Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


La rueda del destino {Ignatius}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rueda del destino {Ignatius}

Mensaje por Kyraä Lai’la Tarek el Miér Ago 23, 2017 12:14 pm


Es hermosa, sensual y cruelmente peligrosa, sus pálidos dedos se cierran en torno a la masculina garganta enterrando las delgadas y afiladas uñas en pico dejando que gotas de sangre resbalen. Aquel al que sostiene esta estatico, ella no le permite moverse mientras besas sus labios deborandoos en sensualidad y deseo… no por él, a él no le desea pero si el recuerdo de aquel que la maldijo en aquella maldita eternidad. Los rojos labios besan con pasión los masculinos, perdiéndose en los recuerdos.

Al soltarlo él, al único que le a permitido permanecer caminando en la tierra dejando que su voluntad sea propia hasta el momento adecuado, lo mira alejándose hasta el enorme ventanal que hace de pared. Las velas tintinean alambrando la habitación de tonos rojos y dorados.

–Iras a Rusia – no ha pregunta, ni consultado, la orden a sido suave, casual pero firme –Necesito que me la traigas y si… ella es exquisita – afirma a la pregunta no formulada de su niño –Es una de nosotros así que trátala como un caballero,  como es debido – susurra dejando que el pasado y el presente junto al inserto futuro se forme frente a sus ojos.

Le pertenece, y aunque ella puede hacer de él lo que le venga en gana sabe a la perfección que para él le está prohibida, sabe las reglas desde el momento en que le rogo le otorgara aquella eternidad. La verdad es aun más cruel al ser ella quien le busco, manipulando su alrededor hasta el punto de que a él no le quedara otra opción. Cruel y despiadada es quella diosa de la ira que no se detendrá por nada ni por nadie con tal de alcanzar su más grande anhelo.

Kyraä se giro ligeramente mirando de reojo a su mas amada creación caminando hasta el diban dejándose caer como una gata peresosa – Ignatius – le llamo como una suave caricia de su madre a su primogénito deteniendo su salir – No te la folles– susurro relamiendo la orden dejando que las sombras del futuro bailaran en sus pupilas –No dejes que beba de ti y no bebas de ella– los ojos rojos de la hermosa vampira le miraron intensamente anticipando lo que sabía que sucedería –Y lo mas importante… no hagas las tres cosas al mismo tiempo o lo lamentaras – susurro  lamiendo las gotas de sangre de sus dedos de aquel cuerpo inconsciente semi recostado  –Créeme… lo lamentaras – Sonrió cual gato lamiéndose los bigotes poniéndose de pie pasando sobre aquel hombre que hacia solo unos minutos había sido su cena.

– Ignatius – llamo nuevamente con una calma alarmante– Olvidas esto– alzo la mano ensangrentada mostrando un sobre, dentro se encontraba la información detallada de lo que debía hacer. Cosa que el ignoraría olímpicamente y haría como de costumbre lo que deseaba desencadenando la ira de ella. La odia, y para Kyraä, es el mas hermoso sentimiento.


Luz&Sombras:
La humanidad perdida:
avatar
Kyraä Lai’la Tarek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.