Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Vie Ago 25, 2017 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :


VIDEOS AQUÍ --> Tequila y Pólvora

                Höor y Elora


Further on up the road:

Where the road is dark and the seed is sowed
Where the gun is cocked and the bullet's cold
Where the miles are marked in the blood and gold
I'll meet you further on up the road

Got on my dead man's suit and my smilin' skull ring
My lucky graveyard boots and a song to sing
I got a song to sing, it keeps me out of the cold
And I'll meet you further on up the road.

Further on up the road

Where the way is dark and the night is cold
One sunny mornin' we'll rise I know
And I'll meet you further on up the road.

Now I been out in the desert, just doin' my time
Searchin' through the dust, lookin' for a sign
If there's a light up ahead, well brother I don't know
But I got this fever burnin' in my soul

Further on up the road

One sunny mornin' we'll rise I know
And I'll meet you further on up the road
One sunny mornin' we'll rise I know
And I'll meet you further on up the road.



Spoiler:



Sonaba Johnny Cash en la Jukebox, era la marca de la casa. Había fotos de la estrella por todas las paredes, el dueño era un fan incondicional.

¡Vete a la mierda Barney! y traéme el jodido desayuno!!.— la bruja estaba de mal humor, no le gustaba madrugar y había tenido que hacerlo para cobrar un pedido especial de tequila. Las botellas estaban rotuladas con un gran sapo marrón y la propia bebida se llamaba El Sapo. A ese lado de la frontera el tequila y el bourbon se bebia a partes iguales en los bares de carretera y trerlo de México era mucho más caro y tedioso que destilarlo del las plantas de agave que crecían en el desierto de Arizona. Aquella vasta extensión de tierra, cruzada por el desierto del Mojave y el Gran Cañón, estaba muy despoblada, sus carreteras secundarias, como la Ruta 66, amparaban a fugitivos y almas solitarias que preferían vivir sus existencias sencillas en caravanas de latón y casas de madera, bajo un sol abrasador y la sensación del salvaje oeste impregnado en cada piedra.

El Barney's era un café de mala muerte en mitad de la nada, por donde sólo pasaban los coches y turistas nostálgicos del esplendor de la Ruta 66. Desde que se construyeron las interestatales y la vieja carretera perdió fuelle, la población se redujo drásticamente así como las oportunidades de negocio. Era el lugar adecuado para los negocios discretos como el suyo, aquellos que además bordeaban la legalidad de vez en cuando. Solía desayunar allí al menos tres o cuartro días a la semana, y el viejo y gordo Barney siempre tenía halagos y proposiciones indecentes para la morena, era ya como una sana costumbre. Las caras siempre eran las mismas; Luke el mecánico, Andy el de la gasolinera, Tom el de la tienda de suministros, Bessie la de la tienda de armas...una pequeña comunidad afincada en Crookton, a mitad camino entre Seligman y Williams, las dos únicas ciudades que sí salían en los mapas.

Las gafas de sol la protegían del dolor que inflingían los malditos rayos a esas horas, cuando debería estar durmiendo la resaca del siglo. Encendió un cigarrillo y aspiró una bocanada. Estaba prohibido fumar en los establecimientos segun la ley, pero ¿quien iba a venir a recordárselo? allí todo el mundo lo hacía. Le lanzó el paquete a Luke, que ya había tenido un infarto y no debería fumar, pero fumaba igualmente.

Barney le soltó el plato con huevos y bacon crujiente delante de la cara.

¿y ahora me dirás que te traiga café? cada día eres más gruñona.
Mueve tu culo hacia esa barra y traéme el café. Tú cada día eres más impertinente. Un día de estos te juro que te voy a sacar los dientes con ese bate que tienes colgado ahí.
pues sal conmigo y verás que pronto se acaban las impertinencias.
Soy lesbiana.
y una mierda.
Vale, no lo soy, pero paso de tí, me gustan más guapos.
Bah! no sabes lo que te pierdes.
Pídeselo a Bessie!! a ella sí le gustan preñados como tu!!

Barney masculló algunas maldiciones y el resto de parroquianos estallaron en carcajadas, incluida Bessie, cuyo marido era también de los que habían abusado de las hamburguesas y los donuts. Sonrió entre dientes y mordisqueó el bacon. Al menos no estaba chamuscado, en eso ganaba puntos, sabía preparar buenos desayunos. Cuando llegó el café lo sujetó entre las dos manos y lo olió. No había nada mejor que café después de una larga noche de chupitos.

Sacó el móvil porque le había vibrado y leyó el whatsapp que acababa de recibir.

D < ¿me haces cuatro bocadillos para esta noche? especiales, de los que tu ya sabes como me gustan.>
Elora < ok, sin tomate y sin mayonesa. A las 8 donde siempre.>

La D pertenecía a Donnie "Lucky" Bonanno, un mafioso de la zona que controlaba parte suministro de cocaína y tenía varios locales, entre bares, clubs de strippers y hasta un motel. Acababa de pedirle 4 cajas de 20 botellas cada una de tequila blanco con doble destilación, de unos 60 grados de alcohol. Normalmente el tequila se destilaba a 35-45, estaba regulado así, pero ella solía atender encargos especiales, ya que su negocio era pequeño y familiar. Envasaban botellas para comercializar legalmente a pequeña escala, y el beneficio real se lo llevaban con el menudeo aquí y allá. Cuando se acababa la temporada del agave, la planta que servía de base para la bebida mejicana, destilaban bourbon a base de maíz. Tenían apenas diez barricas de roble de 55 galones, lo cual les daba unas dos mil botellas al año. No estaba mal.


Última edición por Elora Paine el Jue Sep 07, 2017 12:45 pm, editado 6 veces




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Lun Oct 16, 2017 3:54 pm

La bruja estaba poseída por la oscuridad que formaba parte de su alma y al principio no reconoció a Höor, los entes se arremolinaron a su alrededor mientras ella decidia si matarlo o no, pero el policía se acercó a ella hablándole en un tono de voz conocido, agradable, que parecía despertar de nuevo a la Elora que todavía respiraba entre tanta niebla.

Se acercó y la abrazó dejando un camino de besos en su cuello que estremecieron al demonio haciendo que cayese de nuevo a su oscuro pozo y ella recobrase el control de su persona.

... ¿Höor...?— balbuceó débilmente. Habían sido dos semanas terribles de caos, oscuridad y golpes. Los primeros guardias cayeron en seguida, desde entonces la mantenían drogada y se llevaba algun que otro puñetazo cuando se revolvía. No contaban con el ingenio de la bruja, de nuevo subestimaron el poder oscuro que la caracterizaba. Una de las veces que recobró el conocimiento se hizo la dormida y cuando se encontró con las facultades suficientes sólo tuvo que invocar a los entes que la protegerían de las inyecciones de anestesia hasta recobrarse del todo y conjurar la muerte fuera de aquella vieja cámara frigorífica. Pero lamentablemente los espíritus no tenían fuerza suficiente para abrir la cerradura y no lo había tenido en cuenta a la hora de matar a los guardias, que le podrían haber servido para ello si no fuera porque los habían desmembrado.

Escuchó la conversación por teléfono y luego su confesión. Así que poli. Se había infiltrado para cazar al Mariachi y la había usado para llegar hasta él. Genial, era una forma estupenda de empezar algo. Se agarró fuerte a él, después de esas semanas en las que creía que moriría dentro de aquel congelador en el puto desierto sin que nadie se acordase de ella...no quería tentar a la suerte, Höor era real y estaba allí. Y al parecer la había cagado y mucho, ya no podría volver a ser poli.

Tengo ganas de gritarte y romperte una botella de tequila en la cabeza... pero ya que tu jefe te ha dado la patada en el culo supongo que tendrás vacaciones y que podrás pedirme una cita como dios manda. Me la debes. Y nada de hamburguesas de Barney...vámonos a Los Ángeles...tengo la maleta hecha.

Sonrió débilmente por el cansancio. ¿Qué más daba ahora lo que había sido? ese congelador había marcado un antes y un después en su vida; ese era el día que rompería con todo, con Crookton, con los negocios sucios y el menudeo y empezaría a ser la Elora que quería ser, la que no renunciaba a su magia ni a su vida.

te besaría pero...Dioses!!necesitas una ducha. Yo he estado secuestrada, descuartizando gente y rodeada de cadáveres...¿cuál es tu excusa?.— El humor negro de la bruja no se perdía ni en una situación así, pero es que estaba muy aliviada de verlo, de que todo hubiera acabado, y ya le daba igual las demás cosas que pasaban a segundo plano. Estaban vivos. Estaban juntos. Era el día de reinventarse y empezar una página en blanco.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Mar Oct 17, 2017 4:23 am

Por la ruta 66 llegamos al Boulevard Santa Monica sobre mi Harley y una mierda de maleta donde aparte de los útiles de Elora, mio no había nada.
De allí nos largamos hacia la palya de Malibu. Tenia algo de pasta ahorrada, así que no tendríamos problema en empezar una nueva vida juntos, al menos podríamos estar un par de meses tranquilos, aunque debíamos encontrar curro mientras se solucionaba lo mio con asuntos internos.

Arrastré a la bruja por la playa con una picara sonrisa mientras mis ojos se iban a las nalgas de algunas de esas mujeres que con unos pantalones que dejaban medio cachete fuera no dejaban nada la imaginación.
Paseaban con los patines meneando sus largas melenas rubias con unos tops que hacían rebotar sus tetas operadas.
Un capón me devolvió a la realidad y me hizo reír su ceño fruncido mientras mis labios la buscaban.
-Te compraré un top de esos, lo acabo de decidir -dije llevándome un manotazo mientras me relamía -creo que me va a gustar esto -añadí muerto de la risa.

Llegamos frente la casa que íbamos a alquilar, no era gran cosa pero hasta que empezáramos a tener ingresos es lo que había.
Tras echarle un ojo por dentro acordamos un alquiler económico por la casa de madera que se convertiría de momento en nuestro hogar.
Lo bueno es que estaba a pie de playa, ademas me dejaban unas tablas de surf.

Mis ojos buscaron los de la bruja, ella notó que me gustaba y aunque creo ella era algo mas urbanistas finalmente cedió tirando de mi pelo para enredarnos en un beso caído.
Después de lo que habíamos pasado un poco de tranquilidad no nos iría nada mal.
Pagué el alquiler del mes, así como otro mes por adelantado como fianza y el hombre nos dio las llaves.
Nos comentó que tenia una furgoneta vieja, que su hijo hacia surf y que ahora que se había marchado a vivir a otra parte, la tenia parada en la parte de atrás, que si la conseguíamos poner en marcha podría servirnos para movernos por allí y que las llaves estaban dentro de la cabaña en un pequeño cajetin con forma de casa colgadas.
La verdad es que el hombre se portó bien al vernos una pareja joven, que apenas tenia nada.





Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Mar Oct 17, 2017 12:30 pm

Spoiler:

Nueva vida, nueva ciudad, una maleta y la carretera por delante. Los Ángeles, ciudad de oportunidades donde las hubiera. Vivir frente al mar en una casita de madera...todo un sueño cumplido. Estaba harta del desierto, del sol abrasador que te freía hasta el cerebro y de la gente pueblerina que siempre tenía algo opinar de ti. La cabaña no era ninguna maravilla pero la caravana tampoco es que fuera el hotel Ritz, así que se apañaban perfectamente. No sabía hacer surf, pero como había unas tablas aprendería a ratos. Encontró trabajo en seguida en una tienda esotérica del downtown, buscaban una dependienta y Elora conocía a la perfección muchas de las cosas que allí se vendían, además de ejercer como medium.

En su nevera siempre habían zumos de piña y coco para hacer unos margaritas, que degustaban viendo las puestas de sol sobre el océano y se podría decir que esos meses sirvieron de renovación y relax.

Esa tarde regresó con unas bolsas del súper y encontró a Höor limpiando una vieja barbacoa que había encontrado en el trastero.

Qué bien!! eso nos va a venir genial porque he traido...¡tachán!.— sacó unas brochetas de pollo y unas mazorcas de maíz. Seguía sin saber cocinar mucho más que macarrones con queso, pero se estaba aficionando a probar cosas distintas, todo lo traía el ambiente.— ¿Qué tal el día? no te lo vas a creer!!.— sacó unas cervezas frías y las destapó pasándole una a Höor.— ¿Sabes quién ha venido a la tienda? Dwayne Johnson...sí!! The Rock!! es un tio inmenso!! pues resulta que su padre murió hace dos años y quería saber si le podría averiguar la combinación de una caja fuerte que dejó sin que nadie supiera la contraseña. El viejo ha querido hablar conmigo y ha querido que se lo dijera, así que se ha ido super contento y adivina...— Agitó dos tickets delante de la cara del moreno.— ¡Tenemos entradas gratis para la premiere de su última peli!

Estaba feliz, las cosas iban bien, se apañaban y de vez en cuando podían disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida que hacían que todo fuera más fácil. Con su tendencia a meterse en líos, estaba segura de que no sería todo así, por lo que disfrutaba día a dia.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Mar Oct 17, 2017 3:53 pm

Elora llegó especialmente feliz, ciertamente las cosas nos iban bien, nos divertíamos, la imagen de los anocheceres y de los amaneceres bebiendo margaritas o cervezas era idílica desde la casa de madera. Hacíamos el amor sobre una toalla en la arena y ciertamente creo que no recuerdo unos meses mejores que estos.

Pero...del mismo modo mi mente inquieta estaba en mil cosas, asuntos internos seguía investigando el incidente y que mi padre fuera un reconocido y fichado ladrón de bancos no ayudaba en demasía a limpiar mi nombre, lo que me tenia en estos ultimo días mas furibundo de lo normal.
El dinero se agotaba y aunque Elora se había puesto a trabajar en una tienda esotérica, con eso no se cubrían todos los gastos, necesitábamos mas dinero y yo estaba suspendido de trabajo y sueldo hasta que todo se aclarara.

En un principio pensé que seria cosa de un par de meses, pero al parecer iba para largo pues no les encajaba como yo solo podía haber pertrechado el robo, ciertamente en eso no se equivocaban.
Había testigos que implicaban a otro miembros, con los que me pedían que delatara a estos y yo como no lo hacia... pues seguía siendo investigado. Joder, eran mi familia.
Daba igual que hubiera devuelto lo robado, daba igual que gracias a mi trabajo hubieran cogido a la maldita banda, ahora solo importaba seguir mordiendo a la presa a ver que le sacaban.
Creo que pensaban que conocía la ubicación de mi padre, malditos cabrones, de conocerla, yo mismo iría a pegarle una paliza.

Tomé la cerveza algo ausente, dándole un par de tragos rápidos mientras seguía limpiando la barbacoa que podríamos usar para cocinar lo que Elora había comprado en el supermercado, mientras escachaba su historia.
Alcé la cabeza cuando hablo de caja fuerte, pero de inmediato traté de alejar esa idea descabellada de mi mente, si no quería acabar en chirona o fugado como mi padre, mas me valía estar quieto y apechugar con las malas decisiones que había cometido hasta el momento.

Claro que por otra parte me jodía tener que darle una vida de mierda como esta a la mujer de la que estaba enamorado, de seguir así nos quedaríamos sin pasta y al final ella tendría que acabar haciendo cosas como las de antes, cosas fuera de la ley y eso no iba a permitirlo, yo le prometí una vida mejor y se la daría, me costara lo que me costara, lo haría.

Me acerqué a ella con una media sonrisa y besé sus labios despacio, me relamí dando un nuevo trago.
-Te he dicho lo preciosa que estas en bikini bruja.
Intentaría buscar algo de trabajo como guardaespaldas, pagaban bien y aunque era arriesgado siempre era mejor mantenerme dentro de la ley que dar un palo, aunque con lo segundo me garantizaba una cuantiosa suma en poco tiempo y con ella una vida para mi y la bruja.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Miér Oct 18, 2017 12:28 pm

Me da que a ti te gusto más sin bikini ni nada de ropa.— Sacó una bolsa de patatas y puso música en la radio meneándose feliz por la casa, recogiendo unos pantalones que estaban sobre la cama y poniendolos en el armario.— Mañana planazo!! al cine como los ricachones de Hollywood. Oye!! ahora que lo pienso...The Rock quedó muy contento con el asuntillo ese de hablar con su padre y no le cobré más por ser famoso. Podría preguntarle si le hace falta alguien de seguridad...aunque ya ves, con lo inmenso que es el bicho no necesita que lo protejan. Lo mismo te contrata y te dan un traje negro, unas gafas de sol y un pinganillo...woooo.— se acercó a Hoor tirando de la cinturiulla del pantalón pegándolo a ella.— Qué sexy!! y todas las fans locas diciendo ¿quien es el guardaespaldas ese? está muy bueno...jajajajaja. Las mataré. A todas.— le hizo una mueca divertida y le puso un patata en la boca mientras seguía doblando la ropa. Hasta que se hicieran brasas tardarían un rato.

La miseria había sido el estado natural de la bruja, asi que no le importaba que Höor no fuera rico ni vivir en una cabaña como los hippies, con estar bien y ser libre de poder hacer lo que le viniese en gana y no responder de las deudas de nadie, ya estaba feliz. Llamó a su padre un dia y le dijo que tendría que hacerse responsable de la destilería, que ella ya no iba a estar allí para sacarle las castañas. A Leif no le hizo ninguna gracia, pero entendió que aquello no era vida para su hija y que necesitaba cambiar de aires.

¿Nos damos un baño? venga, que te hago un masaje en los hombros dentro del agua.— Le lanzó el bañador y se puso un bikini, era lo bueno de vivir frente al mar, que se podían bañar a todas horas en aquella playa inmensa de arena blanca y muy poco transitada. La gente iba a Santa Monica y a Venice Beach a lucir palmito y hacer el postureo de rigor, pero aquella playa era de peor calidad y estaba más a las afueras, perfecta para los surferos y los amantes del mar salvaje. Se metieron en el agua, que estaba algo fría porque el Pacífico no era un océano cálido precisamente y después de mojarse y nadar un poco se enganchó del moreno por detrás como si fuera una mochila, con los pies cruzados delante de su cintura masajeándole los hombros.— ¿qué te preocupa? noto tu aura como un nubarrón de otoño.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Miér Oct 18, 2017 2:15 pm

Atrapé el bañador al vuelo mientras me reía y abría los ojos poniendo cara de pervertido al ver como iba quitándose la ropa para ponerse el bikini.
Ella negaba por mi impaciencia al ver como el camal se me enredaba con las botas que aun no me había quitado y casi me iba de bruces sobre la arena.

Corrimos hacia el agua mientras las brasas terminaban de ponerse al rojo vivo, ella miraba hacia atrás en su carrera mientras yo le iba ganando terreno encontrándonos finalmente en el agua que se hizo espuma por nuestra carrera.
Me lancé placandola y ambos nos sumergimos riéndonos, besándonos y mirándonos. Cuando estaba con ella me olvidaba de la mierda de mi trabajo.
Besé sus labios, pero la bruja se me escapó, siempre me hacia lo mismo ,ese juego del gato y el rotan que tanto me excitaba pues pese a que estábamos juntos no siempre me daba lo que quería en le instante que se lo pedía y eso me volvía loco de ganas por tenerla.

Subió de un salto a caballito enredando sus piernas en mi cintura y masajeando mis hombros despacio, sus preguntas retumbaron sutiles en mi oído.
-Esto de estar con un hechicera que lee auras es una mierda, no puedo tener secretos -bromeé alzando la mirada para chocar con sus pardos.
Un pico mi premio de consolación para animarme a contarle mis desgracias.

Dejé escapar el aire de forma pesada antes de relamerme moviendo el cuello ligeramente por como incrustaba en mi piel sus dedos aliviandome la tensión.
-Sigue asuntos internos estudiando mi expediente, la cosa se esta alargando mas de lo que me gustaría...tendré que buscar trabajo Elora, con lo tuyo no da para pagar las facturas.

No quería preocuparla así que el resumen fue muy escueto, pero lo arreglé con una picara sonrisa y tirando de su cintura la baje enredándola ahora en mi cuerpo pero de frente.
Mi boca buscó la ajena, sabia a mar y a incienso. Mi nariz acarició la suya mientras mi lengua lamia sus labios con lascivia.
La respiración de ambos se fundió húmeda frente a la ínfima distancia que nos separaba.
Sus brazos colgaban de mi cuello mientras nos mirábamos cómplices, frente contra frente.
-No tienes que preocuparte por nada -susurré ladeando la sonrisa -¿como ves ahora mi aura bruja? -pregunté arrastrando las palabras mientras mi hombría alzada y endurecida presionaba su centro respondiendo por si misma.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Jue Oct 19, 2017 9:05 am

Me parece increible estar hablando de preocupaciones de gente normal, como las facturas, después de todo...—le resultaba hasta cómico, era un cambio de vida agradable el no tener que preocuparse por eludir a la policía, por tener contentos a los mafiosos para evitar ajustes de cuentas etc.— Saldremos de esta, todo irá bien.

Se cambió de lugar y pasó al frente con las piernas abrazadas a su cintura, en el agua no pesaba nada y estaban de lo más cómodos así. Se besaron durante unos instantes degustando el sabor a sal en los labios del otro y vio cómo se relajaba visiblemente y su cuerpo reaccionaba con el mástil en alto.

ohm... tu aura ahora está juguetona.— se mordió el labio inferior y bajó una mano para liberar al kraken de su bañador y colarlo entre las escuetas telas de su bikini. Estaban dentro del agua y esa playa no estaba muy transitada asi que le daba absolutamente igual que alguien los viera tan pegaditos y moviéndose juntos. Era excitante hacerlo en el agua sin el peso de la gravedad, sólo los dos unidos y atrapados en su interior. Jadeó contra sus labios degustándolos al ritmo que marcaba su movimiento, explorando con su lengua cada rincón de la del moreno y pegándose contra él tanto que ya más no podía hacerlo, como si quisiera fundir también la piel con la piel. Seguramente luego quisieran más, pero ese asalto antes de cenar le había hecho redondo el día. Jadeó con cada embestida hasta alcanzar el clímax que no fue explosivo sino que creció de menos a más y fue prolongado en el tiempo. Estaban descubriendo muchas cosas nuevas estando juntos y todas ellas tenían su encanto.

Si, definitivamente esa vida nueva le gustaba. Se quedó abrazada a él un rato dejándose mecer por las olas hasta que le dio frio, y decidieron salir. Las brasas de la barbacoa estaban listas y esa cena se le antojaba un verdadero manjar, acompañado de unas cervezas. Cuando la luna alcanzó el cielo se retiraron al interior de la cabaña donde la cama les servía de sofá y con una vieja tele puesta se quedaron dormidos, la bruja acariciando el pelo oscuro de Höor que estaba sobre su regazo y éste murmurando alguna sandez sobre sus muslos.

Madrugó para irse al trabajo y aproximadamente a la hora de comer le mandó un mensaje a Hoor al móvil: ~ven a la tienda ahora, date prisa, tienes que hablar con alguien sobre un trabajo~

Cuando Höor llegó se encontró con Elora conversando en la trastienda con un tipo que era poca cosa y llevaba gafas. Estaban sentados en una mesa, la habitación era un poco de risa con telas de damasco rojas y decoración de brujería.

Oh, aquí estás, gracias por darte prisa. Quiero que conozcas a J.J Abrams el director de las dos ultimas peliculas de Star Wars. He utilizado mi don para ayudarle en un asuntillo familiar y como me dijo que me pagaría lo que quisiera pensé que mejor que una cantidad de dinero, sería que te diera un trabajo.

El hombre le estrechó la mano al poli y lo miró de arriba a abajo.

Me ha dicho Elora que eres policía, así que estás entrenado. Me vendría bien otro especialista, en breve empezamos el rodaje de las escenas de batallas y necesito hombres que sepas disparar, correr y caerse por el suelo. Llevarás armadura y no se te verá la cara pero está bien pagado. ¿Qué me dices?

Oh! qué divertido, ser especialista de cine!! ¿no vais a rodar una película de brujas? conmigo os ahorrarías los efectos especiales jajajajaja.— El productor y director se rió con ella y negó con la cabeza.

por el momento no, pero no lo descartes. Tienes un don increible, no me lo creía mucho cuando me lo dijo Dwayne Johnson, pero es totalmente cierto. Te recomendaré a más gente, deberías establecerte por tu cuenta, esto es un cuchitril.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Vie Oct 20, 2017 3:58 am

Recibí un mensaje de la bruja en el móvil, no fue muy conciso, así que me preocupé.
Estaba arreglando la culata de la moto, así como asegurándome de que el tubo de escape hacia bien su función cuando me llego, la tenia medio desmontada, con las manos llenas de grasa.
La monté con rapidez, salir con la furgoneta era una locura, pues se calentaba en exceso y podía dejarnos tirados en la cuneta en cualquier momento.

Atravesé las calles a toda velocidad y me quité el casco abriendo de golpe la puerta con la respiración errática.
-¡Elora! -grité al no verla en el mostrador, corrí hacia dentro llevándome la Mano a la pipa que llevaba en la cinturilla del pantalón.
Pensé que podían haber dado con nosotros los narcos y que ella podría estar en peligro.

Dejé escapar el aire aliviado AL verla en la trastienda con un hombre que ladeó la sonrisa al verme entrar con tanto ímpetu.
-Perdón, creía que había pasado algo -me excusé limpiando mi mano llena de grasa en mi camiseta antes de estrecharla al tipo.

Mis labios impactaron con los de la bruja, ladeé la sonrisa contra ellos.
-A la próxima princesa, dime que va todo bien y que no es necesario que queme rueda para venir -apunté divertido.
Sus dedos limpiaron mi rostro manchado de negro mientras me miraba y me contaba que me había recomendado para un trabajo de especialista.

Miré al hombre que me confirmó la noticia, sin duda estaba entrenado y podría hacer bien ese papel, así que quedamos para el día siguiente, me presentaría al actor y empezaríamos con las escenas peligrosas que tendría que interpretar en su nombre.
Agradecí la oportunidad y el hombre se marchó creo que complacido por ambas partes.

Alcé a la bruja de la cintura dándole una vuelta en el aire mientras ella se reía.
La baje enredando el pelo de su nuca en un puño y la acerqué contra mis labios manchandola de grasa cuando nuestros cuerpos se pegaron.
-Yo creo que podríamos interpretar una película, se ahorrarían la pasta en efectos especiales de la bruja y al especialista del policía -le dije mordiendo sus labios -necesitamos un baño -susurré arrastrando las palabras.

La noche la pasamos con unas cuantas cervezas frías, algo de carne asada, frente a una lumbre con el mar de testigo plagandonos de bromas y caricias.
Elora me arrastró a la cama, no solo porque perdernos entre las sabanas era un hecho que se repetía cada noche, el deseo entre ambos era patente en cada mirada y nuestros cuerpos se buscaban ansiosos cada vez que se encontraban, ademas esa noche decía que tenia que acostarme pronto porque al día siguiente madrugaba.
Acabamos dormidos, ella sobre mi cuerpo mientras yo acariciaba sus nalgas y bromeaba sobre ese culo redondo y bien puesto que me volvía loco por completo.

A la mañana siguiente me desperté para ir al trabajo, dejé preparado el café y me comí la tostada saliendo por la puerta pues llegaba tarde.
En el estudio el hombre me acogió de forma profesional, me presentó a las maquilladoras, los de vestuario, así como a los actores de la película, se creó pronto un buen rollo entre todos.
El rodaje salió bastante bien, se me daba bien meterme en líos y también simular que estaba en ellos, así que lo bordé y al caer la noche varios actores y actrices de reparto decidieron ir a tomar algo a una fiesta que decían haber montado.
Mandé un mensaje a la bruja para que no me esperara despierta, y un “te quiero bruja”


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Dom Oct 22, 2017 12:08 pm

"No me esperes despierto, te quiero bruja." ¿Y ya? ¿Con eso debía quedarse? ¿qué estaba pasando? ¿Ya se había metido en líos otra vez? no podía creerlo. Pensaba que había dejado atrás, en el desierto de Arizona, ese gusto por meterse en trifulcas, problemas y movidas. Pensaba que había quedado claro entre los dos que las mentiras no eran buenas consejeras, que era mejor hacer un buen equipo que ir cada uno a la suya. Pero al parecer Höor no lo había entendido así y regresaba a los viejos vicios.

Conjuró a los entes de muy mala leche, éstos hicieron una búsqueda y media hora más tarde le revelaron que el moreno estaba en una fiesta en Beverly Hills. Sintió que se la llevaban los demonios. Pidió un taxi y quionce mintos después se plantaba en esa fiesta con un vestido corto, prieto, de lunares y zapatos de tacón. Si esas frescas se pensaban que podían levantarle el maromo, iban dadas.

Spoiler:

El ambiente era animado, la gente del cine sabía pasarlo bien. La pararon en la puerta y le pidieron el nombre, no estaba en la lista, evidentemente, pero la bruja llamó por teléfono al director que ni siquiera estaba allí, para que le dijera a su gorila si podía pasar o no. Podía escuchar la bronca que le estaba echando al pobre hombre, sonrió y cuando colgó le dijo un "gracias" y pasó al interior de la villa. Desde luego en Hollywood se vivía bien, una casa de diseño enorme, un jardín con dos piscinas, barbacoa hawaina, un Dj pinchando, dos barras libres...y toda esa marabunta de tías buenas, la mayoría con silicona y morros postizos, rubias, bronceadas y de piernas más largas que un día sin pan. Ella en cambio era bajita, morena, corriente, del montón. Al menos en apariencia. Pero le daba igual no ser el centro de atención para esas arpías, le bastaba con serlo para Höor. Hablando del poli ¿dónde coño estaba? como estuviera arriba con alguna... lo iba a castrar. Cazó una copa de algo verde con una sombrillita y dio un trago. Sabía a cesped anisado, pero estaba bueno. Salió a la piscina y lo vio allí apoyado en una columna charlando y riendo de buena gana con una pelirroja. Ajá.

Inspiró hondo y se puso recta, entrecerró los ojos y enfiló directa hacia él con la intención de meterle la bronca del siglo, iba acumulando ira con cada tacón que resonaba en el suelo, adoptó una pose super digna para...

¡Cuidado Charly!.— le dio el tiempo justo para girarse y ver cómo se le abalanzaba encima un tipo enorme vestido de algo futurista que venía siendo perseguido por otro que llevaba una especie de bicileta o algo similar, también tuneado. Debían ser los dos típicos payasos del grupo que acababan cayéndose a la piscina disfrazados...pero esta vez se llevaron a una bruja por delante. Elora cayó al agua con la copa en la mano y su atuendo y maquillaje quedó hecho un desastre.

¿¡¡Pero tú eres subnormal??!! apártete de mi, energúmeno!! quita!!! joder.

Desde luego la morenita era todo bun encanto en la primera impresión.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Dom Oct 22, 2017 2:37 pm

Apoyado en una columna conversaba cerveza en mano con una pelirroja que actuaba como secundaria en la película.
Habíamos entablado una conversación hacia ya un buen rato, animados por el alcohol y por el ambiente en general la risa de uno y otro se sucedía.
Fue entonces cuando escuché como dos gilipollas se caían a la piscina, eran los típicos capullos de toda fiesta, borrachos, que con la intención de llamar la atención de unos y otros se habían llevado por delante a un mujer.
-¡Espera! -rugí centrando mi mirada en esa chica bajita de pelo castaño y vestido a lunares que maldecía con los brazos en jarra insultándolos - ¡Elora! -la llamé incrédulo mientras me acercaba al lugar de los hechos.

Iba algo borracho y no pude evitar reírme al ver su ceño fruncido, como soltaba improperios mientras los otros dos se disculpaban como podían dispuestos a darse el piro.
Le aparté los mojados mechones de su cara mientras centraba mis ojos turbios en sus pardos.
-¿Tenias que venir verdad bruja? -pregunté divertido mientras acercaba mis labios a los suyos -¿en que pensabas? No confías en mi-dije sin poder borrar esa sonrisa estúpida de mi rostro.

Decir que me disgustaban sus celos era mentir, me gustaba de ella hasta esa locura de la que siempre hacia gala, yo también era muy posesivo, muchos de nuestros encontronazos eran por eso, porque ambos amábamos de un modo que en ocasiones podía consumirnos como una vela.
-Vamos bruja, vas empapada -no podía dejar de reírme por como fruncía el ceño mirándome.

La pelirroja se acercó, llevaba mi cerveza en una mano y me pidió que hiciera las presentaciones.
-Ella es Elora, mi novia -dije haciendo énfasis en lo ultimo para que entendiera que podía verme con mil mujeres despampanantes pero para mi ella era la única -esta es Ingrid, una de las actrices de reparto -dije rodeando la cintura de la bruja con mi brazo.

Ingrid muy amable me pasó la cerveza, aseguró que tenia algo de ropa seca en la limusina que la esperaba fuera y que aunque era evidente que le quedaría algo grande, pues ella era mucho mas exuberante podría al menos ir seca.
Miré a la bruja para ver si le apetecía quedarse un poco mas en la fiesta,
Ingrid insistía sujetando mi brazo alegando que lo estábamos pasando muy bien y que no nos marcháramos.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Dom Oct 22, 2017 5:02 pm

La bruja le dio un empujón al gordo que se le echó encima y al otro que se reía por su cara le lanzó un zapato, luego tuvo que ir a recogerlo, claro está. Salió de la piscina a trancas y barrancas y cuando llegó hasta Höor supo que estaba medio borracho y eso aún la enervó más.

¿Que no me fío de ti? pues claro que no!! ¿qué puede pasar? ¿que te emborraches y te ligues a una pelirroja? ¿quizás que te de por robarle una caja fuerte a un cártel de la droga? Nah! es que soy una exagerada. En realidad de ti me fio un poco, de ellas nada.— Escurrió uno de sus zapatos quitando el agua y puso los brazos en jarras maldiciendo.— Mecagoenalgogordoypeludoynoeselrabodeungato.

La tal Ingrid se le acercó con su encantadora sonrisa y su vestido de moda chachi de esa que parecía que lo compras en un mercadillo pero es de Prada. Bueno. Pues su vestido de lunares si que era de un mercadillo y qué. Ahora estaba arruinado. La chica le ofreció ropa seca.

No es necesario gracias, me secaré en seguida.— Para algo sabía algunos trucos, si no pudiera ni secarse, que clase de bruja de mierda sería.— Vengo en un momento...amor.— Marcó territorio besando a Höor y se fue al baño. Allí se encerró en una de las cabinas e invocó a los entes para que se arremolinaran cerca de ella y levantaran el aire cálido haciendo de secador gigante. En ese momento entraron dos mujeres charlando y pudo escucharlas al otro lado de la puerta.

— Pues si se le dices al productor lo que me has contado, el director se va a de patitas a la calle.
— Se lo merece por cabrón, el papel principal debía ser mio y esa zorra que no sabe hacer ni el huevo se lo ha quedado.
— seguro que se la folla.
— seguramente.
— hablando de follar, ¿has visto al nuevo especialista?
— joder, sí, está muy bueno. Pero he visto a la lagarta de Ingrid echandole la caña.
— Bah, tía, pasa de él, es un don nadie.
— Ni que lo quisiera para casarme con él, para un buen polvo si que me lo camelaría, y aunque sea solo por levantárselo a la zorra.

A Elora se le agrió la bilis. Qué gentuza más superficial y asquerosa. El cine era así, al parecer. Lo del director le escamó, ese hombre se había portado muy bien con ella, así que sacó el móvil que se había salvado del chapuzon porque el bolso no tocó el agua, y le mandó un mensaje contandole lo que habia escuchado. Cuando las dos tipas se marcharon, la bruja salió ya casi seca del todo, y se dirigió al jardín donde seguía Höor. No pensaba pisar esa limusina ni muerta.

Los secadores de hoy en dia son fantásticos.— Pasó el brazo por la cintura del poli y sonrió ladina a Ingrid. Acababa de conjurar un ente que tenía ordenes de romperle la tira del sujetador. Cuando la actriz notó que se le caía la ropa interior se disculpó y se fue. Eso por ser pelirroja y tocar lo suyo.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Lun Oct 23, 2017 4:00 am

Cuando Ingrid con cara de apuro se despidió pidiendo que la disculpáramos mi sonrisa se ladeó y mis ojos buscaron a la bruja tirando de su cintura para pegarla a mi cuerpo.
Mis labios surcaron su boca despacio, sin dejar que se apartara, pese a que su ceño seguía fruncido por mi estado.
-¿que has hecho bruja? -le pregunté con una ladeada sonrisa que delataba lo mucho que me excitaba esa posesividad que mostraba.
Sus dedos se enredaron en mi pelo, tiro de mi hacia ella hasta que nos fundimos en un beso húmedo , mis manos a su culo y un manotazo para que las subiera mientras se reía por mi necesidad de ella.

Un toqué en mi hombro me hizo girarme mientras me relamía, era la actriz principal, una rubia de ojos azules que sin duda tenia un cache considerable.
Iba completamente ebria, y en uno de esos alardes de hacer lo que le daba la gana y aletada por las amigas, ese corrillo que siempre le reían las gracias me dijo ignorando a mi acompañante, que no podía permitir que el especialista fuera mas atractivo que el actor principal y que iba a pedir que lo sustituyera en las escenas eróticas.
Ladeé la sonrisa ignorándola, si algo había aprendido con el tiempo es a ignorar a las mujeres borrachas cuando no me interesaban y meterme en problemas con una actriz como ella implicaría perder el trabajo, un trabajo que necesitábamos para pagar las facturas.

Esta no acostumbrada a ser ignorada se quitó la camiseta quedándose en ropa interior y azuzando a todos los presentes a entrar en la piscina me miró con picarda para que la siguiera. Quería celebrar allí el inicio de una película que según ella seria taquillera.
No solté a la bruja en ningún momento conociéndola era capaz de cualquier cosa, incluido que los pelos le flotaran, las venas se le pusieran negras y todo a nuestro alrededor ardiera.

Volví a enredar mi lengua con la de ella, la oía bufar con esa mala ostia que la caracterizaba, con lo pequeña que era no se de donde la sacaba.
Fue en ese instante en el que un grito desgarrados volvió a hacer que separara mis labios de los ajenos. La actriz principal, Catherine gritaba en un autentico estado de nervios, la gente empezó a arremolinarse alrededor de la piscina, uniéndose a sus gritos, salí corriendo hacia allí, un cuerpo de una mujer flotaba sobre las aguas tiñendo el agua de carmesí.

Me lancé sin pensarlo mientras otros dos hombres ayudaban a salir a Catherine, alcancé el cuerpo de la mujer y tiré de ella para sacarla.
Mis intentos por reanimarla no tuvieron ningún éxito.
-Llamar a la policía y a una ambulancia -les dije a los demás que miraban la escena entre cuchicheo mientras yo intentaba sin éxito recuperarla.

No se habia ahogado, era un asesinato, la sangre delataba ocn claridad su estado.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Miér Oct 25, 2017 3:38 pm

Cuando la zorra de la actriz principal se puso a calentarle la oreja y lo que no era la oreja a Höor, la bruja entornó los ojos y la maldijo en veintinueve idiomas, algunos de ellos lenguas desconocidas en ese tiempo. Es lo que pasaba cuando de pequeña hablaba con los muertos en los laaaaaargos días de aburrimiento y les pedía que la enseñasen a insultar en arameo, círilico o fenicio. La muy barragana se creía con derecho a hacer lo que le viniese en gana porque estaba medio buena y era medio famosa. Meh.

Pues ella era bruja, oscura y de las malas. O sea, era buena, pero tenía mala leche si la provocaban y esa furcia recauchutada de silicona la estaba cabreando.

No intentes comprarme con besos ni carantoñas Cannif!! estoy muy cabreada!! ¿Pensabas venir a esto y dejarme en casa? ¿tú me ves cara de ser comprensiva o es que hoy te has levantado optimista?.— refunfuñó sin cortarse un duro, no se había cruzado el desierto para empezar desde cero con él para que ahora la dejara tirada por una pedorra que se creía buena actriz y era más mala que hecha de encargo.

En ese instante el grito de la rubia alarmó a los presentes y esta vez con razón: un cadáver flotando en la piscina. Höor la intentó reanimar pero Elora se cruzó de brazos, el espíritu de la chica estaba en el borde la piscina observandolos a todos, la bruja se apartó un poco haciendole una seña para que caminase hacia ella.

¿Qué te ha pasado?
— ¿estoy muerta?
si. ¿Te caiste a la piscina?
— no... no recuerdo bien. Estaba bebiendo un gintonic que me dio Karen y... me empecé a marear.
¿Karen te mató?
— pues... No sé. También estaba Ricky.
No conozco a ninguno ¿puedes contarme algo más?
— Karen es asistente de producción y Ricky el director de casting, me estaban diciendo que iban a sustuir a Catherine por mi, que apenas había grabado unas escenas y terriblemente mala.

La bruja entrecerró los ojos sonriendo de medio lado. "Ya te tengo, zorra, donde las dan las toman." Cuando Höor se retiró de la escena del crimen lo cogió del brazo y le susurró al oido.

Tenemos que hablar, la muerta me ha contado cosas.— La policía les tomó declaración a todos y tras un par de horas pudieron volver a casa. Le contó a Höor lo que le había explicado el espíritu.— La asesina podría ser tu amiguita la rubia, creo que no lleva bien que la cambien por otra.— Lanzó la ropa estropeada a un balde y se colocó un camisón corto de raso blanco.— Ve con cuidado, no quiero verte cerca de ella.

Aunque la razón no era sólo que pudiera ser una tipa peligrosa, era que no quería dejar a Höor cerca de ninguna lagarta. Era la primera vez que tenía una relación "seria" con alguien, una relación con intención de durar y se sentía como un pitbull guardando su hueso. Quizás hubiera un poco de inseguridad en el fondo, pero es que no quería que ninguna mujer más "normal" o apropiada para él se lo pudiera quitar. ¿Eso era delito? pues por ella, que la detuvieran.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Jue Oct 26, 2017 5:26 am

Llegamos a casa en taxi, yo había bebido bastante y a la bruja no le dejaba llevar mi moto ni por asomo.
Elora aseguraba que había hablado con la muerta y que pensaba que Catheina era la asesina.
La bruja era temperamental, pero yo como policía trabajaba con el rigor de las pruebas y sinceramente no las tenia.
Tampoco es que en este momento ejerciera como tal, pero sabia que primero se haría la autopsia, quizás había caído ebria al agua e incapaz de salir se había ahogado o golpeado.
-No te preocupes bruja -aseguré tirando de su cintura.
Su camisón blanco dejaba los muslos a la vista, yo llevaba una encima en la que solo quería perderme en el vaivén de sus caderas -deja que se encargue de esto la policía -susurré contra sus labios deslizando mi lengua por su inferior.

Empujé su cuerpo contra el lecho,cayendo ambos sobre las sabanas riéndonos.
-Señorita Pain, yo me he despertado con optimismo y me voy a dormir metido entre tus piernas – dije mordiéndole el labio inferior.
Con nuestros dedos entrelazados, nuestros cuerpos buscándose y nuestras bocas jadeando contra la ajena sonó mi móvil.
Gruñí, no quera hacerle caso, pero la insistencia me hizo acabar cogiendo el maldito teléfono.
-¡¿Quien?! -rugí con mi hombría dentro de ella.
Al otro lado el director de la película, de cierto modo el que mandaba por encima de todo.

La bruja me empujo para que saliera y me dejé caer en el colchón aun con la respiración errática.
-Enhorabuena Höor -me dijo con un tono amistoso en la voz -el actor principal deja la película, es muy supersticioso y dice que tras la muerte de hoy no quiere verse inmerso en estos hechos, por el parecido entre ambos hemos pensado que podrías sustituirlo.
Ademas se te da bien interpretar las escenas de acción, así que harás las veces de especialista y actor.
Mañana hablamos los términos del nuevo contrato.
-Pero..espera -dije intentando que me escuchara.
-Es una gran oportunidad, esto puede lanzarte al estrellato -dijo antes de asegurarme que mañana hablaríamos.

Bufé cuando me colgó, mis ojos buscaron los de la bruja, cuando le dijera que la rubia y yo íbamos a tener que estar mas juntos de lo que ella imaginaba iba a volar todo en esa cabaña.
Busqué de nuevo sus labios dispuesto a continuar enredado en su piel, ya le daría la noticia después porque si lo hacia ahora me quedaba fijo sin follar.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Miér Nov 01, 2017 5:11 am

¿Una llamada de trabajo? bueno, esa noche había sido larga y agotadora para todos, a saber qué querían, seguramente con lo del asesinato hubieran cambiado algo las cosas, los turnos o vaya usted a saber. No le dio más iportancia y se abandonó al placer que habían tenido que cortar por el sonido del puñetero movil, pero antes cogió el aparato y lo lanzó al cubo de la ropa sucia en una clara amenaza de que si volvía a cogerlo mientras se revolcaban, sí que iba a pasar algo malo.

El despertador sonó y la radio se puso en marcha automáticamente con una canción de raggaetón a toda pastilla. La cara de Höor lo decía todo, pero le estaba bien empleado por beber más de la cuenta y ligar con actrices asesinas. Las tostadas saltaron de la tostadora y el olor a café se extendió por la cabaña, Elora ya estaba duchada y desayunaba a toda prisa mientras se colocaba unos vaqueros, una camiseta de tirantes y sandalias, ella tenía que trabajar, así que dejaría que el poli guaperas se dedicara a sus menesteres.

¿Comemos juntos? avísame si te viene bien, y si no, a la tarde tengo que pasar por la tienda de móviles, creo que ayer se mojó un poco el mio y la pantalla hace cosas raras.

Mordisqueó una tostada mientras lo veía remolonear entre las sábanas (estaba bueno el jodido poli) y sonrió para sus adentros. Mejor actor de reparto que camello de un cártel mexicano. Debería estar de mal humor por lo que pasó la noche anterior pero curiosamente no lo estaba...a ver lo que tardaba Höor en cambiar eso. Soltó una carcajada mental al pensarlo, porque la verdad es que desde que se conocían se estaban mortificando el uno al otro pero de una forma en la que sus vidas parecían montañas rusas, con toda la diversión incluida.

Arriba dormilón, y no te metas en líos..— besó sus labios y salió escopeteada. Cogió el bus y se plantó en la tienda esotérica, las facturas había que pagarlas, así que ella cumpliría su parte. Llevaban unos mese de relativa "tranquilidad" y ese cambio le gustaba, no veía la necesidad de meterse en más follones por el momento, aunque dudaba que Höor lo dejase estar tan pronto, el tema del asesinato era cosa de la poli, pero él era como un perro sabueso y no pararía hasta dar con el asesino.

Se pasó la mañana preparando un aceite esencial que curaba las migrañas, un encargo especial de una clienta asidua, una empresaria de éxito que sufría de mucho estrés. O quizás es que la silicona le presionaba el cerebro, pero en cualquier caso, se estaba moviendo con gente muy pudiente, empezaba a ver viable lo de tener su propio negocio, una tienda de remdios "magicos" que tendría que disfrazar como"medicina natural o terapias alternativas" para poder llevarlo a cabo. Tenía talento, y sabía que muchos famosos pagarían cantidades grandes por un poco de su don. ¿Por qué no?

Empezó a mirar online algunos bajos, los alquileres eran altos, pero si conseguía promocionarse...¿y una página web? Hmmm...todo eso tendría que valorarlo, pero estaba dispuesta a triunfar en Los Ángeles.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Miér Nov 01, 2017 5:50 am

Con una resaca de tres pares de cojones me cubrí el rostro con la almohada intentando no escuchar como Elora se dedicaba literalmente a joderme y no precisamente como me gustaba.
La música sonaba a toda ostia y lancé mi mano golpeando la radio entre gruñidos y bufidos mientras la bruja se reía literalmente de mi vistiéndose.

¿Comemos juntos? avísame si te viene bien, y si no, a la tarde tengo que pasar por la tienda de móviles, creo que ayer se mojó un poco el mio y la pantalla hace cosas raras.
-No -gruñí malhumorado desperezándome entre las sabanas.
Su cejó fruncido chocó con mi sonrisa socarrona, puede que ella no lo supiera aun, pero yo estaba dándole vueltas a como decirle la buena nueva sin que me tirara la tostadora a la cabeza.
Estaba claro que no era el momento, comía tostadas, el cuchillo con el que entendió la mantequilla estaba cerca, mejor en otro momento.

El momento perfecto vino justo cuando me dijo que no me metiera en líos, escuché sus pasos cruzando el umbral de la puerta y cerrándola tras ella.
-Amor, que me han dado el papel principal, no hay prisa ya lo celebraremos.
Yo mismo me eché a reír consciente de que no lo había oído, pero se lo había contado, no podía decir lo contrario.

Me vestí calzandome unos vaqueros, una camiseta azul con un surfista dibujado en ella y la chupa encima.
Me bebí un café, me esperaba un día complicado, no tenia ni puta idea de actuar. Una cosa era pegarme de hostias y saltar entre los edificios, o rodar por los suelos tirándome de un coche en marcha y otra muy distinta tener que dar la replica a la actriz amiga de mi novia.

Mejor de lo esperado, la mañana trascurrió sin demasiados problemas, grabamos unas cuantas escenas de acción, de momento diálogos breves pues no había podido estudiarme el guion, así que con el beneplácito del director, con un buen incremento en la nomina y con el guion bajo el brazo me largué a por la bruja con la que había quedado para comer.
Catherine me había dicho que la llamara para cualquier cosa y que si necesitaba practicar algún trozo de lo que necesitaba tener claro para mañana que ella se prestaba.
La verdad es que fue amable, creo que Elora tenia su particular caza de brujas con ella, pero en mi opinión solo eran celos basados en una noche de fiesta y borrachera en la que todos podemos equivocarnos.
No había ninguna prueba que la incriminara.

Llegué a la tienda de la bruja, ella estaba con un cliente, así que esperé mi turno mirando unos cuantos artilugios que tenia colocados en vitrinas.
Cuando se quedó libre me acerqué a ella sonriendo con picarda.
-Vengo a comer, pero creo que podría saltarme esa parte si nos damos una tregua en la trastienda -dije con picardia.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Mar Nov 07, 2017 11:32 am

Arrastró al moreno al almacén y lo empotró contro una caja de incienso hindú repasando sus morretes con la lengua.

No hay por qué elegir.— extendió la mano y una corriente de energía giró el cerrojo de la puerta principal, ventajas de ser una bruja y saber algunos trucos. La comida estaba hecha porque sería algo precocinado, ¿por qué no darse el gusto? eso sí era una buena forma de relajarse en su hora de comida del trabajo, eso sí tendría que ser rapidito. Le desabrocho el cinturón con destreza y se bajó sus vaqueros quitándoselos rapidamente para enganchar las piernas a su cintura. El estrecho almacén olía a cartón, a polvo y a especias raras, pero peor sería un cuarto de contadores de esos llenos de arañas. Enredó las manos en su pelo mientras movía la cadera contra su hombría para dar rienda suelta al calentón. No tenían mucho tiempo y la verdad es que le habían dado las ganas al escucharlo, era la primera vez que comían en su trabajo y que eso podía suceder, el morbo estaba servido. Los besos pasaron a ser mordiscos urgentes, su cabeza golpeó una caja al echarla hacia atrás cerrando los ojos cuando se hundió en ella, dejando escapar un gemido de placer seguido de una risa por el golpe. Höor era guapo y tenía esa pinta de tipo duro y pasota que a las mujeres las volvía locas, sabía que ella le ponía mucho, pero no podía evitar dudar, sentirse amenazada por todas las féminas más altas, más guapas y más rubias. Su historial de abandonos la hacían muy susceptible a sufrir de celos por ese motivo, pero cuando estaban juntos así realmente sentía que encajaban, que se complementaban y se deseaban por igual.

Les cayó polvo encima porque con las embestidas se movieron las cajas y arriba del todo no es que estuvieran muy limpias, pero entre risas y gemidos se vaciaron por completo de nuevo, como si hiciera dos meses que no se cataban. Despeinada y hambrienta, se colocó de nuevo la ropa y se sacudió el pelo comentando.

mmmm... este almacén ya no lo veré igual desde hoy.

Sacó de la nevera que tenían en la trastienda unas pizzas y las calentó al microondas, sería una comida basura, pero como habían empezado por el postre, qué más daba.

Estoy pensando que... no es tan mala ide empezar mi propio negocio. Estoy conociendo a muchos clientes con mucha pasta y creo que podría triunfar si lo monto bien. Esta vez nada de trabajo en B, todo legal, prometido. No quiero lios con la ley, señor agente, a menos que sea usted el que venga a detenerme y a meterme en el calabozo.— mordisqueó la pizza provocándolo.— ¿Qué tal tu mañana? eso es un guión? pensaba que los especialistas no decíais muchas frases.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Mar Nov 07, 2017 1:14 pm

Sentado en el taburete me reía cuando dijo que no vería nunca mas igual ese almacén.
-Por mi no hay problema en comer mas a menudo -bromeé guiñándole un ojo mientras ella revolvía mi pelo por esa socarrona sonrisa que me traía.
Me metí un trozo de pizza en la boca masticándolo rápido, había apurado el tiempo de la comida en otros menesteres mas urgentes y ahora me tocaba engullir.

“Guion”
Me atraganté al escuchar la palabra y su pregunta después, tosí mientras golpeaba mi pecho para que el trozo pasara bebiendo después un buen vaso de agua.
-Bueno, si....los especialistas no hablan mucho...el caso es que... -ya estaba dándole vueltas, lo que me llevo a mi gran escusa del día – te lo he comentado esta mañana pero no me debes haber prestado mucha atención -¡Sorpresa amor mio! Soy el nuevo actor principal -dije como si esperara que cayera confeti del cielo y no las ostias que iban a lloverme.

Ágil como una pantera cambie de tema, como si lo que acabara de decirle pudiera pasar completamente desapercibido y como si no viera ese ceño fruncido y como cogía el guion de la mesa para mirarlo pasando las paginas entre bufidos hasta llegar a la del beso, donde se le escapó un “Aja”
-¿que decías de lo de montar tu negocio? Lo veo una gran idea, creo que tienes mucho talento como para desperdiciarlo aquí -dije de forma apresurada mientras ella elevaba su mirada por encima de las hojas clavandola en mis pardos.
-Te he dicho lo guapa y sexy que estas cuando te enfadas -dije finalmente quitandole los papeles de las manos
-Te quiero Elora y eso es algo que no va a cambiar nada, ni nadie. Esto será temporal, yo nací para ser policía o ladrón -bromeé sacandole la lengua - y en cuanto estudien mi expediente y todo se soluciones volveré a eso.
Lo mio no es interpretar acción, si no vivirla.

Acerqué mis labios a los suyos, eran ciertas mis palabras podía pasar el día rodeado de bellas mujeres, pero yo ya estaba colgado de uno bruja que podía arrancarme las pelotas de jugársela.
-mi sueldo se ha incrementado mucho Elora puedes montar el negocio a lo grande, mira la cuenta y entenderás de que estoy hablando...aprovechemos esta oportunidad, monta tu negocio y en cuanto funciones, volveré al cuerpo de policía y olvidaremos lo de actor par siempre.
Para mi era importante darle una buena vida, yo había visto a mi madre borracha en una mierda de caravana, no quería una vida así para ella.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Jue Nov 09, 2017 4:37 pm

Se cruzó de brazos enarcando una ceja cuando le dijo que se lo había dicho por la mañana... ajá...¿en qué universo paralelo? porque en ese no, desde luego. Así que el actor principal, eso significaba que tendría que hacer escenas con la tal Catherine, esa rubia siliconada que tenía piernas largas como la carretera de Arizona. ¡Oh! que bien! que fantástico todo! iba a tener un novio famoso y guapo al que perseguirían las fans por la calle, le ofrecerían papeles en pelis con Jason Statatham y Bruce Willis y ella se quedaría en casa mordiéndose los puños muerta de celos.

"Te quiero". Esas palabras la sacaron de la película que se acababa de montar en su cabeza. Dos palabras malditas, dos palabras que la gente decía sin pensar, por costumbre. Dos palabras que apenas significaban nada a fuerza de repetirlas a la ligera. Ella no se lo había dicho aún, no estaba preparada para decir algo así. Nadie se lo había dicho nunca en su vida de una forma que fuera sentido de verdad y ahora el maldito forastero-poli-ladrón-matón-reconvertido-a-actor se lo soltaba así a la ligera. Frunció el ceño y puso los brazos en jarras mirando a Höor con los ojos a punto de relampaguear.

Espera. Así no es.— Bufó y gesticuló.— No me hace gracia que tengas que besar a esa zorra rubia ¿y si te explota la silicona en la cara? no quiero tener un novio sin nariz y que cuando me pregunten tenga que contar que te explotaron las tetas postizas de una mala actriz en la jeta. ¡Y encima es que así no es! Me has dicho "te quiero" en una mierda de almacén lleno de polvo, en mitad de una excusa que creo que te has inventado y... y... ¡¡así no debía ser!! algo así tienes que decirlo... no sé!! frente a la playa, o...en la cama pero... así no.

Se movía gesticulando rápidamente porque estaba cabreada, no quería que besara a Catherine, ni que le explotara la silicona en la cara, ni que se inventara excusas, ni que le dijera "te quiero" de cualquier manera. No podía pensar racionalmente, seguramente después vería las ventajas de la cuenta en el banco, seguramente después se lo tomara de otro modo y se reiría de su arranque, pero se había sentido como una mierda por un momento, de nuevo vuelta a esa vida en la que los demás decidían las cosas: cuando se iban, cuando volvían, cuando decían "te quiero" aunque fuera en mitad de una bronca, o si no regresaban jamás. "Joder Elora, mira que eres insegura." Pensó. Bueno y qué. Cada cual era como era y ella en los asuntos del corazón no había tenido mucha suerte, apenas podía creer que les fuera tan bien juntos, y las cosas ya estaban cambiando. No quería que eso cambiase, no quería que las nuevas opciones que se abrian ante ellos pudieran arrebatarle lo que tenian. A la mierda el banco y el negocio, si eso iba a suponer que dejaran de estar como estaban, entonces prefería seguir siendo una hippie.





THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Vie Nov 10, 2017 3:41 am

Sabia que iba a cabrearse, la conocía lo suficiente como para saber que sus celos no la dejarían ver mas allá de ese beso que había leído en el guion.
Negué con una ladeada sonrisa mientras atrapaba su muñeca para orillarla contra mi cuerpo, cayo entre mis brazos mientras la escuchaba muy atento sin poder dejar de sonreír, quizás porque hasta cabreada era graciosa.

La entendía, yo era muy posesivo, y mi cabreo lejos de ser así, hubiera ido por otros derroteros infinitamente menos cómicos y mucho mas dramáticos que hubieran podido acabar con todo.
Mi carácter era volátil, impulsivo cuando me ponía a malas y agradecía que el suyo aunque era fuerte pudiera ser controlado.
Tomé sus labios silenciandola, asumiendo que era cierto, que sin querer había soltado ese “te quiero”, no pensado, no premeditado y que pocas veces había dicho pues, siempre había tenido relaciones esporádicas.
Mi trabajo tampoco daba para mucho mas, siempre de misiones, con la vida en juego, pocas mujeres podían comprender mi forma de vida y menos asumirla si querían acabar formando familia.
-Puedo limpiar el almacén para repetirte ese te quiero, pero creo que este se me ha escapado sin pensar y eso lo convierte en una verdad ¿no crees bruja? Estoy aquí

Aparte su pelo del rostro para enfocar sus pardos.
-Estoy aquí para quedarme. El dinero nos ayudara, te ayudará a cumplir tu sueño, un beso no significa nada, es solo una actuación, no lo siento, no lo quiero, y no lo busco, yo tengo todo cuanto quiero y lo tengo frente a mi en estos momentos.

Mordí su labio inferior, el tiempo se me acababa, tenia que volver al trabajo.
-Elora, si no te sientes segura rechazaré el trabajo, no voy a permitir que el dinero nos gane la batalla.
Quizás si una bomba, una bala en medio de un tiroteo o esos pelos que te flotan cuando te enfadas, pero no esto, porque a mi ser famoso, actor no me importa nada. Siempre he dedicado mi vida a proteger a quien no puede hacerlo por si mismo, no me veo una vida como actor, quiero volver al cuerpo Elora.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Miér Nov 15, 2017 4:50 pm

Se sintió un poco estúpida al escuchar a Höor explicarle que era sólo una actuación, que el dinero les vendría bien, que lo usaría para ayudarla a ella a arrancar y tener éxito con su empresa. Estaba siendo irracionalmente celosa, estaba viendo fantasmas donde no los habían, pero no lo podía evitar.

De acuerdo...prometo intentar no montar ningun numerito si me prometes que me repetirás esas dos palabras como debe ser, en una cena romántica en la playa.— enarcó las cejas.— ¡¿qué?! no me mires así, estoy hasta las narices de ser la chica mala del pueblo, quiero mi momento de princesa Disney, aunque sea sólo por una vez.

La puerta de la tienda sonó, había entrado alguien y tenía que volver al trabajo, besó sus labios y le apuntó con el dedo.

Hoy cocinas tú.— sonrió y se fue al mostrador, tenía que seguir un par de horas más hasta que acabase su turno.


* * * * * *


La policía de LA estaba tratando el crimen de la piscina como un asesinato en primer grado, había un combo de medicamentos y drogas en el cuerpo de la joven y varios sospechosos cuyas coartadas estaban siendo revisadas, pero nada del otro mundo. En la industria del cine se daban este tipo de casos a diario, celos, deudas, envidias, crímenes pasionales... Pero en este caso había un par de flecos que cojeaban. ¿Quien querría matar a una directora de casting? evidentemente los primeros sospechosos eran los actores no contratados, como Catherine, pero ésta tenía coartada.

La inspectora Méndez, una mexicana afincada en LA era la responsable del caso. El teléfono de Höor sonó.

Soy la inspectora Méndez señor Cannif. Sé quién es usted y sé que está a la espera de que asuntos internos resuelva su caso. Necesito que usted trabaje desde el terreno para nosotros, y a cambio yo me cobro un favor que me deben los de internos. ¿Qué me dice? agente infiltrado sobre el terreno, no voy a encontrar otro más oportuno.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Jue Nov 16, 2017 6:00 am

Llegué a casa antes que la bruja, iba dándole vueltas a la conversación mantenida con la inspectora, era mi billete de vuelta al cuerpo de policía.
En principio parecía una misión sencilla, ya estaba infiltrado, posiblemente el asesinato fuera debido a los celos, a envidias por conseguir un papel y ascender en el terreno profesional.
Atrás quedaban los tiroteos, las bandas de narcos, a todos los efectos esto parecía un juego de niños. Un trabajo mas de investigación que de acción.

Me llevé a la playa la barbacoa, la carne y unos cojines que coloqué alrededor de una mesa baja, unas velas, quería algo especial para Elora.
En ocasiones no me daba cuenta de que por mi forma de ser pues no demostraba demasiado mis sentimientos, iba siempre con la sonrisa ladeada, bromeando y creo que no se tragó mi te quiero porque nunca había expresado una mierda de lo que sentía por ella.

Había dejado una nota encima de la mesa junto con una birra fría para que viniera a la playa, quería hablar con ella sobre lo que la inspectora Méndez me había ofrecido, era una oportunidad para nosotros. A ella no le gustaba mi trabajo como actor, tampoco a mi. Me devolverían la placa si todo salia bien y daba con el asesino.
Elora tendría su sueño, el de esa tienda que pretendía montar y yo seguiría anclado al mio, ayudar a erradicar la plaga de narcotraficantes.

Abrí una birra mientras daba vueltas a las longanizas y las morcillas cuando una voz femenina sonó a mis espaldas.
Enarqué una ceja al reconocer a la actriz de reparto que con un vestido blanco minúsculo y un bikini debajo me saludaba animada dándome un par de besos.
-¿que haces aquí? -pregunté
-He quedado con un par de amigas, hacen una rave en la playa ¿y tu? -dijo observando aquel ambiente “romántico” que tenia preparado.
-Espero a que mi novia venga a cenar conmigo -aseguré antes de dar un trago a la birra y  ofrecerle otra a Catherine.

Se quedó mas tiempo del previsto, hablábamos de las cosas que nos habían pasado durante el rodaje, riéndonos de las anécdotas vividas.
La verdad es que a mi me parecía una buena chica, se que Elora pensaba que era la asesina, pero ella tenia le papel principal ¿por que iba a matarla?
Elora venia con una sonrisa que le cambió en cuanto me vio acompañado, pero la actriz besó mi mejilla poniéndose de puntillas y se despidió antes de que Elora llegara ofreciéndome ir a la fiesta si acababa pronto mi velada.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine Ayer a las 5:56 am

Había visto la cerveza sobre la mesa y la nota y había saltado como una cría. Nadie había hecho algo así por ella, lo máximo a lo que se podía aspirar en Crookton era a contemplar el bonito desierto desde el asiento de atrás de una camioneta.

Se puso el bikini y una camisola blanca que le llegaba hasta las rodillas, dio un trago a la cerveza y emprendió el camino por la arena pero la cara le cambió cuando vio a Höor hablando con la actriz. ¿Qué hacía "esa" allí? ¿no había suficiente playa en todo el puto LA como para ir a donde estaban ellos? Entornó los ojos y se apresuró a llegar pero antes de que los alcanzara, la zorra había puesto pies en polvorosa. Ah, no, de eso nada. Estaba hasta los huevos y el pelo empezó a flotarle. Parecía que la brisa del mar lo movía, pero no era brisa, era la energía oscura que la imbuía de electricidad estática, sus ojos empezaban a teñirse de nego y alrededor de Catherine la arena se levantó girando como un remolino. La chica gritó y Höor salió corriendo hacia ella agarrándola de los brazos y ordenándole que parase. Elora salió del trance oscuro y lanzó la botella a un lado.

¡¿la has invitado?! ¿quieres que os deje solos??? maldita sea!!! esto se suponía que era un momento para nosotros ¿qué pinta ella aquí?

Se estaba volviendo loca de celos, no atendía a razones porque se había imaginado una velada romántica a la luz de las velas en la playa, ya casi la podía rozar con las yemas de los dedos y entonces aparecía esa mujer de piernas infinitas cuya cara salía en los carteles y los anuncios. Se suponía que la gente normal no debía saber del poder de las brujas pero se había descontrolado y Catherine la había visto en modo siniestro. Eso no era bueno, pero le daba igual, no estaba en disposición de pensar. Empezó a calmarse y sus ojos regresaron al coloor habitual, pero la rabia la apresó de una forma como nunca había sentido. Estaba todo el día queriendo llegar a casa, queriendo escuchar a Höor decirle que quería estar con ella y primero se enteraba de que iba a compartir a su novio con aquella arpía en el trabajo y luego la encontraba en su territorio robándole el momento. Los ojos se le anegaron de lágrimas. El policía no la había visto llorar todavía, la había visto presa de una furia oscura, rabiosa, encabronada, preocupada o estresada, pero no abatida de esa forma.

Por una vez en mucho tiempo se desmoronaba, y no se debía a un problema grave como cuando la capturaron los narcos, Elora hacía frente a la adversidad sin vacilar, pero cuando alguien tocaba su corazón, éste se volvía frágil y quebradizo, y ella no era capaz de mantenerse en pie ni de reaccionar con madurez.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif Ayer a las 12:13 pm

Elora venia caminando cerveza en mano por la arena, su sonrisa se truncó al ver a mi compañera de reparto hablando conmigo.
Por suerte esta en cuanto la vio venir decidió largarse de allí, tiempo no suficiente pues un huracán la embistió haciéndola rodar completamente asustada.
Corrí hacia Elora, era consciente que era ella la culpable, su pelo ondeaba por esas vibrantes corrientes eléctricas, aferré su cuerpo clavando mis ojos en sus pardos y en esas venas negras que se le marcaban en la cara y en el cuelo.
La zarandeé ordenandole que parara y finalmente lo hizo enfrentando conmigo su mirada en un duelo titanico que acabó con el botellin hundido en la arena y sus desafiantes palabras retumbando en mi oído.
-Estas loca -rugí -pueden descubrir que no solo eres capaz de hacer unas pócimas de amor y adivinar con mas o menos coherencia el futuro ¿quieres tener a gente que investiga estas coas aquí postrada ante nuestra casa? Podría pasarte algo, joder -dije con mi gesto tenso -no piensas.

Ella me preocupaba, la quería, esto era un sin sentido.
-No la he invitado, al parecer dan una fiesta ibicenca en la playa y por casualidad a pasado por aquí y me ha visto. Esto lo he preparado para ti, para nosotros y siento si no es bastante, es que no se hacer nada mejor ¿vale? -gruñí de nuevo aun ofuscado porque ella se había puesto en peligro por ser una imprudente.
Era cierto, quizás esto era una mierda, quizás esperaba un restaurante caro, vestidos de gala y no una barbacoa con velas en la playa, pero esto también era nuevo para mi, nunca había sentido ni de lejos lo que sentía por esa mujer que tenia frente a mi, por eso cuando se derrumbó no supe ni que hacer ni decir.

Cerré los ojos apoyando mi frente contra la suya ¿como demostrarle lo equivocada que estaba.
Tiré de ella refugiandola entre mis brazos deslizando mis labios por su cuello, su mandíbula, mejilla hasta terminar con mi aliento golpeando sus labios.
-Te quiero, puede que tampoco sea el momento porque es tras una discusión y yo no lo había planeado así, pero así ha salido.
No me he ido, estoy aquí, contigo, lo que ha pasado, ha ocurrido, pero estamos solos, con la carne, con las velas y frente al mar y tengo algo que contarte -susurré contra sus labios -¿una tregua? -pedí ladeando la sonrisa -hasta los enemigos se las conceden -apunté armándome de razón mientras le tendía la mano para sellar el trato.

Ella seguía seria, así que con una picara sonrisa apreté el botón del radio casette viejuno y empezó a sonar esa canción que le bailé en el local ese donde estaba su amiga la bailarina.
Elora ladeó la sonrisa la ver como yo empezaba a mover las caderas y pronto iba tomando ritmo mientras me deshacía de la ropa ante su mirada.
-Lo tenia planeado para cuando fuéramos borrachos, pero bueno...- bromeé haciendola reir moviendole el culo ante sus ojos para que no se perdiera detalle.
En descuido la cace mientras ella pataleaba al cargarla como si fuera un saco de patatas y corrí hacia la playa desnudo sumergiéndonos en sus aguas.
-Y esto sobrio -apunté sin poder dejar de reírme.
Nos besamos despacio, mis manos acunaban su rostro, atrayendola por la nuca para profundizar en aquel beso tibio, húmedo y apasionado.




Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 635
Puntos : 682
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine Hoy a las 5:42 pm

Lloraba de rabia y de frustración, y cuanto más pensaba que estaba siendo débil y que no debía llorar, más se enrabietaba y más lloraba. Era un puto círculo vicioso que el payaso de Höor consiguió romper cuando puso el radiocassette con la música incitante y se empezó a marcar un Magic Mike ahciendo el canelo. Al principio no podía creerlo, ella estaba en crisis y él se ponía a bailar. No pudo evitar pasar de una sonrisa a las carcajadas. ¡Sería idiota!. Ese era el poder que tenía sobre ella, anulaba su mala leche con el buen humor y entonces ya no tenía motivos para enfadarse con él.

La cogió como un fardo y la lanzó al agua entre risas y gritos, acabando ambos sumergidos y empapados, abrazandose dentro del agua. Tenía las manos alrededor de su cuello y se besaron durante unos instantes. Clavó sus pupilas oscuras en las de Höor con gesto resignado.

Lo siento, se me fue la pinza. Tenía tantas ganas de llegar y de esta pequeña fiesta improvisada para los dos, que cuando la vi ahí plantada... la hubiera matado. Está todo perfecto...menos la música. Es de bar de putas de la ruta 66 jajajaja.

Le había dicho que tenía que contarle algo, no sabía si preguntarle o no, pero mejor dejarlo para después, ahora estaban juntos ya abrazados dentro del agua y ya tendrían tiempo de charlar. Cerró los ojos suspirando, tratando de dejar la frustración y la rabia que resbalasen hasta el fondo marino.

Yo también te quiero.— y aunque no fuera el momento ideal para decirselo, quizás necesitaba hacerle saber que a pesar de ponerse en plan Gorgona oscura con el pelo flotando y los ojos negros, lo necesitaba, lo quería a su lado porque con él podía se Elora y no la bruja negra. Estaba feliz con el cambio de vida que había hecho y era gracias a él. No necesitaba grandes cosas, había vivido toda su vida con poco, así que valoraba más esos detalles que el hecho de que la llevara a un sitio caro a cenar, pero si aparecía la otra lagarta, entonces la consumía el odio visceral y los cien mil terrores a ser abandonada de nuevo.




THE PAINES <3:


"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO





avatar
Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 331
Puntos : 361
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 04/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.