Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Veniality | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veniality | Privado

Mensaje por Lars Vranken el Lun Ago 21, 2017 11:18 pm

Y es que hasta ese entonces no había descubierto en si momento más oscuro. Desde su llegada a la capital no había caído en las garras que la demencia produce, cuando era engullido cada noche por las fauces de aquellos demonios del pasado, aún presentes en su mezquino andar. Se llevó las manos a sus sienes intentando hallar calma mientras se adentraba en aquellos terrenos inhóspitos. En su mente la efigie de su padre Gustav aún invadía sus sentidos, un recuerdo que se negaba a morir sobre el espeso oleaje de la culpabilidad; en el sempiterno un sentimiento seguía siendo el mayor de sus temores a vencer pese al arsenal de nuevos dotes que ahora poseía.

La escasa luz que algunos astros reflejaban en esa fría y gigantesca bóveda llamada cielo nocturno, era opacada por el titilante reflejo de las farolas que se elevaban en su camino. De mala gana continuó dirigiéndose hacia el cementerio, necesitaba hablar con él aunque no se encontrara de forma física en ninguna de esas tumbas. Poco a poco su cordura le abandonaba, a cada paso que daba un peso caía sobre sus hombros, cada punzada que el dolor producía sería soportable, todo en esa noche sería soportable de no ser por esa sed que le obligaba a comportarse como asesino de vez en cuando, pues hasta entonces no habría encontrado otra forma de saciar ese deseo.

Valiéndose de una de sus habilidades notó que pocas personas transitaban por el callejón, agudizó su mirada para hallar en este alguna presa mujeres o niños, nada le importaba con tal de saciar la sed que trastornaba sus sentidos. Con las manos en los bolsillos, dejó que la noche cubriera su presencia, dobló hacia la izquierda con pasos ligeros cuando frente a sus ojos un hombre de estatura mediana y complexión no muy robusta corría agitadamente con la vista hacia atrás, al tanto de que alguien no siguiera sus pasos seguramente, sin notar al inmortal chocó contra este dejando caer un pequeño morral de cuero escondido debajo de su maltrecha ropa.

Los ojos de Lars advirtieron en la fachada precaria del sujeto, estaba casi convencido de que aquello no le pertenecía, por la forma en que vociferaba maldiciones por haberse cruzado en su camino. El joven vampiro sonrió enmarcando un ligero levantamiento de su ceja izquierda. Personas como ese hombre solo le recordaban la parte más asquerosa que el mundo esconde bajo el pseudónimo de ladrones, rufianes bastardos como aquellos que le habían convertido en ese ser de venganza y rencor que ahora era. Con un movimiento ágil, Lars le tomo por el cuello aprisionándolo contra la pared, poco pudo hacer el sujeto cuando sintió el filo de aquellos colmillos fríos. Le mantuvo bajo control mientras tomaba aquel líquido vital, no era del todo agradable tener que alimentarse de un rufián como aquel. Poco antes de que su víctima desfalleciera por completo escuchó lo que se convertiría en su epitafio.

–Nadie va a extrañarte maldito bastardo– susurró el vampiro.

El ritual estaba culminando cuando los sentidos le advirtieron de una presencia más en la entrada del callejón.


avatar
Lars Vranken
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 86
Puntos : 88
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veniality | Privado

Mensaje por Amancay el Jue Ago 31, 2017 4:28 pm

La verdad sea dicha: su instinto materno era similar al que pudiera tener una puerta de roble. No servía para cuidar de otros, tampoco para guiar a nadie… Aún así, Amancay había transformado a dos personas –Boudica y Lars- a su misma condición y con ellos hacía lo que podía.

Boudica nunca le había dado problemas, la amaba desde el principio, desde siempre, y hasta en los primeros meses había sabido sujetarse a las recomendaciones de su creadora. Desde aquella época hasta el presente, en el que ya tenía más de veinte años de convertida, ella sólo había cambiado para bien. Pero Lars… Lars era demasiado libre –y eso le gustaba, no podía negarlo-, tanto que esa libertad se volvía contra él y no faltaban las noches en las que Amancay sintiese que debía rastrearlo para acompañarlo en el proceso de estabilización.
¿Era un instinto agregado que se adquiría luego de darle el abrazo a alguien? Amancay creía que sí, que tras crear un nuevo vampiro, ambos quedaban unidos por un lazo invisible que los conectaba…


“Serán los únicos hijos que tendré”, se decía siempre, aunque Boudica no era una hija para ella… Pero Lars sí, así lo sentía desde antes de verlo convertido, desde el momento en el que el joven se acercó a ella para pedirle ayuda.

-Lars, Lars… -susurraba mientras lo buscaba por las calles de la ciudad, lo sentía cercano e inestable, pero no podría culparlo, todavía estaba aprendiendo a vivir esa falsa vida.

Lo halló en uno de los callejones de los suburbios. Cómo era de esperarse, su joven creación mamaba del cuello de un desconocido. Amancay necesitaba intervenir lo antes posible…


-Sí que es un bastardo –le dijo, al acercarse, siguiendo las últimas palabras que él había dicho-, y si quieres terminar con él yo te ayudaré. -Se plantó junto a ellos y pudo sentir el pulso débil de la víctima. Si alguno de los dos volvía a beber de él era seguro que el hombre moriría-. Pero no me parece nada inteligente, Lars. ¿Qué haremos con el cuerpo? ¿Dejarlo aquí? No, sería un error… sólo daríamos indicios de nuestra existencia, alas para que los cazadores vuelen tras nosotros o tras otros como nosotros. –Una gota de sangre resbalaba por la comisura de los labios de Lars, Amancay se acercó lentamente a él y con el pulgar detuvo el recorrido de la gota, que luego se llevó a la boca-. Elige, pero elige bien. Si quieres acabar con él, te ayudaré y si en cambio decides dejarle, también te ayudaré a cambiar sus recuerdos. Siempre debes pensar más allá de lo que tienes delante, querido mío. Hasta un inocente trago de más puede tener consecuencias difíciles de transitar.




Oh:
avatar
Amancay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 8
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.