Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Don't tempt the beast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't tempt the beast

Mensaje por Rajmund J. Sikorski el Sáb Ago 19, 2017 12:32 am

Un nuevo juego quería comenzar, últimamente no le divierte, no le place las malditas bestias capturadas, por más que les provocará, por más que la sangre estuviese de por medio y las heridas jamás sanaran. No era excitante, por primera vez a la bestia no se le ponía dura, no lograba ni entrar en celo, ni entrar al orgasmo cuando los asesinaba. Creerían que se ha vuelto adicto, pero no, o quizás si, y por ello necesita de lo peor, pero jodidas bestias, parece que su naturaleza está perdiendo el toque, ya no las crean como antes, a base de dolor, ahora solo las ponen mansas para ser cogidas. ¡Y vaya estupidez! Pero se lo echan en cara con los resultados. Rajmund no es alguien a quien le cataloguen como caballero, al diablo los modismos, y las clases, todos se revuelcan en la misma mierda, y que no hablen las jodidas reinas, que bien tienen pinta de putas, y los reyes de bueyes.  Tanto es su coraje, que nadie se escapa de sus pensamientos, quiere, necesita, ansía jugar. Y eso tendrá.

Primeramente, escribió en su libro, una morbosidad grotesca, un deseo que más allá de ejecutarlo, le genera una adrenalina, pero se detuvo en unas líneas que dice;

No llames a un cazador asesino...
Después de mucho pensarlo, después de mucho analizarlo, he decidido escribir mis experiencias como cazador y más que como este, como un animal que tortura por placer, que quita vidas para sentir la satisfacción de apoderarse de una vida, de lo que esta significa para otros y de la propia alma de la víctima que siempre me acompaña.

Leyendo estas páginas podrán saber lo que piensa, lo que su mente hace cada vez que toma una vida. Podrán también escudriñar en las cosas que ocurren en su cabeza cuando mata y cuando no. Más, lo que piensen u opinen, no le interesa, no le importan los juicios a los que pudieran someterlo, responderá en sus propios términos y, si le molesta mucho, tal vez y sólo si eres digno, podría buscarte. ¡Vil desgraciado que ejecutó una media sonrisa!, tenebrosa y con enigmas a tratar, pero ese no era el caso, prosiguió a la hoja donde con su puño y letra comenzó a redactar su siguiente juego. Y esta vez es…

“Jugaremos en el bosque, mientras el cazador no está aquí, porque si aparece, a la bestia se comerá, ¿cazador estás ahí?”

1, 3, 6… Caminando va por el bosque, convencido de descargar su enojo, tener a alguien donde pueda eyacular, el escupir su veneno y sobre todo, morder. ¡Ñam! pierde el control, estrangula a la fiera, esta se defiende, mordisqueando su garganta salvajemente, cuanto esperaba por ese movimiento que saca sus cuchillos, cruzándolos y corta el pecho peludo del animal, y en su frenesí se comió un trozo. Luego, comenzó a gruñir, (la befa y el drama tenían que salir, es Rajmund, el maldito psicópata), mientras baila una danza de guerra alrededor del animal que sigue vivo, lo torea, lo quiere más enfurecido, se avienta a él, y se revuelca, girando, azotando su cráneo pero él hace lo mismo, ¡ah, que dolor, que excitación! Y en ese momento supo que antes de matarlo, le cogería, tan duro como un palo de madera movería por su trasero, tan sabroso, le prenden más con los gritos, pero el acto violento presenta lo supremo. Y ahí, ya una vez destrozado internamente, va por sus garras, se las arranca, una por una, seguida de sus gritos, su dolor, la sangre, ¡tan bien que huele! Cada pata, hasta que el encanto se vaya, cada segmento hasta que muera, y su muerte será su orgasmo total.


Palabras más, palabras menos, eso es lo que hará con su presa, porque seguido de escribirlo, el libro lo pone a disposición de la víctima, (ya que sabe dónde hallarlo, lo ha seguido, tiene que descubrir si es la bestia que quiere para su juego), así es su modus operandi, y ya solo va al encuentro con la real bestia, porque esto apenas empieza.



«Todos somos cazadores buscando nuevas presas, los perseguimos hasta el final, hasta agotarlos, y luego cuando no puedan dar más batalla, cuando alcancemos nuestro orgasmo, cuando no haya nada que complazca, matarlos, pues como trofeos lucieron porque se les arrebató su valor y quedó en las entrañas».

PREMI:

avatar
Rajmund J. Sikorski
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 19
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 05/12/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.