Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ficha de Harry "Hýpnos" Mercier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Harry "Hýpnos" Mercier

Mensaje por Harry "Hýpnos" Mercier el Jue Ago 17, 2017 10:55 pm


- Harry "Hýpnos" Mercier -

▲NOMBRE ▲
Harry "Hýpnos" Mercier

▲EDAD▲
45

▲ESPECIE▲
Humano

▲CLASE SOCIAL▲
Media

▲TRABAJO▲
Médico Forense en Morgue de París

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Lituania


Habilidades
→ Capacidad extensa en conocimientos médicos.
→ Destreza en herramientas médicas.
→ Memoria Fotográfica.
→ Aprendizaje autodidáctico.
→ Destreza en el uso del arte de medicina forense así como sus herramientas.
→ Agilidad de palabras, para convencer y persuadir
→ Conocimiento de artes marciales, hábil en el uso de los puños como el cuerpo en combate.
→ Conocimientos culinarios y de gastronomía.
→ Utilización y obsesión por cuchillas y todo lo referente a armas filosas como espadas, cuchillas, dagas, escarpelos.
→ Destreza en artes musicales. Tocar el piano, violen, chelo.

D. Psicológica
Hypnos, con un nombre como ese solo puede pensarse en el dios del sueño, a eso representa Harry, es un monstruo aberrante cuya inteligencia sobrepasa al sujeto común. Es un hombre de ciencia sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones. Es muy creativo a la hora de combinar sus dos pasiones, la medicina y la cocina exótica.

Su personalidad es en realidad una amalgama compuesta de dos facetas que habitualmente él manifiesta de manera alternada, según la situación: Por un lado (el que más frecuentemente muestra en público) es un hombre culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, además de amante del arte, la música clásica y la buena cocina. El alter-ego de ese aspecto suyo a lo que se llama como Hypnos (que se permite manifestar en instancias más privadas) es un comportamiento cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar con una severidad variable lo que él estima como «malos modos».

La intuición que pone en práctica casi toda vez que «interactúa» con alguien, y que por regla general complementa con lo que le indican sus sentidos, le resulta un instrumento útil porque el grado de acierto en sus conclusiones tiende a desconcertar a quienes hablan con él. Cada vez que habla con alguien, desde antes de que le dirija la siguiente frase, él ya parece tener una idea clara de lo que su interlocutor está pensando o del más auténtico y profundo deseo que invade su corazón en ese momento. Puede tomar varios pasos delante de cualquier individuo.

Sus fortalezas cognitivas tienen la certeza de una gratificación futura. Dada su perversidad, es sumamente metódico. Es un engañador con una sonrisa que puede matar como encender. Sus pasiones bajas no son conocidas y nadie puede hablar de ello. Es incapaz de amar y disfrutar la sexualidad genital

D. Históricos
En 1755 fue donde todo empezó.
Nacimiento:
Nacido en Lituania. Su padre era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza, patrocinadores de Leonardo da Vinci en el Renacimiento, y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago.

Infancia
A los 6 años de edad, Lecter padeció eventos traumáticos de gran intensidad: Durante la Guerra las propiedades de sus padres fueron bombardeadas e invadida, los cuales posteriormente serían asesinados en un bombardeo en el patio de su casa de campo, y él y su hermana menor, quedaron huérfanos, pero su vida de sufrimiento de pequeños terminó en peor estado al terminar en manos de unos nefastos hombres que los encadenaron y pensaron en usarlos como carne ante la escasa comida por las guerras y conflictos internos. Cuando se lo iban a cenar la casa se derrumbó por lo vieja y bombardeada que ya estaba, sus captores habían quedado vivos la mitad de ellos, y él entre las tablas salió con frio y hambre siendo recogido por un antiguo familiar.

Ver la muerte de su hermana menor de dos años ante sus ojos creó en él un vacío completo, enmudeció por años y trató de llenar ese vacío con algo llamado odio y venganza. Escapó del internado donde había dejado su familiar, como tenía cartas de su padres donde hablaba de dos hermanos, buscó al otro hermano de su padre pero al llegar solo encontró a la esposa de este quien lo adoptó en ese momento. Su vació se llenó de estudio, conocimientos, artes, pero también de un odio mayor.
Adolescencia
Con sus sorprendentes resultados en sus estudios ingresa a la facultad de medicina en parís a aprender en el campo de la ciencia médica sobre todo la anatomía del ser humano. Se graduó como médico entre las excelencia académica lo que le sirvió para conseguir una beca a estudiar en Maryland titulando como doctor en psiquiatría, después se desempeñó como en el campo de la medicina forense regresando a Londres a terminar sus estudios. Fue alagado por su precisión al dibujar cada parte de la anatomía o cuerpo de alguien.

Madurez
A sus cuarenta años tenía una larga carrera de estudios como logros conseguidos a lo largo de los años. Había logrado entablar relaciones con gente importante en cada lugar que visitaba por haber llamado la atención por su carácter, gastronomía y conducta. Logró sacarse un puesto en la sinfónica en nueva york, Londres y parís. Estuvo por Italia en el vaticano tomándose la amistad con varios cardenales a los que deleitó con su cocina extraordinaria.

Regresó a parís con una recomendación de Italia, Londres y nueva york para trabajar en la morgue de la ciudad.

Vida Oculta
Su razón de estudiar medicina y todos los logros obtenidos fue acabar con aquellos que habían asesinado a su hermana haciéndoles lo mismo que le hicieron a ella, parte por parte destrozándoles hasta el último hueso que llevó a servir a varias personas de pobreza. De los que disfrutó con una sonrisa placentera en su rostro al verles morir.


D. Extras
-Coleccionardor empedernido de culturas extrañas
-En su sótano tiene frascos extraños guardados.
-Su alacena es un completo misterio, no deja que nadie entre a su cocina y menos a donde guarda todos sus ingredientes.
-Ha estado casado y viudo una sola vez, pero lleva aun el anillo de matrimonio.
-Es presto a cocinar con música, logra que cree las mejores combinaciones.
-Mantiene los dibujos de los órganos de los que caen en sus manos.
-La mitad del tiempo pasa en la morgue y la otra en su casa atendiendo su peculiar gastronomía.




avatar
Harry "Hýpnos" Mercier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 11
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Harry "Hýpnos" Mercier

Mensaje por Amanda Smith el Vie Ago 18, 2017 2:19 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1153
Reputación : 286
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.