Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


The Misty Mountains cold (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Dom Ago 27, 2017 10:13 am

Hacia apenas un da había encontrado un pájaro herido, todavía estaba en fase de recuperarse, era una cambiante, así que se unió a mi y a la loba en mi camino hacia la fortaleza de Akershus.
Supongo era una simbiosis bastante practica, ella no quedaba herida en las montañas y para mi podía llegar a serme útil en algún momento del viaje.

Habíamos cruzado una escarpada montaña, con un rio de aguas vivas bajo esta, a vista de pájaro una gruta quedaba al otro lado de la escarpada montaña, así que la idea de investigarla no me pareció en absoluto descabellada.
Las dos parecían confirmes con el plan y aunque eso nos llevaría algo de tiempo, algo me decía que lo que descubriéramos al otro lado podía tener una importancia vital.

Pronto estuvimos todos en el interior de la estrecha gruta, por donde concurría con fluidez el agua de aquel rio natural, podía notar como los líquenes y otras plantas acuáticas se enredaban en mis pies, convirtiendo el suelo en una zona muy resbaladiza.
El musgo que crecía en las húmedas paredes, tampoco permitían afianzarse mucho a ellas. Por las rocas formando pequeños surcos resbalaban pequeñas cantidades de agua, que terminaban en el rio. Pero pese a todos las dificultades, parecía que podríamos atravesarlo; desde luego  el agua tenía que venir de algún sitio, y tenía el extraño presentimiento de que quizás proviniera de la ciudad enana que buscábamos.
Caminamos durante un buen rato, agachados para no golpear con la cabeza en algunas zonas de aquella gruta rocosa, el agua nos llegaba por la cintura, congelando nuestros músculos y quebrantando nuestro ánimo.

Bry y Altair se acercaron a mí, mirando la pared con cierta curiosidad.
No veía nada, así que todo lo que percibía era a través del resto de mis sentidos.
Aquello parecía una red de alcantarillado creada por manos enanas, deslicé mis manos por las paredes, creía que era un mito la existencia de una raza de pequeños hombres.
-Seguramente si seguimos este camino encontraremos una zona más amplia donde concurrirán

Caminamos durante una hora, encontrando varias ramificaciones. A diferencia del rio natural, el caudal del agua que procedía de la ciudad, era más bajo, incluso en ocasiones permitía ver un suelo pavimentado con una especie de pequeñas losetas rectangulares. Desde luego estos enanos, trabajaban con tesón, sin descuidar el mínimo detalle.
Continuamos caminado a paso ligero, el suelo comenzó a empinarse hacia arriba y así a reducirse el nivel del agua, hasta que finalmente, todo resto de agua había desaparecido, cosa que parecía aliviarnos enormemente.

No tardaron las damas en ver una salida cuadrada, no de gran tamaño, que cruzamos de uno en uno, la rejilla que taponaba la entrada a la alcantarilla estaba en el suelo tirada, era evidente que no éramos los primeros en llegar hasta allí por ese camino, pero desde luego, ninguna de las pisadas que percibí acariciando el suelo a mi alrededor eran  recientes, cosa que me alivio enormemente. Imaginaba que aquel mapa que encontré en mi aldea y que había guiado los pasos de Bry y míos, pertenecía a algún saqueador, que desde luego había salido y entrado por aquella misma alcantarilla y a juzgar por la cantidad de objetos esparcidos por el suelo, con las manos llenas.
Alce la mano de aquel pavimentado suelo de piedra, habíamos llegado sin lugar a dudas a lo que quedaba de lo que en su día fue una hermosa ciudad enana. No había dudas de que aquello debió de ser impresionante, hoy solo era un espejismo, que aun derruido y lleno de polvo guardaba una enorme hermosura capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, era mas que evidente  lo esplendoroso que debió de ser todo aquello.
-Descubramos que es guardado aquí con tanto recelo ¿Podia tener algo que ver eso tambien ocn la destruccion de mi aldea? Si asi era, pensaba descubrirlo.




Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 45
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole el Dom Ago 27, 2017 1:23 pm

Altaír se mantuvo como ave todo el tiempo que llevó su recuperación. Ya había hecho la locura de cambiar dos veces y no iba a seguir de una forma a otra, retrasando su recuperación. En su forma animal sería más rápido, pues sus huesos eran más ligeros y pequeños, requería mucho menos esfuerzo para reconstruirlos. Una vez estuviera fuerte de nuevo, el cambio ya se produciría con normalidad, pero mientras tanto, iba a seguir ocupando su emplumada apariencia.

Por suerte, había sido precavida y había conseguido que la esperasen el tiempo necesario para coger una muda de ropa y un par de botas cómodas, que llevaba en un pequeño hatillo que le había cargado al muchacho mientras ella mantenía su aspecto rapaz.

Además de cargarla a ella, porque se había encaramado a su hombro con un poderío que ni los grandes reyes ocupando sus tronos. No podía volar y caminar con sus cortas patitas con garras ese trayecto era extenuante.

Se adentraron en la gruta. Oscura y húmeda, aunque la oscuridad no era un problema para sus ojos de búho. Observó en silencio a su alrededor hasta que llegaron a aquella extraña sala. Fuese lo que fuese lo que había pasado allí, no había sido agradable.

Ululó para advertir a sus compañeros. Una especie de "vayamos con cuidado". Poco más podía hacer, dadas las circunstancias. Salvo picarle una oreja a Aren, que a punto estuvo de tropezarse con los restos de una columna esparcidos por el suelo. Habían establecido ese código por ensayo y error, si le picaba en la oreja debía detenerse de inmediato, porque había algo delante.



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 15
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Brynja el Vie Sep 01, 2017 12:25 pm

Los días siguientes a nuestro destino, seguí en mi estado licantropo. Se nos unió al camino un ave, Aren la había curado y ya solo quedaba se recuperase. No solo le hacía de guía, nos guiaba a ambos por el sendero correcto. Pensé incontables veces en los míos, en mi manada. No le servía al rey, ya no...cometí el peor error de todos en llevarle al Cannif perdido pero mirándolo por el lado positivo... él era quién es en esos instantes por ese hecho.

A la altura de Aren, sin perder de vista al ave, seguí los pasos de mi compañero de camino. Preferí ser licantropo pues en forma humana poco tenía que decir. Si en algún momento del pasado habríamos tenido cualquier tipo de acercamiento, se había evaporado. Ni él era el mismo ni yo tampoco...ahora, solo quedaba descubrir quién éramos ahora, nuestra forma de ver el mundo era muy diferente a la que ambos contemplamos juntos cuando nos despedimos en aquel bosque.

Sin que se percatase, le observaba en silencio...estaba siendo un viaje tranquilo y sin altercados...al menos de momento. De él al ave que bailaba en el cielo, un camino tan desconocido para los tres que a saber lo que nos encontraríamos. En guardia, al contemplar aquella ciudad al parecer abandonada...creía total y ciegamente en el dicho “nada es lo que parece”. Busqué olisqueando el ambiente, no parecía haber nada sospechoso.

Me adelanté en mis patas para inspeccionar el lugar, caía la noche y tendríamos que acampar en el sitio más o menos seguro, al parecer ese parecía serlo. Los miré alternativamente a ambos, no eran edificaciones como las corrientes, eran mucho más pequeñas cosa que me llamó la atención jamás vi nada parecido.

Mi instinto, me indicó que algo no andaba bien. Aceleré el paso, hasta impactar con el pecho del joven y apartarlo del camino, una de las partes de una de las paredes cedió y cayó sobre el asfalto, impidiéndonos el paso...creando un muro totalmente impenetrable a simple paso. Mis patas apoyadas en el pecho, busqué al ave por si estaba herida... aquello comenzaba a no ser tan tranquilo como se esperaba.


avatar
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Lun Sep 04, 2017 5:34 am

No había dudas de que aquello debió de ser impresionante, hoy solo era un espejismo, que aun derruido y lleno de polvo guardaba una enorme hermosura capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, era mas que evidente lo esplendoroso que debió de ser todo aquello.

A lo largo de la calle se extendían distintas casas bajas, todas ellas perfectamente alineadas, aunque muchas de ellas estaban completamente derruidas, haciendo perder la simetría de la calle.

Algunas de aquellas viviendas aparentaban ser botigas, por las inscripciones en lengua enana que había a sus puertas a modo de cartel.



Todas eran de una piedra blanca de gran belleza, que pese al paso del tiempo mantenía intacto su color. Gracias a la joven que sobre mi hombro se había instalado como si fuera el capitán de mi navío guiando fiel mis pasos podía crear esa imagen en mi mente, su descripción era casi perfecta, era como ver a través de sus ojos.

Aquel lugar daba una sensación de grandeza , las casas blancas que contrastaban con un precioso tejado rojizo. Algunos de los cristales estaban rotos y el resto se encontraban completamente llenos de polvo. Me dijo altair que de varias de las casitas bajas pendían unas lámparas de aceite, que parecían estar todas comunicadas entre si.



Me acerqué a lampara mas próxima y con la yesca y pedernal se formó una pequeña chispa que coloqué en el interior de la lamparilla. Esta prendió con rapidez, propagando la luz de una forma asombrosa al resto de lámparas de la calle. Pronto todo quedo iluminado.

Continuamos caminando admirando con detenimiento el lugar. Alatair me describió el techo abovedado de la gran gruta donde se encontraba la ciudad enana, alce la cabeza como si pudiera verlo, como buscando el aire que me faltaba en un cielo estrellado, pero mis ojos ciegos se toparon con la descripción de una mole pedregosa donde los cristales brillantes de cuarzo poco se parecían a las estrellas que buscaba, esas que tantas veces me había descrito mi padre. Apesadumbrado bajé la cabeza al suelo, pero la que allí me explico el pájaro que había no fue mucho mas alentador.



Allí se debió de producir una cruenta batalla, por la cantidad de cadáveres que se extendían por el pedregoso suelo.

Atravesamos la calle con rapidez, pronto llegamos a un cruce, donde encontramos una empalizada de madera, totalmente derruida y una gran cantidad de huesos y calaveras extendidas a su alrededor.

Era mas que evidente que parte de aquella batalla se había producido allí, que los enanos trataron de impedir su paso como pudieron, y que los atacantes finalmente consiguieron abrirse paso.



Fue entonces cuando una de las paredes cedió, la loba como un ángel protector empujo mi cuerpo que aunque si había percibido el ruido y se iba a mover echándose a un lado no fue lo suficientemente rápido.

Caí de culo al suelo, el pelaje de la loba sobre mi cuerpo y el pájaro rodó golpeándose en la empalizada.

-¿estáis bien? -pregunté sin ver nada.



Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 45
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole el Lun Sep 04, 2017 11:24 am

Altaír ululó para indicar que se encontraba bien. El golpe le había dolido, pero había conseguido aterrizar bien con un par de aleteos rápidos. El ala que se había roto todavía le molestaba un poco por haberla tenido quieta tanto tiempo, pero el hueso había soldado bien, así que ya podía volar casi con normalidad.

Se encaramó con un vuelo corto hasta la cima de las ruinas del muro caído. Observó el otro lado, al que no podían acceder. La caída de la pared de roca había bloqueado el paso hacia el espacio principal de la sala. Sin embargo, había dejado a la vista un acceso excavado en la roca. Desde su posición no podía verse si el camino que seguía era asccendente, descendente o seguía al nivel, pero por como estaba hecho, sus dimensiones y que estuviera oculto tras un muro... tenía todos los requisitos de un pasadizo secreto.

La muchacha toqueteó las rocas superiores, para comprobar su estabilidad antes de convertirse de nuevo en humana. Aren era ciego y Brynja mujer, así que no tenía que plantearse demasiado acerca del pudor.
-Chicos, parece que hemos descubierto una especie de pasadizo secreto. Desde aquí sólo puedo ver la entrada y no es más que piedra excavada y oscuridad.

Entrecerró los ojos para ver si conseguía ver algo más... y vio algo oscuro que parecía moverse. Pequeño, redondo, con muchas patitas y que hacía crip crip crip al andar. Y luego otro. Y otro más.
-Uy. Creo que se ha abierto el tarrito de las arañas.


Y justo cuando acabó de decirlo, cientos de arácnidos abandonaron el pasadizo hacia ellos. El sonido de sus patitas repiqueteando sobre las rocas se hizo más fuerte al aumentar su número. Comenzaron a alcanzar la parte inferior de las ruinas del muro sobre el que estaba Altaír.
-Vienen hacia aquí. Espero que tengáis un plan o alguna forma de acabar con ellos, porque yo no voy a pegarme un atracón de bichos. Aren, son como arañas, negras y brillantes, con patas largas. El cuerpo es un poco más pequeño que un puño cerrado y las patas como dedos de largas.

Con esa última descripción, la mujer volvió a adoptar una forma animal. Aprovechando que había luz suficiente, se decantó por el halcón, más grande, más fuerte y más letal que el búho como el que se había mostrado anteriormente. Con un chillido que retumbó por la gruta, bajó de las rocas para revolotear por la parte superior de la sala. Se lanzó en picado para atrapar a una de aquellas cosas con las garras y destrozarla con su pico. Dejó caer las dos partes del cuerpo sobre sus compañeras, que la ignoraron y le pasaron por encima, rumbo hacia las lámparas de aceite, como si les atrajeran su luz y su calor.



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 15
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Brynja el Miér Sep 06, 2017 3:04 am

El camino bloqueado, nos restaba tiempo para seguir. Busqué otras salidas pero desde mi posición tan solo podía rastrear y calcular la altura a la que se encontraban las piedras. El ave volvió en su forma, seguí atenta a buscar una salida cuando algo me hizo alzar la cabeza para apreciar con más claridad. No podía creer que detrás de esas columnas pudiese haber tal nido. En guardia, dejé caer mi cuerpo hacia adelante dispuesta a luchar hasta mi último aliento.

Era preferible en mi estado licántropo, me lancé a atacar a los que se aproximaban...si no encontrábamos una solución terminaríamos sepultados entre tanto bicho. Cubrí a Aren que quedó tras ambas, seguí el mismo camino que el ave...atacar a los más fuertes y enormes. De un simple bocado, podía sentir el líquido verdoso y mucoso en la comisura de mi hocico. Había cientos y cientos, no dejaban de salir por uno de los boquetes que se habían desquebrajado por el muro derruido.

Busqué la salida, la puerta de esos infernales bichos que se habían cruzado en nuestro camino, a zarpazos tuve que quitarme del lomo a algunas que me mordiquearon la piel, hundiendo sintiendo su veneno penetrar en mi piel. Aullé antes de a mordiscos quitarme las tres arañas de una de mis patas, sangre y mucosidad salía de la herida. Eso era lo de menos, lo que importaba era tapar aquel agujero que habia dejado salir a esas cosas.

Busqué lo que fuese para tapar la salida al menos hasta que pudiésemos echar algo que las exterminase. Tuve que transformarme en humana para tomar una de las piedras de gran tamaño para taponar la salida, luchar contra eso no fue fácil, trepaban por cada parte de mi cuerpo pero al menos dejarían de salir y les atacaría, sentía sus mordiscos, sus pequeñas patas acariciar mi piel...y cuando por fin tapé la salida...pude quitarme a manotazos teniendo que arrancármelos incluso con los dientes, mis labios quedaron manchados...mi piel cosida a mordiscos y la vista se me nubló...

apenas podía vislumbrar a Aren, ulular al ave sobre mi cabeza...volví a mi estado lican pero poco me duró pues el veneno hizo su efecto y los arácnidos que faltaban por salir quedaban atrapados. Mi cuerpo cayó sobre un nido de cadáveres.


avatar
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Miér Sep 06, 2017 3:34 pm

Por la descripción de Alatir sabia lo que nos atacaba, pero a ciegas me sentía bastante vendido contra criaturas tan menudas como esas.
Ni siquiera desenvainé la espada que portaba a mi espalda ¿para que? Seria como cazar moscas a cuchillazos.
Fuego, esa era la única solución que se me ocurría en estos momentos.
Altair me había descrito que durante todo el camino había unas lamparas de aceite que se prendían consecutivamente.
-Alatair donde hay una lampara de aceite ¿señalamela?


Escuchaba los aullidos y gruñidos de la loba luchando contra esos bichos, sabia que no aguantaría mucho, dudaba que esas arañas no fueran venenosas.
El pájaro no dudo en marcar la posición y yo corrí tropezando con las rocas movidas hasta alcanzar la ubicación exacta de una de ellas.
El halcón que luchaba con las arañas con ferocidad, me advirtió que me podía quemar con un sonido estridente cuando vio mi mano acercarse al fuego, pero no hice caso, era nuestra única oportunidad.
Al parecer la loba había taponado no sabia bien como el paso del nido, pero aun así, fuera había demasiadas, así que me limité a gritar un “apartaros” antes de volcar la gran lampara de aceite que cayó al suelo en forma de cascada empujando a otras cercanas.
Pronto un rio de fuego apareció frente a nosotros, sentía su calor, aunque no podía verlo pero algo me decía que debía ser una bella imagen digna de un dios.

El chillido del halcón me llamó hasta la posición de una inconsciente loba, había luchado hasta la extenuación y al parecer el veneno había hecho mella en ella.
La alcé desnuda entre mis brazos.
Teníamos que encontrar otro lugar mas seguro donde poder resguardarnos y buscar una solución para el veneno, por lo pronto sacarlo de su organismo.

Tomamos el camino de la izquierda, la imagen de la calle no cambiaba en absoluto, mas rocas derruidas, mucha suciedad, telarañas, polvo y cadáveres de ambos bandos estaban desperdigados por allí donde pisábamos.
La calle estaba abierta por una enorme grieta, que se extendía por la pared hasta el techo, del que habían caído gran cantidad de rocas.
Atravesamos las rocas con cuidado, y continuamos caminando a través de la calle.
Esta desemboco en una enorme plaza que provoco un silencio en todos nosotros, la imagen era impresionante, el suelo igualmente pavimentado que las otras calles daba paso a una puerta de piedra, flanqueada por dos enormes cabezas enanas de roca grisacea con sus yelmos, todo ello esculpido con maestría, y en su base, dos fuentes de gran tamaño, con unas runas que las rodeaban, formando un arco alrededor de ellas. Terminaba en una pila de piedra, donde supongo en sus buenos tiempos reposaba el agua que surgía de ellas, y que hoy se esparcía por el enlosado suelo, acompañando nuestros pasos hasta aquel maravilloso lugar.
Sobre el dintel de la puerta, quedaban las piernas de un enorme enano tallado en piedra, el resto había caído al suelo, taponando parte de la entrada, y quedando destrozado en grandes pedazos rocosos, aunque aun se podía apreciar el detalle del rostro del enano seguramente tallado con cincel, y el hacha que blandía en su mano.

Baje allí el cuerpo de Bry, palpé las abultadas heridas y saqué mi daga para hacer la abertura de las mordidas mas grande llevando mis labios contra su piel sorbiendo parte de la sangre y escupiendo al suelo el veneno.
-no se que mas hacer -confesé limpiándome los restos de sangre de la boca con el antebrazo.
Sentí las garras del pájaro anclarse en mi hombro, cerré los ojos sintiendo el tacto de sus plumas en mi mejilla.



Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 45
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole el Jue Sep 07, 2017 10:58 am

Desde el hombro de Aren, en su forma animal y sin tener el menor conocimiento acerca de cómo combatir venenos, Altaír se sentía un tanto fuera de lugar.
Acarició la mejilla de Aren para darle ánimos. Ambos tenían que esperar a ver si las acciones del hombre daban resultado y el veneno se iba del cuerpo de la loba. Mientras esperaban, el pájaro peinó con el pico los mechones de Aren, intentando darle ánimos.
Su apariencia actual se le quedaba pequeña, así que descendió del hombro de Aren y vistió de nuevo su piel humana. Los trinos cambiaron por la voz alegre de la mujer, quien sacó un sencillo vestido de su hatillo y se lo puso. No llevaba los refajos y enaguas que solían llevar las mujeres habitualmente, sólo una tela que caía hasta sus pies descalzos y que se abotonaba en toda la parte delantera.

-Deberíamos descansar un rato y aprovechar para comer. Así Brynja tendrá tiempo para sanar sus heridas y recuperarse del veneno. ¿Qué crees que pasó aquí? Todo apunta a que hubo una cruenta batalla, pero... ¿no sientes algo extraño? Como si hubiera una presencia que nos vigila. Como si quisieran evitar que avanzásemos o guiarnos en una determinada dirección. Ese muro a saber el tiempo que llevaba allí, ¿por qué justo se derrumbó cuando nosotros entramos? ¿Por qué justo para liberar ese montón de arañas? ¿Y qué guardaban esas criaturas? Porque lo que yo vi parecía la entrada a un pasadizo. No sé si sería buena idea adentrarnos en él.



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 15
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Brynja el Mar Sep 12, 2017 11:10 am

El veneno de los mordiscos, navegó por mi sangre llegando a derribarme por completo. No pude moverme, era como si aquel líquido pegajoso me paralizase. La imagen del ave sobre mí, sobrevolar el lugar fue lo último que vi. Comencé a temblar sin previo aviso, la vista se me nublaba y la sed me secaba la boca. ¿Qué demonios había ocurrido? Al menos, ellos estaban bien.

Sonreí al ver como se acercaban hacia donde yacía tumbada, mi cuerpo pesaría más... peso muerto pues no era capaz ni de parpadear. Poco a poco, a medida que iban pasando los minutos...el dolor comenzó a azotar cada parte de mi cuerpo...era insoportable. Apreté con fuerza los labios, sintiendo como Aren intentaba quitarme el veneno posible y no me afectase. Aquellos malditos arácnidos no iban a acabar conmigo.

En un acto reflejo, le cogí de la ropa con fuerza, la sangre de licantropo era mucho más fuerte que unos bichos, apenas duraría unas horas hasta que volviese a mi estado normal. Le atraje hacia mi para mirarlo a los ojos, no sabía si saldría de mis labios un susurro o un grito ensordecedor.

-Saldré de esta y juro comerme cada uno de esos bichos. -susurré con un hilo de voz, ahora que al menos podía moverme un tanto podría ayudar a acelerar el proceso, acerqué mis labios a las picaduras del antebrazo y succioné, escupiendo como pude... vomitando aquella sustancia verdosa. -Viscoso pero sabroso -bromeé casi sin voz, poco a poco iba pudiendo tomar asiento, el veneno tardaría en abandonar mi organismo y si estaba asustado era hora de dejarle claro que habrían más avalanchas como esas para derrotarme.

-¿Qué, maldito impedido? Más podrá conmigo que esto. Así que mueve tu apestoso culo y nos vamos. Estás preciosa, pequeña -dirigí mi mirada hacia el ave ahora convertida en mujer, era simplemente hermosa -Deberíamos trazar un plan antes de que anochezca. No son casualidades, cuanto antes abandonemos esta ciudad abandonada... antes podremos llegar a la fortaleza. Si hay un pasadizo...nos podría llevar al final de la ciudad sin contratiempos o...al contrario, sufrir más contratiempos pero...ya qué más da. Vamos -daba igual si casi ni pudiese andar y fuese desnuda, no iba a quedarme a morir en tierra de nadie.


avatar
Brynja
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Mar Sep 12, 2017 11:40 am

Continuamos caminado a través de la puerta que habíamos visto en aquella gran plaza, al atravesarla, no cambio mucho la imagen, dos figuras estaban completamente derruidas en el suelo, parecían representar a dos de los dioses menores de la cultura enana
-Creo que tienes razon -dije a Alatair, aquí ha habido una gran batalla, y aunque no soy capaz de verlo, presiento que alguien vigila nuestros pasos..
Ante nosotros un gran edificio rectangular de piedras blancas, todos nos llevaba allí.El templo de la ciudad.

Comencé a caminar hacia allí guiado por mis compañeras que me describían cada cosa, estaba al final de la plaza, de allí emergían gran cantidad de calles paralelas que seguramente llevarían a distintos hogares enanos, y pequeñas botigas, ahora todas ellas en ruinas.
Unas escalinatas de cinco escalones, talladas en piedra daba paso a un edificio rectangular de piedras blancas, cuyo frontal constaba de ocho columnas, que sujetaban un arco con una escena de una batalla enana, tallada con gran esmero y dedicación.
Tras las columnas la puerta de piedra gris, con unas hermosas runas grabadas, se encontraba abierta de par en par, era evidente que el templo tampoco se había salvado del saqueo, una gran cantidad de cadáveres de ambos bandos se encontraban en aquella entrada, aquello evidenciaba, que allí se planto una gran batalla para evitar la entrada de los enemigos. Algunas de las columnas estaban rotas a media altura, sujetándose a duras penas por la otra parte del pilar, y en el suelo había rastros antiguos de pisadas de gran tamaño.

El resto de mis compañeros habían atravesado la gran puerta de piedra colándose en el interior del templo.
Encaminé mis pasos lentamente hacia allí.
Llegamos a una sala rectangular de grandes dimensiones, unas enormes figuras de piedra, que formaban los pilares de aquella sala parecían sujetar el techo, tenían forma de humanoides de gran tamaño con los brazos extendidos hacia arriba, estaban tan bien hechos que hasta sus rostros aparentaban mostrar el esfuerzo que realizaban. Había doce de estos musculosos seres, formando los pilares y repartidos de dos en dos de forma paralela a lo largo de la sala.
Y como no la retahíla de huellas recientes atravesaba la sala de punta a punta.
Del techo colgaban tres lámparas con unas pequeñas piedrecitas trasparentes de gran hermosura que pendían de ella en forma de araña y que rodeaban a tres candelabros que en su día seguramente se encargaban de iluminar la sala. Al paso de la antorcha las piedrecillas relucían de forma hermosa, dejando a nuestro alrededor un suave reflejo de colores.


La sala estaba completamente desordenada, una mesa también de piedra, estaba hecha añicos en el suelo, cerca de ella unos pergaminos caídos en el suelo.
El suelo estaba formado por losetas de piedra blanca de gran tamaño, aunque por la sangre seca y la suciedad tenía un color parduzco.
Rodeando los restos de la mesa, había unos bancos de piedra también en color blanco, la mayoría de ellos derrumbados, donde imagine se sentaban los enanos a escuchar a su sacerdote.
-No se que es eso que intentan que no veamos, pero estoy seguro de que sea lo que sea, esta aquí.
-¿Te encuentras mejor Bry?
Ahí atrás había tenido una reacción algo brusca, extraña en ella, pero tampoco sabia interpretarla, entre nosotros las cosas estaban algo complicadas, yo solo quería venganza, no había nada mas peligroso que un hombre que nada tiene que perder.
Altair era dulce y sosegada conmigo, me ayudaba a seguir el camino y francamente lo agradecía como podía, se había convertido en mis ojos.



Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 45
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole el Mar Sep 19, 2017 5:30 pm

La muchacha llevaba a Aren suavemente del brazo, guiando sus pasos y susurrándole las indicaciones necesarias para que su caminar fuera seguro. Impresionada por la magnificencia de las estancias talladas en piedra, se detuvo un momento a observar el entorno a su alrededor. Era sobrecogedor.

-Guau. Es impresionante.


Se quedó callada un momento. Hasta puso una mano en el brazo de Aren para transmitirle sus emociones. Paseó los ojos por las columnas y las paredes, recorriendo los detalles excavados en la roca. Hasta un determinado punto que hizo que apretara los dedos alrededor del antebrazo del ciego. Contuvo la respiración.

-Ahí hay algo -dijo en un murmullo tan quedo que dudaba siquiera de que le hubieran oído.

Muy arriba, donde sólo sus ojos de halcón podían verlo, tuvo un cruce de miradas con unos orbes ambarinos. Era lo único que podía distinguir entre las sombras del agujero que se abría en la roca, así que no podía saber si era una persona, un monstruo o sólo un pajarito que buscaba refugio.
Quizás por cómo se había desarrollado todo en la sala anterior, no se fiaba.

-No estamos solos. Nos observan.

Pero cuando quiso volver a mirar ya no había nada. ¿Habría sido solo su imaginación? No lo creía.

-Deberíamos darnos prisa en llegar hasta el final, no me extrañaría que tuvieramos más de una sorpresa desagradable.



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 15
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.