Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Hoist the colours. (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoist the colours. (privado)

Mensaje por Danielle Morgan el Mar Ago 22, 2017 11:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

       Yo, Ho haul together, hoist the colours high
       Heave ho, thieves and beggars, never shall we die
       Yo, Ho haul together, hoist the colours high
       Heave ho, thieves and beggars, never shall we die

       The King and his men stole the queen from her bed
       and bound her in her bones
       The seas be ours and by the powers
       Where we will...we'll roam

       Yo, Ho haul together, hoist the colours high
       Heave ho, thieves and beggars, never say we die

       Some men have died and some are alive
       And others sail on the sea
       With the keys to the cage
       And the devil to pay
       We lay to Fiddler's Green!

       Yo, Ho haul together, hoist the colours high
       Heave ho, thieves and beggars, never shall we die

       The bell has been raised from its watery grave
       Do you hear its sepulchral tone?
       A Call to all, pay heed to the squall
       And turn your sail towards home!

       Yo, Ho haul together, hoist the colours high
       Heave ho, thieves and beggars, never shall we die

hoist the colours:

La canción se suponía que debía ser una nana para dormir a las niñas, las pequeñas gemelas Cannif que esperaban el beso de buenas noches de su madre o de su padre, que se hacía esperar. El de su madre no sería posible, pues estaba fuera de allí por una temporada. Lejos de ser una canción que hablase de pajarillos y flores, de lobos malos y héroes buenos, sus notas se filtraban por el hueco de la puerta y tenían el sabor del mar, la fuerza del viento que hincha las velas, y los labios que la entonaban eran los de aquella extranjera que había aparecido semanas atrás en la fortaleza de Akershush. La dama inglesa que salió del mar, clamando asilo tras un naufragio intencionado. El rey Rannulf había atacado el navío de su marido, el capitán Morgan y sólo ella consiguió salvarse. Las noticias al respecto eran confusas, se habían producido varias batallas en alta mar entre diferentes contendientes, la Corona inglesa, la armada francesa, los españoles y el cruel rey del norte.

La generosidad del conde Cannif le permitió quedarse allí, y la única forma de ayudar con alguna cosa y devolver un poco del favor recibido mientras esperaban noticias del capitán, era cuidar de los hijos del conde ahora que su mujer había cruzado el bloqueo naval y se hallaba en París.

Era una mujer hecha al mar, al rigor del viento y la sal, no se quejaba del frío o de la escasez de alimento si la hubiera, así que se adaptó fácilmente a las bárbaras costumbres de aquella peculiar corte.  Solía acompañar a las nodrizas todo el día, encargándose personalmente de que todo cuanto necesitasen los niños Cannif estuviera correctamente gestionado. Era inglesa, educada en las maneras de la alta sociedad, pero curtida entre jarcias, velas y aparejos. Sabía escupir, eructar y maldecir como cualquier corsario y también tocar el violín y declinar a Shakespeare, y a menos que se encontrase sobre la cubierta de proa, guardaba esa cara bucanera para si misma. Sobre baldosas y tierra firme era simplemente una inglesa con redaños que olía a té de jengibre.

hmm... ya veo... la canción no es la que os cantaría vuestra madre, seguramente... pero no está mal que aprendáis otras cosas para el día de mañana, ya veréis, nunca se sabe cuando puedes necesitar saber lo que es un real de a ocho.— tenía la costumbre de hablarles a los niños como si fueran personitas que la entendieran, su tono de voz no era estridente y ellos la miraban como si entendieran a su corta edad los extraños razonamientos que llegaba a hacer.— ¡Oh! y hacedme caso, mantenéos siempre lejos de la horca. Es una cosa horrible, no hay nada de bonito en ese invento.

Las pequeñas la miraban mientras Danielle doblaba la sábana para arroparlas bien, como si estuviera hablando de física cuántica o de recetas de pasteles, tanto daba, eran muy pequeñas y no entendían el inglés con su fuerte acento de Wessex.


Última edición por Danielle Morgan el Mar Ago 22, 2017 3:46 pm, editado 1 vez




gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 70
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Hoist the colours. (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Lun Sep 11, 2017 3:44 am

Ladeé la sonrisa cuando dijo que no podían ir mujeres en los barcos, mis ojos se deslizaron por su femenino cuerpo, juraría que un hombre no tenia esos prominentes pechos.
Volví a alzar mis pardos hasta sus dos mares que seguían fijos en el librito de normas piratas. Libro que no tardó en lanzar por el ojo de buey con una sonrisa.
-Haremos un código pirata bárbaro -le dije cuando me dijo que no invitaría al capitán Land a tomar té con su padre.

Me orillé a su cuerpo y alzándola de las nalgas la dejé caer sobre la carta de navegación extendida sobre la mesa de madera noble.
Sus ojos plagados de sorpresa se hundieron en mis pardos, mi hombría en su centro y una traviesa sonrisa en mis labios.
-Un código en el que tras una abordaje, llegada la victoria, pueda ser justo y necesario tomar el botín.
Ningún hombre monta a una mujer como un vikingo, no se si puedes llevarte a Land a tomar te, pero creo que podría sustituirme en esta postura muy bien -susurré contra sus labios antes de dar un paso atrás saliendo de entre sus piernas.

Le tendí la mano para ayudarla a bajar de la mesa entre risas, volví acercarme a la carta de navegación esta vez de forma bastante menos ruda.
Deslicé mi dedo por la orilla dejando quieto el dedo en una pequeña bahía, allí dudaba que hubiera tropas de Randulf, desde ahí seria fácil llegar a una aldea cercana que podría prestaros unos carros y monturas para repartir el botín entre las gentes del norte.
-¿que te parece este lugar para echar ancla? - pregunté -cerca hay una aldea, podrían sin duda prestarnos unos carros, camuflar las monedas con grano y heno repartir el botín ¿te apuntas Danielle Hood? -bromeé - Después podemos celebrar en Akhershus tu éxito, creo que a los hombres les vendrá bien una noche de borrachera después de la perdida de la piedra. Los ánimos están bajos y es importante recordar porque luchamos.
Gracias a Giuliana sabemos a donde la han llevado, la recuperaremos, es cuestión de tiempo.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoist the colours. (privado)

Mensaje por Danielle Morgan el Lun Sep 11, 2017 11:25 am

Cuando Höor se pegó a ella y la levantó sobre la mesa se puso rígida, desconfiaba de todo aquel que invadiese su espacio personal y tuviera más de 5 años. Pero sus palabras cargadas de provocación consiguieron colorear brevemente sus mejillas. La adrenalina de la batalla aún corría por sus venas, pero no podía dejarse llevar por los instintos primarios, Hóor era el hombre más peligroso de todos los que allí había, pues todos le respondían a él. ¿Eso era una insinuación? ¿una broma? ¿mitad y mitad? en cualquier caso era terreno fangoso y si había algo que un pirata odiase más que la tierra, eso era el fango. Se recompuso y enarcó un ceja.

Entonces tendré que comprobar si eso que dices de Lund es cierto.— Agarró a Höor de la pechera estrechándolo contra ella y hablándole a escasos centímetros de su cara.— si hay algo a lo que temo más que a los vientos de galerna, es la ira de una esposa.— Lo soltó y se bajó de la mesa torciendo media sonrisa risueña.— además no soy tu tipo...ya que sé que te gustan los culos más peludos. El de Lund eme lo reservo, comparte tú a Ulf con su mujer que al parecer no es celosa.

Se acercó a un armario y sacó una botella de ron a la que le dio un trago y después se la pasó a Höor que repasaba el mapa.

Me parece bien. ¿Eso es un paso montañoso? ahí podría haber problemas, podrían emboscarnos, pero si es necesario, podemos transportar la mitad de la mercancía hasta aqui y usar el mismo sistema de carros y aldeanos para distribuirlo.— señaló otra pequeña bahía en el mapa.— además asi se expandiran los rumores más deprisa en todo el reino, no nos llevará más de medio día.

El conde le comentó las averiguaciones que había hecho la bruja y al parecer la piedra estaba en Escocia.

Entonces zarparemos rumbo a Escocia, me conozco las Hébridas como la palma de mi mano. Mi padre empezó con los astilleros en Aberdeen, en Escocia hay más madera que en Londres y la mano de obra es más barata. Además conozco a la persona perfecta para guiarnos, un viejo amigo escocés.




gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 70
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoist the colours. (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Lun Sep 11, 2017 12:11 pm

Miré la bahía que me señalaba, podía servir también como ella decía, pero tendríamos que retroceder para suministrar parte del botin a la otra ciudad que se encontraba al otro lado del paso.
-No es un paso muy transitado, puede que puedan emboscarnos, pero lo dudo, es zona de Trolls, no es que los asaltantes de caminos elijan tierras tan complicadas y por allí no suelen pasar grandes fortunas como podrás imaginar. E riesgo no compensa a las ganancias.

Señalé con el dedo otra zona, un paso lago mas largo, peor sin duda mucho mas utilizado, aquí hay menos trolls, pero sin duda mas asaltantes de caminos, claro que perderíamos día y medio en recorrerlo, no vale la pena.
Volví a señalar la primera bahía con el gesto serio.
-Ahí anclaremos el barco, descargaremos el botín y lo trasportaremos por el paso... en la ultima aldea dejaremos los carros y a caballo acabaremos el recorrido en Akershus.

Hablamos después de la visión de la bruja, tras la fiesta pondríamos rumbo a Escocia para recuperar la piedra de los Druidas.
Ladeé la sonrisa cuando me dijo conocer esas tierras como la palma de su mano.
-¿Hay algo que no conozcas? -bromeé con cierta diversión.

La puerta se abrió Lund la atravesó con porte sobrio, con esa cara que ponía cuando una mujer le gustaba.
Aparté la mano del mapa que se plegó de inmediato, mi mirada se fundió con la de la pirata un instante antes de dar un ultimo trago a la botella de ron.

Botella que estampé en el pecho del general cuando pasé por su lado, con un gesto de asentimiento me despedí de este.
-Voy a ver como van mis hombres en la cubierta, de seguro han empezado a repartir la cerveza.
Cerré la puerta al salir del camarote, sabia cuando lo correcto era dar paso a otro en el intento y este era ese preciso momento en el que mejor dejar las cosas como estaban y no complicarlas.

Arriba la fiesta estaba montada, pronto Kala me dio una de las jarras, fría refrescaba mi garganta.
Los gritos de victoria de seguro llegarían a nuestros dioses, era hora de celebrar al menos durante parte de la noche.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoist the colours. (privado)

Mensaje por Danielle Morgan el Miér Sep 13, 2017 2:53 am

Höor se marchó y entró el general Lund con su habitual cara de pocos amigos, que luego se transformaba cuando hablaba con Danielle. Cerró la puerta tras de si.

General...— dejó la palabra en el aire invitándolo a decir qué razones le traían por allí.
— ya he puesto a ese idiota a fregar la cubierta.— Danielle lo miró fijamente y resopló. No se merecía tampoco la mentira, pues había arriesgado su vida desde el primer momento.
general Lund, tengo que decirle algo. Höor ya lo sabe y seguramente se lo acabe diciendo, así que prefiero contárselo yo misma. El marinero decía la verdad. Yo soy el capitán Morgan. Mi marido murió hace siete años y asumí su identidad para que no me quitaran la Patente de Corso y no tener que regresar a Londres a ser una señorita en la casa de mi padre. Mentí porque nos hundieron en tierras bárbaras y no sabía qué pasaría conmigo.

Quizás Höor reflexionó sobre el honor y el valor de la mentira pero el general con lop único que se quedó de todo aquello es que era viuda y por tanto libre. Y si Höor no la había mandado colgar, no sería él quien lo hiciera. El hombre ladeó la sonrisa y se acercó a la capitana, que dio un paso atrás, y Lund otro hacia delante, y ella otro hacia atrás hasta chocar con la mesa. El vikingo le sacaba dos cabezas y eso que ella no era bajita.

— entonces puede celebrar la victoria a la manera de los bárbaros.— la tensión sexual se podía palpar entre ellos.
pero no se acostumbre, no siempre ganaremos y sigo siendo el capitan, en este barco las órdenes las doy yo.— una manaza tiró de ella pegándola al cuerpo de Lund.
— ¿y las órdenes son...?

No se las dijo con palabras, sencillamente lo atrajo de la pechera y lo besó. Hacía mucho tiempo que no se daba un festín de carne, en el barco nunca lo hacía porque traía problemas, así que hasta que no recalaban en tierra no tenía la oportunidad, y todos aquellosa meses en el norte había estado en dique seco. Al final de la noche comprobó que las afirmaciones de Höor sobre los vikingos eran ciertas, se sentí plenamente liberada, de regreso a su legítimo lugar y saciada de emociones y adrenalina.

Pusieron rumbo a la bahía donde habían acordado dejar la carga y transportarla en carros hasta las aldeas, el plan estaba en marcha e iba a suponer un duro golpe para Randulf. En cuanto estuviese operativo el Queen Anne unido al Stargate y el Stolt robado a Randulf, ya tenían una pequeña flotilla para seguir haciendo incursiones estratégicas. Pero hasta que eso fuera posible, pondrían rumbo a Escocia.





gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 70
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoist the colours. (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Miér Sep 13, 2017 4:47 am

El plan fue llevado a cabo, recorrimos el paso no sin las dificultades típicas de las escarpadas montañas, trolls, desenvainado de espadas y el agradecimiento de todas y cada una de las aldeas por donde pasamos devolviendo lo que les pertenecía innegablemente a ellos.
Gracias a esto el invierno pasaría de forma mas vehemente para aquellas gentes.

Llegamos a Akershus pasada una semana desde que emprendimos viaje por las montañas, cansados pero satisfechos fuimos recibidos entre vítores por los nuestros.
Daniella cabalgaba junto a Lund medio cuerpo de montura detrás, ahora entraba en Akershus de un modo distinto, como la capitana que siempre debió ser, en mi cultura las mujeres podían ser generales, importantes escuderas, no había problema ninguno en que se les viera como guerreras.

Desmonté de un salto al llegar frente a las puertas de palacio.
Sirius y Valeska estaban cogidos de la mano de Giuliana, Fio que estaba en brazos de Ulf pataló hasta bajarse, el lobo sonrió dejándola ir mientras corría hacia mi lanzándose a mis brazos.
Revolví su pelo mientras la apretaba contra mi cuerpo, sin duda era la mas impulsiva de todos mis hijos.
-¿que me traes papa? -me preguntó buscando como siempre un arma afilada mientras yo me reia.
Era una mocosa, imprudente y con un carácter atroz, si le daba el filo de un acero acabaría decapitando a sus hermanos en uno de esos juegos.

Llegué frente al resto de mis hijos, besé le pelo de Valeska y le di un golpe con la espada a Orn en el escudo que sujetaba con una picara sonrisa mirándome como el guerrero en el que se estaba convirtiendo con los entrenamientos.
-Vas a reventar mujer -le dije a Giuliana que frunció el ceño logrando que Ulf y yo nos riéramos a su costa.
-Al sofá -le dije al lobo imitando a la bruja que de seguro me hubiera atizado con una sarten de haberla tenido a mano.

Mi cabeza y la de Ulf chocaron frente contra frente, unos golpes afectuosos bastaron.
Sirius me miraba expectante esperando su turno, así que lo alcé en brazos junto al mono que ya llevaba colgado y que luchaba por cazar el arco que pendía de mis espaldas.
-Vamos, seguro que tenéis cosas que contarme -le dije a Ulf para que me pusiera al día de lo que ha pasado.
-Supongo Danielle que te has librado de cuidar a mis bestias – le dije guiñándole un ojo mientras todos juntos nos adentramos a través del portón del castillo.

En breve partiríamos hacia tierras Escocesas, así que había que preparar los bracos, preparar las defensas del castillo para nuestra partida, pues esta vez Ulf y la bruja vendrían con nosotros.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hoist the colours. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.