Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



El principio del fin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principio del fin.

Mensaje por Jano el Miér Ago 23, 2017 3:40 am

Abrí mis ojos, un gran tumulto de voces sonaba a mí alrededor, una mujer de cabellos largos y penetrantes ojos estaba arrodillada a mi lado, de sus manos brotaba una hermosa luz que reconfortaba mi cuerpo, por un instante pensé que había muerto y ella era una diosa que me esperaba al otro lado.
Pronto se despertaron mis sentidos, aquello no eran los campos de la madre luna, parecía una construcción humana y varios humanos me miraban mientras intercambiaban opiniones, no entendía porque no me habían matado, pero no se lo pondría fácil, con la poca fuerza que me quedaba eché mano a la daga que llevaba en el cinto, e intenté levantarme todo lo rápido que me lo permitió mi cuerpo.
La mujer que seguía junto a mí, empujó con suavidad mi cuerpo de nuevo hacia el frio suelo.
-Tranquilo, todo está bien, estas a salvo.- Dijo con una dulce voz. No sé porque pero la creí, mire sus ojos fijamente, no sé si intentando buscar respuestas o solo la paz que transmitía al mirarla. Por un instante, omití todas las voces que retumbaban a mi alrededor, solo estábamos ella y yo.
Pero eso no duró mucho, pronto caí en la cuenta de que allí faltaba alguien, giré la cabeza intentando encontrar a mi amigo, un cuerpo que yacía en el suelo llamó mi atención, de inmediato, un acto reflejo hizo que intentara incorporar me de golpe, pero una fuerte punzada atravesó mi costado, eché la mano a mi herida pero, aunque ya no sangraba, no había duda de que no estaba curada del todo, seguro que tenía alguna costilla rota, la cabeza me daba vueltas y las piernas no me respondían. Me arrastré como pude a su lado.
-¡Theodon! -grité desesperado- Miré a la mujer -¡Haz algo!- noté como por mis mejillas resbalaban unas lagrimas, fruto del dolor y la impotencia.
-Es tarde para él.- Contestó esquivando mi mirada.
Su cuerpo todavía estaba caliente, lo abracé con fuerza, mis ojos se llenaron de lágrimas, tenía una sensación de culpabilidad y rabia, pensé que no tenía que haberlo salvado, por mi culpa estaba muerto, en ese momento me di cuenta de que un barullo de personas me rodeaba.
-¿Te están siguiendo? ¿Atacan la ciudad? ¿Qué ha pasado chico? -Me preguntaban unos y otros. Me sentí agobiado, me faltaba el aire. El dolor se hacía más intenso, quizás por el estrés, pero necesitaba saber que el resto de la manada estaba bien, en ese momento, recordé las palabras de mi padre “lleva a las mujeres y niños al reino de Issis, allí estarán a salvo” tenía que intentar llegar hasta allí, tenía que comprobar que el tiempo que habíamos plantado cara a la inquisición había sido suficiente.
A mi alrededor no paraban de sonar las voces de toda aquella gente. -Vamos chico contesta. Nos traerá problemas, ¿estás bien? -Estaba mareado, solo quería que toda esa gente se callara, al lado de mi maestro estaba mi arco me apresuré a cogerlo y coloqué el carcaj de nuevo a la espalda. La herida me dolía a rabiar y necesitaba recobrar el aliento.
-Tu herida aun no está curada, si sigues forzándote se te volverá a abrir -oí decir a la mujer con su voz dulce y serena.
-¡No lo entiendes! Tengo que saber que todos están bien.
avatar
Jano
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 14
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.