Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




compter dernière (Jezabel Felivene)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb 26 Ago 2017, 22:24

Recuerdo del primer mensaje :

El cambiante había esperado aquel día, poder encontrarse nuevamente con la joven bruja, tenia tanto que contarle, tanto que revelar sobre su pasado, el pasado que ella incluso desconocía, el peligro que corría donde estaba, aunque todo ese tiempo el se había mantenido al margen, todo sea por que su madre se lo había pedido, que se mantuviera vigilando pero que no actuara, hasta que viera que el momento había llegado y el había recibido en secreto una carta de la bruja, avisándole que lamentablemente el día que ella temía había llegado, el día en el que Jezabel, había despertado su magia, lo que la podía volver una pajarito enjaulado, si es que el hombre llegaba a descubrir la verdad sobre ella. Este suspiro levemente cerrando los ojos mientras, sentía el mover de su carruaje, este había ido preparado esta vez, tenia un carruaje y estaba vestido como un noble mas, con una ropa de acorde a la clase alta, seguramente muchos bromearían con aquello. El carruaje se detuvo, el mosquetero tenia en sus piernas la caja que cerro finalmente y suspiro dejando aquella caja a un lado oculta por el traje militar suyo que estaba sobre su lado, en cuanto le avisaron de que la joven ya estaba llegando el se bajo del carruaje para ir a su encuentro.

No pudo evitar sonreír al verla y se encamino a ella y tomo su mano para besarla a modo de saludo, en cuanto le fue posible para guiarla hasta el carruaje de forma elegante y ayudarla a subir, este menciono con una leve sonrisa sincera.

-Gracias por acceder a vernos, que os gustaría tomar??

Pregunto mientras le miraba y esperaba su respuesta, el carruaje comenzaría a moverse hacia el centro de parís, para llevar a ambos de camino a un restaurante donde el había dejado pedido un lugar en la mejor zona con la mejor vista para parís.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie 20 Oct 2017, 20:24

La mirada que le dedicó Tyler le atrapo pues fue tan penetrante que tuvo el poder de producirle una extraña sensación en el estómago,estaba nerviosa? Quizás por las palabras que esté le dedicó.Un Amor por otro...eso la dejo pensando un momento,que pasaría si él se enamorase?seguiría ayudándola?seguiría viéndole?;no quería que se alejara por nada, su presencia le provocaba seguridad una que estos días había quedado clara estaba amenazada y hasta del viento debía desconfiar.

-Un duelo?!, No creo pertinente  tal acto...no quiero ni imaginarlo- Los ojos de la rubia externaron su desconcierto y el aumento de su preocupación (si es que era posible mas), no dudaba de las habilidades del mosquetero podía notar que incluso estaba en forma pero la idea de verlo en una posición así le causaba una angustia. Recordaba vagamente verlos a él y a su padre entrenar incluso que precisamente  ella le había pedido que le enseñase a usar una espada cuando era un niña, pero fue hace tanto tiempo que a estas alturas había olvidado hasta de como sostenerla entre sus manos o la postura que debía tener.

Los ojos esmeralda observaron una vez más la figura del mosquetero de verdad pmpinta de príncipe lo cual justificaba por que lo creía uno cuando niña, sonrió para sus adentros ante lo rápido que iban sus pensamientos y sintió un leve rubor en sus mejillas tan impropio en ella, pero que le iba a hacer cada vez que le viera vendrían gratos recuerdos de la época más feliz; cuando su padre estaba con ellos. Sin dudarlo tomo el brazo entrelazandolo con el suyo.-Me parece muy acertado, me vendría bien olvidarme de tanta locura por un momento.-la sonrisa por fin apareció en el fino rostro permitiéndose un poco de tranquilidad y calma para digerir todo, debía permanecer serena ante todo y pensar de manera positiva, debía de confiar en el criterio del cambiante para manejar la situación.De aquella manera,tomada del brazo ajeno dejo el balcón para dirigirse a la mesa,con la ayuda de Tyler tomo asiento y vio al mismo igualarle de manera caballerosa mientras el Té esperaba por ellos, por unos momentos se quedo en silencio observando su taza.

-Cuantos años tiene?, Realmente-pregunto alzando la vista,la pregunta había sido impulsiva e inesperada saliéndose  del tema que los tenía ahí,pero le fue imposible no formularle aquello pues según sus cálculos debia tener la edad de su papá que en paz descanse, pero no lo parecía y a lo que ella le recordaba estaba exactamente igual.-Lamento lo tosca de mi pregunta solo...-Al verle a los ojos se sintió avergonzada sin saber que decir, total ya había hecho la cuestión.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb 11 Nov 2017, 01:47

Este sonrió levemente luego de tomar lugar para seguir con lo que habían empezado aquella charla toda había desviado el rato que iban a estar compartiendo juntos en aquel lugar, bien para hablar podían ir a cualquier otro lado, este lleno su taza de te de forma lenta y estaba tomando su te cuando escucho aquella pregunta, por unos instantes imagino escupiendo la taza por la pregunta pero no lo hizo ya que al imaginarlo evito que pasara en al realidad, pero se mantuvo unos instantes en silencio lo que genero, de momento aquella segunda pregunta de la joven negando levemente con una leve sonrisa.

-No os preocupéis es normal que sintáis curiosidad por dicho facto solo os pido que no salgáis corriendo de aquí cuando lo sepáis, llevo caminando sobre esta tierra mas tiempo de lo que lo hacia vuestro padre en realidad tengo ochenta y cinco años de edad. Debería ser vuestro abuelo casi ya.

Dijo aquello ya con algo de pena, por eso ya que habían hablado de llevar a cabo algunas cosas y sumado al hecho de que su padre deseaba que ella fuera su esposa y Tayler el marido de su amada hija, pero el era demasiado viejo para ella siempre lo había pensado de esa forma, por eso no había accedido en vida del hombre que si lo haría, ahora el podría confirmar sus ideas viendo la reacción del a chica al saber que el le sacaba mucho mas que el doble de edad. Aunque en el profundo de su ser esperaba no ser realmente rechazado.

-Vuestro padre fue un buen amigo que se cruzo en mi ya experimentada vida como mosquetero y vos ahora lo mejor que me ha pasado.

Una leve sonrisa fue ocultada por la taza de te que llevaba el mosquetero en ese momento a su boca, cerrando sus ojos para degustar el calor del mismo y sentir la fragancia en su boca y lengua, disfrutando de aquello para luego abrir los ojos tranquilamente.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar 14 Nov 2017, 08:18

La cifra que este le dio le pareció una burla de su parte, si, seguro estaba bromeando como iba a tener esa edad a lo mucho le calculaba treinta y pico de años, espero a que esté le confirmara que era una chiste para aligerar el ambiente pero en ningún momento se desdijo provocando que la mirada de la rubia se abriera evidentemente sorprendida le mirara detenidamente y por acto reflejo de su curiosidad se impulsó un poco hacia delante estirando su fina mano hasta que las delicadas yemas de sus dedos tocaron la mejilla varonil que en ves de reflejar la edad que revelaba aún se conservaba firme y suave ocultando muy bien los años vividos, como era posible? Tyler no era un inmortal de eso estaba segura, entonces por qué no daba la imagen de un hombre con 85 años?. Se dio cuenta de lo invasiva que había sido con la confianza de tocarle como si fuesen entrañables por lo que apenada se volvió a acomodar en su asiento mientras desviaba la mirada apenada.

-No saldría corriendo de usted y por fortuna no es mi abuelo, no concibo encasillarlo en esa imagen no cuando luce de esa forma...me refiero a que no aparenta en lo absoluto esa edad...-

La voz de la hechicera sono un tanto apenada así que imitó al mosquetero y bebió el líquido tibio en su taza intentando ahogar esa sensación que la compañía le provocaba, pero la verdad le costaba apartar la mirada de ese hombre maduro. Pestañeo al oír lo último, lo decía encerio? Por que ella no se esperaba que el viera su encuentro como algo positivo si Jezabel se sentía culpable por arrastrarlo en esto de algún modo sin siquiera pretenderlo, solo porque era la voluntad de su padre la que los tenía sentados frente a frente; aunque la verdad en el fondo estaba muy agradecida de que el destino pusiera a Tyler en su camino, no podía afirmarlo pero sentía que a su lado todo sería más fácil de sobrellevar.

-Bueno, estoy segura que mi carácter le hará cambiar de opinión, suelo ser tan testaruda y oh mi mal humor ojalá nunca le toque ver eso.-

Dijo la ojiverde soltando una risa perdiéndose en el mar azul que resultaban ser los ojos del mosquetero que apesar de los años que tenía mostraban tan joviales y atrayentes.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Mar 14 Nov 2017, 20:59

El mosquetero pudo notar como la joven lo analizaba buscando de alguna forma negar el hecho de que el había dicho tener varios años, este sonrío levemente y cerro los ojos dejando que la joven comprobara con su tacto como el no parecía para nada lo que realmente aparentaba, este había preguntado minutos atrás el hecho de que buscaba saber su verdadera edad y no la que aparentaba tener, si era así sospecho en ese momento que ella sabia que su naturaleza le permitía encubrir la edad y por eso vivir mas tiempo de lo que aparentaba, pero resulto ser algo confuso al principio para el capitán, interpretar aquello ya que ella realmente no parecía creerle por ende no estaba al tanto de su naturaleza y las propiedades que adquirida su naturaleza cambiante.

-Como cambiante me conservo mas tiempo que los humanos, prácticamente digamos que soy la mitad físicamente que mi edad real, por eso vez que tengo menos de lo que realmente tengo.

Dijo con una leve sonrisa escuchando lo otro que ella menciono sonriendo levemente, si tenia el genio de su madre y lo cabezón de su padre bien sabia que la cosa no seria nada fácil, pero el ya había tratado con ambos durante bastante tiempo sonrió y le menciono mientras terminaba su bebida.

-coonci a tus padres con que seas parecidos a ellos te creo jejeje


Se rió al final y observo de reojo el panorama, estaba saliendo de lo que acostumbraba que era estar bosque abierto
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun 27 Nov 2017, 21:39

Con el comentario que el mosquetero le hizo a la bruja fue suficiente para que esta terminara de aclarar sus dudas, era evidente que no era experta en el tema de los seres existentes y cual era la naturaleza de cada uno. No pudo evitar reír un poco a la par del hombre poseedor de aquellos enigmáticos ojos azules.- En ese caso espero no tener reclamos en un futuro, pues ya esta muy familiarizado con lo testaruda que puedo llegar a ser. No por nada mi madre me repite que lo necia y aferrada lo herede de mi padre.- la rubia sonrió de nueva cuenta mientras daba otro pequeño a su taza terminando con el liquido que había en ella, le daba le leve impresión que el mosquetero no estaba muy cómodo, quizás era por que la mayor parte del tiempo se la dedicaba a su trabajo.

-No suele socializar mucho verdad?-pregunto con tono suave, por que no recordaba habérselo topado en las reuniones de la alta esfera aunque era muy probable no haberle visto porque la señorita Falivene la mayor parte del tiempo se la pasaba esquivando a la gente en esos eventos.- La verdad yo no me acostumbro a esos grandes bailes a los que asiste mi "nueva" familia, casi siempre termino siendo arrastrada...-dijo encogiendo los hombros, la rubia siempre terminaba metiéndose en lios aun recordaba la primera fiesta a la que asistió pues de pelearse con unas chiquillas termino haciendo amistad con un vampiro.

La dulce sonrisa de la joven se desvaneció cuando la figura de Antuan le pareció cruzar el umbral de la entrada que estaba en la planta baja.-Creo que me han seguido...no estoy segura desde aquí no alcanzo a distinguir...- no queria dar nada por hecho pero a simple vista si parecía el joven protegido de su Tio, sintio la adrenalina recorrerle el cuerpo. Y si se había citado con su Tio en aquel lugar?, le rondaron mil preguntas, pues definitivamente preferia eso a que Antuan le haya descubierto.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Lun 11 Dic 2017, 03:22

Este no pudo acompañar la leve risa de la joven cuando mencionò ser parecida a su padre el que era mas testarudo que todos, el hombre siempre habia pensado que si este fuera un cambiante seguramente seria un leòn ya que se trataba siempre de ser orgullo y cabezon nunca daba un paso a atras y creia en parte el mosquetero que eso habia sido lo que lo mato, el hecho de no querer retroceder solamente avanzar independiente de los resultados que podia a ver obtenido en su decisiones solo hacia delante, era algo que admiraba de su amigo y que le hacia seguir en frente con aquella promesa que le hizo hacia ya unos años este escucho atentamente lo que le menciono la joven. Para negar levemente.

-En realidad le tengo aberracion a lo que tenga que ver con la alta sociedad, no me mal entienda es simplemente por que tengo un pasado con ella mi familia es de alta sociedad o por lo menos de parte de padre ya que no soy hjo de el sino de su esposa con un cambiante ya sabe aventura loca, en eso naci yo alguien con habiliades especiales obviamente no era hijo de el eso lo tenia claro.

Revelando aquello que pocas personas conocian y no se trataba del hecho de ser un hijo bastardo sino de que el provenia de una familia adinerada, eso no le causaba ningun tipo de orgullo, por eso el termino siendo un mosquetero aunque debia agradecerlo ya que esa decision egosita de su padrastro por asi decirlo le llevo a ser el hombre que era y estar sentado frente a aquella joven bruja que estaba dispuesto a dar su vida por ella, este escucho algo atento lo que la joven mencionaba.

-Entiendo lo mejor seria que salga por las puertas de atras, esta gente es conocida mia ellos le llevaran a un carruaje sin preguntar ni decir nada no la han visto ni tampoco escuchado subase a el le llevaran lejos de aqui yo le encontrare cuando llegue alli es momento que confie en mi.

Dijo con seriedad y conviccion el mosquetero mientras le hacia una seña al mozo, que no demoro en hacer caso y extender su mano apra guiar a la muchacha entre los cocineros para las puertas traseras por donde entraban los trabajadores y mercancias alli le esperaba un carruaje parecido al de la nobleza muy bonito y adornado con distintos detalles en oro, le ayudarian a subir para que se fuera del lugar. Mientras el mosquetero pasaba por frente de su tio aquel hombre que siempre odio aunque este sentimiento era mutuo, en cuanto se vieron el hombre no demoro en susurrar algo al oido del muchacho que no demoro en internarse en el local quizas a ver si podia encontrar con quien se habia encontrado el capitan de los mosqueteros.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Dom 17 Dic 2017, 23:13

Le miro perpleja con la duda abundando en sus ojos esmeraldas mientras observaba la mano que el mozo le tendía para sacarla del lugar, debía creer y confiar en la palabra del mosquetero que solo mostraba la intención de protegerla mas allá de la promesa hacia su progenitor. Así que después de unos segundos extendió su mano tomando la del mozo quien de inmediato le ayudo a ponerse en pie.

-Confió en usted...-

Murmuro la rubia rompiendo el contacto con la mirada azul para dejarse guiar por aquel hombre del servicio, pasando por la puerta hacia la cocina y lo ultimo que vio atravez del cristal de esta fue la figura de su tío cruzándose con la del mosquetero temió por un momento algún tipo de confrontación pero por fortuna su tío ni siquiera hizo ademan de saludarlo y Tyler menos. Noto que Antuan se introducía con evidente urgencia en el local así que rápido siguió con el camino que le indicaba el joven mozo antes que este le encontrara.Por supuesto no paso desapercibida las miradas un tanto extrañadas por la presencia tan poco usual de alguien ajeno al servicio del establecimiento y aun así nadie dijo nada la mayoría continuo con sus tareas mientras otros solo veían a la bruja perderse entre los diversos estantes.
Una vez afuera sus ojos toparon con el carruaje que el mosquetero le había comentado y sin demorar mas con ayuda del cochero subió en el, dándole las gracias al joven que la había escoltado para salir sin ser vista por su tío.

-Disculpe a donde vamos?-Dijo la bruja atravez de la pequeña ventanilla donde se podía comunicar con el cochero sin tener que gritar.

-Perdóneme Lady Falivene pero no estoy autorizado para darle esa información, solo el capitán puede responder a su cuestión...pero no se inquiete llegaremos pronto a su encuentro.-

La joven bruja hizo una pequeña mueca aunque bueno, debía suponer que todo era por seguridad y que por ello tambien la cortina que cubría la ventana de la puerta permaneció cerrada, tapando la entrada de cualquier imagen así que no tenia idea si era trasladada de nuevo al cementerio o a otro lugar. Confiar; eso era lo que tenia que hacer, no supo cuanto tiempo estuvo en el carruaje pues solo era consciente de esa angustia por saber si Tyler no había sido seguido o interceptado por el protegido de Edward. Pero la impaciencia pudo mas cuando el carruaje detuvo su andar y sin esperar a que le abrieran se bajo de inmediato chocando con una figura conocida.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Dom 14 Ene 2018, 07:03

El capitan no demoro en perderse entre la gente luego de que se cruzara con aquellas personas indeseables y de esa forma al estar a cubierto decidio usar sus habilidades convirtiendose en una de las aves para salir volando con bastante maestria y pasando por encima del carruaje el cual estaba siguiendo en ese instante, no debia preocuparse demasiado ya que nadie sospecharia de un ave de rapiña que se encontraba sobrevolando la ciudad ademas que gracias a sus potente vista era capaz de seguir el carruaje entre tantos aun estando a una altura decente finalmente el carruaje se detuvo en el punto que el mosquetero habia planificado previamente ya que de esa forma el tenia una ropa cercana donde aterrizo y se coloco las vestimentas, claramente el llego antes que ella al ver que no estaba siendo seguida ni nadie habia notado su presencia, este se apresuro a pararse cerca de donde el carruaje se detuviera y sonrio levemente cuando ella bajo de golpe y se choco contra el.

-He tranquila querida Jeza, estas segura y no te ha seguido nadie y yo me encuentro bien tranquila.

Menciono mientras la tomaba del menton y le quitaba el cabello desordenado de su rostro y lo colocaba detras de su oreja con cierta gracia, para luego sonreirle ampliamente, se hizo a un lado para que ella viera donde estaba se encontraban en una cabaña, que a simple viste se podia notar que era de un cazador, tenia varias trampas y de todo tipo de objetos cortopunzantes aunque eran algo mas viejos de lo normal. Este sonrio levemente y la invito a avanzar quedandose detras de ella cuando abriera la puerta.

-Esta era una de las casas de descanso que usaba tu padre, cuando se encontraba en paris, aunque es un lugar conocido de su hermano ya que ambos cazaban aqui juntos, solian reunir sus armas y algunos de los chicos para salir en cazeria detras de seres de la noche, aunque por lo que veo esta olvidado seguramente el deseo de ser tan importante lo hizo descuidar esta parte de su vida.

Entro viendo como la casa estaba bastante abandonada incluso tenia tela de araña en la mayoria de las zonas, como tambien estaba todo tan roto y oxidado como si hacia años que nadie pisaba alli dentro la madera crujia de una forma que dejaba claro que estaba toda corcomida por dentro.

-Bueno servira para alguna que otro encuentro hasta que tu tio se de cuenta de este lugar, pero quizas podramos encontrar algo que dejo tu padre.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun 15 Ene 2018, 12:23


En un principio la bruja intento forcejear pero al darse cuenta a quien pertenecia la voz que le tranquilizaba desistió al instante, sintiendo que el alma le volvía al cuerpo por que la incertidumbre le estaba asfixiando mientras viajaba en el carruaje. De manera que el tacto varonil logró calmar un poco su ansiedad reciente.-Es bueno verle bien...-mencionó devolviendole la sonrisa, cuando el mosquetero se hizo a un lado su visión del lugar fue clara, era una cabaña que por la condición delataba los años que tenía de haber sido construida y por la armería visible sin duda era de un cazador. Un tanto confundida del porque se encontraban en este lugar la bruja avanzo protegida por los pasos que tenía detrás hasta llegar a la puerta, sentia ese cosquilleo en el vientre como si estuviera apunto de descubrir algo más y por supuesto asi era.

-Pertenecía a mi padre...-musito una ves adentro tras las palabras del cambiante, tratando de creer que en este lugar estuvieron su padre y su tio que ahora era su padrastro. Sus ojos bailaron en la estancia, los muebles estaban cubiertos por sabanas que en algún tiempo fueron blancas por que ahora lucian amarillentas, llenas de polvo, permanecio en lo que era la habitacion de estar recorriendo con sus dedos el marco de la chimenea observando objetos rotos y otros tantos oxidados; la verdad le estaba comenzando a sorprender que el techo no se les viniera encima cuando abrieron la puerta.-Tenemos a nuestro favor que no sospecharia de este lugar, por lo pronto, nos da un poco de ventaja.-la poca luz del día se colaba por las rasgaduras de las viejas cortinas así que era un tanto difícil ver muy bien por donde iba pero aun asi continuo con su andar por el lugar-Mi padre me ocultaba mas de lo que llegue a imaginar...mi madre sabe de este lugar?alguna vez estuvo aquí...es que siento restos de magia.- preguntó llegando a tropezones hasta donde estaba el mosquetero tratando de quitarse una telaraña de su rubio cabello.

El lugar le generaba algo extraño pues la esencia de su padre se podía sentir, después de todo aquí paso mucho tiempo de seguro. Todo esto le rememoraba muchas vivencias el como los cuentos y los juegos llenos de acertijos comenzaban a cobrar sentido.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue 18 Ene 2018, 22:25

El mosquetero no interrumpió su andar dejo que la joven recorriera el lugar a voluntad aunque el no recordaba bien como había quedado aquello, si sabia que este era el ultimo lugar donde los cuatro habian colaborado juntos para derrotar a una criatura de la noche, por lo tanto este lugar no fue mas visitado por nadie aunque el esperaba eso, el lugar dejaba claro que así había sido no había rastros de que alguien mas hubiera estado por allí, aunque seguramente los curiosos si podrían saberlo, este vio como ella llegaba con algo de dificultad y extendió su mano hacia ella para ayudarla a pasar y acercarse a el sin que corriera riesgo de que algo le pasara, para luego colaborar con ella acariciando su agradable cabello para asegurarse de ayudarla a sacarse las tela de araña que tenia en su hermosa cabellera escucho sus preguntas y asintió levemente mirando el lugar como si buscara recordarlo.

-Los cuatro cazamos en equipo aquí ya lo habíamos hecho en el pasado la habilidad de dos cazadores la visión de un águila y los poderes de una bruja eramos inigualables ningún ser de la noche se escapaba de nuestra mano, aunque aquí fue la ultima vez que trabajamos juntos luego que salimos de aquí cada uno siguió su camino, tus padres se casaron yo decidí empezar mi carrera como militar y tu tío exiliado por actos cometidos contra el código de la familia, eramos jóvenes muy jóvenes.

Menciono recordando con cierta nostalgia aquí el padre de Jeza le pidió en casamiento a la que seria su bruja por toda la eternidad o eso el decía, suspiro levemente girando la vista mirando ahora a su hija por unos instantes le recordó a la bella mujer que era su madre, este negó levemente la cabeza buscando regresar a la normalidad para luego escuchar lo que ella tenia que decirle y llevo su mano al mentor.

-Quizás puedas realizar un hechizo de pasado para revivir lo que paso aquí y lo pudieras ver tu misma con tus propios ojos, se que tu madre lo usaba seguido para poder seguirles el rastro a las criaturas gracias a ella podíamos hacerlo aunque recuerdo que cobra un precio alto el uso de la misma.

Esto ultimo lo menciono por estar preocupado por ella se le notaba en el semblante que no quería que ella estuviera mal ni sufriera para realizar el hechizo, solo la idea de que pasara algo le preocupaba después de todo el estaba para cuidarla no guiarla por mal camino.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Dom 04 Feb 2018, 22:55

El tacto del mosquetero lejos de incomodarle parecía afianzarse a ella de una manera inexplicable, le resultaba facil acostumbrarse a su presencia, a su voz...
Atenta a las palabras que relataban lo que alguna vez fue se imagino a su madre y a su padre conversando en lo que alguna vez fue un bello recibidor, ahora solo el polvo cubría la mayor parte del lugar, aun asi vislumbraba sus figuras como una especie de brisa. Aun recordaba la manera en que se veían sus padres, el amor y complicidad que habia entre ellos era tan notoria que solo dejaron en ella el deseo de algun dia experimentar ese sentimiento. La mirada verde por un momento se clavo en el gallardo hombre que tenia delante, notaba la nostalgia en el al rememorar el pasado, sabia que para el también habia sido dificil todos esos sucesos, despues de todo eran como hermanos.

-No entiendo como fue que el camino de mi Tio se torció tanto...y que hizo para que se le perdonara el exilio al que habia sido castigado-

Murmuro mas para si, nunca se hubiese imaginado que Edward podia ser esa clase de persona al contrario siempre lo vio como un ejemplo, no podía negar que aquello aun le mermaba como si tuviera la esperanza que todo fuera un mal entendido pero era inevitable pasar de largo a todo lo que se le habia revelado, confiaba en Tyler y esa era la única razón seguir develando tantos secretos.

-No me siento lista para emplear ese tipo de magia, aun estoy aprendiendo a controlarme, no deseo cometer una imprudencia... Lo consultare primero con mi mentor para estar mas segura de la magia que invocare, espero podamos volver para ello.- respondió la menor de los Falivene, desde su primera clase con Kalen habia aprendido que todo hechizo cobraba su uso repercutiendo en quien lo empleaba, era mejor consultarle en su próximo encuentro para prevenir cualquier suceso como aquellos seres que buscaban alimentarse de la magia, Jezabel era apenas una novata y aunque le emocionaba poder ejecutar hechizos como esos lo mas sensato era irse despacio. Con cuidado siguió caminando dándole la espalda por un momento al mosquetero, la madera crujía aun mas en algunos lugares como si hubiera un hueco, dio una pisada mas y  sus ojos se pusieron de un gris oscuro, de pronto su visión cambio dejandole fragmentos de sucesos que aun no ocurrían, se pudo ver en lo que parecía la mansion Falivene, dolia, sus manos fueron a dar a su hombro derecho habia una daga enterrada en su piel alzo la vista y pudo distinguir al pupilo de su Tio. Las imágenes comenzaron a intercalarse entre su presente y lo que podía ser generandole un vértigo que le hizo perder el equilibrio.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Dom 11 Feb 2018, 22:56

Escucho atentamente lo que le mencionaba la joven, estaba en lo correcto la magia era peligrosa, tanto su padre como el habían sufrido muchas veces por cuando la madre de la joven usaba la magia, incluso llegaron a discutir al punto de querer separarse, por que no podía soportar verla en ese estado aunque Tayler sabia que era beneficioso para la caza también se veía en la misma condición de su amigo, le dolía tanto como a el el hecho de verla herida o cansada incluso en estados peores por el simple hecho de usar la magia, para ayudarlos a combatir a los seres oscuros que solo buscaban poder para si mismo y lastimar a las personas inocentes sin importarle las consecuencias de esto. El vio como ella caminaba alejándose de donde estaba no se interpuso ni menciono nada le daría el espacio que ella quería, después de todo el había aparecido a su vida simplemente para darla vuelta de patas para arriba, todo lo que creía o pensaba que era verdad no eran mas que simples ilusiones mentiras contadas para mantener una aparente paz. El hombre caminaba por aquella casa con pasos suaves y tranquilos, andando de forma cuidadosa conocía la casa, pero también sabia que su estado en la actualidad no era ni una sombra de lo que algún día había sido ese refugio para los cazadores. Todo aquello no importo en cuanto este sintió como un ruido seco se escucho del a habitación adyacente en la cual estaba la joven bruja. Este corrió a donde estaba arrodillándose con primor y colocando su cabeza sobre sus piernas moviendo el cabello de ella para ver su rostro.

-Que te ha pasado pequeña flor...

Fueron sus palabras, mientras acariciaba su cabeza y buscaba de alguna forma saber si esta se había lastimado o estaba sin alguna herida, ya que el golpe había sido bastante contundente y sonó en aquella casa que se caía a pedazos. Espero a ver si la joven despertaba pacientemente, siguió acomodando su cabello y beso su frente esperando que la joven despertara de un momento a otro, estaba realmente agobiado pocas veces el cambiante había estado tan preocupado por el bien estar de alguien mas. Permaneció en la espera.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun 12 Feb 2018, 00:58

Dolía, en algún punto de su cabeza sentía ese palpitar provocado de un golpe seco y aun así su vista permanecía en oscuridad absoluta pues no era capaz de abrir los ojos, los parpados le pesaban extrañamente, solo fue consciente de aquella voz que parecía abrirle camino entre tanta oscuridad. Y como si no hubiese estado respirando en todo este tiempo la joven rubia tomo una bocanada de aire abriendo los ojos de golpe totalmente desorientada y con evidente nerviosismo quedando sentada en el suelo, mientras su corazón latía con fuerza. Antuan...el...yo lo vi- estaba exaltada y sus manos al igual que sus palabras temblaba, no era agradable aquellos episodios de clarividencia, le dejaban mal sin piso firme. Trato de calmarse cerrando sus ojos brevemente mientras trataba de aclarar lo que vio, probablemente en algún punto de su recorrido uno de sus pensamientos se concreto en hechos que derivaron en el futuro enfrentamiento que sus dones le acaban de hacer ver.

-Debemos detener a mi Tio...antes de que dañe a mi madre...- murmuro, sabia que habia mas, su Tio tenia planes grandes lo intuía y probablemente no acaba con la vida de su madre por que la necesitaba de algún modo, pues ahora que tyler le habia mencionado cual habil era en su juventud encajaba perfecto que su Tio la retuviera con amenazas, pero para que?, que tenia entre manos.

-No me siento bien...estas visiones, se vuelven mas fuertes...-

Dijo sin mas en un suspiro, llevando la mano derecha a su cabeza, se sentía mareada y aun no recuperaba bien la vista pues todo lucia borroso dando la sensación que le faltaba un poco de aire fresco para ordenar el lio que habia en su cabeza. Y no solo era eso si no que tambien estaba que no podía evitar a sentir miedo, no por ella, si no por sus cercanos en especial por su madre y Tyler que ahora descubierta su presencia en Paris seguro Edward estaria atento a sus movimientos. Trato de levantarse pero le fue inútil, el hombro le dolía como si enverdad le hubiesen clavado una daga en ese momento. Sus visiones al parecer cada vez se volvia mas reales al punto de sentir dolor, debía comentárselo a su mentor la próxima vez que le viera.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb 24 Feb 2018, 07:02

El capitán le ayudo en todo momento apoyándola para que se sentara mejor observándola atentamente, entendiendo que era lo que le pasaba su madre tenia un poder parecido que la atacaba de aviso era lo que había salvado muchas vidas en su juventud ya que tanto su marido como el que estaba presenta junto a la joven muchacha habían logrado evitar masacres de vampiros y otras criaturas con visiones que había tenido la madre de Jezabel el busco que ella se sintiera mas tranquila y relajada acariciando su mejilla y cabellos, cuando noto que intento ponerse de pie este trato de ayudarla pero al ver que no podría hizo lo contrario buscando que se quedara quieta junto a el.

-Tranquila ya nos haremos cargo de el pero lo importante es que tu estés bien primero que nada sino nada podremos hacer.

Dijo guardando silencio, teniendo algunas ideas de enfrentar a su tío aunque siempre había intentado evitar pensar en ello sabia desde el momento en el que el hombre asesino a su propio padre para obtener el poder que tanto deseaba era tarea de tyler que hiciera frente al hombre y terminara con su insoportable vida ya que había causado mas daño que favor al mundo el acomodo los cabellos de ella y se puso de pie ofreciéndose como punto de apoyo.

-Apóyate en mi te sacare de esta casa cuanto antes, para que respires un poco de aire fresco de esa forma estarás mas tranquila, eso fue solo una visión no te paso nada trata de pensar en eso o podría ser muy dañino esas visiones que tienes del pasado o del futuro.

Espero que ella pudiera moverse con el para salir de aquel lugar, teniendo cuidado donde pisaban ya que de esa forma evitaba que saliera lastimada abrió las puertas y la dejo sentada en uno de los escalones de afuera, mientras el caminaba de un lado a otro pensando.

-Que fue lo que vistes, estaba lastimando a tu madre y a ti o solo a tu madre??

Pregunto queriendo saber ya que se imaginaba por que aun la tenia viva, no solo para poder heredar todo lo que era la casa aun cuando la joven se casara ya que pertenecía todo a la mujer del difunto y luego lo heredaría su hija siempre y cuando su madre lo quisiera así ella podría ceder todo a su hija lo que seria un problema, este estaba detrás de un secreto de la familia que era pasado de patriarca a patriarca cuando el anterior estaba por morir, pero eso nunca llego a verlo el padre de Jezabel solo saber como llegar a el.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue 01 Mar 2018, 17:04

A pesar que trataba concentrarse en la voz del mosquetero aun sentía esa confusión en su cabeza, taladrando insistente, evitando que la bruja consiguiera un poco de calma pues aun todo daba vueltas repitiendo constante las imágenes tormentosas de aquella inoportuna visión, siempre le tomaban por sorpresa nunca supo que las ocasionaba. Estaba aún conmocionada no podía ocultarlo aunque sus manos ya habían dejado de temblar y la vista ya era más clara, por lo que solo quedo aferrarse al hombre que habia sido como un hermano para su padre, debía admitirlo, Tyler le trajo un poco de calma logrando con sus acciones en conjunto con sus palabras la estabilizaran trayendole al presente, suspiro con fuerza sintiéndose capaz de andar pues de verdad necesitaba aire puro porque ya no sabia si era su corset o el episodio que tuvo lo que le robaba el aire. Asintió extrañamente exhausta mientras se apoyaba en el para salir de aquella casa que fungió en un pasado como punto de reunión para ese grupo.

La brisa le golpeo el fino rostro y agradeció que el castaño le hubiese ayudado a salir pues de hacerlo sola le resultaría difícil en demasía, sus pulmones tomaron aire cuanto pudieron, cerro sus ojos por un momento cuando quedo sentada en aquellos escalones. Odiaba preocupar a otros pero no podía sola, en estos momentos que todo parecía mentira la rubia sentía que confiar en el cambiante era un ancla segura, el no la traicionaría, no había manera lo veía en esos ojos azules que buscaban de algún modo asegurar su bienestar y quizás eso la inquietaba aún más.

-Estaba en la mansión, Edward quería que mi madre le diera algo no pude ver, Antuan me detenía, descubrieron que yo poseo magia...había otra persona...una mujer, ella durmió a mi madre o algo parecido, intentaba ayudarla y...no estabas ahí, al menos no te vi.-

La fina mano de la hechicera toco su hombro como si ahí estuviese clavada la daga aun, no sabia si preocuparse por no haber visto al cambiante, el estaría bien?, si tan solo pudiera ver más seria de mucha utilidad, pero como si aún le temblaban las manos al invocar algo. Abrió los ojos encontrándose con la figura del mosquetero que caminaba de un lado a otro con evidente premura, aquello no le agradaba del todo, temía que este se enfrentara a su Tío por lo que ella vio,

-Que está buscando mi Tío, eso me preocupa por que no debe ser nada bueno, lo vi en su mirada estaba desesperado y esa mujer parecía una bruja el aura que emanaba era oscura, aun no ordeno bien lo que vi, por lo general no duran mucha estas visiones. -

Cuestiono mas para si la rubia, recuperando el color en el rostro pues su malestar ya habia cedido y en parte fue por el aire fresco que ahora respiraba. Sus ojos seguían clavados en los de Tyler preocupada realmente por su momentáneo silencio.--Puede decirme que piensa?...- pregunto poniéndose de pie por si sola sin problema alguno.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Vie 02 Mar 2018, 07:11

El mosquetero siguió escuchando lo que la joven le mencionaba, suspirando hacia sentido lo de la mujer aunque no entendía bien como pero sentía que hacia que las cosas encajaran mientras escuchaba lo que ella había visto, se llevo la mano al mentón deteniéndose un instante mirando hacia un lado, pensando en todo lo que sabia y de lo que el hombre seria capaz de hacer para lograr lo que quería, el acceso a tal lugar aunque le extrañaba que aun no lo hubiera hecho o quizás deberían esperar un tiempo para poder hacerlo, maldecía para si mismo el hecho de no conocer mas sobre magia y saber como era que funcionaba, aunque había escuchado muchas hipótesis sobre lo que se podría llegar a hacer, sus pensamientos fueron interrumpidos por la chica que no era ni tonta ni perezosa cuando le pregunto si podría decirle lo que estaba pensando, el se giro alzando el dedo indice de su mano derecha como tenia una idea y camino hacia ella, para tomar sus manos con las de el y enfocar sus ojos en los de ella de manera fija.

-Si claro no te esconderé nada aunque alguna información demore en revelar tela por que preciso confirmar algunas cosas, no quiero decirte algo sin tener un fundamento seguro para que puedas actuar conforme lo que te diga entiendes eso verdad??

Dijo esperando que ella comprendiera que le no era hombre de soltar las cosas en el aire o decir teorías sino tenia nada para probarlo o comprobarlo en caso de ser necesario, prefería hablar con la razón y cuando la tenia estando seguro de que esta era absoluta sin espacio para equivocarse.

-Tu familia posee un una especie de bóveda donde están guardados los mayores tesoros de tu familia, al parecer cada patriarca ha dejado allí cosas y luego se la entrega el acceso a su heredero, desconozco como se llega a ella pero según escuche e investigue tiene defensas mágicas incluso no es algo que esta guardado en un banco o en el fondo de la casa.

Este acaricio las manos de ella de forma suave sintiendo la suavidad de sus manos mientras esperaba que la joven entendiera eso para seguir relatando su idea y lo que realmente estaba pasando.

-Tu tío quería el acceso a eso desde temprana edad pero su abuelo le dio el derecho a tu padre lo que hacia que le jamas pudiera verlo y por eso mato al viejo y luego a tu padre tratando de hacerse con la forma de entrar, tiene sentido lo de la bruja ya que precisaría alguna forma de descubrir el enigmático lugar donde queda esa bóveda.

Dijo este tomando soltando finalmente sus manos, el había leído sobre magia negra una forma de traer a la vida a su padre pero era necesaria ella incluso su magia quizás por eso aun mantenía a la familia esperaba que Jezabel tuviera magia para poder usarla para obtener lo que quería, habían muchas variantes que el mosquetero no era capaz de resolver en ese momento.

-Temo que creo que ocultar solamente tu magia no va ser suficiente, si una bruja esta involucrada puede incluso desarrollar una poción o objeto que revele si tu estas usando o puedes usar magia y dejarte en evidencia.

Suspiro el hombre, las cosas se complicaban con ese hombre sanguinario seguramente su paciencia se estaba terminando el hombre era conocido por no ser demasiado dado a esperar.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie 09 Mar 2018, 04:26

Por supuesto que la hechicera entendía la postura y era totalmente acertado no especular en balde, hasta no tener una pista segura, pero de igual forma deseaba saber cuáles era las hipótesis del mosquetero para poder ayudarle descartando algunas, sin contar que se sentía ciertamente impotente de no poder usar su magia plenamente, le faltaba seguridad y confianza en si misma para poder abrazar lo que era completamente, sin miedos ni dudas de sus capacidades, no quería volverse una carga para nadie si en ella estaba la posibilidad de proteger a los suyos. Los ojos siguieron los pasos que este dio hasta topar con su figura para finalizar con sus manos sobre las de ella, el contacto se sintió tan abrasador, tan cálido que no habia manera en que la bruja se sintiera incómoda con el roce de aquel gesto o le resultara impropio.

-Claro, es lógico que desee corroborar antes de precisar...entiendo...-

Musito con un poco más de color en el rostro que ante los sucesos pasados había palidecido considerablemente dándole un aspecto casi enfermo. Se mantuvo en total silencio expresando a través de sus orbes esmeraldas el asombro que le causo saber que su familia era poseedora de una bóveda, aunque era suficiente razón para que su Tío cometaria tales actos con el afán de tener acceso a ella como el chantajear a su madre y quién sabe si a su abuela también, de esta última no estaba tan convencida. Que era lo que su Edward necesitaba de la bóveda? Y para que?, porque de ser cierto que la mujer misteriosa de su visión era una bruja, las cosas no pintarían nada bien y suponer no era una ventaja ya. Por un momento se quedo pensando en donde podría estar esa bóveda, su padre cuando era niña le contó de donde provenia su Familia, que no era de París como en un principio esta creía pues su progenitor nació aquí; si...lo recordaba vagamente, los primeros fundadores que dieron paso al clan Falivene se dio en Italia y si esta bóveda a pasado tantas generaciones quizás estaba en las ruinas de lo que habia sido la antigua hacienda en Salerno aunque también estaba la probabilidad que hubiesen cambiado la ubicación con magia si desde tiempos atrás los hechiceros habían estado relacionados con ellos. Era romperse la cabeza pensando en todas las posibilidades.

-De alguna manera me tengo que mantener lejos de esa bruja en lo que encuentro algo para ocultar la magia, debe haber algún hechizo, talismán, no se...lo único que se es que tengo que proteger a mi madre y no termino de resolver como, si huimos el nos seguiría con ayuda de esa bruja...yo no concibo en este momento una solución viable.-

La rubia estaba frustrada y aquellas cejas fruncidas en conjunto con sus puños cerrados lo denotaban, sabia que la respuesta estaba en ella, su padre de algún modo se lo dijo, quizás en aquel cofre que le dio Tyler encontrara mas, su rostro se giro viendo el paisaje que tenían por delante.

-Si mi padre sabia la clase de hombre que era su hermano, estoy segura que dejo entre lineas la ubicación de esa bóveda, no lo cree así?...El siempre me recordaba de donde venia nuestro linaje y como surgió...siempre me decía que no debía olvidar donde inicio todo para nuestra Familia.-

Recordó con una sonrisa esporádica, levantando la mirada  para encontrarse con la del mosquetero, sabia que le esperaba grandes vivencias a lado de ese hombro, el como, no estaba muy segura pero tenia claro que en el encontraria mas que una mano para sostenerle.

-Creo que debo regresar al cementerio antes que Antúan note que no estoy en ese lugar, si llego por mi cuenta levantaria sospechas.- dijo mientras caminaba en dirección al carruaje.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Jue 15 Mar 2018, 03:22

El mosquetero asintió levemente mirando a la joven y escuchando cada palabra que salia de los labios del a mujer, entendiendo que les faltaba mucho y seguramente aquel hombre no dudaría ni un instante en un momento para poder terminar aliándose con entidades de otro tipo criaturas que quizás en el pasado no mato sino que dejo que le debieran uno de esa forma poder usar sus habilidades personales para su macabra cruzada en búsqueda de la bóveda de su familia. Este suspiro levemente y levanto levemente la ceja mirando a la bruja cuando esta menciono el hecho de donde seria que pudieran tener ese lugar pero el negó levemente suspirando y observando a la joven.

-En realidad creo que no es exactamente donde esta sino como se abre ella creo que esta sellada y no seria raro el hecho de que tu tío ya hubiera encontrado la entrada a la misma pero no tuviera el acceso para ver que hay dentro y es probable que sea en ese momento donde entra esa bruja que has visto pero no debe tener el poder para poder entrar al lugar.

Dijo este poniéndose de pie aun escuchando como la joven le mencionaba el hecho de que era mejor que regresara a donde estaba, este suspiro extendiendo su mano para ayudarla a ponerse de pie de esa forma lograr poder moverse hacia el carruaje era cierto que ambos precisaban llegar y buscar una forma de distraer a su rival este sonrió levemente mientras la dejaba cerca del coche y ayudaba a la misma a subir, quitándose de esa forma la remera, luego aflojando sus pantalones mientras le daba la espalda a la ventana del carro, su siervo esperaba que el saliera para recoger sus cosas.

Este no demoro en cambiar de forma y que sus pantalones cayeran al suelo dejando ver un águila la cual alzo sus alas entre sus ropas y luego sacudió estas tomando vuelo para que el hombre tomara sus ropas y el ave comenzara a girar sobre el carruaje mientras este se encaminaba hacia su destino correspondiente, este iba controlando la zona asegurándose que todo estuviera bien, en un momento que ya podía avistar su destino este entro por la ventana tomando la forma de un pequeño pajarito que se poso sobre las manos de la bruja y empezó a cantar como si buscara hablar con ella en ese preciso momento mientras miraba sus ojos directamente.
avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar 10 Abr 2018, 08:28

Era extraño el sentimiento que le albergaba en esos momentos, los sucesos tan repentinos apenas le daban el tiempo para respirar y analizar con calma, encontrarle camino a todo lo que se le venía encima. Lo primordial era ver la manera de abrir esa bóveda antes de que su Tio tuviera acceso a ella,pero estaba de más decir que para Jezabel era totalmente desconocida la ubicación de la misma,asi que no habia duda que era lo mas sabio confiar en el juicio del mosquetero y su amplio criterio para sobre llevar las cosas; así que asintiendo ante el último comentario del hombre tomo la mano que este le ofrecía sintiéndose mentalmente fatigada a esas alturas solo pensaba en dejar caer su cuerpo sobre el lecho,desconectar de aquel mundo que comenzaba a dejar caer el velo rosa que habia llevado por tanto tiempo sobre sus ojos. Una última mirada le dedicó al cambiante antes de subir al carruaje, no quería irse...la sensación de bienestar que le provocaba la cercanía de Tyler era tan reconfortante,aunque claro no era como si no le volviera a ver nunca más, de hecho le extraño que este no subiera con ella al carruaje así que por instinto asomó el rostro por la ventanilla topándose con la espalda desnuda y fornida del francés, quiso quitarle la mirada de encima pero aquella piel parecía hablarle, hasta que notó la intención del siguiente despojo en las ropas varoniles y por inercia se retiró de la ventanilla recargando la espalda en el asiento con aquel rubor apoderándose de sus mejillas.

-Que rayos estoy pensando...-

Susurro para si llevando su pálida mano a la frente apretando la piel en su sien, no supo en que momento su mejilla terminó apoyada en el marco de la ventana descansando de alguna forma manteniendo los ojos cerrados como si de algún modo su cuerpo buscará recuperar la calma perdida y pudo pasarle el tiempo como años durante el trayecto de vuelta al cementerio de no ser porque sintió el ligero peso de aquel ruiseñor que le hizo abrir los ojos de golpe para encontrarse con aquellos que reconocería en cualquier lugar. La forma en que ese pequeño ser le miraba le provocaba ese cosquilleo, no evito sonreír.

-No me cansaria de ver como toma diferentes formas...creo que ahora entiendo porque siempre eh adorado el canto del ruiseñor-

Aquello se le escapó de los labios sin mostrar un ápice de arrepentimiento en lo dicho, era lógico que en su subconsciente siempre hubiera tenido predilección por esa especie de ave si desde su niñez la habia tenido presente y ahora mas que nunca lo entendia. Cada vez faltaba menos para llegar a su destino y ella no quería, no quería apartarse por más inesperado que le resultara el sentimiento.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Tyler Alluis el Sáb 14 Abr 2018, 18:47

El animal la observo y siguió cantando hacia ella de forma tranquila, era cierto de que desde niña el había estado haciéndole compaña a veces como el amigo de la familia y otras veces no mas que un pajarito que cantaba junto a su ventana, cuando tenia intenciones de cuidar de la joven sin llamar demasiado la atención, en esos momento el mosquetero recuerda que hubo un tiempo en el que esa niñas se había convertido en su razón de ser, continuamente la vigilaba y cuidaba, aunque conforme creció ambos se distanciaron y los problemas que debió atender llevaron a que el cambiante perdiera gran parte de la vida de la joven hasta el momento en el que su padre acudiera a el para pedirle un ultimo deseo, que este no estaba del todo seguro poder cumplirlo ya que debía ser voluntad de ella también que así fuera.

Este pudo escuchar y ver que se aproximaban a su destino, luego de estar en sus manos se elevo hacia su hombro y se quedo allí recostado a su cuello y mejilla como buscando un refugio entre su cabello y calor corporal permanecer un momento mas así, hasta ver que habían llegado canto unos instantes mas y luego emprendió vuelo transformándose en un águila de gran tamaño entre que cruzaba el marco de la ventana, dentro era un pequeño pájaro pero cuando cruzo el umbral ya estaba hecho en una hermosa ave de rapiña que tomo vuelo y se coloco en uno de los arboles mas altos, para vigilarla con la mirada usar sus ojos de águila para seguir el carruaje y asegurarse que la joven llegara sin ningún problema.

avatar
Tyler Alluis
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 38
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Jezabel Falivene el Mar 01 Mayo 2018, 00:28

El cosquilleo le albergo, producto de la cercanía que tuvo con aquel ruiseñor que se refugiaba en su cuello. Fue inevitable la arribada al cementerio, por fortuna no diviso el carruaje de su familia lo cual le causo demasiado alivio ya que debía guardar en sumo secreto su encuentro con el mosquetero, esa era la forma de estar todos a salvo, hacerle creer a su tio que ella seguía ignorante de todos sus planes.

Sorprendida y admirada no le perdió la vista al Águila majestuosa que se habia posado sobre la copa de un árbol que hasta cierto punto cedía ante la presencia de aquel cambiante, sonrió fascinada por tan bello ser que sin duda imponía respeto. Con ayuda del cochero descendió  quedando frente al mausoleo donde los restos de su padre descansaban, justo a tiempo pues el carruaje de su familia no dilato en llegar y de el bajar el para nada agradable Antuan.

-Señorita Falivene, que bueno verle justo donde le deje-

-No sobre actué su emoción.-

De reojo vio al cambiante mientras respondía al sarcástico comentario de Antuan, camino pasando de largo al joven protegido de su Tio, pues simplemente no soportaba su presencia, tanta hipocresía de su parte le asfixiaba. Las ruedas comenzaron a girar alejándose del cementerio, hasta que la figura del Aguila quedo totalmente perdida, pero aun asi la bruja le sentía cerca y sabía que era así.

No debía dejar pasar mas tiempo asi que esta noche se daría a la tarea de leer aquella carta que su padre plasmó antes de perecer; tenia la esperanza que en esas lineas encontraran algun mensaje oculto, aunque lo último que Jezabel se imaginaba es que iba a encontrar aquel deseo de compromiso pacto,




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 100
Puntos : 92
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: compter dernière (Jezabel Felivene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.