Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




En busca de la sombra aliada (priv. Maxwell)+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de la sombra aliada (priv. Maxwell)+18

Mensaje por Wenkyel Blackbird el Dom Ago 20, 2017 9:30 am

Sus ojos paseaban observando con atención los lugares bajos, incluso se paró mirando un anuncio manchado en aquel sitió inospito y no dedicado para una señorita de alta cuna, aunque esa no era la imagen que daba aquella damisela, vestida con esa gabardina y ese sombrero de copa, con esas extrañas gafas, incluso, de no ser por su altura y su rostro, de espaldas no parecía si quiera una dama, recogió ese papel y lo miró, por aquí cerca había algún sitio de apuestas en las peleas callejeras. Ella miró el cartel sonriendo de medio lado, y arrugó el papel anunciante tirandolo para despues sacudirse las manos. Miró alrededor buscando algún tugurio donde meterse, una sucia taberna, ella sonrió, tenía la corazonada de que ahí es posible que encontrase lo que buscaba.

Hizo entrada en ese sitio oscuro, que incluso olía mal, se quitó su sombrero sacudiendo la cabeza y su cabellera pelirroja y miro alrededor, saco unos francos y los dejo sobre la mesa. -Un ron.- Gruñó la irlandesa al tabernero. -Lo siento, pero aqui no está en su lugar. - Dijo de manera impertinente el camarero. Wenkyel se paró en seco y se giró en direción al tabernero y se apoyó en la barra con cierto aire de coqueteo, pero cuando estuvo bien cerca de este, saco su navaja y se la puso en el cuello cortando un poco. -Bien ahora escuchame bien cerdo. Me vas a servir tú mejor ron, vas a ser muy amable o te rajaré y luego quemare tu taberna....no necesariamente en ese orden cariño.- Dijo sonriendo ampliamente, el hombre buscó con la mano un vaso que le puso al lado y le sirvió el ron como pudo con la mano libre, Wenkyel rió por ello y le soltó cogiendo el vaso. -Muchas gracias escoria.- Dijo cogiendo su vaso y sentandose en una esquina, y miró al rededor, desde luego el sitio parecía de esos sitios que si querias enterarte de los bajos fondos lo haría.

Sentada se inclinó hacía atras poniendo los pies sobre la mesa con bastante mala educación en cuanto a eso. Bebía saboreando el ron, no le gustaba mucho, tenía que haber pedido el wisky, habría sido más de su agrado, pero estaba bien. Miró a su alrededor, a esa gente de aspecto tetrico, incluso barajó la posibilidad de usar su habildad de posesión para saber lo que sabía esa gente, necesitaba un buen contacto, y estaba buscando con avidez a alguien que diese indicios de pertenecer a alguna oscura organización, ella sacó un fosforo de su bolsillo y se lo llevo a la boca, era algo que la relajaba, y cuando lo encendia mediante magia era cuando sabía que el panico para los demas estaba a punto de iniciarse, o que ella perdía en esceso los papeles. Ambas cosas no le parecían del todo incomodas.

Intenta entonces encontrarme, pues aburrida estoy



"Lo que falta aquí es un poco de panico"
Spoiler:
avatar
Wenkyel Blackbird
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 25
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.