Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Búsquedas importantes para mí (0/2)
Hoy a las 8:16 am por Amadeus Oberlin

» Búsqueda Cuádruple [1/4]
Hoy a las 7:43 am por Ophelia M. Haborym

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 7:15 am por Lora Bellamy

» Behind the Mask | Privado
Hoy a las 7:11 am por Danna Dianceht

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 7:08 am por Sirenia

» Du Er Min Skjebne ~ Privado
Hoy a las 7:00 am por Naitiri Zahir

» La infancia viste de pieles.(privado)
Hoy a las 6:32 am por Drittsekk

» Heavy [Privado]
Hoy a las 6:25 am por Abbey Appleby

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 5:35 am por Höor Cannif



Lo único que me calma es tu voz | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo único que me calma es tu voz | Privado

Mensaje por Dagna Holbein el Sáb Ago 26, 2017 9:50 pm

Usted me ha atravesado el alma. Me debato entre la agonía y la esperanza.
Jane Austen – Persuasión



Caminaba de manera libre, se dirigía a la casa de su hermana pero, por alguna extraña razón, Dagna no podía avanzar más que unos pocos metros (como mucho medio kilómetro). No lograba alejarse de lo límites del orfanato, ¡era tan frustrante!
Andaba entre los árboles, que comenzaban a desnudarse para recibir al otoño, y cada vez que volvía la vista hacia atrás todo lo que veía era el enorme edificio gris de tejas negras y lúgubres ventanales.
Tenía miedo, sabía que le perseguían… Y no se equivocaba.
Pese a que era de día, el monstruo horrible se apareció ante ella cruzándole el camino. Dagna gritó -tanto que el abdomen le dolió, ¿era posible sentir dolor mientras se soñaba?- y quiso deshacer sus pasos, volver al refugio del edificio, pero no pudo. Aquel demonio ya estaba sobre ella rasgando sus ropas y buscando clavarle en el cuello su filosa dentadura.


Ya se había acostumbrado a vivir así; Dagna Holbein dormía de día y disfrutaba la noche. Lo había naturalizado, tanto que las veces que le tocaba salir a la luz del sol se encontraba preguntándose a sí misma de dónde había salido toda esa gente que paseaba por los parques y compraba fruta en los mercados.
Podría decirse entonces, que a Dagna no le aterraban las noches sino los días. Sus pesadillas no se escondían de la luz del sol sino que con ella la asaltaban. La torturaba siempre una misma imagen, la de una bestia poderosa –enorme como un oso, de esos que solía ver en la campiña nevada de Alemania cuando era pequeña- la perseguía por los bosques, quería atraparla, quería morderla… No era tanto el sueño en sí, sino la sensación de abandono y desprotección que le quedaba, eso la enloquecía y era por eso mismo que siempre acababa buscando refugio en los brazos de él, pues se decía que al menos a esa bestia la conocía bien. Le temía, pero no tenía a nadie más que se preocupase por ella tanto como él lo hacía.

Se incorporó en su cama, sintiendo que el corazón se le escaparía del pecho, así como ella no había podido escapar del licántropo en su sueño. De un salto se puso en pie y, sin molestarse en colocarse una bata sobre su ropa de cama, Dagna salió al pasillo de la casa.


-¿Dónde está el señor Burak? –le preguntó de mal modo a la primer empleada que se cruzó, mas no se detuvo a oír la respuesta, pues bien sabía ella dónde estaba él y hacia allí se dirigía.

Corrió hasta las escaleras laterales, esas que descendían hasta las profundidades de la casona. El helado mármol de los pisos le dañaba la planta desnuda de sus pies, pero a ella no le importaba. No era la primera vez que aquel mal sueño la asaltaba, y tampoco sería la última, ya había recorrido ese camino una decena de veces antes y bien sabía que volvería a correr asustada a los brazos de Elijah una y otra vez. Era malvado, dominante y ella le temía, pero –a la vez- era el único que le quitaba todo el miedo que sus sueños le daban.


avatar
Dagna Holbein
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.