Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Muestra piedad o besarás la tierra ( Bastet )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestra piedad o besarás la tierra ( Bastet )

Mensaje por Gregory Wellington el Vie Ago 18, 2017 8:54 pm

Era un dia como otro cualquiera.

Gregory no prestaba atencion a lo que las muchachas de su cama hacían entre sí y se fue hacia el baño, descubriendo asi un cadaver reciente.

Sonriendo cual satisfecho recordando lo de la noche pasada grito el nombre de su criada más nueva - ¡ BASSTET! - Dijo con euforia que las demas muchachas se detuvieron pero Gregory les dijo que siguieran a lo suyo. Fue cuando entonces la vio  - LLevate el cadaver - Ordenó a su criada y enseguida este comenzo a coger su ropa interior, ropa de calle y yendose al otro baño se dio un baño tranquilo en la tina sin tener que preocuparse de nada. Bueno, si. Tenía que encontrar a la que le traicionó y le quitó sus poderes. Grito de rabia contenida. No queria romper la tina en la que se estaba bañando, además de montar un escandalo con demasiada agua alrededor.

Cuando terminó, fue a ver la tina de su propio baño y vio que estaba ya fuera de peligro incriminatorio. No habia cadaver. Estaba contento con su sirvienta pero la pena era que en poco, cuando sepa cuando poder hacer el ritual, sacrificaria a la muchacha cual cochinilloo antes de llevarlo al horno, pero de momento tenía que seguir el juego, soportando a las jovenes, las soportaba a algunas, pero casi todas eran feas y nada virgenes. Hoy en dia era dificil. Con historias romanticas y gente fugandose porque tienen vergüenza de que les cojan imprevistos. En fin. Gregory pensaba que nada aqui tendría su remedio casero.


Cuando bajó al comedor para desayunar, se quedo viendo como el sol poco a poco iba colocandose sobre sus cabezas. Habia algo de nubes y en el interior de la casa, suena eco de unas tazas rompiendose, una regañina de su empleado mas selecto y consigo trae a la muchacha de antes.

- ¿Tu? tengo ganas de sacrificarte para que te detengas en tirar parte de mi vajilla, o eres muy torpe o lo haces adrede - Gregory hizo una señal con la cabeza a su empleado mas selecto para que acercase aún más a la muchacha sirvienta, Gregory alejo un poco la silla de la mesa, se limpio los labios de algun resto de desayuno y con la sirvienta tan cerca sonrió - Tengo tantos juegos....- De inmediato tomó a la sirvienta y la coloco boca abajo sobre sus piernas, le levanto la falda del vestido, le masajeo sus nalgas y comenzo a darle azotes sobre una de sus nalgas hasta que ya la tenía bastante roja - La próxima vez que tires algo, será en la otra nalga y no seré amable con lo que pueda hacer en el próximo castigo. - susurrando aquello levanto a su sirvienta para que se la llevara su empleado mas selecto.

- Esta Bastet, me volverá loco algún dia...- Suspiro para si mismo refiriendose a la muchacha nueva que por más que no quisiera, seguía siendo igual de torpe que siempre.
avatar
Gregory Wellington
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.