Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Don't tempt the beast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't tempt the beast

Mensaje por Rajmund J. Sikorski el Sáb Ago 19, 2017 12:32 am

Un nuevo juego quería comenzar, últimamente no le divierte, no le place las malditas bestias capturadas, por más que les provocará, por más que la sangre estuviese de por medio y las heridas jamás sanaran. No era excitante, por primera vez a la bestia no se le ponía dura, no lograba ni entrar en celo, ni entrar al orgasmo cuando los asesinaba. Creerían que se ha vuelto adicto, pero no, o quizás si, y por ello necesita de lo peor, pero jodidas bestias, parece que su naturaleza está perdiendo el toque, ya no las crean como antes, a base de dolor, ahora solo las ponen mansas para ser cogidas. ¡Y vaya estupidez! Pero se lo echan en cara con los resultados. Rajmund no es alguien a quien le cataloguen como caballero, al diablo los modismos, y las clases, todos se revuelcan en la misma mierda, y que no hablen las jodidas reinas, que bien tienen pinta de putas, y los reyes de bueyes.  Tanto es su coraje, que nadie se escapa de sus pensamientos, quiere, necesita, ansía jugar. Y eso tendrá.

Primeramente, escribió en su libro, una morbosidad grotesca, un deseo que más allá de ejecutarlo, le genera una adrenalina, pero se detuvo en unas líneas que dice;

No llames a un cazador asesino...
Después de mucho pensarlo, después de mucho analizarlo, he decidido escribir mis experiencias como cazador y más que como este, como un animal que tortura por placer, que quita vidas para sentir la satisfacción de apoderarse de una vida, de lo que esta significa para otros y de la propia alma de la víctima que siempre me acompaña.

Leyendo estas páginas podrán saber lo que piensa, lo que su mente hace cada vez que toma una vida. Podrán también escudriñar en las cosas que ocurren en su cabeza cuando mata y cuando no. Más, lo que piensen u opinen, no le interesa, no le importan los juicios a los que pudieran someterlo, responderá en sus propios términos y, si le molesta mucho, tal vez y sólo si eres digno, podría buscarte. ¡Vil desgraciado que ejecutó una media sonrisa!, tenebrosa y con enigmas a tratar, pero ese no era el caso, prosiguió a la hoja donde con su puño y letra comenzó a redactar su siguiente juego. Y esta vez es…

“Jugaremos en el bosque, mientras el cazador no está aquí, porque si aparece, a la bestia se comerá, ¿cazador estás ahí?”

1, 3, 6… Caminando va por el bosque, convencido de descargar su enojo, tener a alguien donde pueda eyacular, el escupir su veneno y sobre todo, morder. ¡Ñam! pierde el control, estrangula a la fiera, esta se defiende, mordisqueando su garganta salvajemente, cuanto esperaba por ese movimiento que saca sus cuchillos, cruzándolos y corta el pecho peludo del animal, y en su frenesí se comió un trozo. Luego, comenzó a gruñir, (la befa y el drama tenían que salir, es Rajmund, el maldito psicópata), mientras baila una danza de guerra alrededor del animal que sigue vivo, lo torea, lo quiere más enfurecido, se avienta a él, y se revuelca, girando, azotando su cráneo pero él hace lo mismo, ¡ah, que dolor, que excitación! Y en ese momento supo que antes de matarlo, le cogería, tan duro como un palo de madera movería por su trasero, tan sabroso, le prenden más con los gritos, pero el acto violento presenta lo supremo. Y ahí, ya una vez destrozado internamente, va por sus garras, se las arranca, una por una, seguida de sus gritos, su dolor, la sangre, ¡tan bien que huele! Cada pata, hasta que el encanto se vaya, cada segmento hasta que muera, y su muerte será su orgasmo total.


Palabras más, palabras menos, eso es lo que hará con su presa, porque seguido de escribirlo, el libro lo pone a disposición de la víctima, (ya que sabe dónde hallarlo, lo ha seguido, tiene que descubrir si es la bestia que quiere para su juego), así es su modus operandi, y ya solo va al encuentro con la real bestia, porque esto apenas empieza.



«Todos somos cazadores buscando nuevas presas, los perseguimos hasta el final, hasta agotarlos, y luego cuando no puedan dar más batalla, cuando alcancemos nuestro orgasmo, cuando no haya nada que complazca, matarlos, pues como trofeos lucieron porque se les arrebató su valor y quedó en las entrañas».

PREMI:

avatar
Rajmund J. Sikorski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 21
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tempt the beast

Mensaje por Marishka Marquand el Miér Nov 08, 2017 9:40 pm

Marihska se había enterado de algo extraordinario, Mikhail había sido por fin capturado por la inquisición. Aquello había sido una noticia maravillosa, su pequeña niña interna parecía querer revivir, dejando enterrada a la inocencia que la llegó a caracterizar, todo su ser buscaba aniquilar aquella existencia; debía ser ella quien pusiera final, debía ser ella la que cerrara ese capítulo.

Como era de esperarse, la vampiresa esperó a que el último rayo del sol se escondiera para poder salir de su casa. No apresuró el paso, estaba segura que mientras ella llegaba al lugar indicado, alguien más se deleitaría con la tortura enfermiza que aquel vampiro merecía. Ella estaba feliz, no había nada que pudiera lograr lo contrario en su estado de ánimo, no es que Mikhail fuera difícil de capturar, ella misma nunca lo intentó por sus deseos de disfrutar un poco más su eternidad, sin embargo sabía que enfrentarse a él le podría salir caro. Tomarse un tiempo no era de débiles.

Un vestido de amarillo pálido había sido de su elección esa noche, vestía como una verdadera señorita de sociedad. Al entrar a la inquisición, dio otro nombre y apellido en el registro, borrando su “existencia” de aquel momento. Cómo era de esperarse, la condujeron a un cuarto con barrotes que lo protegían, del otro lado se observaban dos figuras medio alumbradas; una gritaba y la otra se carcajeaba. Se estaban divirtiendo y disfrutando la captura, sin duda. El juicio no tardó en empezar, se presentó a todas las partes involucradas, ella era del grupo del veredicto, buscando la transparencia y opinión del pueblo en esos procesos. Todo transcurrió como se suponía debía de ser, la sentencia estaba por ser dictada, y Marishka buscaría la manera de ser el verdugo final.

Conforme pasaban los minutos, se empezó a aburrir, refunfuñó un par de veces y terminó por ponerse de pie. Todos se quedaron boquiabiertos y Marishka simplemente actuó. En un abrir y cerrar de ojos se escucharon gritos, acusaciones, golpes y un gran estruendo que liberó al sentenciado y la vampiresa. Marishka corría como desquiciada mientras jalaba el cuerpo del vampiro. Su cuerpo estaba lleno de cortes y golpes pero no importó, solo deseaba disfrutar de ese momento. A orillas del río se detuvo, lanzando el cuerpo de Mikhail contra un árbol. A lo lejos podía sentir un palpitar, uno distinto, los inquisidores se habían perdido de su radar. ¿Podría con lo que se veía venir? Probablemente esa noche era su propio final.



"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Passion:
Marishka Marquand:
Award:

avatar
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 150
Puntos : 192
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 27
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tempt the beast

Mensaje por Rajmund J. Sikorski el Vie Dic 08, 2017 11:51 pm


¡Maldita sea! Erase una vez un animal que gruñía y enfadado quería devorarse a la humanidad, pero, llegó la mediocre mujerzuela queriendo robarle el bocado para saciarse de su propia presa. Esa era la puta que destruyó su juego, había llegado a él la víctima de esta ocasión. Seleccionada con el libro de su proximamente muerte y terminó en nada, en tenerla que degollar por querer escaparse al suponer que Rajmund estaba distraído. ¡Jamás lo esta! Es imposible que lo tomen de distraído. (Y solo porque se anunciaron presencias, ya no estaban solos). Y, ¿cómo podía abandonar a su juego? Sí, entrenado un demente esta hacia su locura, se es mas atractivo la demencia que cualquier cosa pues resulta que la mente es el único lugar en donde alguien como él puede permanecer. Siendo muy peligroso que embravezcan  al monstruo, aún más, cuando ni tan siquiera pudo ejecutar todo lo que estaba destinado en esas páginas para su víctima, por lo que elevó sus ansias, se sintió provocado, acumulando una ira y la excitación florecía como si el miembro se endureciera. Mato al perro, de un solo ágil movimiento y manchandose de sangre, conocía exactamente los puntos débiles de los humanos, los letales donde el golpe adecuado sería fatal. Desvaneciendose de entre sus manos el cuerpo, cayó y camino hacia el frente, donde la maldita ladrona se exponía, más extraño fue algo. El animal se lamió los labios con lujuria, y un enfermizo deseo explotó, de que esos jodidos colmillos le penetraran la piel. ¡Como ama ser mordido! Tanto que por esa bizarra sensación le llevaron a idealizar estos juegos macabros, donde forjaba combate con su presa para obtener el mismo daño hasta que al final pasarán al íntimo momento de fornicar y tener que eyacular cuando lo mate.

Todo eso explotaba en el, maravillado de que la víctima suplantara a la otra, y por una mejor. Pero debía cambiar el juego, adecuarlo a esa vampiro y al acompañante quien manso se veía. ¿Qué habría sucedido con el, con ella? Tenía solo una victima que deseaba, esa vampiro parece ser la bestia que necesita domar. Y de aquel, ¿como podría deshacerse de este?¿Quizás matandolo? ¡Ash! Se truena el cuello y toma las dagas, incrustrandolas en el cuerpo del lobo, para bañarla de su sangre, no es idiota para enfrentarse a un inmortal sin poderosas armas. Porque solo la pistola recurre a ella en última instancia. Asi que sonrio, mirando a uno y despues al otro. ¿Quién será el primero? ¿el cordero o su diablo?...

—No debieron exponer sus malos modales frente a alguien que caza peores bestias para jugar. ¿Han conocido de alguien que le gusta morder y ser mordido? Tan común pero extraordinario deseo, ¿no lo creen? Cómo justo ahora, si incrustó esto en sus pechos, creen poder hacer lo mismo? Ya sea uno u otro, pero preferiría amansar a la inmortal, me enloquecen monstruosas. ¿Que dicen? Tu o tu…

Rajmund señaló con ambas dagas, primero a la bestia jodidamente sensual y después al hombre quien si pudiera mostrar la peor faceta de seguro se lo echaría. Pero lastima, la anfitriona era ella, y como iba alistado para tener un combate contra un cambiapieles, un inmortal no era de temer y más para el cazador. Por lo que espero, no era de atacar primero, porque le prendia ver moverse a sus presas.


«Todos somos cazadores buscando nuevas presas, los perseguimos hasta el final, hasta agotarlos, y luego cuando no puedan dar más batalla, cuando alcancemos nuestro orgasmo, cuando no haya nada que complazca, matarlos, pues como trofeos lucieron porque se les arrebató su valor y quedó en las entrañas».

PREMI:

avatar
Rajmund J. Sikorski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 21
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 05/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't tempt the beast

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.