Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Recuerdos de un mosquetero

Ir abajo

Recuerdos de un mosquetero

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb Ago 26, 2017 2:54 pm

El día en que jure protegerla.

La noche había caído con fuerza sobre la casa, la oscuridad en el exterior era amenazante acompañada de una incesante lluvia que constantemente golpeaba en el techo de madera de la estructura, el olor a tierra mojada estaba por doquier y aquella pequeña luz proveniente de la chimenea intentaba, mantener el calor un hombre ya de cuarenta y pico de años estaba parado frente a la ventana con un semblante cansado y bastante preocupado, portaba en su mano un arma que mantenía oculta en su espalda, parecía estar alerta pero a la vez con esperanza de que esa noche no pasara nada terrible, un sonido se escucho en la oscuridad del hogar este giro el arma y apunto con presión pero antes de presionar el gatillo su rostro cambio de alivio al ver que se trataba de una cara amiga, quizás hacia tiempo que el solamente buscaba eso una cara conocida que pudiera liberar su preocupación, ni que fuera por un corto periodo de tiempo. Sus palabras sonaron como si un gran peso se hubiera liberado de su cuerpo.

-Gracias por venir viejo amigo precisaba hablar contigo....

Ambos se saludaron en un fuerte abrazo, como dos hermanos que se reencuentran luego de muchas estaciones sin poder cruzar miradas y este primero sujeto el hombro del recién llegado, tenia sus ropas mojadas pero eso no pareció importarle en lo mas mínimo. Con la otra la nuca, para que en la oscuridad pudiera ver los ojos del llegado y le menciono como daga que corta con gran filo.

-Deseo que cumplas mi ultima voluntad antes de morir...

El otro hombre cambio su semblante de sorpresa por todo aquel misterio a miedo y preocupación por lo que este acaba de mencionar, pero antes de que pudiera mencionar algo mas antes de que incluso este pudiera cuestionar un rayo cayo fuera iluminando la habitación y ambos hombres, el primero estaba decidido así que el segundo solamente asintió con la mirada y fijo sus ojos en el otro que lo libero del agarre caminando hacia un escritorio de allí cerca donde dos copas descansaba. Este apoyo ambas manos en aquella madera, sintiendo su textura para pronunciarse luego de muchas gotas cayeran sobre el tejado que interrumpían aquel que parecía ser un eterno silencio.

- He fallado en una misión, mi familia ha quedado expuesta vienen a mi por mi y por las dos mujeres que nunca he amado mas en esta o otra vida.

Alzo su mirada, el otro podía ver lagrimas y tristeza brotando de sus ojos, lo veía gracias al reflejo del vidrio, que desaparecía cuando los cielos tiraban sus rayos firmes y constantes, iluminando toda oscuridad.

-Te protegeré a ti y a ellas también si hace falta, moveré una división de mosqueteros a cuidaros no dejare que los dañen.

Este se giro rápidamente posando su mano en la copa mirando a su compañero, sabia que eso era una buena idea, pero no pararían seguirían perisguiendoles y no podían protegerlo siempre otra cosa debería ser hecha, otra cosa debería pasar y el lo sabia era hombre muerto si quería que su hermosa flor, tuviera un futuro digno. Tomo y bebió de aquel liquido cerrando su garganta por el quemazón que sentía en su cuerpo y negó con la cabeza sentenciando firmemente.

-Estoy muerto Therry si quiero que ellas vivan. Lo que te pido es que la cuides a Jezabel, te la prometí en casamiento sigo con mi palabra cuídala tómala para ti por mi esa es mi voluntad, se que la trataras como ningún otro hombre lo ha hecho y si ella llega a despertar su magia te ruego que le des esto.

Este tomo del lado de la otra copa, un sobre de color blanco, que tenia el sello de su familia este era de apariencia noble y elegante, lo mejor estaba escrito allí. La oscuridad no permitía todo aquel deleite en ese momento. El visitante dudo dos rayos de tormenta para luego resignado tomar aquel sobre sintiendo la textura y observando como su amigo le extendía la otra copa finalmente.

-Ya veo lo tienes todo planeado, diga lo que diga no lograre cambiar tu opinión. Hare lo que deseas pero no prometo nada solamente estaré con tu hija si ella llega a desearlo. Cumpliré mi promesa y velare por su seguridad y felicidad.

Ambos hombres esa noche brindaron por la felicidad de la joven muchacha que no se imaginaba lo que allí pasara. Varios días después a Therry le llegarían noticias del fallecimiento de su gran amigo. Mientras el miraba aquel collar y la carta que había recibido.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de un mosquetero

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb Ago 26, 2017 3:07 pm

Finalmente ha ocurrido...

Esta tarde cuando regresaba hacia el cuartel de los mosqueteros, decidí pasar por la tumba de Ethan mi viejo y como si el destino hubiera decidido que era el momento de poner nuestros caminos juntos, he conocido a la joven y bella Jezabel, una muchacha muy apuesta y de agradable hablar, aunque realmente debo admitir que tiene la personalidad de mi amigo, no pareció estar muy conforme con mis palabras fuertes contra Edward, ese ratero que lo único que ha sabido hacer es obtener las cosas de manera oculta y a través de trampas, aparte de mancillar a la familia y el honor que estos tenían como cazadores, pero lo mas importante es que la he conocido debo admitir que me ha encantado una mujer bella como mencionaba y parece tener un gran futuro. Luego de la conversación que termino algo tensa entre ambos ella ha decidido por memoria a su padre volverme a encontrar en el mismo lugar dentro de unos días, me siento como niño de nuevo emocionado por volver a encontrarme con la joven.

Esa misma tarde he aceptado el pedido que venia negando de mi comandante, varias veces se me había ofrecido el puesto de instructor, incluso la posibilidad de heredar el puesto de comandante, en cuanto me instalara de forma permanente en parís, algo que nunca me había pensado aceptar hasta el día de hoy, todo creo que ha sido por la bella Jezabel. Estuve toda la tarde buscando donde había quedado guardado la carta que Ethan me dejo. Este lo encontré hace un par de horas, estaba guardado en aquella caja que tenia cartas de mi viejo amigo, incluso un retrato hecho a mano de los tres, en el día de su casamiento y allí estaba la carta tan inquieta como siempre, sus colores mas amarillentos por el tiempo que ha pasado, le quite el polvo que lo cubría. Entonces espero finalmente poder encontrarme con ella y presentarle este pequeño cajón con cosas guardadas de sus padres. Ahora soy el capitán instructor de los mosqueteros, varios de mis hombres se quedaran conmigo sus familias ya se lo están cobrando y yo se lo debo a Ethan, al parecer las cosas se volverán mas emocionantes, finalmente algo me ata a Paris.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 44
Puntos : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.