Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Una decisión valiente.{priv}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Jue Ago 17, 2017 4:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Es la continuación de este tema : http://www.victorianvampires.com/t39817p25-la-joven-de-la-perla-priv-sirius#416841


————————————— ~oOo~ —————————————


Cinco minutos y una decisión valiente. Eso es todo cuanto necesitaba para llevar a cabo su plan. Habían pasado varias noches desde lo de la Ópera y a esas alturas Sirius se habría ido ya a su tierra. Elaine regresó al puente sobre el Sena y sujetó entre sus dedos el pequeño candado que anudó el brujo en el barrote. Era una promesa y tenía que cumplirla.

Pero las cosas habían cambiado. Se había descontrolado y allí no contaba con la manada Landvik para protegerla. Había tenido que recurrir a los Paine, que afortunadamente eran conocidos, porque su madre había trabajado para su alfa durante una temporada, habían vivido con ellos y la había acogido como si fuera de su propia manada. Sabía que su madre preferiría que regresase a Oltenia o que se quedase en París como había dicho, pero si no les contaba la verdad, sería peor. Suspiró y se sentó a escribir la carta.

Queridos padre y madre,

Antes que nada, quiero deciros que estoy bien. París es muy distinto de cómo lo recordaba, menos gris y más vivo. Tengo que explicaros algo que ha pasado y que sé que os disgustará, pero no quiero guardar secretos con vosotros.

Fui a la Opera con el objetivo de conocer al barón d'Entourage. Sé lo que estarás pensando ahora mismo, madre, y no debes preocuparte, he aprendido la lección. Es un mal hombre, pude comprobarlo por mi misma, necesitaba hacerlo... y ya está, he cerrado ese capítulo de mi vida. Siento deciros que me descontrolé y provoqué un incidente. Ya está arreglado, y al menos tuve la suficiente sensatez para ir a pedir ayuda y asilo a la manada de los Paine, que se han portado conmigo de forma ejemplar. Pero fue Sirius Cannif quien consiguió arreglar el entuerto. Es el hijo de Conde Cannif, se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado en todo y me ha invitado a visitarlo en sus tierras noruegas.

Probablemente cuando os llegue esta carta ya estaré allí, porque no voy a esperar permiso, y sé que debería. Pero no puedo quedarme en París, todo mi ser me grita que vaya a buscar al barón y acabe lo que no pude hacer esa noche, y no quiero manchar mis manos con la sangre de mi padre. Necesito tomar un poco de distancia. Sirius me dijo que en Noruega hay bosques, que allí los lobos no estamos mal mirados...creo que me vendrá bien un poco de aire fresco. Y me dijo que si es necesario, él mismo me escoltaría hasta Rumanía.

Espero que no lo sea, si empizo a suponerles un problema a esa gente, yo misma volveré las grupas y regresaré a casa.

Siento decepcionaros con mis palabras, tengo la determinación de ser más fuerte y de aprender un poco más sobre mi control. Confiad en mi, os lo pido, porque sólo podré aprender cuando me enfrente a mis propios demonios. Sé que me protegéis porque me queréis, pero si no lucho yo misma mis batallas no podré vencerlas.

Un abrazo, os echo de menos,

Elaine.


Dobló el papel, lo metió en el sobre, lo mandó y se plantó con su maleta en el puerto de Le Havre, pasaje en mano, rumbo a Bergen. Avisó por carta de su visita, a fin de cuentas era una visita "oficial" entre miembros de la nobleza, la margen de que extraoficialemnte ella también era "princesa".




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Miér Sep 06, 2017 3:45 am

Caminaba por el pasillo rumbo al patio de armas cuando me crucé con Elaine y el rey Landvik.
Me detuve educadamente para saludarlos bajando ligeramente la cabeza en señal de respeto hacia ese hombre, mas cuando creí que se retirarían a sus aposentos para reposar la noche movida que habían tenido, al señor se le ocurrió la brillante idea de bajar conmigo a entrenar ¿acaso no había entrenado ya suficiente en su larga vida?
Disimule lo poco o nada que me gustó la idea, estaba claro porque lo hacia, quería tener conmigo una conversación sin que su hija estuviera por el medio y el patio de armas le pareció un lugar adecuado, craso error para los dos francamente peor negarme tampoco era una opción, así que me limité a asentir y a despedirme de Elaine que me miraba con cierta preocupación.

Cuando nosotros llegamos el resto de Cannif ya entrenaban, Fio lo hacia con padre, su danza era bella, movimientos fluidos que buscaban los flancos que padre no dejaba descubiertos sin motivo.
Ubbe y Niels luchaba con un voraz choque de aceros, gruñían al unisono buscando el ataque que les diera la victoria.
Ulf y Bröok gruñían en un mortal choque de aceros que hacían saltar chispas.
Hakon y Synnove entrenaban con el arco y los cuchillos, eran rápidos, diestros y letales, verlos era todo un espectáculo.
Desenvainé mi espada ante la atenta mirada del lobo que saludó a mi padre con un movimiento de cabeza no queriendo distraerlo de su entrenamiento.

Damon hizo lo propio, empezamos con golpes mas o menos suaves, si es que se podía decir que el Rey asestaba de eso, pues hasta calentando imprimía una fuerza bestial sobre su acero.
-¿que intenciones tienes para con mi hija? -me pregunto el lobo.
Directo, voraz y yo recibí el golpe sin anestesia que usar.
-Nos estamos conociendo -respondí agachando el cuerpo para asestar un golpe de espada que paró con facilidad interponiendo la ajena.
-¿Conociendo? Osea que paseáis por los jardines, conversáis sobre el futuro.... -dijo con mordacidad mientras mis hermanos se reían por la conversación que nos traíamos los dos.

Salté rodando por el suelo cuando su espada casi me parte en dos, jadeé alzándome al otro extremo mientras Damon hacia silbar su hoja ante mis ojos en un movimiento veloz de su hoja.
-Algo así -respondí apretando los dientes.
-Define exactamente a que te refieres con algo así -gruñó el lobo abalanzándose de nuevo en mi dirección, desde luego el calentamiento había terminado, el choque de espadas retumbo en el patio de armas, sonido metálico, baile de pies de uno y otro y la fuerza del lobo que superaba de forma desmedida a la mía.
-¿a donde quiere llegar exactamente señor? Aquí en el norte no damos tantas vueltas a las cosas -respondí airado mientras mis palabras se entrecortaban por la ferocidad de cada golpe del lobo.

Al parecer mi respuesta no le gusto, sus ojos adquirieron un tono ámbar y mi espada salio volando quedándome desarmado, mis ojos le respondieron con un tono rojo como la tierra que mis botas pisaban.
De una patada en el pecho me tumbó sobre esta colocando la punta de su acero en mi cuello.
-Te lo diré una sola vez, mi hija no es una de esas vikingas que te follas y a las que no vuelves a mirar a la cara ¿entiendes? ¿esas palabras te suenan claras? -rugió ante mi.

La tierra se movió en el patio de armas, mi pecho subía y bajaba rápido ante el filo de su espada, Damon se desequilibró cuando la tierra empezó a abrirse pero con rapidez salto al otro lado evitando ser engullido por la brecha.
Cerré los ojos intentando parar, fue Niles el que se cruzó en el camino de Damon con su espada entre sus manos mientras padre se mantenía quito, mirándome.
-Tu hijo Sirius es peligroso -dijo Damon envainando la espada con una ladeada sonrisa sin dejar de mirar a mi hermano que mantenía su actitud desafiante metiéndose en medio de ambos.
-¿Acaso alguien de este patio de armas no es peligroso señor Landvik? -respondió mi padre con cierta calma.

Me alcé del suelo posando mi mano en el hombro de Niles para que se apartara.
-Buen combate alteza, estaré mas preparado para la próxima vez -dije sin mas bajando la cabeza en señal de respeto.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Miér Sep 06, 2017 4:23 pm

Elaine se dejó caer sobre la cama resoplando. Estaba muy cansada y no sabía cómo afrontaría la ejecución de Jannicke, prefería descansar un poco y relajar la mente, pero saber que Damon y Sirius estarían abajo entrenando y seguramente conversando de una forma que a nadie le gustaría...no la dejaba dormir.

Se puso el camisón y se cepilló el pelo hasta que sintió la tierra temblar unos metros más abajo...eso no era bueno, se levantó de un respingo y salió al pasillo descalza con la intención de ir a ver qué pasaba pero se detuvo porque por la escalera subía Sirius acompañado de Niels, iban ambos hablando y captó retazos de la conversación.

— ... que su hija no es una de esas vikingas que te follas y a las que no vuelves a mirar a la cara.
— pero si tu no te has follado a ninguna, ni vikinga ni extranjera. ¿Pero te la quieres follar? yo que tú me olvidaría, hay muchas mujeres en el mundo sin padres tan peligrosos.

Regresó por donde había venido, ya había escuchado suficiente. Era cierto, había millones de mujeres para Sirius, con menos problemas y obstáculos, que le facilitarían las cosas pues él ya tenía suficientes complicaciones. Se dejó caer en la cama inhaló fuerte para quitarse la opresión que sentía en el pecho, buscando la oscuridad del sueño que no llegaba, tratando de recordarse que sólo estaba abatida porque había sido una noche dura, hasta que de puro cansancio se sumergió en un sueño inquieto y poco reparador, pero menos era nada.

La doncella la despertó sobre las cuatro de la tarde, se dio un baño y trenzó su pelo, pues esa tarde llevaría un vestido con el cuello alto, sobrio y oscuro. Sobre su pecho prendió el escudo de Rumanía labrado en un broche de oro que descansaba sobre un lazo naranja, los colores de su manada.

Abandonó los aposentos rumbo al salón donde la esperaría Damon con su regio porte vestido sobriamente como siempre para la ocasión. Afuera se escuchaba ya el trajín, la gente se congregaba para la ejecución. Notó como se le revolvían las tripas, y eso que había tenido la precaución de no comer nada por si acaso. Tomó el brazo de Damon y salieron tras los Cannif. La muchacha la subieron de las mazmorras y se hizo el silencio, la gente la miraba con desprecio. Su traición podría haber costado la vida de sus hijos, de sus seres queridos...le había abierto las puertas de aquel lugar a Randulf y a las malas artes que esgrimían sus esbirros. Porque condenar a uno era condenarlos a todos.

Höor como señor de aquellas tierras se adelantó y dirigió unas palabras a la concurrencia, pero ella no podía escucharlas tan sólo observaba los ojos de Jannicke, plagados de miedo. No se arrepentía de lo hecho, lo asumía, sabía que tendría su castigo y toda esa parafernalia de que la muerte forma parte de la vida etc. Pero sus ojos hablaban de un profundo miedo, de la pena por perderse tanta cosas como iba a perderse de haber tomado otras decisiones. Podría ser ella, podría se Sirius...podría ser cualquiera que fuera humano y se equivocase. No había segundas oportunidades, y Jannicke no lo sabía antes de hacer lo que hizo, tan sólo se dejó llevar por el impulso, por el corazón.

Iban a aplicarle la sentencia por traición, la muerte según la tradición vikinga con una tortura sangrienta y dolorosa que producia una muerte horrenda. Pero Elaine había sido la víctima de sus confabulaciones, asi que dio un paso al frente soltándose de Damon.

esperad! yo soy la agraviada y tengo derecho a ejecutar mi venganza.

Sacó de su cinto el cuchillo con empuñadura remachada en oro y avanzó hacia la joven. No había perdón ni reinserción para los traidores, pero no podía permitir esa muerte tan bárbara. Sería su tradición y su cultura pero era una salvajada sin sentido, ya era bastante penitencia morir y dejar de existir sin legar una huella de tu estancia en el mundo. Jannicke levantó el mentón con gesto orgulloso, pero en sus ojos había alivio, un silencioso "gracias". ¿Ese iba a ser su final? era un final triste para alguien tan joven. Se acercó a ella despacio tratando de templar el pulso, con ese gesto le había dicho a la chica que la perdonaba por sus malos actos, que de haber sido de otro modo, tal vez no acabaría en muerte, pero eran sus reglas y no podía hacer nada más que eso. Quizás la multitud se decepcionase, pero Sirius le dijo que tenía derecho a vengarse, y es lo que haría, a su manera.

Tomó aire y hundió su cuchillo en el corazón de la rubia manteniendole la mirada mientras la de ella se apagaba y caía hacia atrás como un fardo. Y ya está. Había dejado de existir, eso era todo. Tiró del cuchillo teñido de rojo y se retiró de nuevo al lado de Damon, mirando al frente con los ojos perdidos en algún punto indeterminado. Cuando rompieron filas y la gente comenzó a desperdigarse, se adentró en la fortaleza deshaciéndose de la mano de Damon sobre su hombro y caminó agitada de vuelta a su cuarto donde cerró la puerta tras ella y lanzó el cuchillo a una esquina del piso. Se escurrió hasta el suelo con la espalda pegada a la estructura de la cama y enterró el rostro entre las manos.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Jue Sep 07, 2017 7:39 am

La observé, cogida de su padre, ciertamente iba mas que preparado para tomarme mi venganza, resarcirme de la traición y ejecutar yo mismo el águila de sangre, titubear en esto no era algo que te convirtiera en un hombre ante los ojos del resto y aunque ciertamente lo que pensaran unos y otros me importaba una mierda, creía en las ancestrales tradiciones de mi pueblo, había errores que podían ser perdonados, peor este hubiera podido implicar demasiado.
No solo mi muerte, la de Elaine o incluso algo peor, el fin de la paz entre licantropos y hombres, había crímenes que no podían quedar sin castigo y este era uno de ellos.

Iba a ascender por las escalinatas que me llevarían ante ella cuando Elaine como un rayó se me adelantó, crucé la mirada con su padre, en sus ojos veía que no estaba de acuerdo con la tortura si no con una ejecución limpia ¿acaso estaba de acuerdo en algo de lo que yo hacia?
Mantuve la compostura, cierto era, la venganza en primera instancia era suya y el modo de arrebatarle la vida su decisión no la mía.
Padre no puso impedimentos y así quedo sellado con sangre el final de la traidora ante los ojos de los hijos del norte.

Seguí su estela perdiéndose a través de las puertas de palacio, no tardé demasiado en escabullirme y como un huracán entrar tras ella en su cámara sin tan siquiera llamar.
Mi ceño estaba fruncido pero se suavizó ligeramente al encontrarla desmoronada en el suelo.
-¿por que? -pregunté hundiendo mis azules en los suyos – haciendo eso le has dado la razón a tu padre, piensa que soy un bárbaro y lo soy pero... -resoplé – son mis tradiciones, no te pido que estés de acuerdo con ellas, pero tan difícil es respetarlas ¿sabes lo que podía haber sucedido si esa mujer se hubiera salido con la suya? -pregunté cada vez mas cabreado, pero cuando fuera empezó a llover le di la espalda y empecé a contar hasta que me tranquilicé -entiendo tu clemencia, es mas la admiro, pero en el norte si fuéramos indulgentes con quien no lo merece nos debastarian, vivimos en guerra Elaine y no te pido que lo entiendas, solo que...

Resoplé ¿que cojones le estaba pidiendo?
La puerta que había dejado entreabierta se abrió de golpe al otro lado su padre que de seguro había ido a ver el estado de su hija y me había encontrado allí gritándole, la cosa mejoraba por instantes.
Alcé la mirada, no iba a amedrentarme por muy rey, alfa y lobo que fuera, vale, ahora dicho así en mi mente si sonaba como para acojonarse.
-¡sal! -rugió sin mas.

Apreté los dientes, de seguro me había mal interpretado, yo solo quería explicarle mi punto de vista, quizás era pasional hasta en el modo de hablar, pero nunca fue mi intención ofenderla ni hacerla llorar.
-Señor Landvik -dije manteniendo mi barbilla alzada antes de abandonar la cámara.
La ira me corroía, mi pecho subía y bajaba de forma airada, así que lejos de irme a la habitación, pasé por la armería, atrapé mi arco, una montura y me largue al galope hacia el bosque mientras la lluvia azotaba el norte en este momento.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Jue Sep 07, 2017 11:18 am

Cuando Sirius entró en la habitación y empezó a hablar, Elaine no se sientió cohartada, entendía su punto de vista y ya conocía las maneras de la gente allí. Eran más directos, más rudos, pero no por ello significaba que estuviera gritándole a ella, no era personal.

Iba a abrir la boca y a contestarle a su pregunta de por qué, pero Damon irrumpió furioso en el cuerto y lo mandó salir. Genial. Estaba teniendo uno de los peores días de su vida. ¿Y qué más iba a pasar ahora? ¿Volvería a cambiar de forma insólita y sembraría el caos?. La joven se levantó del suelo y sin mediar palabra cogió su abrigo y corrió tras Sirius. Damon la detuvo en la puerta pero ella le sostuvo la mirada y se zafó del agarre con un movimiento brusco.

No entiendes nada...así lo único que consigues es que no confíe en ti.

Palabras duras para quien consideraba su padre al cien por cien. No quería enfadarse con Damon, pero estaba cegado por el instinto de protección, no veía con claridad y sólo juzgaba y juzgaba a Sirius sin piedad. Bajó a toda prisa y llegó a las caballerizas, pero Sirius ya se había marchado, pidió que le ensillaran un caballo y salió detrás de él. Le costó un buen rato encontrar su rastro, la lluvia dificultaba la adhesión de los olores a las cosas, pero consiguió captar su olor y lo siguió hasta el lago donde se había refugido. La montura estaba atada a una rama pero no había rastro de Sirius, ató también la suya y continuó a pie, calada de la lluvia que la cubría. Cuando Sirius se disgustaba el cielo lloraba por él... muy poético.

De nuevo tuvo que echar mano de su agudo olfato para rastrearlo y éste la llevó a la orilla del lago que estaba pegada a una pared de piedra. ¡Mierda! en el agua no podía rastrearlo, ¿era tan insensato como para meterse bajo la cascada en mitad de la tormenta?. Le llegó un tufillo a leña quemada, pero no podía ser, frente a ella sólo estaba la cola de caballo que caía desde lo alto de las piedras con al fuerza del agua viva y rabiosa.¡Oh! tras la cascada habría una cueva, debía estar allí. Era un buen refugio cuando no quería ser molestado, sin duda, pero para llegar a él tenía que introducirse en el agua. Se pegó a la pared, que resbalaba como mil demonios y apoyó los pies tratando de no patinar, piedra tras piedra, resbalón tras resbalón...y se fue al agua. No cabía esperar menos, lo suyo era la tierra no los malditos lagos. Volvió a trepar por las rocas y de nuevo prosiguió el lento avance hasta que media hora después alcanzó una cornisa de piedra donde afianzar sus botas y caminar a cubierto. La gruta tenía una abertura enorme tras la cascada y después se iba estrechando, la entrada estaba cubierta de arena y guijarros y no pudo evitar hacer ruido al pisar. Unos metros más adentro encontró a Sirius sentado mirando al fuego, seguramente habria llevado los troncos allí días atrás, aquel debía ser su refugio secreto y ella lo estaba invadiendo. Estaba empapada, sujetó su trenza con ambas manos y la escurrió antes de proseguir, no quería dejarle charcos.

me ha costado encontrarte, en el agua no puedo olerte...un buen truco si quieres escapar de los licántropos.— Suspiró y se acercó al fuego sentándose cerca, estaba helada, de su cuerpo se desprendía vapor azulado al frío de la noche.— siento lo de antes...creo que te debo una explicación. Me preguntaste que por qué hundí el cuchillo en el corazón de Jannicke; pues bien, no es que no respete vuestras tradiciones, y soy muy consciente del mal que podría haber causado si no la detenemos. ¿Merecía la muerte? qué sé yo, no soy Dios, pero si quien manda ha dictado su sentencia, estoy de acuerdo. No envidio la posición de tu padre o de Damon, es mucha responsabilidad, tomar decisiones que cambian la vida de la gente. Pero vi el miedo en sus ojos, aceptaba su destino, la muerte a cambio del daño que había hecho...sin embargo le tenía miedo al dolor, a la tortura...creo que se dio cuenta de que había cometido un error, uno que se paga con la vida, y no pude evitar pensar ¿y si ella hubiese sido yo? ¿y si hubieses sido tu? ¿y si alguno de tus hermanos cometiera una locura, un error? merecen esa muerte tan horrible?. En cualquier caso... tú dijiste que era mi derecho vengarme, y de una forma o de otra, he tenido mi compensación... aunque en verdad no sienta que he ganado nada porque lo único que me importaba no era ella.

Se abrazó las rodillas intentando entrar en calor y fijando sus ojos verdes como los de su madre en aquel fuego. Sonrio de medio lado recordando algo.

¿sabes? hace años en cuanto una gota caía del cielo mi madre se estresaba y corría de un lado a otro para apartarme de la humedad, del resfriado y de que pudiera enfriarme. Si me viera ahora así... Alguna ventaja debía tener ser una loba frenética.

Ahora venía lo peor, el tema de Damon, de ese entrenamiento donde había temblado la tierra. Lo miró de reojo con cara de preocupación, como si no se atreviera a preguntar.

¿Ha sido muy duro contigo?.Hablé con él, pero tiene el juicio nublado, me apuesto cualquier cosa que para él nunca habrá un hombre digno de su hija...es un lobo, es el alfa y es muy sobreprotector. Siento mucho que tengas que aguantar... esto.— levantó los ojos para mirar los de Sirius.— ¿quieres que me vaya con él cuando regrese a Rumanía?




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Vie Sep 08, 2017 8:31 am

No la esperaba pero allí estaba, calada hasta los huesos y no me extrañaba, era complicado trepar por las rocas sin caer a las gélidas aguas.
Tiritaba y se sentó frente a la lumbre con los dientes castañeteando los labios morados y los nudillos blancos.
Empezó a hablar, era imprudente hasta para eso ,así que la hice callar, solo faltaba que cogiera una pulmonía.
-Desnúdate -le pedí.

Me eche a reír cuando hizo un alto en su larga explicación para mirarme con los ojos abiertos como platos por mi descaro.
-La rudeza del vikingo, quiero decir que te quites la ropa mojada para que se seque.
Aflojé las pieles que colgaban de mis hombros con un broche sujetas a mi pecho y me acerqué a ella para una vez desnuda ponerlas sobre su cuerpo.
-Entraras enseguida en calor, ya veras -aseguré -es mas, quedatelas, te las regalo -dije clavando mis azules en sus pardos.
-Ven -le pedí de nuevo apoyando mi espalda contra la pared para que se apoyara en mi y así estar cómodos ambos.
-ahora te escucho -apunté cuando me hizo caso y se dejó caer entre mis piernas amoldando su cuerpo contra el mio dándonos calor frente a la lumbre.

La escuché ¿estaba en todo de acuerdo? No, pero la escuché callado y con calma.
-Entiendo que para ti esa mujer no merecía una tortura, es mas, dices que podías haber sido tu o yo o mis hermanos y yo te aseguro que no. He hecho cosas de las que no me siento orgulloso, pero nada con alevosía y con intención de dañar en lo mas profundo al corazón de Akershus.
Se que no lo entiendes, no pido que lo hagas, se que el norte es complicado para una extranjera y que no es fácil entender sus leyes, pero vivimos en guerra y la traición puede acarrear unas serias consecuencias que acaben haciéndonos caer frente a Randulf.
Todos estamos hechos a la muerte, no la temo, solo temo morir si de mi mano no pende el acero, el único modo de no ir al Valhalla, morir deshonrado ¿lo entiendes?

El siguiente tema no fue mas sencillo a tratar, me pedía disculpas por la actitud de su padre, mas lo que me jodió fue que creía que yo deseaba que partiera hacia Rumanía.
-No, no quiero que te vayas -confesé moviendo su pelo con cada una de mis palabras -pero entiendo que quieras irte.
No culpo a tu padre, es cuestión de que somos de distintas culturas. Padre no se mete en ese tipo de cosas porque tanto Fio como Niels fornican con quien quieren, son libres y mientras no se prometan a alguien de forma firme pues se divierten y nada malo veo en eso si todas las partes están de acuerdo.
Valeska es una oráculo, como Freya la hija de Ulf que ahora esta retirada en el templo orando, de ahí que aun no la hayas conocido.
Ellas no pueden mantener relaciones sexuales con nadie si no quieren perder sus poderes, así que son veneradas pero no pueden ser tocadas.
Estas tierras son complicadas de entender -bromeé mordiendo su cuello suavemente mientras sonreía contra su piel.
-No quiero que te vayas, pero respetaré tu decisión siempre.
Tu padre te protege porque no entiende el modo de vida del norte, no quiere que seas una de esas que un vikingo se folla ebrio y después ni se acuerda y lo entiendo, porque desde su perspectiva las mujeres sois un tesoro al que cuidar, desde la mía, sois como nosotros.
Si pudiéramos follar ¿solo me divertiría yo? ¿solo yo encontraría placer? Sabes que no ¿entonces? ¿cual es el problema? Ambos acabaríamos saciados, contentos y pasaríamos un buen rato...yo no creo que eso implique aprovecharme de una mujer, no mas de lo que ella pudiera aprovecharse de mi -bromeé - ¿entiendes mi modo de verlo?

Hice una pausa deslizando mi mano por su cintura para pegarla mas a mi.
-¿me puedes decir como lo ves tu? No como lo ve tu padre ¿como lo ves tu? De verdad me importa.
Era la primera vez que hablábamos en serio sobre este tema.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Vie Sep 08, 2017 9:11 am

Se quedó un poco estupefacta por la orden del vikingo, pero cuando le explicó el por qué, no tuvo mucho más problema y se quitó la ropa mojada aceptando las pieles, así desde luego estaba mucho mejor. Se envolvió en ellas y cuando le dijo de sentarse con él tampoco puso pegas, no sentía que estuviera haciendo nada indebido, le gustaba el contacto con Sirius, no era amenazador. Reclinó su cabeza contra él, contemplando las luces y sombras que bailaban en el techo de la cueva por las llamas de la pequeña fogata. El agua de la cascada amortiguaba sus palabras y era como estar recluidos en un lugar fuera del mundo.

Entendía su punto de vista, en ningún momento había dejado de entenderlo y tras pensarlo unos instantes reflexionó en voz alta.

yo creo que es mejor tener la libertad de decidir. Quizás mi padre no lo entiende porque él como hombre y como lobo siempre ha podido hacerlo en ese tema. Le han sido impuestas otras obligaciones que no han contemplado su libertad, pero ahí sí.  Yo no he sido nunca libre, primero mi enfermedad me limitaba, me confinaba a estar entre cuatro paredes. Luego por fin pude tener esa libertad pero me limitaba el tiempo, tenía que aprender a ser una Landvik, olvidarme de la Elaine enfermiza y moribunda y ser fuerte, lista, rápida...aprender mi nueva naturaleza y mi nuevo lugar. Y ahora que ya puedo hacer cosas por mi misma o al menos decidir ciertas cosas...nadie tendría que frenarme. Sé que le da miedo que me pase como a mi madre... a mi también en parte, porque sufrió mucho y Damon no quiere que suframos ninguna de las dos. Seguramente él supone que tú quieres un desahogo, y para eso ciertamente te valdría cualquiera, pero él sólo quiere que me valoren, que me vean tan especial como él me ve porque a sus ojos sigo siendo su niña, no una adulta que se supone que sabe lo que hace. No sé, entiendo que para ser padre tampoco hay un manual y sólo lo hace lo mejor que puede..— Se acomodó mejor entre los brazos de Sirius rodeada por las pieles, no se sentía violenta por estar asi.— Entiendo lo que dices y creo que tienes razón, que dos personas pueden divertirse y obtener placer sin mayores consecuencias. Pero no puedo evitar pensar que el sexo no es del todo como cualquier otra necesidad básica, tiene dos vertientes. Por un lado sí, físicamente lo es, es como tener hambre o sueño y poder saciarlo. Ciertamente uno puede dormir en cualquier parte y comer con cualquier extraño que se encuentre en el camino. Pero...¿acaso no disfrutamos más de una comida cuando estamos a gusto, con la familia, con los amigos, con los platos del nuestro estilo...?. Y ahí es donde tiene otra vertiente y es emocional. Supongo que el sexo no se disfruta igual cuando se está con alguien con quien tienes confianza, con quien será mucho más cómodo, y que podrá entender tus ritmos y necesidades. ¿Y si un día no te apetece? y si quieres probar algo nuevo? siempre será más fácil si la otra persona no es una extraña y no tiene expectativas erróneas. De la misma forma no es lo mismo que tu madre te cocine, aunque sea una gachas para levantarte el ánimo en un día feo, que que lo hagan los cocineros del palacio; aunque sepan peor, las de tu madre llevan todo su amor, y eso lo cambia todo.

La pregunta de si él quería que se marchara cuando el Concilio acabase, era porque la única razón por la que ella se encararía a Damon es por él, no por la política de Noruega, ni por sus bonitos bosques. Así que si Sirius prefería que se fuera, se iría y asunto zanjado.

yo tampoco quiero irme, este viaje me está ayudando a conocerme mucho más que estos últimos años en Rumanía. Pero si para ti soy un molestia, entonces prefiero dejarte tranquilo. Tú aquí tienes tu vida y tus costumbres en las que yo he irrumpido sin más y entiendo que a veces las visitas pueden ser algo pesadas. Pero la verdad es que estoy a gusto contigo y no me quiero ir.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Dom Sep 10, 2017 11:26 am

La escuché hablar sobre aquello que le preocupaba a su padre, que ante mis ojos no fuera especial, única ante mis ojos. Lo entendía no quería que se convirtiera en mi desahogo, porque según su cultura las cosas son de otro modo diferente a la mía.
Yo también podría ser el desahogo de su hija...todo dependía de como se mirara o con que ojos lo miraras.
-Elaine ¿crees que yo no me siento un eunuco que no puedo complacerte? Lo disimulo con mi muro de coñas, risas y ese “nada me importa”
¿Crees que no pienso que de ser una vikinga dejarías de fijarte en mi para fijarte por ejemplo en Niels, Ubbe o Hakon? Las mujeres aquí no se conforman con dos besos y una incesante lluvia sobre sus cabezas, las mujeres aquí no quieren pasear de la mano por los jardines de palacio ¿entiendes de lo que hablo?¿tu …?

Hice una pausa desviando mi mirada hacia el fuego, no sabia bien como explicarme.
-Tu padre puede estar tranquilo si lo único que le preocupa de mi es que te quite la “honra” si es que eso se pierde en el lecho...yo creía que para perderla has de traicionar, o tener actos malvados que te hicieran perder el orgullo en todo caso.
¿Que esperas de esto?- pregunte sin anestesia.

Escuché lo siguiente que me dijo, lo de que mantener relaciones sexuales con la persona que amas es infinitamente mas placentero.
-Estoy de acuerdo, una cosa no va desligada a la otra, supongo que para saber que es esa persona, has de conocerla y no solo se conoce a una persona paseando por los jardines...creo que el momento en el que sabes que es ella es cuando te das cuenta que tienes miedo a perderla y que compartirla no es la idea ¿que piensas de eso?

Me había preguntado si quería que se fuera y mi respuesta era clara, me gustaba su compañía, nos divertíamos y las cosas entre nosotros fluían,
-Quiero que sigas en el norte, se que estoy en guerra, se que pido demasiado, es mas, se que el rey Landvik hará lo posible porque vuelvas con él y no abandonarte entre bárbaros.
Creo que aquí puedes conocer otra cultura, otro modo distinto de vida, conocerte y conocerme.

Deslicé mi mano por la piel de su pierna despacio, sonreí centrándome en sus pardos.
-Y puedes seguir ayudándome en esto de entrenar -dije con picarda -deteniendo el avancé de mi mano a mitad de muslo.
-¿ahora es cuando he de pedir permiso a tu padre para pasear por los jardines de palacio? -bromeé llevándome un manotazo -vaya, si ya pegas como una vikinga y todo.

Los dos estallamos en carcajadas, fuera había amainado, ya no estaba tan cabreado, apenas caían una gotas finas de lluvia.
-¿quieres que volvamos? -pregunté -o prefieres que nos quedemos...a dormir.
Mala idea, el señor Landvik me arrancaría la cabeza de un zarpazo, por suerte no era un cobarde.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Dom Sep 10, 2017 1:05 pm

Puso una mueca cómica cuando escuchó lo que esperaban las vikingas de él.

¡Oh! pobrecito!! así que en el fondo te ha venido bien que no sea una vikinga y prefiera oler rosas de los jardines que un revolcón contra la pared...jajajajajaja.— No era una princesa del todo, era un lobo, le gustaba correr por el bosque, revolcarse en le barro y oler la sangre, Había destripado liebres, pavos y hasta una vaca con sus propios colmillos...pocas vikingas podían decir lo mismo.— yo... no es que sea distinta de cualquier mujer, pero veo mucho más allá de tu capacidad para empotrar. Eres divertido, responsable, mucho más educado que tus hermanos y sé que haces lo que puedes para pelear tu batalla por el control, como yo.— lo miró cuando enarcó ua ceja como preguntandole "¿sólo eso?".— ¡Oh! está bien! me pareces muy guapo y seguro que tus hermanos no besan tan bien, como tú eres especialista...

Aunque en esa conversación se estaban dienciendo muchas cosas serias, todo fluía y se reían cuando estaban juntos, era agradable poder bromear sobre esas cosas.

Lo de la honra es una costumbre arcaica. Yo creo que lo que hay que considerar es que la primera vez será extraña, posiblemente incómoda, y que sería mejor con alguien con quien tengas confianza y no sea un desahogo de un día. Sinceramente... si un hombre no me quiere porque me considera sucia al no tener honra, por mí puede quedarse en su casa, que no lo quiero como marido, y ahí me da igual lo que diga mi padre, porque él no es el mejor ejemplo..— Notó la mano de Sirius sobre la pierna y contrarrestó ese movimiento colocando la suya sobre sus abdominales y reflexionó un segundo.— ¿Qué espero de esto? no sé, creo que me estoy dejando llevar por el momento. ¿Qué esperas tú?

Después de la situación tensa, luego las risas y ahora la tranquilidad que comenzaba a instalarse al haberse pasado el cabreo del brujo, se sentía también más animada.

Preferiría quedarme, pero es mala idea, dejé a mi padre con la palabra en la boca y me marché gritándole. No me gusta irme a dormir sin arreglar las cosas. Pero si quieres que mañana te ayude a entrenar...— se mordió el labio inferior antes de buscar sus labios. Quizás no pudiera pasar de ahí, pero qué más daba, le gustaba los besos de Sirius y era lo único bueno que había tenido ese día.





Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Lun Sep 11, 2017 7:22 am

Entreabrí los labios al sentir su mano en mi mejilla, sonreí acogiendo su boca contra la mía, deslicé mi lengua entre sus labios, enredándola con la ajena.
-Así que te gustan mis besos -afirmé relamiendome con picarda tirando de ella para subirla sobre mi a horcajadas – quédate -pedí mordiendo su inferior mientras sus dedos se deslizaban despacio por debajo de mi camisola – podemos pasear por la gruta ¿te sirven como jardines? -bromeé lamiendo sus labios.

Ella negaba entre risas, supongo que para ella era importante ir a arreglar las cosas con su padre. Lo entendía hice un mohin mientras trataba de zafarse de mi, yo tiraba de ella entre risas esperando que no se zafara de mi agarre y en ese juego acabábamos besándonos, acariciándonos.
Me relamí mirándola cuando por fin se logro poner en pie, resoplé, ciertamente me apetecía que se quedara.
-Tampoco se que espero de esto, como tu me dejo llevar -confesé – tu cultura es muy distinta a la mía, ademas eres una reina, no se si soy lo que...quieres. Eso por no decir que no se si podre acabar controlando esto, no creo que sea el hombre que quiere ninguna mujer. Ninguna se conforma con pasear por los jardines eternamente, ni con besos por mucho que le gusten...

Volví a colocar frente a mi todos los escudos, aunque había dicho mas de lo que jamas había confesado a nadie, que la situación me jodía mas de lo que demostraba y que quizás no daba mas pasos con nadie porque sabia que era cuestión de tiempo que acabaran rechazándome, nadie quería un eunuco a su lado por muy agradable o educado que fuera.
-Anda lárgate a hablar con tu padre, yo me quedará aquí un rato, a veces paso aquí la noche, el ruido de la cascada me ayuda a relajarme.

Su ropa ya se había secado, así que la vi vestirse sin apartar mis ojos de las curvas de su cuerpo, mis ojos oscurecieron al tiempo que me lanzó las pieles para taparme los ojos mientras de nuevo estallábamos en carcajadas.
Dejé caer la espalda sobre el suelo de la gruta, alcé la mirada al techo, me gustaba estar allí, tranquilo, me ayudaba a pensar.
-Espero que lo soluciones con tu padre -le dije antes de que se fuera.

Algo me decía que el Rey Landvik trataría de llevarse a su hija, ella era la princesa de Rumanía, futura reina y entendía que su padre quisiera proteger su legado de una forma u otra.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Lun Sep 11, 2017 1:49 pm

Sujetó la cara de Sirius entre las manos rozando su nariz con la de él. Si bien su gesto tenía pintado una sonrisa en el rostro y su tono era ligero y alegre, lo que le dijo salía de sus más profundas esperanzas.

Lo conseguirás. Eres un brujo malísimo porque no puedes ver el futuro, hasta una loba como yo puede ver eso. Te harás con ese control y compadezco a la mujer que lo consiga porque no se va a poder sentar en años, compensando tus ganas atrasadas.

Se vistió y se despidió de Sirius, que también tenía derecho a tener su rato de intimidad en esa cueva, quizás necesitaba estar solo, y aunque ella de buen grado lo hubiera acompañado... no podía dejar a Damon con ese mal sabor de boca, no quería estar enfadada con él. Escaló la roca de vuelta y trató de no caerse al agua, recuperando su montura y regresando al castillo. Fue directa a la habitación del rey y llamó con los nudillos, aunque estaba segura de que había intuído su aura, estaba amaneciendo y en unas pocas horas se celebraría el Concilio de las manadas. Entró en su cámara cuando éste dijo "Adelante".

Siento lo de antes. No quiero estar enfadada contigo. ¿Podemos hablar sin que ninguno de los dos acabe gritando?.— Damon era muy pasional, tenía mucho carácter y era lo necesario para poder sobrellevar todo cuanto portaba sobre sus espaldas.— Sé que no te gusta Sirius, porque crees que es peligroso y que sólo quieres protegerme, pero no deberías haberle gritado así. Esta es su casa y estas son sus costumbres. ¿Qué harías tú si el conde Höor vieniera a Rumanía y te gritara en tus narices? Yo creo que se ha controlado bastante para las circunstancias. Hemos estado hablando, y entiendo tu punto de vista, pero también el suyo y créeme, en el fondo todo es más simple de lo que parece. Está tratando de encontrar el control de su enorme poder y no anda persiguiendo faldas, pero si quieres saber que es lo que hay... me gusta y yo le gusto, estamos cómodos cuando estamos juntos, pero no ha pasado nada, y si pasa, no me habrá robado nada porque sé dónde me meto, padre. Lo del concepto de guardar la honra para el marido es anticuado y no pienso hacerlo, me da igual si es con Sirius o con el hombre del saco, si decido estar con un hombre, sé cuáles son las consecuencias. Yo soy la consecuencia de una mala decisión, no se me olvida y lo tengo muy presente; pero se te olvida que ya no soy una niña. Si lo vieras conjurar a los elementos...es todo un espectáculo, con unos cuantos como Sirius, la reina y sus brujas malvadas no tendrían nada que hacer.

La conversación se alargó un buen rato, esta vez sin tanto alboroto, y finalmente Elaine se marchó a su cuarto a bañarse y ponerse ropa seca, dormir un poco y estar presentable para ese Concilio.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Lun Sep 11, 2017 3:58 pm

En el centro del bosque fronterizo con Akersush se encontraba un viejo árbol, fuerte y robusto, no demasiado alto pero si ancho, sus ramas acogían el lugar de reuniones de los alfas, era una hecho histórico que fueran invitados humanos a presenciar y participar en un concilio de la envergadura de este.
Aquella sala gozaba de un aspecto sobrio y elegante. La sala de reuniones permanecía iluminada, imaginé que mi padre, así como Niels y Ulf ya estarían allí.

Apreté el paso y subimos con rapidez por la escalinata que formaban dos gruesas cuerdas, una vez dentro cruzamos el tosco pasillo de madera que llevaba hasta el final de la casa, donde se encontraba la sala de reuniones, era el lugar donde los lobos más importantes del reino se reunían para tratar todo tipo de asuntos, aunque ésta vez parecía extremadamente importante, por el murmullo que se oía en el interior de la sala, parecía que se habían reunido absolutamente todos los que formaban el Consejo, todos sin excepción. Golpeé la puerta con un rápido movimiento de la mano, al otro lado, la voz profunda de Damon no se hizo esperar.
-Adelante, te esperábamos.
Su hija estaba a su lado, yo me situé con premura en la silla que quedaba a la derecha de padre.

Miré a mi alrededor a la izquierda de mi padre se encontraba Niels, y junto a él, estaba Bourthmon, era un viejo lobo, sabio como ninguno, sus 160 años lo habían curtido en experiencia y era un fiel consejero en situaciones desesperadas, era uno de los alfas mas viejos e importantes. Su cabello completamente blanco plateado, le confería un aspecto rememorable, sus ojos eran azules, un color extraño entre su especie, y pese a su elevada edad, todavía conservaba unos rasgos fieros. A su lado estaba Silvara, era una hermosa loba de cabellos rojizos, sus ojos eran como la noche y su poder inigualable. Lunarela, estaba a su lado, era una loba arquera, de las mejores del reino, su pelo liso castaño caía de forma ordenada sobre su hombro derecho, era la general de la guardia de la frontera, y en su tiempo fue discípula de mi padre, ella siempre le tuvo un cariño especial, y a fecha de hoy, era muy apreciada por la familia. A mi derecha se encontraba Daimaro, era un experto conocedor de los bosques y de los reinos en sí, de carácter diplomático, era el encargado de viajar entre ellos para solucionar pequeños conflictos, otro alfa importante sin dudarlo.

Hoy Damon, el rey de alfas presidia aquel consejo, su presencia destacaba sobre todos ellos, se notaba la admiración que sobre ese hombre procesaban, una fe ciega similar a la que los humanos del norte depositaban en mi padre.
Supe entonces que la vida de los lobos fácilmente la depositarían en sus manos.
Landvik era un hombre de gran nobleza, bastante tempestuoso en carácter, claro que ...no era yo nadie para decirlo ciertamente.

Mis ojos furtivos buscaron en demasiadas ocasiones los de Elaine, allí, junto a su padre parecía la digna sucesora de este, entendía la proteccion que Damon le procuraba ciertamente.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Mar Sep 12, 2017 11:00 am

Bouthmon se levantó y todos callaron por respeto y porque hasta la fecha el licantropo que más se podría parecer a un rey o similar. Por su edad y sabiduría era el que más o menos había servido de cemento entre los clanes, pero en aquellos tiempos tan difíciles, su liderazgo ya no era suficiente.

Hoy estamos todos aquí reunidos para hacer frente a una amenaza común que pretende extinguirnos como especie. Sé que algunos miráis con recelo a los humanos que se sientan esta mesa, pero tenéis que escucharlos y después parlamentaremos. Por si alguien no tiene claro quienenes se sientan en hoy aquí son: el legítimo rey de Noruega y Conde, Höor Cannif, el impulsor de esta reunión con sus hijos Sirius y Niels. Y en el otro extremo el Rey de Rumanía, su alteza real Damon Landvik y su hija Elaine.

Le dio paso a Höor que relató las atrocidades que vio años atrás en la fortaleza del Maëlstrom cuando fueron a romper el espejo, les contó los últimos acontecimientos en los que se habían visto envueltos. Thorsteinn corroboró su historia contando que querían capturar a su hijo Gunnar y Sirius y Elaine lo salvaron. Explicaron los experimentos que estaban haciendo con los licántropos capturados y cómo la magia había alterado la transformación de Elaine, porque Randulf pretendía controlarlos y usarlos como armas contra sus enemigos.

Se alzaron rumores y gestos de sorpresa e inquietud entre quienes no sabían lo que estaba ocurriendo. Damon hizo ademán de levantarse para hablar pero Elaine le pidió permiso.
Padre...¿puedo decir una cosa?.— Éste asintió. La joven se puso en pie y se dirigió a los presentes.— Sé que soy una extranjera y que algunos pensaréis que esto no me concierne porque no es mi país. Pero cuando trataron de cazar a Gunnar, sentí que no podía dejarlo estar, porque al final, a pesar de las fronteras, todos somos carne y sangre, a todos nos cambia la luna y yo me siento orgullosa de lo que soy, del don que me regaló mi padre. No permitiré que me conviertan en una bestia para usarme a su antojo, ni a mi ni a nadie de los míos. Y cuando digo "los míos" me refiero a todos nosotros. En esto, somos todos una sola manada.

Se sentó y dejó que Damon hablara. Él había sido capaz de unir a las manadas bajo una misma bandera en Rumanía, y en su país natal debería conseguir lo mismo o las consecuencias serían catastróficas para todos. Cuando Damon hablaba se quedaba atrapada en sus palabras, en la fuerza que desprendían, en su porte y su presencia. Era normal que la gente lo admirase, era todo un rey y no sólo por su título.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Mar Sep 12, 2017 1:16 pm

Damon:

Mi hija habló con decisión, en mis ojos podía leer el orgullo de un padre que había hecho bien las cosas.
No era una niña, en eso no le faltaba razón, mis ojos sin quererlo fueron a parar en los del muchacho que sentado a derecha de su padre la miraba fijamente.
No podía ver en él otra cosa que no fuera un peligro y a un bárbaro, pero...Elaine se había propuesto ayudar a las manadas del norte, algo que la honraba y me gustara o no, el muchacho por sus venas corría sangre norteña, era parte de esto tanto o mas que el resto.

Me alcé, el silencio se hizo en aquella cámara nada mas mi aura de alfa se impuso sobre el resto.
-Se lo que pensáis muchos, que soy un extranjero que viene a deciros como ganar vuestras guerras. Se que aquí, en el norte, el orgullo y el honor abanderan un carácter fuerte, pasional y luchador, lo se porque mi padre era el alfa de una de vuestras manadas, lo se porque por mis venas también corre el norte.
Esto va mas allá de países, de religiones o de fronteras, se trata de que cuando cambiamos la piel todo aullamos a la misma madre que desde el cielo nos contempla.
Somos hermanos y como hermanos afrontaremos una guerra que nos atañe a todos, hasta ahora divididos habéis plantado cara a Randulf, de eso se ha valido ese que experimenta con vuestros hijos, que los captura y los trasforma en abominaciones.
Es hora de decir basta al reinado de un tirano, uno que pretende llevar nuestra raza a la extinción. Alcemos nuestras armas, convirtámonos en los hijos de la luna y como hermano batallemos abanderando la misma lucha.
Somos lobos, somos alfas, somos manada.

Sirius:

Acabadas las palabras de el señor Landvik los lobos aullaron, era impresionante ver como distintas manadas se unían en una para apoyar al que se había coronado como el rey de los alfas.
Algo me decía que tras la marcha de Damon, si ella decidía quedarse iba a ser muy importante para eso que estaba ante nuestros ojos formándose, una unión inconcebible hasta ahora.

Mis ojos buscaron los de la loba que aullaba junto al resto, ladeé la sonrisa mirándola, algún día se convertiría en una gran mujer, una gran líder, una gran alfa.
Decía que tenia que controlar aun su trasformación, posiblemente así era, pero su camino no era tan largo ni escarpado como el mio, ella estaba echa para liderar, para ser digna sucesora de su padre y yo...yo aun tenia que afianzar mis raíces.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Miér Sep 13, 2017 3:42 pm

El concilio fue realmente bien, aquellos hombres y mujeres sólo necesitaban saber que eran parte de algo muy grande, que como manada estaban solos pero como especie eran fuertes si estaban unidos. Höor, Damon y algunos de los alfas decidieron celebrarlo con hidromiel y los jóvenes obtuvieron el permiso para regresar a Akhershus. Elaine buscó a Sirius, que estaba con Niels, y se colgó del brazo de ambos.

Pues ya está!! creo que ha ido muy bien. Tengo hambre ¿vamos a algun sitio a cenar?

Con los últimos acontecimientos ni habían dormido bien ni habían tenido una comida tranquila y le apetecía algo así. Recordó lo bien que lo estaban pasando en la fiesta de la cosecha hasta que sucedió lo de Gunnar y deseó una noche así, simplemen te de celebrar y divertirse.

Recalaron en una fonda del pueblo que estaba muy animada y donde reconocieron de inmediato a Niels.

no hay posada, fonda o taberna de aquí a París donde no sea famoso ¿no?.— le comentó por lo bajo a Sirius riendo. Pidieron asado con patatas y les trajeron también cerveza y una hogaza de pan. Comieron y bebieron entre risas y bromas, una camarera les trajo el postre que eran unas manzanas asadas con nata y un recadito para Niels, una mujer que estaba sentada en una mesa al otro lado, le invitaba a una copa. Ya estaba, el inefable "efecto Niels", allá por donde iba parecía que destilaba feromonas por lo menos, todas las hembras en celo se le arrimaban. Elaine le dio un codazo a Sirius cuando su hermano se levantó, hinchado cmo un pavo real y le susurró.

ahí va, con la sonrisa conquistadora....eso es. Le está hablando, venga... guíñale el ojo...ahí va!! jajajaja espera..le queda la sonrisa de medio lado con la pose de "soy tan estupendo que no merezco menos"...y ahí la tenemos!!! jajajajaja

Niels era muy predecible y Elaine muy observadora. No se le había pasado nada por alto. Acabó el postre resoplando.

ayyy...que hartura. Estaba todo buenísimo.¿Vamos a pasear por los jardines?— le hizo una mueca a Sirius, porque el chiste de los jardines iba a dar para mucho. Salieron dejando a Niels en buena compañía y Elaine se agarró del brazo del brujo. Podían pasear un rato, o ir a algun sitio... le daba igual con tal de estar con él disfrutando de cualquier cosa "normal" para su edad, lejos de las intrigas, los intentos de asesinato, la política y las discusiones.— ¿dónde quieres ir? esta noche soy toda tuya, mi padre no me reclamará.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Jue Sep 14, 2017 6:59 am

Mientras nuestros padres se quedaban a beber hidromiel, a brindar entre ellos y concretar asuntos que ya no iban con nosotros.
Elaine, Niels y yo nos largamos a cenar a una cantina, fue entrar por la puerta y muchas de las norteñas se comieron a mi hermano literalmente con los ojos.
Como un pavo real el pazguato camino entre las mesas hasta dejarse caer en uno de los taburetes alzando la mano para que la cantinera, que corrió dejándose las bragas de llegar la primera llego a la mesa para tomarnos la comanda.

Me eche a reír por lo que Elaine decía mientras mi hermano tonteaba con la camarera como ya era habitual en él.
-Que cabrón es -dije riéndome mientras negaba con la cabeza.
Por supuesto la cena nos la trajeron enseguida y vamos no se sentó la posadera en nuestra mesa porque el dueño la miraba frunciendo el ceño pidiéndole que se moviera.

Bebimos, reímos y pronto mi hermano con ese aspecto que tenia de “soy guapo y lo sabes” se fue hacia la mesa de la vikinga que lo devoraba con la mirada y algo me decía que de aquí un rato le haría una buena limpieza de sable.
-No me esperes despierto -replicó mi hermano con una ladeada sonrisa tirándome una hogaza de pan.

Acabado el postre salimos de allí, ella colgaba de mi brazo decía tener ganas de fiesta, algo así como la noche de la cosecha.
-Como no nos la montemos nosotros -bromeé -hay una cantina cerca, tocan música, la gente baila alrededor de las velas y bueno..podemos beber y acabar borrachos en el lago -bromee -quiero decir...que podemos acabar paseando por los jardines de palacio -bromeé sin dejar de reírme.
-Ademas, soy bueno jugando a los dardos ¿que me dices loba? ¿Nos echamos unas partidas?

Rodeé su cintura con mi brazo tirando de ella sin dejar de reírme, mis labios se perdieron en su cuello ascendiendo hasta el lóbulo de su oreja.
-También podemos entrenar -susurre animado por el alcohol que habíamos tomado dentro -tu padre no te va a reclamar - ¿no?


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Jue Sep 14, 2017 3:03 pm

Se estremeció al escuchar la sugerencia tan pegada a su oído, ascendiendo lentamente con suavidad por su cuello.

¿quieres recibir una paliza en los dardos? porque soy muy buena...Hmmmm ya sé. Apostemos algo. Si te gano yo elijo cómo pasar el resto de la noche y si me ganas tú, lo eliges tú. ¿Qué me dices?

Entraron en la taberna donde había una diana clavada en la pared, pidieron dos jarras de cerveza y los dardos y comenzaron con una ronda de prueba para calibrar el peso y la desviación de los dardos. Comenzó la prueba, serían tres rondas y empezó Elaine, haciendo varias dianas al centro y algunas en los círculos inmediatamente aledaños, no en vano entrenaba con los cuchillos desde los nueve años.

Le tocó el turno a Sirius y no se quedó atrás, era bueno con cualquier arma, pero Elaine se le acercó y frunció el ceño.

Sin magia!! nada de invocar al aire para que te ayude...— dudaba que estuviera haciendo trampas, pero por si acaso. En la segunda ronda acertó varias dianas y sonrió satisfecha haciéndole una pedorreta a Sirius en el cuello.— ¡soy muy buena!! já!!

Era de nuevo el turno del hechicero y la loba se sentó sobre una mesa al lado del tirador y justo cuando iba a lanzar le dio un pellizco en el culo.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Jue Sep 14, 2017 3:45 pm

Si aquello era un juego de dardos pronto dejo de serlo, había que decir una gran verdad, Elaine era un tramposa.
Se reía sin parar pellizcándome el culo o golpeando mi mano en lo que ella llamaba “un descuido” para que fallara, claro que yo no me quedé atrás.
Según la loba la magia no valía, pero sople tantas veces que el viento desvió los dardos mientras ella fruncía el ceño y yo me hacia el distraído.
Algún manotazo se llevo en el trasero y al final de la partida no había quedado ni un dardo el tablero.

Reíamos contra los labios del otro, en un ambiente discernido, acariciándonos, mirándonos de forma cómplice.
Yo apoyado en la mesa donde nos esperaban las jarras, ella apoyada contra mi susurraba asegurándome que la siguiente era la definitiva y que le daría la victoria.
Negué sin poder dejar de reírme, pero bueno alguno tenia que ganar en este estúpido juego y la idea de que ella eligiera donde íbamos a pasar la noche me parecía interesante.

La detuve antes de que lanzara con una picara sonrisa que murió contra su boca.
-Pero solo te dejo tirar silos jardines de palacio y un paseo por ellos no son tu elección ¿que me dices?
Me dio un manotazo en el pecho girando sobre sus propios pies dispuesta a dar en la diana.
Rodeé su cintura atrayendola contra mi cuerpo mientras apoyaba mi barbilla en su hombro.
-Tira -susurré mordiendo el lóbulo de su oreja.

Mi aliento movía su pelo y su mirada de soslayo me hizo reír soltándola mientras alzaba las manos dejando claro que no iba a hacer trampas.
Como no, la loba dio en el centro de la diana, así que como justa vencedora le tocaba decir que quería hacer conmigo aquella noche.
-¿y bien? -pregunté dando un trago de mi cerveza - ¿que quiere hacer princesa? -pregunté apurando la cerveza.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Jue Sep 14, 2017 4:08 pm

Tenía las mejillas coloradas de las cervezas y las risas, y pasear entre parterres de rosas y tulipanes no era lo que tenía en mente.

¿pero aquí tenéis jardines? pensaba que sólo teníais huertos... y que tu hermano era el dueño absoluto, siempre llevandose a alguien al huerto!!.— estalló en carcajadas y se dejó abrazar por Sirius, lo tenía tan cerca... pero logró controlarse y hacer diana.— ¡Bien! he ganado!! pues...tendrás que acompañarme a un lugar y quedarte conmigo.

No le dio más datos y simplemente tiró de ál hacia la fortaleza de nuevo. Llegaron a los establos y Elaine pidió que les ensillaran un par de caballos.

Regreso en se guida!!.— se perdió por la entrada de la cocina y regresó veinte minutos más tarde con dos mantas y un pequeño saco que metió en las alforjas. Montaron y espoleó su animal para salir al galope hacia el bosque territorio de Thorsteinn. Allí se alzaba una montaña de escarpados riscos a la que se podía acceder por el otro lado, ya que era una suave colina y los caballos no sufrirían. Ascendieron durante media hora más y alcanzaron la cima de la montaña que era sorprendentemente plana y cuebirta de hierba.

Desmontó y ató el caballo a un árbol, dejando los trastos sobre la hierba, después le indicó a Sirius que la ayudase a hacer una fogata y como era bueno con el fuego, que la encendiese en un suspiro. Colocó una manta en el suelo, se sentaron y la otra la echó por encima de ambas espaldas para estar calientes.

Eso... es increible.— señaló las luces de la aurora boreal.— lo vi la noche de la luna, pero estaba transformada y no pude apreciarlo bien.— frente a ellos un acantilado de más de cien metros de caída les otorgaba una vista despejada y privilegiada de aquel fenómeno natural.— esto es lo que quiero, una noche bajo el cielo de colores y en la mejor compañía.— se giró hacia la brujo y se fijó en su rostro.— vaya... tus ojos reflejan los colores...— elevó la mano y le acarició la mejilla. Se acercó un poco más, despacio, la distancia hasta sus labios parecía infinita, era como aquel momento que se miraron mientras bailaban y que se desvaneció, pero este no iba a desvanecerse. Se acercó un poco más hasta alcanzar la fruta prohibida, la guinda del postre deseado, sin prisa ni remordiiento.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Vie Sep 15, 2017 5:01 am

Sentados frente a un enorme precipicio, solos en la cima de las montañas y con la fresca hierba mullida y verde bajo nuestros cuerpo contemplamos las luces de la aurora boreal.
Sus ojos observaron las luces en los míos, ladeé la sonrisa cuando su mano acarició mi mejilla, nos quedamos mirándonos fijamente por unos instantes.

Hoy no había ni fuego, ni bailes, pero nuestros ojos bajaron hasta los labios del ojo en una danza lenta que acortó la distancia calcinada por el aliento.
Su boca presionó la mía, entreabrí los labios deslizando mi lengua de forma lenta hasta atravesar el precipicio de la ajena, beso lento en un principio, clamo, sentido y buscado.
Un jadeo emprendió un ritmo mas necesitado, pasional, hambriento mientras mi cuerpo empujaba el ajeno sobre el lecho de flores convirtiéndome en su escudo.

Acaricié con mi nariz la ajena deteniéndome un instante al sentir como unas gotas de agua caían sobre mi espalda, mi hombría lazada en su vientre. Ladeé la sonrisa contra su boca, estaba frustrado, era evidente, pero se me daba bien disimular como me sentía cuando era incapaz de controlar mis instintos mas básicos.

Me dejé caer a su lado con la respiración errática y tiré de ella para que se apoyara en mi pecho mientras nuestras miradas se perdían en el firmamento.
Tiré las pieles por encima de nuestros cuerpos mientras mis dedos se perdían en su piel por debajo del corseé.
-Dicen que el mal siempre sigue de cerca los pasos del bien con la intención de destruirlo, en mi cultura tanto el dios Sól (el Sol) como el dios Mani (la Luna) eran perseguidos incesantemente por los fieros lobos llamados Sköll (repulsión) y Hati (odio). Hijos de Fenrir que era el lobo gigante, la bestia del Ragnarök
Susurré en su oído señalando esa luna menguante que coronaba el firmamento.
-Supongo que de algún modo, tu cultura y la mía tienen puntos comunes -ladeé la sonrisa -aunque solo sean los lobos -brome mirando sus pardos -Te he visto en el consejo, eres digna hija de tu padre, deberías plantearte quedarte, hay un vació de poder entre las manadas y cuando el rey Landvik se largue es posible que los alfas acabe lanzándose unos contra otros para llenarlo. Deberías ser la cordura que necesitan, respetan a tu padre, no se atreverán a alzarse contra su hija Elaine, eres importante para mantener la paz y lo sabes.

Mis labios la buscaron de nuevo de forma pasada.
-Ademas, no quiero que te vayas, me gusta pasear contigo por los jardines de palacio -bromeé dándole un manotazo en el trasero mientras me reía de nuevo -a ver cuando te puedo llevar al huerto .


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Sáb Sep 16, 2017 1:11 pm

Tenía razón en aquellas palabras: ella podía seguir uniendo a los clanes por un tiempo hasta que fueran capaces de colaborar entre ellos y encontrar a otro alfa que fuera como el equivalente a Damon, que los uniese y los alentase. Hablaría con su padre respecto a eso, porque no quería marcharse tras unos pocos días allí, ese país tenía algo que conectaba con ella en lo más profundo; quizás fuera su naturaleza salvaje e indómita, su gente tan auténtica que abrazaban la vida. Eran muy distintos de Rumanía, siempre tan serios, siempre tan supersticiosos, siempre mirando de reojo al de al lado.

Además...Sirius tampoco quería que se fuera. Había un algo, una chispa, un sentimiento cálido queriendo brotar, podía sentirlo entre ambos. Acarició su pelo negro viendo las luces del cielo reflejadas en sus ojos y en su piel.

Pues... los huertos están sobrevalorados, sólo nos dan calabazas porque no nos llamamos Niels.— sonrió contra su boca antes de acariciarla de nuevo con sus labios. No le importaba esperar, sufría más por él, por su propia frustración. Se acomodó entre sus brazos apoyada en su pecho y le pasó una pierna por encima para estar más cómoda y más cerca.— Al parecer Hati y Sköll no se salieron con la suya ¿verdad?. No dejes que tus lobos te dominen y algún día alcanzarás el cielo.

Exhaló el aire despacio y apoyó la cabeza contra su pecho mirando el cielo claro y estrellado surcado por aquellas hipnóticas franjas verdes y violeta respirando la paz de aquella montaña, sintiendo bajo su mejilla la respiración de Sirius, calmada también. De seguro que andaba cavilando sobre el tema, iba a probar algo por saber si funcionaba. Deslizó la mano por su pecho, bajo la camisa, sin prisa, acariciando las curvas de sus pectorales, las costillas y los músculos del abdomen. Tan sólo quería que se acostumbrase a su tacto, a que lo recorrieran con el mero objetivo de sentir la piel ya ya está. Siguió hablando calmada, relajada.

Hay muchas leyendas sobre los hombres lobo, tantas como civilizaciones. La más extendida es la leyenda griega sobre Licaón, el rey de Arcadia, que era hijo de Titán y Gea. Fue condenado por Zeus a ser una bestia por haber sido un bárbaro atroz..— siguió pasando la mano despacio por su torso, deslizando las yemas por los costados y contando una a una las costillas.— mucho me temo que Zeus no había venido de vacaciones aquí...tendría a muchos para convertir en lobos...— bromeó y después depositó un leve mordisco en su barbilla sin dejar de pasear sus dedos por la piel ajena.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Dom Sep 17, 2017 12:33 pm

Las luces del cielo nos dejaron un tiempo absortos, simplemente contemplándolas, ladeé la sonrisa cuando me habló de Hati y Sköll, como la luna y el sol no debía dejar que mis demonios me alcanzaran, pero era mas fácil decirlo que hacerlo francamente.
Sus dedos se paseaban por mi vientre, ascendiendo por mis costillas, sus dedos se hundían ligeramente en mis costillas, contándolas.

De nuevo nos miramos, escuché la historia de Zeus y los lobos, sus ojos brillaban por el reflejo de colores que el cielo como un lienzo dibujaba frente a nuestros ojos.
Estaba muy a gusto, tranquilo, me gustaba sentir sus caricias en mi piel, su mordisco en mi barbilla me hizo de nuevo buscar sus labios en un beso lento, calmo, enredando nuestras lenguas despacio, como si fueran maderos crepitantes por el fuego.
Nuestros cuerpos se rozaron prendiendo ascuas, la atraje de la nuca enredando mis dedos en su pelo profundizando en el beso.
Mi nariz rozó la suya, mordí su labio inferior suavemente, sin prisa ninguna, solo disfrutando del momento que nos regalaba la luna.

Me tomaba pausas cunado veía que me calentaba mas de la cuenta, contemplaba las estrellas deslizando mis dedos por debajo de su corseé.
Mi estomago se contraria ante sus caricias, me hacia cosquillas.
-¿Te quedaras? -pregunté mirándola con los ojos oscurecidos y mi respiración errática golpeando sus labios.

Algo me decía que Damon no iba a estar muy de acuerdo en que su hija siguiera su camino entre bárbaros.
-Si te quedas podremos entrenar todo los días, dicen que la practica hace al monje -bromee guiñándole un ojo antes de atraerla de nuevo contra mis labios -también podemos entrenar con el acero, si pretendes sobrevivir en el norte, vas a necesitar ser diestra en el cuerpo a cuerpo.

La alcé sobre mi cuerpo sentándola sobre mi a horcajadas.
-Y a los dardos, has de reconocer que estamos aquí porque te he dejad ganar -apunté de forma engreída.
Reconozco que como todos mis hermanos tenia muy mal perder lo que dibujo una sonrisa en sus labios.
-¿Que? A mi no me gusta perder ni a las tabas -me excusé alzando mi tronco hasta colisionar nuevamente con su boca.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Lun Sep 18, 2017 4:42 pm

Ohm...ya sé por dónde vas, Sirius Cannif. Quieres ser el mejor en todo!! tranquilo yo te ayudaré, entrenaremos...y a los dardos también.— le guiñó el ojo divertida cuando la alzó sobre él.— Hablaré con mi padre, me quedaré una temporada en vez de ir a París..— revolvió su pelo y después volvió a besarlo. Se lo pasaban bien juntos, hablaban de todo tipo de cosas, tenían gustos parecidos en cuanto a divertirse (excepto en lo del agua helada del lago).— me parece bien lo de entrenar con el acero, será genial aprender de ti. Quizás puedas enseñarme algun truco de magia...— le puso las manos en las sienes.— Oh, espera!! acabas de transferirme tu magia. Ahora veo el futuro y...¿sabes lo que va a pasar? que te vas reir mucho.— le hizo un placaje y presionó contra las costillas haciéndole cosquillas.

Acabaron haciéndose cosquillas el uno al otro hasta cansarse de reir. Empezaba a refrescar, así que Elaine se abrazó al brujo y echó la manta sobre sus cuerpos, cerca del fuego.— será mejor dormir un poco. Sirius...tu nombre es el de la estrella más brillante que podemos ver, y en la mitología griega era el nombre del perro cazador de Artemisa, la diosa de caza... a ver si vas a ser uno de los nuestros!!.— bromeó.— Tu estrella será mi luz cuando mire al cielo. Buenas noches.

Le dio otro beso y enterró la cabeza en el hueco de su cuello. Durmieron unas cuantas horas en plena paz, al lado del fuego, proporcionándose calor y sosiego. Posiblemente esa fue una de las noches que mejor había dormido en toda su vida. La despertó el chasquido de uno de los caballos y vio que empezaba a clarear el horizonte.

Sirius...despierta, dormilón. Está amaneciendo, tenemos que regresar a la fortaleza, supongo que mi padre se querrá ir y quiero hablar con él.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Sirius Cannif el Mar Sep 19, 2017 6:12 am

“— Sirius...despierta, dormilón. Está amaneciendo, tenemos que regresar a la fortaleza, supongo que mi padre se querrá ir y quiero hablar con él.

Ladeé la sonrisa aun con los ojos cerrados, enredé mis brazos a su cintura, trepando con mis dedos pos su espalda hasta alcanzar su nuca atrayendola contra mis labios.
Saqueé su boca hambriento y con mi otra mano tiré de las pieles sobre nosotros para ocultar las primeras luces del alba.
-¿yo no veo que sea de día? -bromeé mordiendo su boca húmeda – un poco mas, creo que necesito mas practica -susurré arrastrando las palabras contra sus labios con una picara sonrisa.

Mis manos bajaron a sus caderas, la moví sobre mi miembro alzado, llevábamos toda la noche pegados, su cuerpo sobre el mio.
Jadeé deslizando mi lengua por su boca, paladeando aquel sabor a bosque, a fruta madura. Beso cada vez mas intenso mientras mis dedos sobrevolaban el valle de su espalda buscando las lazadas de su corseé.

Sobré la manta una fina lluvia empezó a caer, sonreí contra sus labios escondiendo la frustración que sentía en ese instante en el que necesitaba mas y de seguir podría hacerle daño.
-Lo siento -susurré con la voz ronca -parece que el huerto tendrá que esperar -aseguré.
Bajamos la manta mirándonos, ella reía intentando quitar hierro al asunto para que yo me sintiera bien pero sus ámbar revelaban que también estaba excitada.

Me relamí los labios ayudándola a levantarse, recogimos las mantas guardándolas en las alforjas y emprendimos viaje hacia Akhershus.
Damon las esperaba en los jardines, dispuesto para partir tras haberse celebrado el concilio.
Mi padre junto a él terminaban de acordar ciertos asuntos.
Cuando llegamos los ojos del lobo me recorrieron de arriba a bajo.
-Buenos días majestad -saludé consciente de que mi piel y la de su hija olían en demasía a haber pasado la noche juntos.
-Elaine han preparado tu equipaje, creo hemos abusado ya en demasía de la hospitalidad del conde, has viajado a conocer el norte y a visitar a tu amigo -recalcó con cierto tono ahogado esa palabra -ambos motivos han sido satisfechos, esperaré a Sirius en Rumanía para que visité a mi hija y espero que pueda ofrecerle la misma hospitalidad.
Elaine, nos vamos -dijo el lobo con seguridad.


avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 103
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Elaine de Montreil el Miér Sep 20, 2017 3:06 am

Sabía que a Damon no le haría ninguna gracia lo que iba a decirle, pero quería hacerlo, quería quedarse y tomar un puesto de mando por una vez.

Padre...¿podemos hablar?.— se retiraron un poco de la gente que estaba en el patio de armas, no quería montar un lío.— He estado pensando que en cuanto nos vayamos las manadas perderán el liderazgo ya que no tienen a nadie aquí que los dirija como tú haces en Rumanía, y todo este esfuerzo se irá a tomar viento. Siempre he estado bajo tu mando o el de Ariyne o el de Mildred y aquí...aquí me respetan. Me gustaría quedarme una temporada corta, los meses que iba a estar en París, pero en vez de allí, aquí. Siento que en este lugar se me necesita más que en una escuela de arte, y que aprenderé más aquí de lo que de verdad necesito saber, que entre clases y pasillos. Si aspiro a ser como tú, tengo que empezar a hacer las mismas cosas, no puedes pretender que sepa como liderar si no tengo nunca la oportunidad. En casa todos te siguen a ti, y si me siguieran a mi sería porque saben que tú estás detrás, pero esto sería una prueba, un reto que quiero superar.

Miró a Damon con aquellos inmensos ojos verdes. Sabía que quería protegerla, que ni de casualidad la dejaría en un lugar donde hay guerra real sin estar él allí para cuidarla, y por ese motivo lo llamaba "padre", así lo consideraba. Pero también sabía que habría algo de egoismo en su proceder, de la misma forma que lo había con su madre. Se amaban, eran un hecho, pero también él había reconocido ser egoista en eso, pues había querido conservar a Brianna a pesar de no ser la mejor opción para ella. En algunos momentos de desesperación la hubiera dejado marchar, pero su madre tampoco quería alejarse de él. Vaya par de idiotas enamorados. Por eso le reventaba tanto que su padre considerase sus impulsos peores que los suyos propios. ¿Acaso no eran lo mismo? No quería discutir con él, pero sabía que discutirían, como alfa se negaba a ceder nada de su propiedad y Elaine lo era, egoistamente lo era. Protegía a los suyos con ferocidad, pero no se daba cuenta que ya no era una niña y que debía elegir su camino.




Sirius & Elaine:


That's me:

avatar
Elaine de Montreil
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 98
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Damon Landvik el Miér Sep 20, 2017 4:09 am

Mis ojos se colorearon de un intenso ámbar, la desfachatez de mi hija no conocía parangón, si pensaba que la dejaría en tierras norteñas asumiendo el papel de líder de las manadas del norte es que me conocía bien poco.
Aunque no le faltaba razón ante la idea de que la irme la figura del alfa supremo quedaría vacía y las revueltas podían sucederse ese no era ni de lejos mi problema.
Mantenerla a ella a salvo por contra si lo era.
No iba a dejarla sola en medio de una guerra, no si yo no estaba allí para protegerla.

Además estaba el otro tema, Sirius, ese muchacho albergaba en su aura mucha oscuridad, puede que el chico hiciera un esfuerzo titanico por no sucumbir a ella, puede que haber caído en una familia como la de Höor ayudara al muchacho a ser mejor persona, peor no era lo que un padre quiere para su hija, no solo porque sus costumbres son barbaras, porque se atrevía a tocar a mi hija sin antes haberme pedido permiso para conocerla de un modo serio, con un compromiso de por medio.
Siempre justificaban que estas eran sus formas, pero las mías eran otras y no iba a consentir que mi niña fuera ninguneada por un vikingo.

La discursion en el patio de armas fue brutal, llegó a consecuencias tales que el propio Höor intercedió pidiéndonos calma.
Animo a Elaine a marchar a Rumanía y le juro que en un par de meses enviaría a Sirius a visitarla pero que ahora teníamos que enfriar las cosas entre nosotros porque yo no iba a ceder un ápice, iba a llevarla con su madre le gustara o no.


Sirius:

Dos meses pasaron, el norte seguía en medio de una encrudecida guerra pero ni de lejos había podido sacármela de la cabeza.
Había pedido a padre acudir a visitar a Elaine, las cosas se habían ido retrasando por la situación que vivía mi país, pero finalmente padre cedió y embarqué rumbo a Rumanía.

La misiva llegó antes que yo, así que esperaba que en el puerto la joven loba me recogiera.
Yo le había mostrado parte del norte, esperaba que ella me mostrara su país..aunque este no era el único motivo de mi viaje.


Brianna, mi reina:
Damon y Lobbo:


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 251
Puntos : 255
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una decisión valiente.{priv}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.