Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Elora Paine el Vie Ago 25, 2017 10:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

VIDEOS AQUÍ --> Tequila y Pólvora

Höor y Elora

Further on up the road:

Where the road is dark and the seed is sowed
Where the gun is cocked and the bullet's cold
Where the miles are marked in the blood and gold
I'll meet you further on up the road

Got on my dead man's suit and my smilin' skull ring
My lucky graveyard boots and a song to sing
I got a song to sing, it keeps me out of the cold
And I'll meet you further on up the road.

Further on up the road

Where the way is dark and the night is cold
One sunny mornin' we'll rise I know

Now I been out in the desert, just doin' my time
Searchin' through the dust, lookin' for a sign
If there's a light up ahead, well brother I don't know
But I got this fever burnin' in my soul

Further on up the road

And I'll meet you further on up the road

Spoiler:

Sonaba Johnny Cash en la Jukebox, era la marca de la casa. Había fotos de la estrella por todas las paredes, el dueño era un fan incondicional.

¡Vete a la mierda Barney! y traéme el jodido desayuno!!.— la bruja estaba de mal humor, no le gustaba madrugar y había tenido que hacerlo para cobrar un pedido especial de tequila. Las botellas estaban rotuladas con un gran sapo marrón y la propia bebida se llamaba El Sapo. A ese lado de la frontera el tequila y el bourbon se bebia a partes iguales en los bares de carretera y trerlo de México era mucho más caro y tedioso que destilarlo del las plantas de agave que crecían en el desierto de Arizona. Aquella vasta extensión de tierra, cruzada por el desierto del Mojave y el Gran Cañón, estaba muy despoblada, sus carreteras secundarias, como la Ruta 66, amparaban a fugitivos y almas solitarias que preferían vivir sus existencias sencillas en caravanas de latón y casas de madera, bajo un sol abrasador y la sensación del salvaje oeste impregnado en cada piedra.

El Barney's era un café de mala muerte en mitad de la nada, por donde sólo pasaban los coches y turistas nostálgicos del esplendor de la Ruta 66. Desde que se construyeron las interestatales y la vieja carretera perdió fuelle, la población se redujo drásticamente así como las oportunidades de negocio. Era el lugar adecuado para los negocios discretos como el suyo, aquellos que además bordeaban la legalidad de vez en cuando. Solía desayunar allí al menos tres o cuartro días a la semana, y el viejo y gordo Barney siempre tenía halagos y proposiciones indecentes para la morena, era ya como una sana costumbre. Las caras siempre eran las mismas; Luke el mecánico, Andy el de la gasolinera, Tom el de la tienda de suministros, Bessie la de la tienda de armas...una pequeña comunidad afincada en Crookton, a mitad camino entre Seligman y Williams, las dos únicas ciudades que sí salían en los mapas.

Las gafas de sol la protegían del dolor que inflingían los malditos rayos a esas horas, cuando debería estar durmiendo la resaca del siglo. Encendió un cigarrillo y aspiró una bocanada. Estaba prohibido fumar en los establecimientos segun la ley, pero ¿quien iba a venir a recordárselo? allí todo el mundo lo hacía. Le lanzó el paquete a Luke, que ya había tenido un infarto y no debería fumar, pero fumaba igualmente.

Barney le soltó el plato con huevos y bacon crujiente delante de la cara.

¿y ahora me dirás que te traiga café? cada día eres más gruñona.
Mueve tu culo hacia esa barra y traéme el café. Tú cada día eres más impertinente. Un día de estos te juro que te voy a sacar los dientes con ese bate que tienes colgado ahí.
pues sal conmigo y verás que pronto se acaban las impertinencias.
Soy lesbiana.
y una mierda.
Vale, no lo soy, pero paso de tí, me gustan más guapos.
Bah! no sabes lo que te pierdes.
Pídeselo a Bessie!! a ella sí le gustan preñados como tu!!

Barney masculló algunas maldiciones y el resto de parroquianos estallaron en carcajadas, incluida Bessie, cuyo marido era también de los que habían abusado de las hamburguesas y los donuts. Sonrió entre dientes y mordisqueó el bacon. Al menos no estaba chamuscado, en eso ganaba puntos, sabía preparar buenos desayunos. Cuando llegó el café lo sujetó entre las dos manos y lo olió. No había nada mejor que café después de una larga noche de chupitos.

Sacó el móvil porque le había vibrado y leyó el whatsapp que acababa de recibir.

D < ¿me haces cuatro bocadillos para esta noche? especiales, de los que tu ya sabes como me gustan.>
Elora < ok, sin tomate y sin mayonesa. A las 8 donde siempre.>

La D pertenecía a Donnie "Lucky" Bonanno, un mafioso de la zona que controlaba parte suministro de cocaína y tenía varios locales, entre bares, clubs de strippers y hasta un motel. Acababa de pedirle 4 cajas de 20 botellas cada una de tequila blanco con doble destilación, de unos 60 grados de alcohol. Normalmente el tequila se destilaba a 35-45, estaba regulado así, pero ella solía atender encargos especiales, ya que su negocio era pequeño y familiar. Envasaban botellas para comercializar legalmente a pequeña escala, y el beneficio real se lo llevaban con el menudeo aquí y allá. Cuando se acababa la temporada del agave, la planta que servía de base para la bebida mejicana, destilaban bourbon a base de maíz. Tenían apenas diez barricas de roble de 55 galones, lo cual les daba unas dos mil botellas al año. No estaba mal.

Última edición por Elora Paine el Jue Sep 07, 2017 7:45 pm, editado 6 veces

THE PAINES <3:

"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)

Mensaje por Höor Cannif el Miér Nov 22, 2017 3:44 pm

Nos besamos, allí sumergidos en el agua los miedos se fueron al fondo y los sentimientos entre ambos afloraron.
No necesitaba sus disculpas, no porque yo era igual, me volvería loco si la viera con otro, y posiblemente seria mucho pero, porque ella cedía ,era capaz de razonar, yo no, yo cuando ardía, iba al infierno y no había forma de hacerme entender hasta que pasaba el tiempo y podía verlo con cierta perspectiva.

Ella era perfecta para mi, no había otra mujer como ella, la deseaba y no solo eso, es que me había enamorado de ella, de sus tonterías, de su risa, de sus sarcasmos y hasta de como le flotaba el pelo cuando se cabreaba.

Salimos fuera, envueltos en una toalla para secarnos, nos dejamos caer en los cojines, a un segundo plano había pasado mi compañera de reparto, hablábamos de otras tonterías mientras nos besábamos y degustábamos la carne que francamente se me había quemado y que ella me recordaba haciéndome burlas sobre mis dotes en la cocina.
Bebimos varias cervezas, cada vez mas calientes nos retumbamos en los cojines, tocándonos, besándonos y en ese momento me acordé de lo que tenia que contarle.
-El otro día me llamaron, una tal inspectora Mendez, me pidió que hiciera de infiltrado dentro del rodaje de la película, sabia que era el actor principal y según ella era la tapadera perfecta ¿sabes lo que significa? Que si hago un buen trabajo, hablará con asuntos internos, archivaran el caso que tienen contra mi y recuperaré la placa.

Ladeé la sonrisa contra sus labios.
-Volveré a ser policía, se acabaron los rodajes, las actrices... los problemas entre nosotros -susurré deslizando mis labios por los suyos.
Te quiero.
Sabia que le iba a gustar mi noticia, era un hecho que odiaba mi nuevo trabajo.

Esperé que me dijera algo, parecía haberse quedado pensativa, tire de sus caderas subiéndola sobre mi, mi torso se elevó y nuestros labios volvieron a colisionar.
-¿y bien? ¿No tienes nada que decir bruja?

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elora Paine el Jue Nov 30, 2017 1:57 pm

Era cierto que me encabronaba cuando veía a aquella pájara rondando a mi novio, porque lo sentía como mío, como una parte importante de mi misma, algo que si me era arrancado me supondría como si me arrancasen parte del alma o el corazón o la cordura. No pensaba, sólo reaccionaba como un monstruo, y no quería ser uno, pero yo era el resultado de una hogar desestructurado gobernado por el caos de la magia y la licantropía. Höor sabía calmarme y eso no era una gesta fácil, porque cuando el pelo empezaba a flotar y las fuerzas oscuras tomaban posesión de mi cuerpo, era incapaz de parar y a saber qué podría haberle hecho a aquella idiota de medidas perfectas.

Salimos del agua y cenamos lo que se pudo salvar de la barbacoa, entre risas y cervezas, entre besos y caricias. Eramos dos desastres con patas, pero juntos conseguíamos sobrevivir a ese caos y lo llevábamos bien. Cuando me habló de su trabajo nuevo, el de regresar a la policía no pude evitar recordar lo pasado en Crookton y no salté de alegría precisamente.

¿Qué?... ehm... ya.. pues...es que me he acordado del Mariachi y su banda y de todo aquello. Del hangar y los cuerpos desmembrados y... no me gusta que te ronden actrices guapas, pero no sé si lo prefiero a que te pongas en un peligro así de nuevo. A ver, sé que tu vida siempre fue el cuerpo y me alegro de que puedas volver, pero una parte de mi piensa que será peligroso y sólo de imaginar que te puedan dar un balazo y no sea de mentira como en el cine....—En el fondo era una sentimental.— Ahora que nos hemos dicho esas dos palabras terribles en condiciones...no quiero que nada nos separe. Bueno, tú sabías que te quedabas con una bruja loca, yo sabía que me quedaba con el poli kamikaze...— se encogió de hombros.— No iba a ser fácil, estamos condenados a que no lo sea.— entrecerró los ojos.— ¿y qué tal es esa Mendez? es guapa? tendré que matarla por flitear con sus hombres?

Se había puesto el sol hacía un rato y las brasas de la barbacoa todavía iluminaban sus rostros sobre las toallas junto con las velas que Höor había puesto tan acertadamente. Había vivido en un desierto, y ahora vivía cerca del mar, todo su mundo había dado un giro de 180 grados y le costaba adaptarse a las novedades, sobre todo se daba cuenta de que en Crookton era la reina de su pequeño mundo, del negocio, de su caravana...pero allí sólo lo tebnía a él, su mundo era incierto y lo único que de verdad la anclaba era ese policía cabezota, divertido y buscalíos.

THE PAINES <3:

"y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con el mañana" SEE THIS VIDEO

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Vie Dic 01, 2017 7:57 pm

No podía dejar de sonreír mientras la escuchaba, de vez en cuando tiraba hacia delante mi cuerpo y besaba sus labios mordiendo su inferior.
Esa mujer me volvía loco, tenia un carácter explosivo, tan pronto sus pelos flotaban y las venas se le marcaban negras como se relajaba conmigo en los cojines.
-Somos lo que somos, yo estoy con una bruja que cuando se enfada tiene muy malas pulgas y tu con un policía que no sabe estar sin meterse en líos.
Aceptamos eso cuando nos conocimos, sabias que era cuestión de tiempo que volviera al cuerpo, para mi es importante, es mi vida y lo de actor -ladeé la sonrisa -era algo temporal y lo sabíamos los dos.

Sabia que mi sueldo como poli iba a ser una mierda comparado con lo que ahora cobraba por hacer la serie, pero...yo había nacido para vivir la acción, no para fingirla.
-Supongo vas a tener que ir mas poco a poco con el tema este de la tienda de brujería...pero bueno, el primer sueldo de actor al menos te dará un buen empujón para el negocio -aseguré tirando de sus nalgas hasta subirla sobre mi.
Nuestras bocas se encontraron, ya habíamos hablado demasiado y con la luz de las velas lamiendo su piel y dotándola de una preciosa tonalidad naranja le hice el amor en esa playa.

Los días fueron pasando, me dediqué no solo a grabar escenas, si no a intentar descubrir que motivos podrían tener unos y otros para matar a la victima.
Ciertamente si me di cuenta de algo es que aquello era una jauría de llenas.
Desde la maquilladora a la que la joven muerta le había quitado antaño el novio, al guionista que le sesgaba las frases porque muerto de celos veía como ella tonteaba con unos y otros y él requería toda su atención, todos tenían motivos para matarla, digamos que no era la mujer mas apreciada de todas.
Pedí antecedentes, pero la mayoría estaban limpios y quien no solo tenia cargos por resistencia a la policía, conducir ebrios y alguna escena de desorden publico...nada que pudiera relacionarlos con un asesinato.

Aquella noche llegué a casa frustrado, airado, francamente saturado, saqué una birra de la nevera y me dejé caer en el sofá poniendo en la televisión el partido de fútbol americano.
Ni un beso, ni un hola, nada, a veces me pasaba, me gastaba ese carácter cuando las cosas me llevaban a puntos sin salida.

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elora Paine el Lun Dic 11, 2017 12:12 pm

La bruja enarcó una ceja al verlo entrar así, habría tenido un día de mierda en el trabajo. Colocó unos cacahuetes en un bol, se abrió otra cerveza y se dejó caer a su lado ofreciéndole algo de picar.

¿Un mal día? Ven, que voy a intentar solucionarlo.— Le dio un trago a la cerveza y se levantó para colocarse tras él. Deslizó las manos por sus costados subiendo la camiseta y sacandosela por la cabeza. Se frotó las manos y empezó a masajear sus hombros y el cuello, que tenía tenso.— ¿Es la inspectora Méndez? Ya te está apretando las tuercas? si quieres que mande un muerto o dos a espiarla...sólo tienes que decirlo. ¿hay alguna novedad del caso? podría convocar el espíritu de la víctima y que puedas preguntarle. Lo he hecho alguna vez.

Siguió presionando los puntos dolorosos para rebajar la tensión que tenía en la espalda. Estaba preocupado, eso podía verlo, su máxima ilusión era regresar al cuerpo cuanto antes, demostrar que merecía esa placa, y seguramente querría hacer las cosas a su manera, pero estaba en un callejón sin salida y Elora sólo quería ayudar. Cruzar el velo entre la vida y la muerte era su especialidad ¿por qué no aprovecharse de esa ventaja? Había tenido una llamada inesperada esa tarde, y aunque no era una prioridad, quería compartir su contento con Höor.

¿Sabes quién me ha llamado esta tarde? Sam Raimi, el director de spiderman. Necesita un trabajo de bruja y está dispuesto a pagarme cinco de los grandes. Es algo macabro, pero nada que no se pueda hacer. Los ricos son muy peculiares. Con eso podré montarmelo por mi cuenta y si tú vuelves al cuerpo pues...podremos plantearnos algo menos polvoriento que esta cabaña.

En Crookton no hacía uso de sus poderes apenas, porque en esa tierra desértica y salvaje no había donde explotarlos, pero Los Angeles era una ciudad que no dormía nunca y llena de oportunidades. Si conseguían establecerse podrían hacer cosas increibles como utilizar las vacaciones para viajar en moto hasta Nueva York cruzando todo el inmenso país, o ver la nieve, que nunca la había visto. ¿Quizás ir a Eropa? Por qué no!. Pero nada de todo eso era posible mientras ella ganase lo minimo y él no tuviera la estabilidad del trabajo que le gustaba.

THE PAINES <3:

Elora Paine
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Mar Dic 12, 2017 8:36 am

La bruja me conocía bien, así que con un bol de cacahuetes tomó asiento a mi lado ofreciéndome un puñado que tome llevándomelos a la boca aun bastante ofuscado.
Elora se subió al respaldo del sofá, sus dedos resbalaron por mi cintura sacándome la camiseta para masajear mis hombros hundiendo sus dedos cerca de mi cuello.

Cerré los ojos notando como los nudos se aflojaba, entreabrí los labios dejando escapar el aire despacio.
-Joder bruja que manos tienes, luego podías bajar mas abajo -dije llevándome un manotazo mientras me reía.
Elora siempre conseguía cambiar mi humor, alargué los brazos atrapando su menudo cuerpo y como si se tratara de un niña la hice rodar por encima de mi hombro hasta que cayó en mi regazo mientras ella gritaba riéndose.
Nos enredamos en una beso prolongado en el que le deje claro que aunque mi día había sido una mierda, la había echado mucho de menos.
-La inspectora quiere avances, pero no encuentro una mierda bruja, no son asesinos. No hay móvil o al menos no es que uno tenga un móvil mas importante que otro -aseguré pegando mi frente a la suya.

Sabia que la bruja quería ayudarme, pero yo era un buen policía, quería conseguir pistas por mis medios, aunque eso significara que iba a tener que relacionarme mas con ellos de lo que a ella le gustaría.
En el trabajo, trabajábamos pero estaba seguro que en las fiestas, con unas copas de mas conseguiría datos mas relevantes.

La bruja me contó su buena nueva, me alegré por ella, no quise hacer mas hincapié en mi tema, no cuando ella estaba de celebración y amargarsela no era mi idea.
Por fin a la bruja le iban bien las cosas, me alegraba de que este lugar estuviera dándole grandes oportunidades.
La alcé como un saco rumbo al lecho, ella gritaba y pataleaba mientras yo dejaba un par de azotes en su trasero.
-Bien brujita,vas a tener que hacerme un trabajo, algo mágico -apunté con picarda mientras ella negaba riéndose sin parar.

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba