Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Angel never die|| Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel never die|| Privado

Mensaje por Patrick M. Tolvaj el Sáb Ago 26, 2017 9:50 pm

—Por ahora es todo lo que necesito quizás mañana podamos…—

Las palabras quedaron suspendidas cuando de la nada un joven interrumpe la mansión Tolvaj en busca del dueño del negocio de restaurantes de la ciudad de París, más cuando se encuentra con él dueño su rostro no muestra agrado al ver que se trata de un “niño”, aun así este prefiere evitar un conflicto innecesario con un extraño dirigiéndose de inmediato a su negocio, no hay nada que importe más al joven Tolvaj que ocuparse de su negocio, al menos hasta que la fastidiosa de su hermana se levante del sueño profundo.

El carruaje llegó lo más pronto que se podía esperar, el joven iba acompañado del hombre que fue en su búsqueda, pero este tenía cara de no creer que el “chiquillo” fuera el dueño. Sin más se adentró al restaurante para encontrase con dos chefs discutiendo sobre los menús de la noche así como una dificultad en la entrega de algunos alimentos y más que nada el que la carne de la noche estaría estropeada. Eran problemas menores pero no tanto como el que se provenía de la gerencia al no contar con el entretenimiento para ese día, no tenían nada y por ello bajo la orden del joven Tolvaj, no quedó de otra que cerrar el negocio hasta la noche hasta que todo estuviera resuelto.

Los minutos pasan y el eco del reloj que suena cada segundo transcurrido es todo lo que se puede apreciar y aun así, aun así el dueño del lugar aparece con listas en la mano entregándole a cada uno de los empleados, los chefs al ver lo que les ha tocado explotan enojados por la dificultad de los platos que les son pedidos. Con una sonrisa el dueño aparece alzando los hombros mientras el gerente se acerca con su documento a interrogar al muchacho con algo de nerviosismo pero antes de que se interrogado el joven con una sonrisa maliciosa contesta al sujeto enviándole a realizar el pedido.

A la espera de todo decide regresar a su mansión pero sabe que a esa hora su hermana estará a punto de despertar y no lo dejaría salir hasta tenerlo para ella, estaba cansado de lidiar con ella así que tendría que encontrar una solución a ello pronto o de lo contrario terminaría perdiendo la cabeza y cometiendo una locura que no le sería grato a él. La noche llegó y con ello la apertura del restaurante que atendió a los comensales quienes se sentían curiosos por no haber encontrado a tal delicia de lugar abierto en las horas de la mañana pero al ver la elegancia del decorado, la iluminación y el menú comprendieron que se trataba de una agasajo para los clientes.

A medida que se iba llenando era hora del entretenimiento, el joven se mantuvo en una mesa sentado junto a un caballero de edad avanzaba que hablaba con él de negocios en el momento que la música sonó los negocios se acabaron y con ello la atención a la joven cantante. De buen grado la aceptó el joven que la observaba completamente entretenido en los ligeros movimientos de la mujer hasta incluso sonreír y soltar una que otra risilla cuando lo miraba a él y más cuando le dejó la rosa con ese beso indirecto. Pero el trabajo tenía que hacerse y no tuvo más que regresar a él por unos minutos dándole el espacio a la mujer.

En el momento justo se levantó de su asiento caminando directo a ella provocando un encuentro al que él simplemente sonrió por el tono de voz suave que emite la joven con sus “disculpas”, fue entonces que con una sonrisa tan jovial de su edad se acercó a la mujer tomando su codo acariciándolo hasta subir al brazo y así acercarse a su oído —Dime el valor de esta noche, cuanto cobras por noche— con doble sentido que cargaba sus palabras al separarse de la mujer viéndole a los ojos relamiéndose los labios y con esa risilla traviesa en su rostro.

Aunque realmente estaba preguntando el valor que tendría que devengar por el canto, aunque con su acento extraño y falso trataba de crear un ambiente más divertido para él, una mal sana diversión.



All will be mine
Just have to saty hereabout

Behind the Door:

avatar
Patrick M. Tolvaj
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.