Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



La nuit- Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nuit- Privado

Mensaje por Valeria Cannif el Miér Ago 23, 2017 10:53 am

Hace casi un mes que regresé a París. Los negocios absorbían mi tiempo sin olvidar atender a los niños. Tenían a alguien para ello pero ya que no podía estar al lado de mis hijas, intenté ejercer de madre con Drittsekk y Soleil. Me alegraban el día, pensaba en ellas y en él...escribía cartas. Ahora menos, descendió la regularidad, lo creí necesario...leerlo totalmente apagado dando por hecho que no regresaría jamás.

Esa noche tenía una reunión importante, me invitaron a una fiesta en el norte de la ciudad. No esperaba encontrarme con nadie en especial, sí con la misma gente. Iba sola, seguía siendo extraño pero poco a poco...iba recuperando esa confianza en mí misma que perdí con todo lo acontecido en el norte. Mi vestido, en tono esmeralda...resaltaba el brillo de mis orbes, las que poco a poco volvían a lucir vivaces.

En el transcurso del viaje, pensé en demasiadas cosas... en mi padre , en todo lo que me había cargado a las espaldas pues de algún modo, supo cómo acabaría...y ahí empezaría mi castigo. No fue un empresario que le gustase hacer las cosas por la vía más legal, hechiceros y vampiros...eran sus más allegados “compañeros” de batalla, siempre haciendo tratos y negocios , algunos imposibles de cumplir. El rey de la mentira, como bien lo llamaba yo misma... el que nos tuvo a todos engañados y seguía haciendo de las suyas aún en su propia tumba, como si se estuviese vengando y haciendo mi vida imposible pero se acabó ser marioneta de nadie.

Ya no era esa niña que necesitaba a su mano derecha para dar un paso, ahora...era libre y lo suficientemente fuerte para enfrentarme a esos fantasmas y a los que fuesen, recuperarme como la Valeria que fui un tiempo...sin que nada ni nadie tuviese que hacer nada por mí.

Al bajar, me encontré con unos conocidos, saludé de manera cordial y me adentré en dicha casa...directa al salón, el repicar de mi calzado hacía eco en el inmenso pasillo , decorado con tonos dorados, exquisito. Alguien me vino a la cabeza...y sonreí, sonrisa que se me congeló al ver a tanta gente... miradas puestas en mí persona. Lo que antes me agradaba y me hacía grande...ahora simplemente, carecía de sentido. Una sonrisa y fui directamente por una copa...iba a necesitarla.





Lilies, violettes:





Mon seul amour:







Mon protecteur:




Amour interdit:


H&V:
avatar
Valeria Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 360
Puntos : 383
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris-Países Bajos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nuit- Privado

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Dom Oct 01, 2017 3:54 pm

La invitación, doblada y en su sobre, todavía con los restos del lacre azul roto, iba en el bolsillo interior de su chaqueta. El traqueteo del coche de caballo sobre los adoquines de las calles de París era un tanto adormecedor. Pero Fortier acababa de levantarse, por así decirlo. La noche había caído hacía apenas una hora y la velada habría comenzado unos minutos antes.

No iba a llegar de los primeros, tampoco el último. Lo tenía calculado para aparecer aproxímadamente cuando a estuvieran presentes al menos las tres cuartas partes de los asistentes, que iban llegando solos, en pequeños grupos, por parejas.

El titán siempre iba muy bien acompañado a cualquier tipo de evento. Y ésta ocasión no era diferente. A su lado, mirando pasar los edificios parisinos por la ventanilla, iba una mujer. Llevaba un precioso vestido granate, con detalles de terciopelo negro, sobre el que destacaban pequeños apliques de cobre. El cabello, de un castaño claro, casi rubio, se recogía en un complicado moño, dejando algunos bucles libres para enmarcar su rostro.

Al llegar, el cochero le abrió la puerta y Héctor fue el primero en bajar, acomodando la capa española sobre sus hombros. Ofreció la mano a su acompañante para ayudarla a descender y con ella del brazo, entraron en el edificio. Mostró su invitación y dejó su capa a cargo de una criada que custodiaba la habitación donde iban depositando las prendas que dejaba allí cada invitado.

Saludó a algunos conocidos, estrechó algunas manos y concertó encuentros posteriores, en la velada tras la cena, para cerrar acuerdos comerciales. Los negocios eran una forma de matar el tiempo. Una muy rentable.

Con su preciosa acompañante de esa noche como una sombra a su lado, el titán desplegó todo su encanto ante la concurrencia. Era admirado y lo sabía. Por diversos motivos. Llevaba poco más de media hora y todavía seguían llegando invitados, cuando se desvió de su compañía para conseguir dos copas de vino espumoso.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nuit- Privado

Mensaje por Valeria Cannif el Mar Oct 03, 2017 2:33 am

Apenas llegué a la fiesta cuando me abordaron sin contemplaciones, invitándome a eventos matutinos, más y más fiestas... comenzaba a saturarme. Tanta esplendidez me comenzaba a salir por las orejas, si estaba allí era por representación de mi familia, como todas. Di un largo trago a la copa, iba a necesitarla si tenía que soportar tanta hipocresía. Quién iba a decirlo, la princesa de lo hipócrita aunque...las personas cambian.

Tomé la copa y al volver la mirada al frente, di un par de pasos en los que casi el contenido me lo echo encima por chocar. Fruncí el ceño, mis orbes verdes centellearon al cruzarse con las de aquel hombre que me miraba del mismo modo.

-Espero que baile mejor y no tropiece. -señalé la botella de al lado, era mejor que no probase ese atentado contra el champagne -Si no quiere pasar una mala noche, no beba de esa copa... écheselo usted mismo, a saber qué tenga... lo sé por experiencia. -cuando desperté al otro día, con más personas en una habitación que desconocía con signos de lo evidente..no volví, al menos habían diez en total...mi noche más loca y no la recordaba.

Me lo pasé bien en otro tiempo, ahora solo quería tranquilidad en mi vida. Sí, desde que llegué me sentí sola, allí nadie me esperaba solo sonrisas falsas que me prometían todo y terminaban acuchillando mi espalda. Suspiré y giré el rostro hacia el salón donde bailaban, nunca bailé en ese tipo de fiestas...ni llegaba a dos canciones, siempre me perdía antes de la mano de cualquiera que me aseguraba una noche excitante.

Sonreí divertida, alzando la copa y brindar por esa Valeria, despedirla de algún modo. Reí, seguramente me habrían tomado por loca y quizás no estaban muy equivocados. Una mujer buscaba a alguien, no muy lejos..supuse que vendría con aquel hombre imponente.

-Su princesa lo busca ¿o está huyendo? No parece que tenga prisa en reunirse con cierta dama... a veces simplemente con “guardar las apariencias” es suficiente, aunque es mejor hacer lo que nos da la gana. Creo que esto sube... comienzo a hablar demasiado -divertirme estaba en mis planes, tantas tardes de trabajo me cansaban... ahora solo quedaba que la noche no pintase como parecía con ese ambiente lúgubre.





Lilies, violettes:





Mon seul amour:







Mon protecteur:




Amour interdit:


H&V:
avatar
Valeria Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 360
Puntos : 383
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris-Países Bajos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nuit- Privado

Mensaje por Hector Lebeau-Fortier el Vie Oct 13, 2017 4:35 pm

-En efecto, está hablando demasiado -respondió sin apenas inflexión en la voz.
Echó un vistazo de arriba a abajo a la mujer. Bonita, sí. Pero llevaba demasiados siglos de mujeres bonitas a las espaldas. Le llamaban más la atención otro tipo de detalles. Aunque cuando necesitaba acompañante a un evento, se aseguraba de que su florero fuera el más bonito del lugar. El titán siempre llegaba a cualquier reunión muy bien acompañado. Y jamás se iba solo, aunque no necesariamente con la misma compañía con la que había acudido.

Aunque en los últimos tiempos, se le había visto acudir más de una vez con su chiquilla. Una novedad que había sido bastante comentada en algunos círculos. Muchos pensaban que a sus espaldas, pero Héctor tenía un potencial mental importante, podía desentrañar los pensamientos de otros. Así que sabía perfectamente lo que pasaba por la mente de sus interlocutores.

-Si me disculpa...
Se despidió con un cabeceo y regresó sobre sus pasos, con una copa en cada mano. Ofreció una de ellas a su acompañante. Charló con hombres de negocios y políticos locales, que ansiaban contar con el apoyo de Fortier para las próximas campañas. Héctor sabía sacar tajada de todas aquellas conversaciones. De lo que se decía y de lo que se pensaba.

La mujer que iba a su lado, como el más bonito de los complementos, no hablaba demasiado, señal de que sabía cuál era su papel allí. Y cuando lo hacía era de forma insinuante y coqueta. Seguramente abandonase la fiesta antes que el titán, del brazo de otro de los invitados.

Tras el buffet de aperitivos, llegó el momento de pasar a la cena propiamente dicha, donde las mesas se repartían en función de las posiciones sociales y las afinidades de los invitados, para propiciar las conversaciones provechosas entre los hombres y los insulsos cotilleos de las damas de alta cuna.

Héctor ocupó su lugar en una de las mesas redondas más cercanas a la que presidía la sala, señal de que estaba entre los invitados más selectos. En su mesa concurrieron empresarios, un político y algún noble.


Mi padre es el Cielo, mi madre es la Tierra.



El Viento me lleva a donde le ordeno y la Muerte no me toca.


Febe:

A THOUSAND YEARS:
avatar
Hector Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Puntos : 98
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nuit- Privado

Mensaje por Valeria Cannif el Sáb Nov 11, 2017 4:50 pm

Una risa sincera por la sinceridad de aquellas palabras, no pasó desapercibido para la francesa la manera con la que las féminas miraban al desconocido. Una mirada fugaz de arriba abajo cuando abandonó la mesa de bebidas, como si el mismo demonio le estuviese esperando en la mesa central en donde alrededor de ésta, los invitados charlaban animadamente.

Una cena más, dónde debía hacer aparición... puro teatro, allí solo importaban las etiquetas y la fiesta de después. Se quedaría a tomar un buen whisky, un poco de opio y vuelta a la mansión Cavey. Ocupó su asiento, sobre el plato un pequeño cartel con su apellido “Cavey”, muchos murmuraban porqué estaba allí y no su padre, algunos aún no sabían que había pasado a otro barrio.

-Buenas noches y sean bienvenidos a la cena anual -el mismo discurso de todos los años, los Michaelson no reparaban en detalles. Un burbujeante champagne, una copa alzada en señal de brindis. Cruce de miradas vacías hasta que se encontró con las de aquel desconocido, aquel hombre que le había hecho reír antes. Una breve reverencia seguido de una sonrisa...

-Lamentamos la pérdida del señor Cavey, nuestras condolencias señor Can...-Valeria se levantó de golpe, apoyando las palmas en la mesa y reparar en el error de su apellido, antes de que aquel hombre se encargase de recordarle con quien se casó -Valeria Cavey...y merci, mi padre le estaría muy agradecido. Les tenía estima -puro teatro, sus esmeraldas centelleaban divertidas... como si hablar de la muerte de su ser querido le causase otro tipo de sensación que no fuese tristeza.

Volvió a sentarse, mientras esperaba la comida, conversó con la persona que tenía a su lado... le daba la enhorabuena a la vez que el pesame, una contradicción pero que a ella parecía encontrase como pez en el agua... “pobre, niña” , se podía oír en las voces de aquellas personas.

-Yo no lo lamento -qué poco le importaba que se enterasen, ese hombre estaba mejor enterrado, ese hombre que dejó cabos sueltos que ahora su hija debía de atar.





Lilies, violettes:





Mon seul amour:







Mon protecteur:




Amour interdit:


H&V:
avatar
Valeria Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 360
Puntos : 383
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris-Países Bajos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nuit- Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.