Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La rueda del destino {Ignatius}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rueda del destino {Ignatius}

Mensaje por Kyraä Lai’la Tarek el Miér Ago 23, 2017 7:14 pm


Es hermosa, sensual y cruelmente peligrosa, sus pálidos dedos se cierran en torno a la masculina garganta enterrando las delgadas y afiladas uñas en pico dejando que gotas de sangre resbalen. Aquel al que sostiene esta estatico, ella no le permite moverse mientras besas sus labios deborandoos en sensualidad y deseo… no por él, a él no le desea pero si el recuerdo de aquel que la maldijo en aquella maldita eternidad. Los rojos labios besan con pasión los masculinos, perdiéndose en los recuerdos.

Al soltarlo él, al único que le a permitido permanecer caminando en la tierra dejando que su voluntad sea propia hasta el momento adecuado, lo mira alejándose hasta el enorme ventanal que hace de pared. Las velas tintinean alambrando la habitación de tonos rojos y dorados.

–Iras a Rusia – no ha pregunta, ni consultado, la orden a sido suave, casual pero firme –Necesito que me la traigas y si… ella es exquisita – afirma a la pregunta no formulada de su niño –Es una de nosotros así que trátala como un caballero,  como es debido – susurra dejando que el pasado y el presente junto al inserto futuro se forme frente a sus ojos.

Le pertenece, y aunque ella puede hacer de él lo que le venga en gana sabe a la perfección que para él le está prohibida, sabe las reglas desde el momento en que le rogo le otorgara aquella eternidad. La verdad es aun más cruel al ser ella quien le busco, manipulando su alrededor hasta el punto de que a él no le quedara otra opción. Cruel y despiadada es quella diosa de la ira que no se detendrá por nada ni por nadie con tal de alcanzar su más grande anhelo.

Kyraä se giro ligeramente mirando de reojo a su mas amada creación caminando hasta el diban dejándose caer como una gata peresosa – Ignatius – le llamo como una suave caricia de su madre a su primogénito deteniendo su salir – No te la folles– susurro relamiendo la orden dejando que las sombras del futuro bailaran en sus pupilas –No dejes que beba de ti y no bebas de ella– los ojos rojos de la hermosa vampira le miraron intensamente anticipando lo que sabía que sucedería –Y lo mas importante… no hagas las tres cosas al mismo tiempo o lo lamentaras – susurro  lamiendo las gotas de sangre de sus dedos de aquel cuerpo inconsciente semi recostado  –Créeme… lo lamentaras – Sonrió cual gato lamiéndose los bigotes poniéndose de pie pasando sobre aquel hombre que hacia solo unos minutos había sido su cena.

– Ignatius – llamo nuevamente con una calma alarmante– Olvidas esto– alzo la mano ensangrentada mostrando un sobre, dentro se encontraba la información detallada de lo que debía hacer. Cosa que el ignoraría olímpicamente y haría como de costumbre lo que deseaba desencadenando la ira de ella. La odia, y para Kyraä, es el mas hermoso sentimiento.


Luz&Sombras:
La humanidad perdida:
avatar
Kyraä Lai’la Tarek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Ver perfil de usuario http://labibliadeloscaidos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino {Ignatius}

Mensaje por Alekshandro Del Piero el Mar Nov 21, 2017 6:33 pm

Chartres, Francia
A unas cuantas calles de la mancion

Y la llamada llegó aun en contra de nuestra voluntad tuvimos que hacer el viaje ¿tuvimos? ,no, tuve que hacer un largo viaje desde Inglaterra hasta américa y por los huevos del rey que era el viaja más largo y agotador del mundo ¿Acasos esas señorías sabían lo que era estar tres meses dentro de un maldito barco sin nada más que ver que solo madera húmeda y mal oliente y con un infernal calor? Sopórtalo del Piero, sopórtalo por las cuentas del maldito rosario ese es el mantra que me acompaña durante todo el trayecto, el único que oigo en mi cabeza.

Tocar puerto en una tarde de primavera sí que ayudaba al espíritu,; jovencitas por aquí y por allá revoloteando tiernamente como si fueran pequeñas doncellitas en busca de marido, y joder que lo estaban, ahí iban cada una de esas niñitas buscando quien será su próxima víctima en presentación de sociedad, con solo dejar caer el pañuelo ya se estaba presentada la dama así que era poco lo que tenían que hacer solo dejar que el viento se lleve esa fina tela hasta que caiga a los pies o manos del pobre susodicho, solo que en mi caso es todo lo contrario.

Ahí estaba la mujer que sería la perdición de todo cazador una mujer con un temperamento extraño y voluble, una mujer dinamita que solo podía dar chispa con un saludo. Sus ojos se clavaron en los míos y solo pude sonreír y acercarme a ella, pero joder que estaba armada, me lanzó un trapo sucio a escasos centímetros de ella






avatar
Alekshandro Del Piero
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 53
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : Bajo las faldas de alguna mujer haciendola gritar de placer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino {Ignatius}

Mensaje por Santhiago Morel el Mar Nov 21, 2017 6:41 pm



Escocia.
Palacion de Kyaraa


S
angre que corría sobre las manos y rostro de Morel que simplemente sacudió entre sus afiladas garras en el momento perfecto que a quien ha salvado de una muerte violenta y asquerosa se atreve a hablarle de aquella manera; al principio le había dado la espalda para continuar con su batalla en los interiores del bosque pero cuando el sonido de las espadas se dejaron presentes no tuvo más opción que girarse a la mujer con una expresión en su rostro muy distinta a la que posee cuando es una real batalla.

Una sonrisa tenía en su rostro, si, pero era diferente había algo de cordialidad y desinterés completo, como si aquello fuera algo normal que acaba de suceder; Santhiago se acerco a la mujer en marco de un segundo quedando a su flanco derecho –Mujer ¿Crees que puedes ganar a un ex soldado romano de legiones? No lo creo, por lo tanto baja tus espadas o te las hare baja de la forma más dolorosa posible– su habilidad de infligir dolor es la que se alista en el mínimo movimiento que vea en aquellos filos de espadas

No pierde tiempo y ve que la mujer se mantiene en posición, resopla, cerrando los ojos para de igual manera acercarse a ella quitándole una de las espadas –Tiene un buen filo y está algo desgastada no has tenido un verdadero cuidado y está a punto de ser rota– es su mano la espada se rompe y con ello Morel sonríe complacido dándole la advertencia a la mujer de rendición y que guarde el arma, la segunda no será tan complaciente y benévolo.



"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Familia M&O:
"Clanes:
Misterios :
Cosas:
Mirame y deseame:
avatar
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 217
Puntos : 226
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La rueda del destino {Ignatius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.