Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


compter dernière (Jezabel Felivene)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb Ago 26, 2017 10:24 pm

El cambiante había esperado aquel día, poder encontrarse nuevamente con la joven bruja, tenia tanto que contarle, tanto que revelar sobre su pasado, el pasado que ella incluso desconocía, el peligro que corría donde estaba, aunque todo ese tiempo el se había mantenido al margen, todo sea por que su madre se lo había pedido, que se mantuviera vigilando pero que no actuara, hasta que viera que el momento había llegado y el había recibido en secreto una carta de la bruja, avisándole que lamentablemente el día que ella temía había llegado, el día en el que Jezabel, había despertado su magia, lo que la podía volver una pajarito enjaulado, si es que el hombre llegaba a descubrir la verdad sobre ella. Este suspiro levemente cerrando los ojos mientras, sentía el mover de su carruaje, este había ido preparado esta vez, tenia un carruaje y estaba vestido como un noble mas, con una ropa de acorde a la clase alta, seguramente muchos bromearían con aquello. El carruaje se detuvo, el mosquetero tenia en sus piernas la caja que cerro finalmente y suspiro dejando aquella caja a un lado oculta por el traje militar suyo que estaba sobre su lado, en cuanto le avisaron de que la joven ya estaba llegando el se bajo del carruaje para ir a su encuentro.

No pudo evitar sonreír al verla y se encamino a ella y tomo su mano para besarla a modo de saludo, en cuanto le fue posible para guiarla hasta el carruaje de forma elegante y ayudarla a subir, este menciono con una leve sonrisa sincera.

-Gracias por acceder a vernos, que os gustaría tomar??

Pregunto mientras le miraba y esperaba su respuesta, el carruaje comenzaría a moverse hacia el centro de parís, para llevar a ambos de camino a un restaurante donde el había dejado pedido un lugar en la mejor zona con la mejor vista para parís.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar Ago 29, 2017 10:52 pm

Los tres últimos días habían pasado lentos desde su encuentro con el gallardo mosquetero en el cementerio y por si fuera poco su mente no había dejado de traérselo sin tregua alguna por lo menos dos veces al dia. Desde luego su actitud cambio considerablemente ya que las palabras cruzadas con Tyler tuvieron efecto, de manera casi inconsciente estuvo alerta ante todo lo que su tío decía o hacia y aunque se mantuviese atenta a la expectativa de cualquier acto sospechoso, no logro encontrar algo que le pareciere motivo de desconfianza, aunque la noche anterior le dio la impresión que su tío tenía un semblante agitado tras la visita de Lord Wilmer, quizás no hubiera generado su desconcierto si la hora no fuera tan impropia para una audiencia, que era tan urgente que no podía esperar para el día siguiente a primera hora. Debía empezar a dudar por ello? La verdad no podia, quería confiar en su ahora familia eso era lo correcto después de lo que Edward había hecho por ella y su madre.

Miro por última vez su reflejo, sus ojos denotaban aquellas tenues ojeras debido a la dificultad que tenia la rubia para conciliar el sueño tras varias noches de desvelo. Las yemas de sus dedos pasearon por el contorno bajo de su ojo haciendo un poco de presión y entonces se dio cuenta, estaba preocupada por su apariencia; eso era absurdo ella jamás se interesaba por ello, las circunstancias en las que había quedado para esa reunión no eran para conocerse y simpatizar, el único objetivo de eso era que le fuese entregado algo que su padre le encargó así que no debia sentir más que gratitud por el gesto honorable del Mosquetero al llevar acabó la voluntad de su padre...cierto?.

-Querida, luces radiante mi sol...piensas salir?-

sonrió ante el cumplido de su Tío que a diferencia de ella el subía las escaleras, de manera nerviosa la rubia apretó el barandal la verdad es que no podía decirle a Edward que saldría al encuentro de un viejo conocido suyo pues se lo prometió al mosquetero así que tendría que medio mentir.

- Si, hace días con las prisas me olvidé de llevarle las flores a mi padre, solo limpie su lápida que tenía un poco de Polvo y ya sabeis que los encargados no están tan al pendiente y...por eso ire de nuevo- se calló antes que se le saliera una imprudencia pues no le gustaba mentir aunque si lo pensaba bien no estaba mintiendo...solo le ocultaba con quién se encontraría en el cementerio.

-Bien pero esta vez irás en carruaje, Nimue...encargaros que le preparen el carruaje a la señorita más bella de esta casa y que Antuan le lleve- Dijo su Tío a la mujer que era su mano derecha, ni siquiera se había percatado de la presencia femenina que aguardaba en la entrada, su mirada regreso rápida a la de su tío.

-Pero Tío...no veo...-
-Iras en carruaje querida.Ahora sí me permites, voy con tu madre...-

No tuvo oportunidad de oponerse, solo sintió el beso en su frente y después vio como su tío se perdía en las escaleras, termino de bajar encontrándose con Nimue quien con una reverencia se despidió para ir por el carruaje y por Antuan, ninguno de ellos le agradaba apesar que sirvieran a su Tío había algo en esos dos que le provocaba escalofríos, sin contar que con Antuan la relación no era precisamente la mejor. Suspiro cuando la figura femenina entro al recibidor donde ella se encontraba, como era de esperar le indico que el carruaje estaba listo y le llevo hasta el ayudándole a subir.

No tardaron en llegar, por fortuna la rubia se había adelantado así que Antuan no se daría cuenta de nada, o al menos eso deseaba. Con ayuda del protegido de su Tio bajo del carruaje.

-Tardare un tiempo considerable, podéis venir por mí en dos horas aprovecharos el tiempo que le brindo para sus diligencias-

La mirada del joven fue un tanto dura, como si no estuviese dispuesto a retirarse, pero Jezabel era de carácter y nunca solía dejarse.

-Mi Tio, su patrón, solo le indico que me trajese no que fungiera de vuestra nana. En dos horas, Antuan.- fue firme y fría con el joven pues a pesar que ambos tenían la misma edad y el contaba con la protección de su tio, para jezabel no resultaba difícil dejarle las cosas en claro cuando esté pretendía ser su sombra o extralimitarse en los encargos de su Tio para con ella.

Tomo las flores en sus manos y con paso apresurado se encaminó al mausoleo para dejarle las rosas blancas a su padre, se sentía tan ansiosa conforme se acercaba la hora de encontrarse con Tyler, la verdad aquella tensión le había generado desazón y no entendía el por qué está necesidad de aclararlo todo. Quizás por que el tenia que ver con su padre y eso le hacía sentir que podía conocer más del su progenitor.

-Padre...ayudaros a comprender y actuar con sabiduría aquello que se me presente...- murmuro al despedirse de su padre pues ya era hora y por fin se encontraría con el mosquetero. Sus nervios afloraron con cada paso que daba a lo lejos vio el carruaje, no tardó en distinguir la figura del hombre que no lleva uniforme, bien no se esperaba esa imagen. Pero en que estaba pensando, el único motivo de su encuentro era su padre y nada más. No podía entablar amistad o simpatía con quién dudaba de su familia; se lo recordó nuevamente.

-No tiene nada que agradeceros...por fortuna la hora coincide para tomaros un té-no pudo evitar sonreír al encontrarle y ver como éste le saludaba, ella respondió con una leve inclinación mientras entrelazaba su brazo a Tyler quién le encaminaba al carruaje, lo único que lamento es no acompañar a su madre pues le tocaría estar sola con su abuela y sabía que aquello a su progenitora le resultaba casi castigador.

Dejando atrás ese pensamiento le albergo un verdadero alivio al ver que Antuan no esperaba en la entrada hubiera estado en verdaderos aprietos si le mirase subir al carruaje de otra persona sin duda correría a decírselo a su Tío para ganarselo aún más. Una vez adentro del carruaje se topó con aquellos ojos, que podía decir, se sentía extraña como si aquello no estuviera aconteciendo.

- La última vez que le mire...mis pasiones me gobernaron, no pretendía ser brusca, espero lo contemple.- murmuro perdiendo la mirada en el paisaje atravez de la ventana pues ella no era de disculpas aunque estuviese errada.

-Vuestro día de descanso Monsieur ?-pregunto la rubia haciendo referencia a su vestimenta y denotando cierto interés en la caja que llevaba el mosquetero.








,




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Miér Ago 30, 2017 12:27 am

El mosquetero ya estaba tranquilo luego de acompañar a la joven hasta su carruaje ayudarla a subir y dejar que su conductor los llevara hasta el lugar pactado, como uno de los restaurantes de confianza, que tenia el mosquetero, para luego mirarla tranquilamente suspirando, escuchando sus palabras se imaginaba para ella que tan difícil seria, para la muchacha poder disculparse si era parecida a su padre que siempre quería estar en lo correcto y le costaba admitir algo como eso el no pudo evitar sonreír, viendo como le estaba costando y luego suspiro cerrando los ojos.

-Entiendo no os culpo por esa reacción, creo que yo le hubiera roto la cara a alguien que dijera eso de la mía, no tenéis motivo para creer en mi mas que mi palabra, pero espero que en cuanto termine esta noche eso cambie Mademoiselle

Menciono el mosquetero, mientras se recostaba en el marco de la ventana del carruaje, para luego recostar su cabeza sobre su mano y la observaba, era tan encantadora como su madre este cerro los ojos para abrirlos nuevamente cuando escucho sobre su pregunta del día libre a lo que negó levemente ladeando un poco la cabeza de forma tranquila, ya que si se podría considerar libre pero era por una causa bastante mayor aquello.

-Siempre que regresamos de otra parte de parís, tenemos derecho a estar libres y visitar a nuestras familias, aunque yo no tenga ninguna que considerar familia, vuestro padre era lo mas cerca que tuve de una familia, creo que por eso opte por estar siempre viajando tanto.

Dijo este guardando luego silencio, dejándola hablar hasta el momento que llegaron, el carruaje se detuvo y el conductor bajo abriendo la puerta para ambos, bajo primero el mosquetero para luego extender su mano y ayudarla a bajar a ella, para que pudiera ver un precioso restaurante de alto nivel, aunque el imaginaba que ella estaría acostumbrada a aquello. Luego de ayudarla a bajar, este le ofreció el brazo llevándola hasta la mesa que tenían listo para luego acomodar su asiento y sentarse junto a ella sonriendo levemente.

-Vuestro padre dejo esto para vos junto a un cofre familiar prácticamente lo habéis visto en mi carruaje.

Dejo sobre la mesa un pequeño pergamino de papiro amarillo, atado con un hilo y un sello que era el de la familia Falivene, como hacen los nobles para dejar algo lacrado que no se pudiera abrir.

Pequeño Pergamino:
"Hija mía, lamento que si estuvieras leyendo esto es por que fallecí antes de poder veros crecer y convertiros en una hermosa mujer tan valiente como inteligente que sois, esta carta se os entregara por las manos de mi mejor amigo, aquel que vuela junto a las aves que todo del cielo lo ve, decidle esto para que sepa que puede contaros todo <L'oiseau vole pour guider le chasseur, vous voler pour être ma vision> sois mi amor pequeña flor, te deseo que seas feliz pero estas en un riesgo si ha pasado lo que pienso"

Este espero que ella leyera y no le sorprendió la reacción de ella, pero suspiro levemente al ver el resto esperando que ella siguiera leyendo.



Traduccion:
El ave vuela para guiar al cazador, tu vuelas para ser mi visión
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Miér Ago 30, 2017 5:27 am

Su rostro delato el alivio que le causaron las palabras del mosquetero, era bueno saber que entendía el por que de su actitud un tanto hostil, le miro aun fijo poniendo demasiada atención a lo que este le respondía, y no debía negar que le extraño el hecho de que el hombre no tuviese familia, es decir, no le calculaba mas de 35 años, era normal que le imaginase casado y con hijos siendo que su aspecto era de un hombre apuesto, caballeroso... Desvió la mirada de esos ojos azules pues era difícil no embelesarse con la profunda calma que le regalaba, el escuchar que su padre habia sido para el lo mas cercano a un familiar le hizo entender que después de todo si era merecedor de su confianza. 

Por fortuna el trayecto no era largo, eso le daría un poco mas de margen para llegar al cementerio antes que el arrogante Antuan; así que podía estar tranquila al menos por ese aspecto. Con ayuda de Tyler bajo del carruaje y tomada de su brazo entro al lugar que el había escogido para poder platicar de manera mas amena, pudo reconocer el restaurante pues con poco frecuencia le visitaban, en su mayoría por negocios familiares que su Tío concretaba, eso logro inquietarle un poco pues había la posibilidad que le reconociesen y ella prácticamente no debía estar ahí. 


-Por supuesto, era difícil no percataros de el...- dijo con una sonrisa acomodándose en el asiento de manera que su vestido no estorbara con la mesa, miro ante ella el pergamino que este le tendia, pudo reconocer el sello familiar en el, le recorrió un escalofrió cuando sus manos hicieron contacto con aquel papel enrollado. Miro al hombre que tenia a un lado y este asintio a manera de aprobación para que lo abriese. Lo desplego delante de si y pudo contemplar la fina letra de su padre, un perfecto manuscrito. Sus ojos volaron atreves de las letras imaginando la voz de su padre susurrarle aquello, que sacudida fue saber que el estaba consciente que quizás moriría pronto, pero como si según el falleció en un accidente. Miro nuevamente a Tyler, a que se refería su padre con " aquel que vuela junto a las aves que todo del cielo lo ve" que quería dar a entender con esa metáfora. Estaba confundida, de que riesgo hablaba su padre?.

-L'oiseau vole pour guider le chasseur, vous voler pour être ma vision....significa algo para usted?, Mi padre precisa en este papel que le repitiese estás palabras...los ojos verdes se clavaron en los azules buscando que le ayudara a entender por qué tanto misterio.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Miér Ago 30, 2017 5:02 pm

El mosquetero espero que ella leyera, el no tenia ni idea de lo que allí estaba escrito su amigo le había dejado una caja con varias cartas que eran de el otras que este había enviado al mosquetero, como también al parecer cartas interceptadas de su hermano que este guardaba como prueba de su corrupción, pero realmente no esperaba lo que ella cito el suspiro levemente entendiendo por que Ethan quería que esa fuera su primera carta que leyera, no solo por que se viera bien sino por el hecho que le estaba pidiendo a Tyler que revelara su naturaleza, que no escondiera una ni otra cosa de ella, este asintió levemente suspirando mencionando con suavidad.

-Si significaba algo para mi, era como vuestro padre y yo cazábamos juntos

Dijo colocando sus manosean forma de puño unidas ambas manos cerca de su pecho recostándose hacia atrás, escuchando si alguien estaba cerca por lo que estaba a punto de revelarle a la joven, al notar que no corría riesgo de que nadie escuchara nada, este abrió levemente los ojos mirándole de forma seria, usando su vision de aguila, sus ojos cambiaron quedando dorados como si un águila le estuviera mirando.

-Se que eres bruja, vuestra madre lo es también tenían la esperanza que no lo fuerais, pero lo sois y yo no soy un humano común, soy un cambiante por eso esa frase que ha usado vuestro padre en la carta, soy un aguila.

Este no esperaba que ella le creyera, incluso se le podría considerar loco, pero acaba de mostrarle como sus ojos cambiaron de forma y el otro hecho era que el sabia que ella era bruja, podía significar que el tenia razón si ella podría serlo el también seria lo que estaba diciendo, imaginaba la cantidad de dudas y preguntas que la mujer estaba teniendo en ese momento al revelarle algo tan importante como que ella no era el único ser fuera de lo normal en este mundo.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue Ago 31, 2017 9:11 am






La rubia pestañeo varias veces, no supo que cara poner ante lo que este le acababa de decir, realmente había escuchado bien? Miro con evidente preocupación hacia los lados cerciorándose que nadie se hubiese percatado de la charla y menos sobre el hecho que aquellos ojos azules habían cambiado, quizás esa demostración fue la que le hizo caer en cuenta que no estaba alucinando. El le soltó aquello sin reparo sin siquiera titubear con una seguridad alarmante que no daba pie a la negación de su naturaleza, la sensación de estupor que le inundo podría fácilmente relacionarse con un balde de agua a la mas baja temperatura siéndole vertida en el cuerpo.

De todas las reacciones posibles la bruja solo atino a reír con evidente nerviosismo mientras bebía de la copa con agua que uno de los meseros se había encargado de llevar en lo que ordenaban, quizás si fingía que no se percato de aquella mirada podría simular que ella lo interpreto como una broma para romper la tención, pero de inmediato tuvo que descartar ese plan ya que sus ojos no abandonaron los del mosquetero. Cerro lo ojos por un momento tratando de acomodar las ideas que revoleteaban en su mente sin ningún orden; el sabia que ella era hechicera, la pregunta era como? Por que solo tres personas sabían que sus poderes apenas daban indicios de despertar, acaso el ya hablo con su madre? de ser asi ella no se lo comento. No tenia forma de negar la verdad expuesta eso era un hecho irrefutable por mas que se lo planteara.

-No estoy muy familiarizada con ese termino...Cambiante, es una clase de hechizo que le permite ser un ...Aguila?...- la delicada voz salió en un susurro débil pretendiendo mantener la privacidad, que todo lo dicho quedara entre ambos, con aquel comentario dio a entender que aceptaba el hecho de que era bruja y no pretendería ocultárselo al igual que lo que el fuese también lo tomaría como verdad después de todo si existía la magia era ilógico que pensara de forma cerrada a estas alturas.
-Me tomo por sorpresa que usted, estuviese al tanto de mi reciente...condición, por asi deciros, pero me queda claro que la confianza con mi padre iba mas haya de lo que yo pueda imaginaros y eso solo da pie a que yo también lo haga- era un juego de su imaginación o el lugar se sentia sofocado, tomo su abanico de mano y comenzó a echarse aire con evidente insistencia.

-Mi padre, el también menciono que temía el riesgo que pudiese correr , sabe que era lo que atormentaba a mi padre como para escribir esto- dijo sosteniendo con fuerza innecesaria el pergamino, le estaba resultando tan dudoso que la causa del deceso de su progenitor fuera una casualidad, ya empezaba a dudar de ese accidente.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue Ago 31, 2017 8:05 pm

El mosquetero se deleito con la vista de la dama, esta estabas totalmente sorprendida y no podía prácticamente aceptar aquello, su mirada incrédula y a la vez sorprendida, eran un poema para el hombre mayor que disfruto levemente la reacciones que ella estaba teniendo una tras otra, le hubiera gustado imaginar como se reiría Ethan al contarle que ella reacciono de esa forma tan ingenua. Este se recostó hacia atrás antes de decidir levantarse finalmente y caminar hasta el lado del a joven extendiendo su mano cortes mente para invitarla a levantarse al ver como se abanicaba.

-Os acompaño al balcón Mademoiselle, así tomáis un poco de aire mientras preparan nuestro te

Allí tendrían mas privacidad y podrían estar mas cerca, para evitar cualquier oído curioso que buscara de alguna o otra forma saber que ambos se podían traer entre manos la pareja, siempre les gustaba curiosear. Este llevo a la joven de la mano hasta la parte superior del local, donde había una hermosa terraza que permitía el aire correr en abundancia, mientras iban allí el respondió en parte sus inquietudes.

-No es un hechizo, si como vos nacisteis con la condición de usar magia, yo he nacido con la peculiar habilidad de cambiar de forma al de una ave, así de simple.

Este asintió levemente, recordando que ella había afirmado que le parecía llamativo que ella fuera lo que era, en realidad lo sabia desde antes de que ella tuviera edad para entender algo, lo único que paso es que no recibió incentivo por parte de su madre, para que usara o practicara magia, lo que según el recordaba la volvía algo inestable por el hecho de tener mucha magia y nada de control sobre ella. Al llegar este alzo la mirada observando el cielo y menciono.

-Hay mucha cosa que no sabes querida... vuestro padre al igual que toda la familia de su lado son cazadores de seres sobrenaturales, como nosotros mas tienen un código de conducta muy firme.

Menciono girándose hacia ella, por que sabia que eso le impactaría, el hecho de estar viviendo rodeada de gente que causaba la muerte de brujas como ella, este espero su reacción antes de seguir contándole, lo que debió a ver hecho su madre al ver la reacción de ella a todo lo que le decía cada vez mas entendía que aquello no era mas que un oscuro secreto.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie Sep 01, 2017 2:28 am

Agradeció asintiendo cuando tomo la mano del mosquetero para ayudarle a levantarse, la verdad era que se empezaba a sentir sofocada y el aire le comenzaba a faltar, como era de esperarse el lugar encerrado no ayudaba mucho asi que la idea de salir a la terraza le pareció demasiado oportuna. Cuando estuvieron fuera pudo respirar ese aire fresco que tanto le habia hecho falta, sus pensamientos iban y venían con tanta facilidad tratando de encontrar algo lógico en todo aquello, entonces palideció por completo incluso tuvo que apoyar ambas manos en el barandal de aquella terraza. La palabra cazador se repetía una y otra vez haciendo eco en su mente.


-No...eso es imposible...debe serlo, una confusión...- murmuro sin poder formular algo coherente, se sentia mareada, acababa de decir que todos en la Familia Falivene eran cazadores. Cuando su madre en conjunto con su abuela Materna le explicaron por que tenia esas visiones y lo que ella era, le advirtieron que habia personas buscandoles no solo a ella sino a todo aquel que era especial en ese entonces creyo que se referian solo a las personas con magia pero ahora, el mosquetero le habia hecho entre ver que aparte de ellos existian otros seres y que los que les daban caza prácticamente dormían bajo el mismo techo que ella.

Su madre, era indudable que estuviera al tanto de lo que su progenitor y toda la familia de este tenían como oficio, pero lo que no acababa de entender era por que meterse a la boca del lobo y exponerlas de esa manera, por que contrajo matrimonio con su Tio.

-Que mas me han ocultado...cuantos secretos están callando - su voz salió casi en un jadeo, cuan irreal le resultaba todo esto; cambiantes, hechiceros, su familia que ahora resultaba ser cazadores, los secretos que su madre guardaba tan celosamente. Ahora entendía por que no querían que desarrollara sus dones, la insistencia en dejar que las visiones desaparecieran solas y no intentar descubrir mas.

-Yo solo...necesito un momento- menciono cerrando los ojos tratando de respirar al ver que Tyler se giraba para verla, no sabia si sentirse aterrada o enojada ante la situación. Y pensar que debía regresar a ese nido de cazadores y fingir que no pasaba nada. Su tio, el debía saber que su madre era bruja y por eso ella se caso con el, el las protegía no había otra explicación o si?.  

-Mi madre está al tanto de esto, cierto?- dijo abriendo aquellos ojos esmeraldas para posarlos sobre la figura de su acompañante, la verdad no estaba muy segura de querer oír la respuesta, era demasiado en tan poco tiempo que lidiar con todo lo que ocurría a su alrededor le resultaba difícil y más estando sola pues su madre era parte de aquellos que guardaban secretos.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Vie Sep 01, 2017 4:53 pm

El hombre mantuvo silencio, dejando que la joven se acostumbrara a lo que el le estaba diciendo, seguramente ella le estaba costando procesar tantas cosas, entender por que desconocía tanto, quizás incluso ahora ella encontraba que algunas cosas cerraba, como si el mosquetero le hubiera entregado en bandeja de plata, las piezas que faltaban en un gran puzzle, que ella por si sola no era capaz de entender. Este cerro los ojos levemente escuchando querer saber mas de los secretos que ellos le estaban ocultando.

-Sobre la muerte de vuestro padre y el casamiento de vuestra madre.

Menciono tranquilamente, mientras le observaba, escuchando a la joven decir sobre si la madre de ella estaba al tanto, quizás de que era una familia de legado de cazadores, este asintió levemente mientras tomaba aire, a el le había tocado quitarle la venda que rodeaba los ojos de la joven, abrir su mirada para que supiera el entorno que le rodeaba.

-Si ella lo sabe, es en parte por que esta allí.

Este tomo la mano de ella lo que le iba a decir era algo muy difícil, para que lo entendiera o lo aceptaba, ayer quizás ella le hubiera golpeado la cara, por hablar de su familia de la forma que lo haría, mas bien del desgraciado tio que tenia ese hombre lo odiaba con todo su ser, este siempre había provocado la guerra entre las razas, varias veces había intentado cazar al cambiante sin éxito, pero en una de ellas le dejo una marca en su pecho que nunca jamas olvidaría.

-Vuestra madre es prisionera del que se hace llamar su marido, para protegeros a vos de el, imagino que ella ha intentado de la forma que fuera que no practiquéis la magia no?

Cerrando un circulo de preguntas y respuestas, sabia que ella tenia mas duda el aun sujetaba la mano de ella buscando darle la confianza que precisaba o la calma, por todo lo que le estaba revelando, aquel hombre seguramente estaba usando a la mujer simplemente para aprovecharse del hecho de que ella no podía irse muy lejos con Jezabel, sin que este le diera caza por ser una bruja, un hereje.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Sep 02, 2017 5:33 am

Por supuesto que eso ya lo presentía, todo le gritaba que la muerte de su padre tenía demasiadas inconsistencias no se tenía que ser detective para suponerlo. Lo que si le tomo aún más entender era por que Tyler menciono la boda de su madre, le miro confundida si es que se podía estarlo más y en su rostro se instalo la preocupación al notar que este ponía sus manos sobre las de ella... eso solo podía indicar que aún había algo peor y lo que estaba apunto de decirle era igual de difícil que lo anterior, suspiro con fuerza esperando a que este hablara y lo que oyó no le gusto en lo absoluto,sus ojos verdes denotaron la molestia... no podía escuchar aquello...era absurdo, podía aceptar que estuviera rodeada de cazadores e incluso que su padre siendo uno se haya enamorado de su madre, pero el creer que su tío actuará en contra de ella y su progenitora le resultaba tan difícil. Siempre los vio tan unidos por lo mismo ella dejo de oponerse a esa relación pues les veía tan felices que no quería causar daño con la negativa a que estos se casaran. Que estaba pasando con su vida, todo se estaba yendo al traste, en lo que creía, en los que confiaba y amaba.

Sin decir ni una sola palabra deshizo la unión de sus manos con el apuesto hombre, aquello había sido demaciado, todo lo que estaba procesando le dolía, la mentira, la traición...se alejó un poco y le dio la espalda por un momento llevando sus manos hacia sus ojos. Que gran mentira tenía delante de si.

- Efectivamente...ella, se opuso cuando le pedí enseñarme...- dijo con la voz un tanto quebrada, no deseaba que alguien le viese de esa manera tan frágil por lo tanto limpio aquellas lágrimas que habían escapado de sus ojos y de nueva cuenta se giró para ver al mosquetero. Ella amaba a su Tío, el había sido lo más cercano a una figura paterna era imposible que las palabras de Tyler no le dolieran, se sentía como si un hueco de fuera abriendo en su pecho.

- Desde cuando sabes todo esto....- no se sentía bien, las náuseas le estaban atacando, trató de respirar lento pero el aire no me estaba llegando del todo, así que nuevamente se apoyó en el barandal con ambas manos fingiendo ver el paisaje pues no deseaba que el mosquetero se preocupara y no terminase de revelarle la enorme maraña de mentiras.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb Sep 02, 2017 9:22 pm

El mosquetero, respeto su distancia el hecho de que ella quisiera parecer fuerte, el podía sentir en cada fibra de su ser como estaba destruyendo todo aquello, en ese momento no quizo seguir pero si el no lo hiciera Ethan se movería sobre su tumba, el busco que todo aquello no saliera a la luz, pero le hecho de que su madre no buscara que esta aprendiera magia significaba una cosa, seguramente el maldito pensaba que ella no era bruja, de alguna forma ella no haba nacido con los poderes quizás había tomado mas de su padre que de la madre, eso explicaba el hecho de que no le dejaran aprender magia, el que era su padrastro su tío odiaba todo aquel que podía obtener las cosas a través de poderes, lo encontraba una aberración a la naturaleza. Este observo como intentaba parecer fuerte y se giro nuevamente esta vez ya no le importo respetar su distancia la abrazo por detrás desde la cintura suavemente.

-Se que no es fácil para vos entender todo esto, siento mucho ser yo el que deba destruir vuestras ilusiones pero vuestro padre jamas me perdonaría, que esa farsa continuara y terminaras siendo usada y manipulada por esa gente.

Este aflojo el abrazo que hacia con ella desde atrás y se puso a su lado, tomándola del mentón saco de su rostro las lagrimas y sonrió levemente mirándola acomodando su cabello para luego decirle.

-Vuestro padre sabia que os dolería todo esto, por eso me pidió que lo hiciera yo que eres una mujer fuerte pero dulce y encariñada con los suyos, no pudo estar con vos todo este tiempo mas os conocía muy bien.

Dijo dejando de tocar su rostro y cerrando los ojos mientras se ponía a mirar el paisaje por unos instantes y luego menciono si mirarla para no arrepentirse de lo que estaba a punto de ofrecerle.

-Preguntad lo que deseéis os responderé con la mayor franqueza que poseo os doy mi palabra de mosquetero que cumpliré esta promesa.

Dándole carta blanca para que ella preguntara todo lo que deseaba, si era que deseaba saber algo en especifico
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Dom Sep 03, 2017 6:32 am

No se esperaba aquel contacto que sin duda buscaba de alguna manera hacerle más llevadero todo, pues los sentimientos de perdida que ella estaba pasando no fueron ignorados por el mosquetero, no le aparto de si ya que descubrió que la cercanía e incluso su contacto con aquel hombre le sentaba extrañamente bien. Tomo aire nuevamente, cuanta locura alrededor de ella, sintió pena por su madre y ella que tanto había juzgado la prontitud con la que dejó el luto por la perdida de su padre ahora venía a enterarse que aquello no fue por gusto ya que su tío le había obligado. Era difícil pensar que ese era el hombre al que admiraba y aún había más en todo ese fango por que si de algo estaba segura es que se encontraría con más cosas en su camino.

-Por supuesto que no me es fácil...el comprender tantas mentiras que creí ciegamente todo este tiempo. Aún una parte de mi se niega de manera irracional...es duro, si no fuera por mi padre no le creería nada de esto-dijo sincera sintiendo como los brazos ajenos le soltaban, agradeció el gesto que tuvo al limpiar sus lágrimas asintiendo con la cabeza regalándole una media sonrisa que no llegaba a iluminar sus ojos. Si bien su molestia y decepción le impedían pensar con claridad sabía que no debía descargar su frustración con el.


Su mirada se posó en la figura de Tyler una vez más notando que este había desviado sus ojos de los suyos dejando distancia prudente entre ellos como si en cualquier momento se pudiese retractar de su ofrecimiento, cosa que la rubia no iba a permitir.

- Comento con anterioridad que una de las cosas que se me ocultaba tenia que ver con la muerte de mi padre... que pasó realmente por que a estas alturas un accidente no me parece creíble con todo lo que me a revelado - ciertamente siempre le pareció absurdo que su padre tan buen jinete hubiese perdido el control, en el fondo nunca creyó aquello y siendo que jamás le dejaron ver el cuerpo, ya que el ataúd siempre permaneció cerrado.

Podía soportar la respuesta que esté le daría?, Solo tenía claro que era mejor saber qué pasó verdaderamente que continuar creyendo en cada falacia que salía de esa familia.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue Sep 07, 2017 5:10 am

Continuamente el cambiante se sentía algo preocupado y demasiado arrepentido de a verlo contado, viendo como ella estaba reaccionando suspiro levemente pero se dejo estar  no podía regresar a atrás, tantas veces lo estaba pensando en tan poco tiempo pero se dejo  esperar, este noto como la gente que los estaba atendiendo les estaba buscando para entregarle sus bebidas calientes que habían ambos solicitado, así que antes de responder a las preguntas que la joven tenia este simplemente bajo y el mismo tomo la bandeja de plata para llevar ambas bebidas hasta donde estaba ella y sonrió levemente dejando la bandeja sobre la mesa y tomo la taza de ella para extenderlo hasta sus manos, para luego el hacer lo mismo con el suyo y apoyarse en  la barandilla, seguramente quería saber aquello que el le había negado al ir a hacer la búsqueda de aquel liquido caliente.

- No tengo muchos detalles ya que tu padre me pidió que no investigara demasiado, para que no me volviera el blanco seguido por los culpables de su muerte, pero se que una de sus cazeria salio mal y lo persiguieron, se que no te gustara nada pero creo que tu tío tenia algo que ver con que esa misión saliera mal.

Menciono suspirando levemente y luego giro la vista observando a la joven, esperando ver su reacción sabia que no seria nada bueno pero este bajo la mirada  y dejo caer sus hombros levemente como derrotado, ella debía saber por que estaba pareciendo tan bueno con ella y cerro los ojos  tomando una bocanada de aire fuerte.

-Tu tío fue exiliado del clan de vuestra familia por asesinas un grupo de niños gitanos y quemar unas brujas que no habían demostrado a ver usado su magia para  lastimar o afectar a su familia, era el líder de un grupo de cazadores extremistas tu abuelo debió expulsarlo junto con ellos, al el morir vuestro padre era el heredero, mas el le gusta la vida que conocisteis entonces no se preocupo por que su hermano se apoderara de la familia y todas las riquezas, matando  a los que abiertamente eran fieles a vuestro abuelo.

Aquel dejo ver  en su rostro la mirada de un soldado, un soldado que había visto demasiado cosas que estaba como si recordando aquella escena y lo estaba haciendo, por un minuto el desconecto del mundo, recordando como el fue el ultimo de ver al anciano, ya que este le pidió conociendo su condición que fuera a verlo cuanto antes ya que sabia que Ethan se negaría o llegaría demasiado tarde, voló por aquella ventana transformándose en un ave  de gran tamaño cargando en sus garras el anillo de la familia, el gran tesoro  que buscaba.

-Vuestro tío busca un anillo seguramente piensa que tu madre lo tiene o incluso yo  por eso no quiero que le contaras a nadie en aquella casa que estoy en la ciudad nos pondrías a ambos en peligro.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie Sep 08, 2017 8:18 am

Los ojos de la rubia le siguieron hasta verle perderse por el umbral, a donde iba?, Pestañeo varias veces un tanto confundida pero sin duda aprovecho esos segundos para tratar de calmarse y recobrar la compostura, lo cierto era que no la tenía nada fácil...trataba de acomodar toda la información y apoyarse en sus recuerdos de la infancia, las charlas con su padre, los juegos con acertijos que esté le hacía a diario y los que tanto le fastidiaban a la bruja pues a esa edad solo deseaba quizás por ello intuía que en sus charlas con su padre el disfrazo la verdad, debía concentrarse para saber si el le dejo algún indicio de quién tenía que cuidarse y aquello por lo que murió siendo tan joven.

Se quedo sin siquiera moverse, tan quieta como una muñeca de porcelana perdida en sus pensamientos casi enajenada en ellos hasta que de nuevo sus ojos se clavaron en la gallarda figura que representaba el Mosquetero, le llamó mucho la atención que esté sostuviera una charola...por supuesto,por ello le había dejado sola, la verdad era que en un principio le tomo por un descortés cuando sin decir más la dejo con aquella pregunta en el aire


Cuando por fin estuvo cerca solo atino a medio sonreír apesar del malestar que le  aquejaba y la enorme duda que le carcomía, quería oír aquella respuesta con todo su ser quería saber que le sucedió a su progenitor pero sin duda antes de ello debía calmarse lo cual el té que Tyler extendía hacia ella tan amablemente ayudaría a reducir su pesar, asi que asintió a modo de agradecimiento y tomándose un tiempo le dio un pequeño sorbo al líquido caliente para después prestarle toda su atención ahora que estaba un poco más calmada. No le gusto nuevamente lo que esté le contaba pero no hizo ademán de interrumpirle, el agarre en la taza de volvió más fuerte conforme este hablaba, sus ojos delataron el mal sabor de boca que esa información le trajo...como era posible que su sangre le hiciese tanto daño a su padre, sentía que hablaban de dos Edward totalmente diferentes; el que había realizado actos tan despiadados en contra de personas inocentes y aquel hombre honorable que le crío tras la partida de su padre pero la realidad de era otra, todo fue un plan, desde el momento en que hizo contacto con ellas en el funeral de su padre.

- Nos a visto la cara todo este tiempo...el fingió y todo por un anillo?...provoco la muerte de mi padre para obtener la fortuna del Clan... como pudo...ser tan...-le invadió una tristeza tan profunda al igual que irá, impotencia, decepción...sus manos comenzaron a temblar y las macetas colocadas de adorno en aquella terraza mostraron grietas desde la base, estaban apunto de estallar pero por suerte la taza entre sus manos lo hizo primero provocando que saliera de ese trance. Demasiada energía acumulada para controlar, negó levemente con la cabeza agachando la mirada hacia su vestido ahora manchado por fortuna el líquido ya no estaba caliente.- Yo, lo siento tanto...-no hablaba solo por el incidente de la taza. El anillo era tan importante? Por que?, Que hacía su tío dirigiendo el clan si había sido desterrado por su abuelo? Más y más dudas,más verdades por descubrir, que tanto había hecho Edward para llegar a donde estaba actualmente, al frente de los Falivene y su madre, ahora era obvio por que no quería que sus poderes despertarán si ese hombre fue capaz de matar a niños inocentes y cavar la tumba de su propio hermano que le impediría hacer lo mismo con ella.

- Por que busca un anillo familiar...usted sabe donde esta?- de verdad deseo que la respuesta fuera negativa por que la idea de poner más personas en riesgo le revolvía las entrañas. Aunque sabía que no había marcha atrás después de esto y si quería desenmascarar a su Tío y salvar a su madre iba a ocupar la ayuda de ese hombre frente a ella. Sin ser consciente dio un paso y luego otro hacia Tyler olvidando por completo los pedazos de porcelana repartidos por el piso, y en silencio busco su abrigo sentía como si la persona que conocía como su Tío hubiese muerto y ahora en su lugar estuviera un hombre cuya avaricia era su único motivo de existencia. Poco le importo el protocolo ella solo busco refugio en el que parecía ser el único en quien confiar  -Que se supone que haga ahora...- dijo en un susurro sin atreverse a verle, aquel calor ajeno tuvo un efecto arrasador, por unos instantes se sintió tan segura.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Vie Sep 08, 2017 5:25 pm

Este vio la reacción de la chica cuando esta estuvo descubriendo la verdad como la magia se sentía a su alrededor, este sonrió levemente con una mirada de orgullo prácticamente al ver que la joven tenia tanto poder y como destruyo aquella taza con tanta facilidad, para luego verla hablar y suspiro levemente, si el supiera donde estaba ese anillo ya se habría hecho cargo personalmente del problema para que ella misma viviera en paz, aquel anillo desapareció luego de que su padre se diera por muerto, este no se sorprendió pro el abrazo que ella le dio, no demorando en corresponderlo y abrazándola suavemente pero con ganas de hacerla sentirse bien puso su cabeza sobre la de ella estando unos instantes así, para luego tomarle de los brazos y separando la un poco solamente para poder mirarla al rostro, el siempre había estando deseando poder ayudar había pensado muchas cosas para intentar solucionarlo, sin precisar recurrir a la joven pero no se le ocurría nada y pensaba que el estaba cada vez mas cerca de completar su plan, beso su frente suavemente.

-No se donde esta el anillo, la ultima vez que lo vi fue cuando tu abuelo me pidió que se lo dejara a tu padre, luego este quedo con el anillo pero seguramente no estaba este en su cuerpo cuando falleció sino ustedes no estarían donde están querida.

Este suspiro levemente sabia que ella tenia muchas preguntas y el hecho de que quisiera saber que hacer, ir enfrentar a su tío no era la mejor de las opciones ya que la farsa terminaría y seguramente ella estaría encerrada en un calabozo junto a su madre suspiro levemente para luego volver a hablar con la joven a escasos centímetros de su rostro mientras la tenia aun abrazada a el.

-Este precisa el anillo, por que es lo que valida su autoridad como señor Falivene, muchos de los aliados de la familia no lo reconocen como tal y el no puede firmar sus cartas con este por lo tanto mucha gente niega que el sea la máxima autoridad y uno de ellos es el banco en el que esta guardada toda la riqueza de la familia. Y deberás seguir actuando normalmente o todo lo que hizo tu madre para tenerte segura habría sido en vano totalmente.

Digo este cerrando los ojos y alzando la mirada para suspirar luego levemente para sonreír teniéndola tan cerca pensando en lo que quería Ethan, este por un instante pensó si aquello quizás se pudiera cumplir cuando todo aquello terminaba, no negaría jamas que este había tenido una hija hermosa, bajo la mirada hacia ella.

-Te dejare aquella caja si quieres para que tu misma leas las cartas de tu padre algunas son dedicadas a mi y otras simplemente son pensamientos que tenia hecho para dejarte a ti, hay gran variedad de ellos para que te saques toda las dudas.

Menciono esperando a ver que era lo que la joven le parecía aquella idea, aunque se imaginaba lo difícil que seria poder procesar todo aquello y regresar a casa como si nada hubiera pasado en ella, aquel rufián se daría cuenta de su cambio de actitud seguramente.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Sep 09, 2017 6:28 am

Cuando el mosquetero le tomo de los brazos de manera sutil para poderle mirar supo que podía confiar en el, puesto que sus ojos reflejaban la transparencia de sus intenciones, el estaba de su lado no había duda de ello su padre en ese pergamino le hizo entender que debía depositar su fe en el mosquetero y creer en su palabra.

- Yo, no vi el cuerpo de mi padre. Mi madre se encargó de prepararlo sólo ella lo vio...no se quien más tuvo acceso a el aparte de ella..-dijo confirmando que el anillo no estaba con su padre, por que era evidente que de ser así su madre lo tendria y como el mencionaba no estarían en esa posición de ser asi. Entonces donde estaba esa joya familiar? Debían encontrarla antes que Edward, eso les daria un poco de ventaja sobre este. Le miro fijo sin deshacer el abrazo, podía sentir la respiración ajena debido a la cercanía de sus rostros, tan calida...

Ahora que lo decia, podía entender por qué siempre su tío le solicitaba firmas a la abuela, ella apesar de su avanzada edad aún estaba presente en esas "reuniones" que se llevaban mensualmente en la mansión y en toda reunión muchas veces su tío era más como un ayudante de su imponente  abuela paterna. Aunque claro ella nunca se imagino que esto era ante un consejo de cazadores, siempre lo relacionaba a negocios de la familia que su abuela prefería tratar personalmente.
No pudo evitar arrugar el entrecejo al escuchar lo que debía hacer, era difícil después de todo lo que ahora sabia, pero tenía que, no había muchas opciones, ella ya era parte del juego que entre las sombras organizo su Tio y debía actuar como la mejor de las embusteras de aquella sociedad a la que recientemente se había integrado,  si es que deseaba mantener a salvo a su madre y encontrar aquel anillo.

-Si quiero, deseo poder entender todo esto y quizás así encuentre algo que nos pueda ayudar...- el agarre que esté ejercía en ella era tan sutil y respetuoso que lejos de incomodarla le hacían sentirse apoyada por que no podía recurrí a su madre, hacerlo significaba un riesgo para todos. Solo lo tenía a él, hasta que todo saliera a la luz. Sus ojos le mantenían la mirada, ahora más calmada que en un principio -Mi padre siempre escribía entre líneas...desde pequeña me ocultaba los obsequios que traía de sus viajes y dejaba pistas para que yo los encontrase.-dijo a manera de reflexión ya que quizás en esas cartas podía existir mensajes ocultos que los llevará al paradero del anillo, aunque claro había la posibilidad que no hubiera nada en las cartas. Al ver que se acercaba uno de los empleados se separó del Mosquetero de manera sutil, el joven camarero saludo de manera educada preguntando si todo estába bien.

-De maravilla, solo el pequeño incidente con la taza, disculparos por la molestia... gracias- le dedicó una sonrisa amable al ver que el joven recogía los pedazos que quedaron de la taza con un peculiar nerviosismo. Cuando esté se marchó pregunto si no requeríamos algo más yo negué con la cabeza y voltee a ver a Tyler por si este tenía alguna petición, lo cierto era que deseaba leer aquellas cartas cuanto antes.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb Sep 09, 2017 8:28 pm

El sonrió al ver como ella comenzaba a tomar dirección y empezaba a sentar sus ideas tomando una iniciativa y decisión firma nadie jamas podría negar que ella era una Falivene lo llevaba en su sangre al igual que su padre y el padre de este, todos eran así al principio podían verse desorientados pero tenían esa voluntad para tomar decisiones por mas que fueras difíciles necesaria por el bien de todos, este sonrió levemente cuando ella se separo sutilmente de su cuerpo por la llegada de alguien mas este simplemente llevo su mano al bolsillo observando al muchacho, algo que no le gusto mucho fue la curiosidad que este puso en querer saber o por que había pasado aquello, si ambos habian discutido o algo para que la taza terminara rota ademas ambos parecían estar demasiados cerca seguramente para el como para que discutieran, este negó con la cabeza detrás de ella en cuanto la joven menciono no desear mas nada, por lo tanto cuando esta se giro el solamente le dedico una dulce sonrisa a la muchacha, acompañado de su porte tranquilo pero imponente frente a ella. Al ver que el muchacho se retiraba este fijo toda su atención en ella.

-Como llevas la practica de magia?

Dijo este esperando que ella tuviera mejor auto control sobre si misma, de lo que había pasado recién sino algunos actos o palabras que su tío pudiera decir para provocar o buscar las reacciones terminaran en ella haciendo explotar todos los vidrios de la habitación delatando la como maga, mas de uno en aquel lugar eran cazadores veteranos de brujos, sabían reconocer a una novata cuando esta estaba entre ellos. Suspiro levemente y le menciono.

-eres consciente que no puedes usar magia dentro de esa casa verdad???

Menciono suspirando levemente llevando su mano hacia la frente para luego dejar car sus brazos, esto era demasiado complicado pensaba tenia que contenerse para no querer ir a romperle la cara al sujeto.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Dom Sep 10, 2017 1:51 am

Al oir su pregunta su mirada se desvió de ese mar con calma que eran los ojos del mosquetero, dubitativa se planteó el echo de contarle sobre sus recientes clases de magia pues nadie sabía que ella estaba aprendiendo con la ayuda de un peculiar hechicero, lo cierto era que convivirán demaciado debido a los eventos que estaban susitando por lo tanto entre menos se ocultasen mejor, la confianza era un factor casi obligatorio entre la hechicera y el mosquetero.

- La verdad, no como yo quisiera...me está costando no es fácil, por fortuna tengo un mentor muy experto.- le dio a entender que estaba tomando "clases" por asi decirlo  aunque no le iba a decir el como coincidió con el hechicero que ahora le instruía ya que el decir que le conoció debido a una estafa no sonaba exactamente muy bien, ella a estas alturas ya se lo tomaba con gracia, pero no todos podían verle el lado cómico al asunto.-Se que puedo controlarme, hasta hoy estoy segura de no haber levantado sospechas...-dijo notando que aquel apuesto rostro parecía un tanto preocupado y no era para menos pues ella estaba rodeada de cazadores en esa casa, un descuido implicaba poner en riesgo vidas.


-Lo soy puede estar tranquilo...En un principio no utilice magia en la mansión pues tenía temor a que mi madre se enfadase y ahora después de enterarme que duermo bajo el mismo techo que el enemigo, créame que no lo haria. A menos que la situación llegase a un punto insostenible- sabía que debía pensar en el peor de los escenarios, como el que terminaran descubriendo sus dones o su Tío quisiera dañar a su madre, no habría de otra mas que luchar por su vida y la de su progenitora, pelearía de ser necesario. No podía negar que era un total alivio que Edward ignorase la aparición de Tyler en su vida y debía ser precavida para no ponerlo en riesgo.

-Se que se siente comprometido por los lazos cercanos con mi padre y si en algún punto desea dejar todo esto, créame que no le cuestionare.- murmuro dejando en claro que no quería ser ayudada por obligación o que se sintiera atado por la promesa a su padre.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Miér Sep 13, 2017 12:41 am

Este le miro, no le gusto mucho lo que dijo sobre alguien experto en magia no sonaba demasiado convincente, lo que si había entendido era que no fue ni su madre ni el resto de la familia de esta que le estaba enseñando, lo que era bueno por que el mosquetero no tenia realmente idea de que tan lejos podía llegar la ambición de Edward, lo que le daba entender también que ella debía esconder dos cosas del cazador el hecho de que se encontrara con el y con quien fuera que estuviera entrenando, este se cruzo de brazos pensando como solucionar aquello pero sus palabras lograron desconsentrar al hombre que giro levemente la vista hacia ella escuchando, como esta lo desligaba de su promesa con su padre por que al parecer no quería tener a nadie por obligación, este sonrió casi de forma tierna viendo aquello y extendió su mano acariciando su rostro y cabello suavemente de ella acomodándolo detrás de la oreja suavemente y niega levemente.

-Soy un mosquetero mi palabra es mi vida, el honor es todo para nosotros y aunque mantenga por mi promesa de honra a vuestro padre por eso el me lo pidió seria mas fácil dejaros ser feliz el tiempo que aun os quedara en vez de destruir vuestros recuerdos de esta forma pero esta obligación como vos decís me llevo a contaros todo sin importar si me odiaríais o no yo debía intentarlo, este mismo deseo de honra me llevara a estar junto a vos hasta que no me necesitéis e incluso estaré allí no solo por que se lo prometí a ella sino a ti cuando aun eras una niña.

Dijo en ese instante acercando el rostro de el a ella y besando suavemente su frente, el constantemente había estado con ella cuando no era mas que una niña incluso una bebe se podría decir cada vez que la joven crecía y las cosas se complicaban el comenzó a reducir sus visitas a la casa hasta que seria normal que no la recordara, aunque no sabia si aquel beso en la frente le traería algo en la mente, siempre solía hacerlo la trataba como una princesa y fue el que le enseño a montar sin permiso de sus padres.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue Sep 14, 2017 3:32 am

Se quedo quieta como si de piedra estuviera hecha pues le invadió una extraña sensación, la cercanía con el mosquetero era tan reconfortable que solo atino a cerrar los ojos al sentir la manos varoniles recorrer su rostro acomodando un mechón de cabello, porque le provocaba ese sentimiento no era normal aquello apenas y le había tratado. No podía tomarse esa confianza con el pues que pensaría de ella, no es que le importara o si?. Sus palabras le provocaron confusión así que abrió sus ojos y los clavo en el intentando saber a qué se refería por que ella no le recordaba de pequeña.

-Me lo prometió?...-era evidente que no sabía aque se refería hasta que los labios del hombre reposaron en su frente, ese simple gesto la abatió, fue tanto que por un momento no sintió que estuviera en la terraza, si no en un campo abierto y ella lucia tan pequeña...ahí estaba Tyler también, solo que esté estaba dándole indicaciones a un lado suyo tomando las riendas de su potrillo. Una escena tras otra se fueron repitiendo, momentos que la bruja olvidó conforme su infancia pasaba y este reducía sus visitas hasta el punto de no verle más. El lucia igual, el tiempo no había pasado por el ni un poco, incluso pudo revivir atrás vez de esas visiones esporádicas la admiración que sentía por qese hombre, la manera en que la trataba...
No supo en qué momento sus manos habían terminado tomando las de Tyler en un gesto demaciado personal, con delicadeza le dejo girando su rostro para esquivar ese mar azul que era su mirada se sentía apenada, cosa que no le ocurría a menudo.

-Ya veo...- menciono un tanto desconcertada, no sabía que sentir o como hablarle, Jezabel siempre le vio como un gallardo príncipe incluso a si solía referirse a él, lo cual en ese momento la ponía en una situación un tanto embarazosa.-la verdad... recuerdo muy poco, era muy niña ya sabe que uno a esa edad ve todo muy diferente- dijo justificando algo que no se había mencionado.

-En ese caso, no pienso ofender su honorabilidad Monsieur.- menciono dando a entender que no volvería a sugerir que dejase la situación y por supuesto evadiendo sus recuerdos de la infancia, que vergonzoso le resultó aquello, solo esperaba que él ya no le viera como una niña a la cual rescatar. Su príncipe...quien diría que no era un vago recuerdo, pero que estaba pensando, había cosas más importantes que contemplar que el hecho de sentirse nerviosa por el mosquetero.-Que pasaría si mi Tío se entera que está aquí en París? Cree que le mande a vigilar?pregunto recobrando la compostura.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Mar Oct 03, 2017 5:13 am

Este sonrió levemente viendo lo que ella decía sobre el hecho de su infancia, con cierta picarda pero al mismo tiempo dándole la razón de buenas por que insistir en algo que la paso, aunque el cambiante debido a su diferencia de edad lo recordaba como si fuera ayer, eran momentos que de cierta forma el hombre había atesorado consigo mismo. Por un tiempo aquella familia pareció su familia este regreso a si mismo en el momento que escucho a la joven seguir hablando y sonrío levemente cuando esta menciono que no le ofendería, claro estaba que ella podría sentirse de ese modo que el actuaba por obligación si que tuviera la posibilidad de no hacerlo no lo haría, pero ese no era el tipo de carácter que tenia el hombre que estaba delante de el, este lo hacia por que realmente creía que era necesario ser hecho, principalmente por el hecho de que nunca jamas le cayo bien el tío de la doncella que estaba con el.

-Agradezco que confiéis en mi madmossille

Dijo este escuchando la preocupación que la mujer tenia con el hombre, pero en realidad aquello tenia que ver como lo haría ya que normalmente el siempre estaba en parís durante un tiempo que era el necesario para que sus hombres descansaran y luego partía para lejos y no regresaba por años incluso de servicio prestado a Francia, pero esta vez seria distinto y seguramente el tío de ella ya lo sabia, que este había aceptado la invitación de su oficial al mando para ser capitán de entrenamiento de los nuevos mosqueteros en parís, incluso estaba por recibir el puesto de comandante cuando se jubilara su buen amigo.

-El ya debe saberlo, ya que esta vez permaneceré de manera permanente en parís, normalmente me retiro luego de unos meses de nuevo a la frontera o cumplir tareas para nuestra nación, pero esta vez sera diferente he aceptado una invitación de mi comandante para ser instructor aquí mismo en parís, seguramente mis oficiales permanezcan conmigo así que mi tiempo en parís sera permanente eso no le gustara nada. Probablemente os vigile a vos para saber si yo me acerco.

Dijo esto ultimo suspirando, se había hecho cargo de que no los siguieran hasta ahora si bien el era un ave tenia sus formas de lograr su cometidos no había problema con aquello, debía mantenerse siempre en alerta para poder no poner solamente en peligrosa a Jezabel sino el hecho de su madre también que seguramente de alguna forma estaba amenazada y si esta se enteraba todo seria peor, hacia ya años que decidió no luchar mas por su vida y la de su hija.

-Por cierto os pido que no le digáis nada a vuestra madre, digamos que ella acepto con toda las reglas la de estar junto a vuestro tio creo que que a cambio de la seguridad de ambas.

Suspiro al decir esto ultimo.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar Oct 03, 2017 9:07 pm

No oculto el alivio que le causo saber que su estadía en París por el momento sería fija,eso quería decir que le vería con mayor frecuencia y podría estar al menos un poco tranquila de saberle cerca en caso de necesitarlo.Y de pronto la rubia no pudo evitar pensar en el impertinente de Antuan,era una probabilidad muy fuerte que su tío ya sabía de la presencia del mosquetero por ello le quería achacar a ese protegido suyo para donde fuera,debía ser por eso por que era evidente que a ese hombre la bruja tampoco le agradaba o al menos eso pensaba ella.

-Antuan...claro-murmuro para si,como si fuera lo más obvio, tendría que estar alerta de no levantar sospechas pues entre sus clases de magia y las futuras reuniones con el mosquetero era fácil que llamara la atención con tanta salida.-Mi tío hace poco,después que le encontrará a usted en el cementerio,dispuso que Antuan fuera mi escolta.El es su protegido,en un principio me extrañó que pusiera a mi servio a su mano derecha pero creo que ahora es obvia su intención.- La oji verde expreso lo que cruzo por sus pensamientos para poner sobre  aviso a Tyler sobre ese joven que sin duda se estaba volviendo un dolor de cabeza para Jezabel.

-No lo haré,se que la pondría en riesgo...-murmuro sin ocultar su preocupación,se sentía tan pesada por toda la información reciente como si un piano le hubiese caído encima,hasta sentía que la migraña comenzaba a molestarle.

-Puedo hacerle una pregunta personal?...de cierta manera tiene que ver con esto.-Sentía la necesidad de saber de él pues depositaria su confianza entera.Cierto que lo conoció en una infancia pero en ese entonces no lo recordaba casado o con familia siempre lo miro tan solitario de alguna manera y al principio de este encuentro menciono que ellos eran lo más cercano que tuvo a una familia.-No ahí nadie que usted ame que pueda salir perjudicado a raíz de ayudarme?-.
Esa fue la manera más sutil para saber si el mosquetero estaba comprometido o enamorado,por supuesto que solo era para saber si su tío podía amenazar a Tyler con ello,verdad? Y por supuesto su respuesta no debía afectarle,pero se descubrió un tanto ansiosa.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Vie Oct 13, 2017 7:40 pm

Este elevo la ceja escuchando a la joven cuando esta principalmente menciono el hecho e que alguien era la escolta de esta un chico al parecer, lo que no le sorprendía a decir verdad, debido a que era muy típico de este hombre, seguramente ese seria el intento de lazo del cazador para tener al a hija a Jezabel tomada por compromiso debía ser algún aprendiz de cazador seguramente, para aprovechar e instruirlo en algún tipo de entrenamiento, aquello no le gustaba nada, tendría que tener mas cuidado o arreglárselas para librarse de este.

-ya veo debe ser un aprendiz de cazador, este nunca tuvo hijos no se si puede realmente creo que algunas brujas tienen algo que ver.

Dijo sonriendo de lado, mientras la observaba a modo de decir que su madre había tenido algo que ver con aquello , aunque no podía confirmarlo ya que no lo había sabido del todo, aunque por alguna razón este aun no había tenido un heredero, la madre de jezabel siempre había sido brillante, por ese motivo no le gustaría saber que este estaba metiéndose con su hija, en plan revelarle todo lo que estaba pasando. Seguramente ella había pasado por mucho para lograr mantenerla segura. Este escucho su segunda pregunta y negó rápidamente ya que nada lo había atado a este mundo, como cambiante era libre volando por todos lados. Suspiro levemente despacio.

-No no tengo nada que me ate a este mundo solamente tu.

Reconoció el hecho de que si no fuera por ella ya estaría de nuevo saliendo hacia la frontera, buscando adrenalina del combate o poder volar libremente sin la necesidad de preocuparse por muchas cosas, estar recorriendo los cielos con agilidad sintiéndose señor de los aires, sonrió levemente para luego ver que acaba de reconocer algo mas de lo que debía y se acaricia su cabello despacio.

-Me haré cargo de ese chico, seguramente se me ocurrirá algo para que no te moleste mas querida o por lo menos atrasarlo un poco.

Dijo pensando en que podía hacer para librarse a aquello.

avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun Oct 16, 2017 8:07 am

Aquello que decía el mosquetero era totalmente acertado pues el matrimonio de su madre ya tenía 10 años y sin ningún hijo de por medio o su tío era estéril o su madre tenía que ver en ello,era claro que no dudaba de las habilidades que poseía su progenitora para que eso no sucediera.No le extrañaría que Antuan estuviera siendo entrenado por su tío y que este último contemplará al joven para ser su sucesor,tal como lo dejo entre ver Tyler con total confianza en su instinto,eso solo lograba inquietarla más por el futuro incierto que se entrelazaba ante ellos.
-Mi madre haría cualquier cosa por protegerme eso me ha quedado bastante claro...-

El hombre le contagio de aquella sonrisa provocando que ella le imitara de forma espontánea y sin poder evitarlo sintió un gusto culposo ante la respuesta que le dio,el no estaba atado a ninguna mujer y ya había dejado claro que el formó en un pasado parte de su pequeña familia por el tiempo que su padre vivió,pero por que?...por que no había formado una familia?.

-Lamento que mi conflicto familiar le retenga de esa manera...se nota que ama su trabajo y el permanecer aqui, le debe resultar limitante.-
Su voz fue casi un murmullo que el viento se llevó sin más,pero lo cierto fue que hizo mella en la rubia.Quizas las circunstancias los ponía en una situación que se vería llena de tensión ante ser descubiertos por su tío y todos los cazadores de su familia,ojalá el encuentro con Tyler hubiese sido distinto donde no se sintiera obligado por la palabra que le dio a su padre de protegerle;o al menos hacia lo sentía Jezabel.
Suspiro con pesadez,se sentía emocionalmente fatigada por todo y su expresión lo dejo saber pues una de sus manos apretó su sien y saber que el mosquetero vería la manera de evitar que Antuan la molestara solo le angustiaba más pues si algo sabía era que ese hombre no era de fiar,desde que piso la mansión lo supo.

-Si yo puedo hacer algo respecto a Antuan tenga por seguro que ayudare.De alguna manera tengo que sacar ventaja de tenerle pegado a  a mi como sombra.-

Aseguro la rubia aún con la mirada un poco agobiada,deseaba tanto respirar por un momento de todo ese fango que se acumulaba a su alrededor y parecía querer sepultarle por completo.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 65
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue Oct 19, 2017 3:10 pm

Este asintió cuando ella entendía lo de su madre, este sabia de lo que era capaz esa mujer, incluso de lo que eran capaces ambos progenitores con tal de proteger a la pequeña, el había tenido el placer de acompañar eso prácticamente, de ver como se formaba la familia, este debía tener la edad de su madre incluso mas, pero allí estaba junto a la joven, que protegería, este suspiro levemente escuchando sus palabras sobre el hecho de que le retenía y este negó levemente cerrando los ojos dejando que los sonidos ambientales inundaran su mente, entre ellos las voz de la joven al igual que los olores que estaban en sus alrededores, para luego abrir los ojos mirando a la muchacha muy fijamente.

-Puedo cambiar un amor por otro que llene aun mas...

Dijo aquello sin realmente pensar mucho el impacto por lo que estaba diciendo, ya que realmente no era el trabajo de ser un mosquetero el que le gustaba, sino el hecho de poder volar en libertad durante sus misiones y viajes por las tierras menos frecuentadas por el hombre, normalmente este simplemente llevo sus manos a los bolsillos, pensando que tenia que idearse algo para sacar ese chico del medio. Antes de que se hiciera una mención publica sobre la posible relación de ambos jóvenes, lo que causaría bastante problemas para el mosquetero.Este se cruzo de brazos.

-Bueno en el peor de los casos lo retaría a duelo...

Aquello ultimo lo menciono mas como un murmullo de lo que una informacion para la joven que seguramente seria capaz de captarlo, no le gustaba para nada hacer alarde de su familia, ya que como mosquetero había aprendido a ganarse el honor a través de su habilidad con el esgrima y el liderazgo, nunca preciso gritar mas fuerte su apellido que el de otra persona, pero eso no cambiaba que el ya era el ultimo de esta dinastía haciéndole una persona importante en el medio de la alta sociedad, aunque no alardeara de ello nunca.

-Bueno preocuparnos de mas no tendría sentido, bebamos algo y luego disfrutemos de lo que resta de este momento no le parece???

Pregunto buscando hacerla sonreír levemente, mientras extendía su brazo para que ella le acompañara a la mesa, tenían un te que tomar si era que el agua ya no estaba demasiado fria para poder beber aquel liquido.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Puntos : 25
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.