Mademoiselle, soy Tyler Allius capitán de  los mosqueteros de la guardia real francesa y gran amigo de vuestro padre, pero mi deber con el rey ha impedido que nos conocieramos debidamente.

Este comenzó a colocarse el guante tranquilamente, mientras hablaba con ella  su sombrero se encontraba descansando sobre su espada mosquetera que estaba clavada al lado de la lápida de su amigo, este se giró levemente para sacar el sombrero y luego quitar la espada de la tierra mirando al muerto.

-Vuestro padre fue un gran hombre, valiente como pocos y muy corajoso como un león.

Decía sonriendo levemente con nostalgia mirándola para luego esperar que seguramente ella tenía miles  de preguntas que venían a su mente, quien seguramente era el cómo podía conocerla tan bien siendo que ella nunca antes lo vio. Esto quizás daba para una conversación mucho más amena en algún lugar más condicionado para tal pero mientras tanto el  respondería sus dudas más inmediatas. Para responderlas a todas extendió su brazo, en un acto cortes de invitarla a caminar saliendo de aquel lugar, él sabía que su amigo jamás le permitiría que ella permaneciera allí mucho tiempo, detestaba el hecho de que se lo pudieran imaginar muerto o lamentándolo siempre decía lo mismo, que no fuera a lamentarlo el día que muriera, porque si eso pasaba había vivido como él quería y no como el mundo decía que debía hacerlo.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Ago 19, 2017 10:11 pm

En su rostro se dibujó el asombro al escuchar los nombres de sus progenitores ya que la cara varonil no le parecía para nada familiar, su mirar se centró en la gallarda figura que se explicaba de manera congruente el como estaba relacionado con lo que había sido su pequeña familia. Aunque si era verdad por que no lo vio en la boda de su madre?, Y por que si era tan entrañable de su padre no había oído sobre el.

De manera educada y con evidente confusión en su cara respondió al saludo inclinándose un poco- Es un placer conoceros Monsieur Allius ... a todo aquel que ganase la confianza de mi padre es digno de mi estimación...-murmuro con un semblante más calmado pues la verdad la actitud de esos mosqueteros le había alterado los nervios considerablemente al ser custodiada desde la entrada hasta el mausoleo como si se tratase de una criminal suelta, aunque por otro lado por supuesto que entendía la situación en la que el capitán de los mosqueteros lidiaba día a día exponiendo la misma vida seguramente en varias ocasiones no era de extrañarse entonces la actitud que mostraron sus hombres.

-Descuide, los tiempos no hubiesen sido los propios quizás.- noto la nostalgia en esos profundos ojos azules, eso no se podía fingir pues podía palpar el afecto con que pronunciaba a su padre. - Lo fue...un hombre intachable...-Sonrió con un deje de tristeza ante lo dicho, a pesar que los años seguían transcurriendo las heridas de su perdida se abrían de vez en cuando haciéndole añorar la vida que llevaba antes a lado de su padre.

Aún no se acostumbraba a ese estilo de vida tan derrochador que llevaban los Falivene, ahora era cuando entendía por qué su padre les mantuvo al margen de ellos pues sus actitudes dejaban mucho que desear eran tan superficiales tan atentos del que dirán que resultaba más difícil adaptarse a ello por más que intentara, el único rescatable y de buen corazón era su Tío Edward sin duda alguna, pues le quería y procuraba como una hija o al menos eso mostraba. Dejando aún lado sus pensamientos tomo aquel brazo que tan gentil Tyler le había ofrecido, se sentía tan extraña como si aquello fuera irreal o más bien se asemejaba mucho a un sueño pasado.


Tenía tantas dudas rondándole la cabeza que era difícil decidirse por una, camino a su lado dejando atrás la tumba de su padre, le miro fijo con la curiosidad chispeante en aquellas orbes esmeraldas.- Le molestaría si os preguntaré acerca de mi padre....el como se conocieron, me gustaría oírle, mi padre siempre fue muy reservado en ese aspecto, por lo mismo mi estupor al veros - y era cierto, su progenitor fue un padre amoroso y dedicado a ellas pero jamás vio otra faceta que no fuera la de padre dedicado, no sabía mucho de su trabajo el cual a veces provocaba que no lo viera por periodos prolongados o las personas que frecuentaba por amistad todo eso siempre estuvo en la nada para ella conocía a su padre pero no mucho del hombre que fue.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Dom Ago 20, 2017 11:49 pm

Este camino con la joven por allí, era escoltado por sus hombres pero los mismo se mantenían a una distancia bastante prudencial de donde el estaba con la joven bruja, esta desconocía que le sabia de ella y de su familia mas de lo que podía decir, era normal que ella quisiera saber como ambos se habían conocido, pero le era complicado decir que el era un cambiante, y su padre un cazador que le había ayudado varias veces en algunas misiones de los mosqueteros y al igual que este había asistido a Ethan, en las misiones que el tenia contra seres sobrenaturales. Pero durante bastante tiempo el había imaginado como seria ese encuentro, como seria esa reunión con la joven para decirle que el sabia todo, pero antes sin asustarla incluso quizás llamarlo loco. Alzo la vista hacia los cielos, viendo las nubes y también las hojas que iban dejando para atrás conformen van caminando.

-Es difícil recordar exactamente, en que momento fue que nos conocimos con tu padre el fue un hombre de armas tomar alguien que le gustaba la acción y solía estar siempre involucrado en esos temas, cuando movía mercancía y carretas de negocios este no quedaba escondido como todos los demás mercantes, no el tomaba las armas y se ponía a combatir junto con los demás. Tuve que una vez escoltarlo junto con otros ciudadanos pero el en vez de tener miedo, les hizo frente a los criminales.


Dijo sonriendo levemente mientras estaban andando, casi en círculos por el cementerio pero lo mas importante era el hecho de que estaba hablando con ella, este había recordado el pedido de su amigo, era el momento de hablar con ella sobre lo que lo había traído allí en realidad, pero esperaría no tenia interés de cruzarse con su madre o con el marido de esta, sabia que la primera se asustaría al verlo ya que conocía muy bien el pasado de ella y de su hija, pero el otro hombre odiaría verlo, ya que al ser amigo del difunto podía suponer una amenaza para sus planes. El escucho lo que ella le menciono para luego sonriendo decirle.

-Otra cosa que el amaba mucho incluso casi igual que a ti y tu madre, era montar caballos te juro que no he visto hombre tan talentoso como el para montar potros salvajes, pero eso si el día en que se caso decidió prácticamente dejar todas esas aventuras de lado, por la seguridad tuya y de tu madre, por cierto como esta ella?

Pregunto sinceramente, con un deje de preocupación , si bien sabia que se había casado de vuelta no había tenido la oportunidad de saber si era por amor o simplemente para proteger a Jeza, de los enemigos que había hecho su marido al igual que los que tenia ella por ser bruja.

avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Miér Ago 23, 2017 7:15 pm

Su brazo permanecía unido al del hombre que era un poco más alto que la rubia. Su actitud ya no era la de una señorita tensa, se podía ver más relajada las facciones de su rostro, quizás por el hecho de ser el un mosquetero y amigo de su padre le daba la confianza de que fuera honorable...no podría ser de otro modo. Su caminar era lento y acompasado no tenía su mirada fija en un punto solo seguía el andar del caballero.
El viento soplo un poco llevando consigo hojas secas, se podía sentir que el clima se empezaba a tornar frío...

Giro su nivel rostro hacia atrás viendo a la escolta del Monsieur Tyler, no estaban tan cerca era una distancia que otorgaba un poco de conversación privada. Atenta escucho cada palabra que este le dedico a su pregunta, no puedo evitar sonreír al traer a su memoria recuerdos de su niñez, su padre siempre insistió en enseñarle a defenderse cuerpo a cuerpo y ella a regañadientes entrenaba con el pues no le gustaba aquello lo veía innecesario si por su padre hubiera sido hasta la espada y el arco que tanto usaba le hubiese enseñado pero ella solo tenía 13 años, para ella era más divertido montar a caballo y jugar con los otros niños del que ahora entendía era un aquelarre.

-Mi padre, siempre quiso enseñarme a defenderme...en ese momento yo no entendía el propósito, supongo que fue muy tarde cuando lo hice...- murmuro con cierta nostalgia que trato de callar con una sonrisa que apesar de ser sincera no iluminó sus ojos, sin ser consciente apretó un poco el agarre del brazo que le sostenia. Miro al cielo igual que el, pero buscando algo de lo que no era capaz de encontrar al menos no en esta vida.-El gusto de montar sin duda es algo que lo heredé de el...- dijo aún con la sonrisa en su rostro mientras seguían caminando en la misma zona. Cuando oyó la pregunta , dejo aquella sonrisa apesar que ya hacia tiempo atrás que su madre se casó con su tío esto no dejaba de molestarle.

-Bien, supongo que se enteró de la Boda con mi Tío Edward, el hermano de mi papá...-su voz sino un tanto incómoda al mencionar ese hecho.-Mi tío creyó pertinente que fuera educada en la tierra que vio crecer a mi padre, así que fue un total cambio de aire, mi madre y yo en un principio estábamos tan abrumadas por el estilo de vida que lleva la familia Falivene, pero creo que ella se a acostumbrado muy bien- era imposible ocultar su resentimiento ante esa boda pues no había pasado el tiempo de luto cuando su madre acepto a su Tío.

Pero debía aguantar vivir en ese nido de arpias, por suerte su Tío no fue lo que ella creía y se había comportado de manera comprensiva  igual que amorosa, era evidente el amor que sentía por su madre pues no le dejaba ni a sol ni sombra, siempre le ponía escolta para que cuidase de ella.

-Conoció también a mi Tio?, ellos se pondrán contentos cuando sepan que os encontré aqui-claro que la rubia no imaginaba que lo último que sentiría su tío al contarle aquello sería gusto.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Miér Ago 23, 2017 7:55 pm

El mosquetero , escucho lo que la joven le mencionaba sobre la monta y lo que a su padre le gustaba hacer, al parecer ella había heredado de cierta forma, no podía negarlo seguramente tenia el espíritu de su mejor amigo, este siempre decía que si tenia una hija, esta sabría tirar con arco y también pelear, poder darle una golpisa a todo aquel que intentara irse mas lejos de lo que debía, el se sentía bastante nostálgico, ya que había visto prácticamente crecer y madurar a su padre y ahora estaba conociendo a la bella hija que tenia,este suspiro levemente cerrando los ojos levemente y luego los abrió al escuchar sobre la boda y su tío, Tyler negó levemente pero volvió a suspirar con cierta mueca de desagrado que trato de ocultar, pero si la chica era lo suficientemente lista se dio cuenta que a el no le había agradado para nada el hecho de que su madre se casara de nuevo y menos con ese hombre. El mosquetero había tenido ciertos encuentros con dicho hombre y se lo había mencionado varias veces a Ethan, pero este como era su hermano se negaba a aceptarlo, incluso luego de verlo por si mismo lo perdono pero buscando castigarlo, por el hecho de ser tan ambicioso.

-Ya veo vuestro padre siempre huyo de esa vida no le gustaba para nada el hecho de estar enjaulado era un ave que le encantaba andar y venir.

Dijo pensando en que el era el ave, que le gustaba volar, pero ese espíritu siempre lo había tenido el le encantaba esa vida, quizás por eso se enamoro de una bruja y tuvo una vida de nómadas, viajantes libres de lo que los estaba persiguiendo. Este se detuvo de golpe cuando ella menciono sobre revelar su presencia, negando levemente y tomando su mano con las dos suyas y miro a sus ojos fijamente.

-Os pediré encarecidamente, que no reveléis a vuestra madre, ni a vuestro tío mi presencia aun de momento, me gustaría verlos en persona llegado su momento, pero no reveléis que me conocéis podéis hacerlo??

Menciona esperando tranquilamente que ella aceptara seguirle el juego, no tenia ningún interés de poder hacerse cargo de su tío llegado el tiempo, Tyler lo tenia entre los ojos de águila a ese sujeto que siempre había estado únicamente tras la riqueza de la familia que su propio padre le negó a el.

-Tengo algo que os gustaría mostraros, vuestro padre me lo dejo para vos expresamente cuando alcanzarais la edad apropiada para entenderlo, mas no estoy con ella aquí, me gustaría poder volver a veros en privado.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue Ago 24, 2017 1:25 am

Aquel tacto le hizo recordar su sueño, se sentía esa calidez, esa sensación de protección podía ser acaso que el fuera esa persona. Miro sus manos por un momento y después clavo su ojos en el poniendo atención a lo que le decia, no debía negar que le extraño su petición,por qué no quería que contase algo a su tío y madre? Quizás el prefería irles a visitar para darles la sorpresa o algo por el estilo aunque si lo pensaba bien no estaría demás suponer que la relación entre el y su Tío no era buena, había notado ese semblante serio al mencionarlo.

-No os preocupéis Monsieur, cuente con ello. No informare a nadie de vuestro encuentro.- dijo segura, él le inspiraba confianza de algún modo sabía que no le haría daño de ninguna manera posible y si bien sus intenciones era inciertas no eran malas podía sentirlo su intuición pocas veces le fallaba.

Le miro con sorpresa, que podría haberle dejado su padre que tenía que esperar hasta cumplir cierta edad para entender?El mosquetero había despertado al moustro de la curiosidad y ahora tendría que esperar a verle en otra ocasión, hasta cuándo se llevaría ese encuentro. Pero bueno al menos tendria la oportunidad de cruzarse nuevamente...

- Por supuesto cuente con una audiencia para recibiros lo que mi padre dejo. - podía sentir esa emoción en el estómago, se trataba de su padre era comprensible aquel sentir. Sus manos le soltaron generándole por un momento la sensación de frío, le miro con duda si debía preguntar lo que le dejo un poco descolocada de sitio.

-Perdonaros si le llegó a incomodar pero...me dio la impresión que la relación con mi Tío no es tan amena. Estoy errada?-pregunto alzando el rostro para verle mejor. Pudo constar que el hombre era mayor que ella, gallardo y con un semblante fuerte.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue Ago 24, 2017 1:07 pm

Este respiro algo mas aliviado al ver que ella entendía el pedido que este le había hecho para mantener en silencio su encuentro, ya que intento hacerle ver la sorpresa que buscaba darle a la pareja, al aparecer por ser amigo de la familia, lo que en realidad era el motivo de que no quería que el sujeto que ella llamaba tío, estuviera llenando su cabeza en contra del cambiante, diciéndole que no era buenas juntas de su padre incluso quizás echarle la muerte de Ethan a el como responsable por no a ver intervenido o que tanto de cosas podría inventarse aquella serpiente para mantenerse en su puesto de ambición. Este no pudo luego enseguida elevar la ceja, escuchando lo que ella mencionaba sobre la audiencia se notaba que había sido educada por nobles y gente que preparaba a la aristocracia, este no pudo evitar reír al ver lo que ella decía, como si hubiera dicho algo cómico o fuera de lugar. Sinceramente se imaginaba a su padre escuchando aquello y poco mas regañándola por ser tan miembra de la alta corte, este vivía escuchando aquel vocablo en la corte de Francia, cuando estaba por allí al servicio del rey. Este negó con la mano levemente, para no asustarla pero antes de que pudiera disculparse su semblante volvió a ponerse serio y algo frió al escuchar el comentario de su familiar.

-Digamos que nunca he estado en buenos términos con vuestro tío siempre estuve a favor de Ethan cuando tenían alguna discusión o diferencia de opinión, no solo por ser amigo claro esta sino que vuestro tío nunca fue digamos un hombre muy honesto y honrado.

Sabia que el no era quien para decir aquello pero sentía desde el profundo de su ser tener que ser sincera con ella y no ocultarle nada, mas aun si ese hombre estaba cerca de ella, su padre seria capaz de regresar de los muertos, para atormentar al cambiante si este no hacia lo necesario para que ella estuviera advertida, este suspiro levemente bajando la vista no quería arruinar su mundo ni tampoco criar intriga.

-No os sintáis obligada a creerme si no queréis ni tampoco pretendo que lo hagáis después de todo hace minutos nos hemos conocido, mas vuestro padre mantenía aquella vida por varios motivos y uno de ellos era alejaros de ese hombre.

Dijo soltando del contacto que hacia con ella, el estaba ya hablando de mas así que dio unos pasos mas hacia delante y apretando el puño levemente, este quizás debía librarse del hombre por otros medios, pero como capitán mosquetero y el como un miembro de la clase alta, el contacto entre ambos era difícil sin llamar demasiado la atención.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue Ago 24, 2017 4:35 pm

Le miro extrañada por aquella risa que soltó el mosquetero, no había dicho ningún chiste o al menos eso creía ella se estaba mofando de su acento? Sabía que su francés no era tan limpio pues no era el único idioma que dominaba pero no era como para que causase tanta gracia o si?. A menos que el se riera por otra situación...hizo una mueca viéndole sin entender mientras el negaba con la mano y en un tono serio le miraba.

Su expresión cambio, estaba el diciéndole que su tío y padre discutían con frecuencia? Que el primero no era de fiar? No pudo evitar sentir molestia al oír eso calificativos para su tío por 10 años el le crío y educo con amor, era imposible que ese comentario no le quemase. El debía estar equivocado o no había tenido la oportunidad de conocerlo mejor, que los hermanos discutiesen era normal por eso no hizo caso de ese comentario pero ya poner en duda la honorabilidad de su Tio, era diferente.-Os pedireis que mesure vuestras palabras que en caso de ser ciertas permitiros decir que el en estos años a demostrado honorabilidad en sus actos y no es merecedor del concepto que usted posee de el.- cierto que la rubia a pesar de lo tranquila de sus palabras podía notarse que se puso a la defensiva por aquello y es que el se había ganado un lugar en su corazón por todos esos años que le ha dedicado, si bien nunca lo vería como padre, el amor era cercano.

-No olvidéis que hablaros de mi Familia...y si no tiene pruebas de ello...espero comprenda mi posición...-su voz fue mas dura, era evidente que le molestara no lo conocía, si bien su impresión fue verle como alguien honorable debía palpar toda posibilidad. Aunque el que ganaba con decir aquello? No creia que la intensión del mosquetero  fuera atormentarle pero cabía más en ella su corazón que la lógica y se negaría a tan siquiera pensar que el hombre que se casó con su madre y le crío era peligroso tanto que su padre por eso las mantuvo al margen.

Le dio la espalda por un momento, no quería ser descortés, pero era tan sentimental que en ocasiones omitía protocolos que tanto le había costado aprender. Suspiro con fuerza girando un poco el rostro para ver al hombre por encima de su hombro cubierto por aquella capa.- ... Se que ocultais más de lo que sus palabras muestran...pero también intuyo que el momento no es el preciso- tenía esa sensación que estaba por descubrir cosas que para nada le agradarian lo sentía en aquel escalofrío que le recorría la espalda, miro hacia el cielo notando nubes en la lejanía.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Vie Ago 25, 2017 9:42 am

El cambiante, sabia que se merecía aquel comentario ella estará reacia a aceptar lo que el estaba diciendo era normal, si esa persona se hubiera dedicado a fingir lo que no es, para lograr su plan que era bastante largo y ambicioso en realidad, este suspiro no podía replicarle nada a la joven o terminaría perdiendo el acercamiento que había tenido, para presentarle aquella carta de su padre que seguramente, dejaba todo claro para ella de lo que en realidad había estado pasando todo ese tiempo, este mantuvo silencio hasta que ella le dio la espalda para alejarse un poco de el, este llevo su mano al pecho suavemente inclinando levemente la cabeza en modo reverencia y menciono con una voz firme, para que le sirviera como consejo, antes de tener que despedirse ya que se estaba atrasando para reportarse con el comandante de los mosqueteros, de su llegada seguramente sus hombres el grueso ya estaría allí esperándole también para quedar libres por unos días e ir a visitar sus familias.

-Si no me creéis cuando estáis en vuestro hogar, vigilad a vuestro tío seguramente el se reúne en secreto con personas que a simple vista se denotan muy dignas de confianza.

Este camino hasta frente de ella para luego sacarse el sombrero y tomar su mano besando la parte superior de esta para luego sonreir levemente y bajando la vista despacio y mencionando tranquilamente a modo de despedida.

-Un placer conoceros Mademoiselle Jezabel Falivene, espero poder veros nuevamente en unos cuatro días si deseáis ha esta misma hora, os veo aquí mismo en el cementerio os estaré esperando con un carruaje, para llevaros a tomar un te o almorzar si lo deseáis,debo retirarme a apresuradamente , recién llego de la frontera de nuestro país, mis hombres esperan ansiosos ser liberados para estar con sus familias y mi comandante el reporte de nuestro viaje.

Dijo luego de soltar su mano elegantemente y acomodando su sombrero, espero las palabras de la doncella para retirarse hacia donde estaban sus hombres, caminando tranquilamente estos enseguida se pusieron en guardia para acompañar a su capitán hasta los caballos, ella vería como Tyler se retiraba escoltado y se detenía a unos metros de ella, tocando su sombrero el resto de mosqueteros hicieron lo mismo y emprendieron el viaje hacia el cuartel de los mosqueteros.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Ago 26, 2017 1:28 am

Su mirada dejo el cielo y se volvió al mosquetero que se había aproximado a ella, estaba incómoda, su postura la delataba al tener los brazos cruzados bajo su pecho. Aflojo su agarre accediendo a que el caballero se despidiera como era debido, este depósito un beso en la delicada mano de la joven y ella correspondió a la reverencia inclinando también la cabeza mientras sostenía su vestido de ambos costados.
Por que le removía tanto ese extraño, pues a pesar de la duda que provocó en ella, tenía la espina de volverle a ver no importase que la tensión en ambos se palpara nuevamente, el tenia algo que entregarle.

-Me temo Monsieur, que no preciso de su consejo confío en el hombre honorable que es mi Tío.-retiro su mano de manera cortes, la verdad es que ella esperaba que se retractara de la aseveración en contra de Edward pero para su sorpresa no fue así, el reafirmo su postura en advertirle sobre el hombre que se casó con su madre sin duda eso le molestaba, con que pruebas se le ocurriá acusar así tan libremente a una persona. Los ojos se mostraron serenos aunque por dentro le estaba costando gobernarse, por lo usual si había algo que no toleraba es que calumniarán a su familia menos gente que no pintaban en sus vidas.

-Por igual Monsieur Tyler Alluis, un placer. Aquí me encontrara por la memoria de mi Padre... Podéis retirarse sin apuro entiendo su deber con vuestros hombres y Mayores...- asintió cordial, la duda ya se había regado en ella como pólvora aunque no lo quisiese era inevitable, pues que motivos podrían mover al Capitán para mentirle, no la conocía en si pues ella había dejado de ser una niña.

Observo como este se retiraba para montar en su caballo de manera gallarda, su guardia hizo lo mismo y cuando estos le pasaron delante se quitaron el sombrero de manera educada, solo se limitó a asentir, no le dedicaría una sonrisa después de sus últimas palabras. Los vio perderse en la lejanía, se dio la vuelta un tanto molesta con ese hombre, con ella...- Padre guíame.....que debo hacer.-murmuro caminando en busca de Athos, se sentía tan extraña, llena de dudas.

Y ahí se encontraba su pura sangre, esperándola justo donde ella lo había dejado. Con destreza se subió al caballo dedicándole una última mirada al mausoleo de su padre, cómo le hacía falta, cómo le añoraba; se colocó el gorro de la capa para cubrirse el viento mientras agitaba las tiendas para que Athos galopara directo a la mansión Falivene. No tardó en llegar iba como alma que lleva el diablo pues se conocía tan bien que sabía no podría sacarse de la mente las palabras de Tyler sobre vigilar a su Tío.






4 días tendría que esperar para saber que era aquello que su padre le había encargado a Tyler Alluis resguardar por todo este tiempo.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorent les soldats morts (Jezabel Falivene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.