Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Misty Mountains cold (privado)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Dom Ago 27, 2017 10:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia apenas un da había encontrado un pájaro herido, todavía estaba en fase de recuperarse, era una cambiante, así que se unió a mi y a la loba en mi camino hacia la fortaleza de Akershus.
Supongo era una simbiosis bastante practica, ella no quedaba herida en las montañas y para mi podía llegar a serme útil en algún momento del viaje.

Habíamos cruzado una escarpada montaña, con un rio de aguas vivas bajo esta, a vista de pájaro una gruta quedaba al otro lado de la escarpada montaña, así que la idea de investigarla no me pareció en absoluto descabellada.
Las dos parecían confirmes con el plan y aunque eso nos llevaría algo de tiempo, algo me decía que lo que descubriéramos al otro lado podía tener una importancia vital.

Pronto estuvimos todos en el interior de la estrecha gruta, por donde concurría con fluidez el agua de aquel rio natural, podía notar como los líquenes y otras plantas acuáticas se enredaban en mis pies, convirtiendo el suelo en una zona muy resbaladiza.
El musgo que crecía en las húmedas paredes, tampoco permitían afianzarse mucho a ellas. Por las rocas formando pequeños surcos resbalaban pequeñas cantidades de agua, que terminaban en el rio. Pero pese a todos las dificultades, parecía que podríamos atravesarlo; desde luego  el agua tenía que venir de algún sitio, y tenía el extraño presentimiento de que quizás proviniera de la ciudad enana que buscábamos.
Caminamos durante un buen rato, agachados para no golpear con la cabeza en algunas zonas de aquella gruta rocosa, el agua nos llegaba por la cintura, congelando nuestros músculos y quebrantando nuestro ánimo.

Bry y Altair se acercaron a mí, mirando la pared con cierta curiosidad.
No veía nada, así que todo lo que percibía era a través del resto de mis sentidos.
Aquello parecía una red de alcantarillado creada por manos enanas, deslicé mis manos por las paredes, creía que era un mito la existencia de una raza de pequeños hombres.
-Seguramente si seguimos este camino encontraremos una zona más amplia donde concurrirán

Caminamos durante una hora, encontrando varias ramificaciones. A diferencia del rio natural, el caudal del agua que procedía de la ciudad, era más bajo, incluso en ocasiones permitía ver un suelo pavimentado con una especie de pequeñas losetas rectangulares. Desde luego estos enanos, trabajaban con tesón, sin descuidar el mínimo detalle.
Continuamos caminado a paso ligero, el suelo comenzó a empinarse hacia arriba y así a reducirse el nivel del agua, hasta que finalmente, todo resto de agua había desaparecido, cosa que parecía aliviarnos enormemente.

No tardaron las damas en ver una salida cuadrada, no de gran tamaño, que cruzamos de uno en uno, la rejilla que taponaba la entrada a la alcantarilla estaba en el suelo tirada, era evidente que no éramos los primeros en llegar hasta allí por ese camino, pero desde luego, ninguna de las pisadas que percibí acariciando el suelo a mi alrededor eran  recientes, cosa que me alivio enormemente. Imaginaba que aquel mapa que encontré en mi aldea y que había guiado los pasos de Bry y míos, pertenecía a algún saqueador, que desde luego había salido y entrado por aquella misma alcantarilla y a juzgar por la cantidad de objetos esparcidos por el suelo, con las manos llenas.
Alce la mano de aquel pavimentado suelo de piedra, habíamos llegado sin lugar a dudas a lo que quedaba de lo que en su día fue una hermosa ciudad enana. No había dudas de que aquello debió de ser impresionante, hoy solo era un espejismo, que aun derruido y lleno de polvo guardaba una enorme hermosura capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, era mas que evidente  lo esplendoroso que debió de ser todo aquello.
-Descubramos que es guardado aquí con tanto recelo ¿Podia tener algo que ver eso tambien ocn la destruccion de mi aldea? Si asi era, pensaba descubrirlo.




Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 98
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole el Lun Mayo 21, 2018 4:17 pm

Acabó de comer el bocado que tenía en la boca y se limpió con una servilleta la evidencia de su juego con Aren. Bebió un poco de agua y se aclaró la garganta. Se puso en pie y se apartó un poco de la mesa, comenzando a media voz una melodía que había cantado en muchas ocasiones, pero que, extrañamente, empezaba a tener un significado distinto para ella.

I have often dreamed of a far off place
Where a hero's welcome would be waiting for me
Where the crowds would cheer, when they see my face
And a voice keeps saying this is where I'm meant to be

I'll be there someday, I can go the distance
I will find my way if I can be strong
I know every mile would be worth my while
When I go the distance, I'll be right where I belong

Conforme avanzaba la canción, su voz fue tomando más fuerza, potenciada por el silencio que se había impuesto en la sala, cuando el sonido de la música fue apagando las conversaciones y los murmullos.
Tal y como decía la canción, ella había recorrido una gran distancia, hasta un país lejano, y estaba allí, a las puertas de la guerra, sin saber si encontraría muerte o gloria, pero con un sentimiento de certera pertenencia. Allí era justamente donde tenia que estar.

Down an unknown road to embrace my fate
Though that road may wander, it will lead me to you
And a thousand years would be worth the wait
It might take a lifetime but somehow I'll see it through

And I won't look back, I can go the distance
And I'll stay on track, no I won't accept defeat
It's an uphill slope
But I won't loose hope, 'till I go the distance
And my journey is complete, oh yeah

But to look beyond the glory is the hardest part
For a hero's strength is measured by his heart, oh


No, no pensaba volver atrás, ni esconderse como una cobarde. El verdadero poder de los héroes está en su corazón y el suyo latía con fuerza y decisión. No aspiraba a más que estar allí, junto a ese Cannif en el que clavó la mirada, a pesar de que sabía que él no podía verla; quería ser sus ojos y guiarle hasta cumplir su destino.

Like a shooting star, I will go the distance
I will search the world, I will face its harms
I don't care how far, I can go the distance
'Till I find my hero's welcome waiting in your arms

Avanzó hasta Aren y se detuvo frente a él, tomando su mano entre las suyas, porque él no podía ver, como el resto de la audiencia, la forma en que Altaír le miraba, cómo sus ojos le decían la verdad que encerraban aquellas palabras.

I will search the world, I will face its harms
'Till I find my hero's welcome waiting in your arms





Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 58
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Mar Mayo 22, 2018 10:19 am

La chica pájaro empezó a cantar, no lograba verla, pero por contra, su música se adentraba cálida en mis oídos como una promesa. Una en la que combatiríamos juntos hasta que el norte estuviera a salvo del hijo puta de Randulf.
Sus manos tomaron las mías, no pude evitar ladear la sonrisa al sentir sus caricias sobre mis nudillos y cuando toco su ultima melodía tiré de estas riéndome hasta sentarla en mis rodillas.
-Suenas distinta -susurré en su oído dejando un beso después en su mejilla mientras escuchaba los culos de las jarras de los allí presentes pidiendo otra.
Me reí contra su cuello aflojando el agarre.
-Parece que tu publico te espe... -no acabé la frase cuando escuché algo fuera, apenas era perceptible para los humanos, peor estaba ciego y eso desarrollaba mi oído.
-¡Nos atacan! -aseguré poniéndome en pie de un salto.

Elaine se puso en pie avisando a los suyos, habíamos bebido creyéndonos a salvo, así que muchos de los lobos iban pasados de jarras, algo normal en el norte tras celebrar, en este caso un acuerdo.
-Los contendré -dijo Sirius posando mi mano en el hombro -¡a las armas! -ordenó.
Elaine rugía al tiempo que yo desenvaine sendas espadas de mi espalda.
-Altair, ten cuidado -pedí esperando sentir sus patas sobre mi hombro para con su graznar saber donde exactamente golpear, juntos hacíamos un buen tandeé en la batalla.
-¿prepara para cantar? -susurré ladeando la sonrisa saliendo tras Sirius a enfrentar a los soldados de Randulf y sus aberraciones.

Era licanos, pero unos ciclados, experimentos de ese bastardo que ahora lanzaba contra las fronteras para desestabilizar las manadas y seguramente el acuerdo alcanzado.
No iban solos, huargos y un par de bestias cuyos pasos era muy capaz de escuchar desde la distancia, gigantes.





Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 98
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Elaine Landvik el Jue Mayo 24, 2018 11:19 am

La luna llena estaba cerca, Elaine podía sentir su tótem animal rugiendo, clamando por ser liberado, por tomar el control del cuerpo y aniquilar, destruir, masticar y desangrar. Pero Damon la había enseñado bien, su naturaleza era fuerte, pero su cerebro lo era más. Cambió de forma entre crujidos y chasquidos, Sirius ya la había visto así en un par de ocasiones, aunque normalmente los cambios de luna llena los hacía en el sótano, fuera de la vista de la gente, o en los bosques donde no haría daño a nadie.

Su tamaño erguida era considerable, su cuerpo cubierto de pelo, los ojos brillantes y amarillentos le daban un aspecto feroz que acompañado por las garras afiladas y los colmillos de gran tamaño, hacían desistir a cualquiera de acercarse a ella.

Mientras Sirius los contenía con barreras de hielo y tierra, tomaron posiciones y cuando comenzaron a sobrepasar las defensas, la licántropa se abalanzó contra el primero clavando sus garras en el abdomen y seprando el tejidso hasta que las tripas cayeron con un sonor "plof" al suelo. El siguiente probó sus colmillos mientras mordía con furia en el cuello y arañaba toda su espalda. Uno tras otro buscaban matar a la bestia, pero Elaine se movía rápido y con una fuerza asombrosa, no iba a dejar que llegaran a Sirius, a Altair o al pequeño Cannif si podía evitarlo, pero eran muchos y finalmente a cada cual le tocó compabtir algunos enemigos.

El suelo bajo sus pies se llenó de sangre, tripas y restos humanos, cuando el lobo feroz tomaba el control, no se detenía a hacer prisioneros, bestias y hombres de Randulf caían a trozos por doquier, porque la máquina de triturar necesitaba de vez en cuando liberar su verdadera naturaleza salvaje.

Uno de los soldados la pilló a traición por detrás y le ensartó una pica por el costado sacándola después. La herida era grande, sangraba en abundancia, pero la loba, soltando babas y espuma de la rabia y del dolor se giró y le arrancó al cabeza de dos tirones, lanzándola contra otro que se acercaba raudo hacia ella y derribándolo como si fuera un bolo.




CLICK ► REAL LOVE IS NEVER A WASTE OF TIME

Sirius & Elaine  video:

That's me:


Elaine:
avatar
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 122
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Sirius Cannif el Vie Mayo 25, 2018 5:13 am

Si algún merito había que reconocerle al hijo de puta de Randulf es que siempre era oportuno, sin presentación se adentraba en las fiestas dispuesto a dar el resto con sus bestias, no había alzamiento de faldas ni visión de enaguas, empezaba el baile de forma atolondrada.
Sus licantropos “ versión 2” eran fuertes, de magnitudes enormes, como si algo les hubiera dotado de la corpulencia de un alfa y su violencia no conocía parangón, detenerlos era necesario o aquello sería una matanza.
-¡Aren estate alerta! -rugí llevando uno de mis brazos hacia la tierra y la otra hacia el celo, gruñí violento invocando a los elementos, mis ojos adquirieron un tono anaranjado teñido de marrón.

Llevé el brazo que apuntaba a tierra al frente, las bestias que avanzaban hacia nosotros a cuatro patas aullando se estamparon contra un muro de tierra que se alzó ante ellos , por el agujero se hundieron varios de estos seres siendo engullidos por la tierra, otros se estampaban directamente contra el escudo natural.
Jadeé escuchando sus gritos desgarradores, como no se rendían y escalaban hambrientos de mas sangre.
Mi mirada fue un instante hacia la d mi mujer que con su forma lupina luchaba con uñas y dientes, fuerte, valiente, era una guerrera digna hija de los Landvk y no pude evitar en mi cansancio ladear la sonrisa, ella era sin duda la mujer de mi vida.

Por el rabillo del ojo vi a Arenque batallaba con Altair sobrevolando a su alrededor, marcando allí donde este debía asestar los golpes de acero. A su alrededor se acumulaban demasiadas bestias, na se lanzó violenta hacia la chica pájaro, bajé la zurda apuntando hacia el animal y un rallo lo partió por la mitad haciéndolo explotar llenando a aren de sangre y el suelo de tripas y miembros cercenados.



Sirius y Elaine:
avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole el Vie Jun 01, 2018 5:34 pm


Un suspiro de resignación escapó de sus labios. ¿Por qué tenía que ser tan oportuno ese ataque? Ahora que el momento parecía ser perfecto... La reunión, la cena, la música, Aren...

Pero era lo que tocaba, así que dejó que su cuerpo cambiase y se convirtiera en un ser mucho más pequeño que un humano, pero todavía lo bastante grande para presentar batalla. El halcón se posó en el hombro de Aren y le dio con el pico sobre la oreja, indicándole así que estaba lista para combatir a su lado. Sus ropas quedaron olvidadas en el suelo, arrugadas como habían quedado, en espera de ser recuperadas más tarde, si sobrevivían al fragor de la batalla y no quedaban hechas meros jirones.

En todo momento se mantuvo junto al Cannif, guiando sus golpes con sus graznidos, que él ya había aprendido a interpretar a la perfección. En un momento dado, vio que dos atacantes iban contra el guerrero a la vez, uno de frente, otro por un lado. Sin pensarlo demasiado, le chilló casi con desesperación que pretara atención delante de él, para justo después, levantar el vuelo de su hombro y lanzarse con las garras por delante contra el segundo atacante.

Le arañó la cara y le picó la cabeza. Hasta hundió el pico en su hombro en cuanto tuvo ocasión y se llevó con ella un trozo de carne, que escupió al instante. Podía ser un dulce pajarito y una mujer cariñosa, pero no debía olvidarse que era una letal rapaz.

Se elevó sobre la batalla para tomar un panorama de la situación antes de volver sobre el hombro de su compañero y fue entonces cuando se percató de que más enemigos iban contra su nueva amiga. No dudó en lanzarse en picado contra ellos, con tal fuerza que impulsó a uno contra el otro y les hizo caer. No les haría daño, pero sí había entorpecido su ataque y permitido a Elaine y Sirius tener la ventaja en ese enfrentamiento.

Regresó junto a Aren, algo aturdida por el golpe, pero decidida a seguir luchando hasta el final. Y lo habría hecho, de no ser por aquella flecha que surcó el cielo hacia donde ellos estaban. Para cuando fue consciente de ella, ya caía al suelo con un ala atravesada de parte a parte.

Qué irónico. Así había conocido a Aren...

Sin poder volar, su única opción era gritarle con su voz humana, así que en el suelo, en mitad de la batalla, el halcón desapareció para dejar paso a la mujer, con la piel desnuda manchada de sangre.
-¡¡Detrás de ti!! ¡¡A la derecha!! ¡Estocada y barrido al lateral!



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 58
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Dom Jun 03, 2018 11:43 am

Atronador el rubor de la batalla, gritos, quejidos y rugidos por doquier llegaban a mis oídos con nitidez. La espada silbando tras el graznar de la chica pájaro daba muerte a las bestia.
Lo habíamos ensayado miles de veces, solo necesitaba aislar todo lo demás y centrarme en ella, allá donde dejaba su voz yo golpeaba de forma certera en carnaza enemiga y a su vez cuando su piular era cercano a mi cuerpo significaba que me cubriera, que allí era donde la afilada hoja enemiga pretendía morder mis entrañas.
Juntos hacíamos un buen tandem, así que todo iba bien, hasta que la oí alejarse.
-¡Altair! -la necesitaba y aun así mantuve la compostura parando las acometidas con el suficiente desconcierto como para que los enemigos se dieran cuenta de que algo iba en mal por ahí dentro.

Eran bestias, olían mi nerviosismo, también creo que mi debilidad y aprovecharon sin dudarlo lanzandoseme al cuello, pero la voz humana de la joven surcó el viento indicándome donde interponer la espada, como asestar la siguiente acometida y en que dirección hacerlo, no era lo mismo pero logré batir al licano con fluidos movimientos de acero.
-¡Altair! -rugí cuando me lo saqué de encima, no porque me preocupará mi integridad física, si no porque oír su voz solo podía significar una cosa, estaba herida y por eso no había vuelto a mi lado.

Mas concentrado en seguir su voz que en el enemigo fue Sirius el que rugió mi nombre, algo así como un rayo calló cerca de mi, pero no entendía bien que sucedía aunque por el aullido ensordecedor supuse alguien había muerto cerca.
Me dejé caer al suelo donde se encontraba el cálido cuerpo de Altair.
-¿Puedes levantarte? -pregunté palpando con mi diestra para dar con la herida, mientras con la zurda trataba de repeler cualquier ataque que hacia nosotros venia -cógete a mi, has de entrar dentro, aquí no puedo protegerte -ordené - guíame, yo te llevaré.

Nuestras frentes reposaron cansinas en la ajena mientras el agitado aliento de ambos chocó de forma inexorable.
-Altair guíame -pedí de nuevo, tenía que ponerla a salvo y volver con mi hermano.




Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 98
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Altair Boussole el Miér Jun 06, 2018 11:53 am

-Estoy bien -respondió, poniéndose en pie y acunándole la mejilla con la mano izquierda-, pero me han herido en el brazo y no puedo volar. A la derecha. Por encima de tu cabeza.

Se alejaron unos pasos, repeliendo enemigos.
-No, no quiero ir dentro. No puedo volar, pero sí puedo guiarte. Mi herida no es grave, vamos, Aren, no podemos retirarnos ahora.

Le dolía, porque la flecha le había atravesado de parte a parte, pero no sangraba demasiado rápido, así que podía soportar un rato más de batalla. Se resistió a que Aren la llevase y se pegó a su costado.
-Me mantendré justo detrás de ti, si puedo guiarte como pájaro, puedo hacerlo como humana. No voy a dejarte solo.

Un beso en su mejilla, para darle buena suerte, puso punto y final a su sentencia. No abandonaría el campo de batalla hasta que no acabaran con sus enemigos y pudieran replegar fuerzas. Ella no podría luchar, porque no podía usar su pico y sus garras, pero sí podía ver y guiar a Aren, así que todavía no era inútil.



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 58
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Elaine Landvik el Vie Jun 08, 2018 4:38 am

El rugido de la bestia se escuchó atronador. Acababa de entrar en un frenesí sangriento a causa del dolor y de la herida y a su paso la destrucción se hizo palpable. Le echaron encima una red y con dos movimientos se la arrancó, lanzó por los aires a quienes la sujetaban, el crujido de los huesos al dar contra la pared con tanta violencia fue macabro.

Sus garras estaban rojas, sus colmillos destilaban escupitajos de espuma y sangre, los ojos los tenía brillantes y con las pupilas dilatadas a causa de la adrenalina. Como una máquina infernal rajaba, mordía y colpeaba sin tregua hasta que pegó la espalda con Sirius y se giró hacia él con un rugido dispuesta a arrancarle la cabeza, pero el aura del hechicero la detuvo, por unos segundos sus ojos quedaron presos en los del brujo, que estaban azules y naranjas, respirando pesadamente, sacando vaho por los ollares. Reconocía esa aura, conectaba con la humana que yacía sepultaba bajo el lobo berserker. Emitió un quejido y se volvió a girar, empalando a otra bestia con ambas garras y embistiéndola para sacársela de encima. Incluso en pleno frenesí, su bestia era capaz de reconocer al hombre que amaba y de no hacerle daño, además de las enseñanzas de damon, habían conexiones que trascendían al instinto y a la naturaleza, ellos estaban unidos por algo tan fuerte que hasta en los momentos de oscuridad, salía a relucir.




CLICK ► REAL LOVE IS NEVER A WASTE OF TIME

Sirius & Elaine  video:

That's me:


Elaine:
avatar
Elaine Landvik
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 122
Puntos : 114
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Oltenia, Rumanía

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Sirius Cannif el Dom Jun 10, 2018 2:10 pm

Aquello empezaba a resultar una matanza, los licanos caían bajo los espirales negras, mas grandes, mas voraces, y con cierto aspecto de hiena creaban el caos como si nada mas existiera.
Randulf había hecho bien su trabajo, los experimentos torturados de mil foras distintas eran llevados al extremo de su propia existencia y lo que había creado no tenía razón, solo hambre de destrucción.
Mi mujer golpeó mi espalda, ví como se giraba voraz y bien huebra perdido la cabeza de no ser porque reconoció mi olor, o mi mirada, o quizás porque su instinto le decía que me amaba.
Se lanzó contra uno de esos deformes desgarrándole el cuello mientras sacudía el morro degollando su yugular.

Mis fuerzas menguaban, pesé al muro de tierra interpuesto, los enemigos seguían cruzando las fronteras y muchos de los nuestros habían caído amontonándose a nuestros pies como mera carnaza de cuervo.
Aren trataba de encontrar el equilibrio entre protegerla a ella y no abandonarnos a todos, y esa era una decisión demasiado difícil para un hombre que ya lo había perdido todo.
-Lo siento Elaine -susurré entre dientes
Bien sabía que me escucharía, ella era una licnatropo, sus sentidos estaban desarrollados en su grado máximo aunque quizás no comprendiera...

Giuliana me había insistido en que no usara la magia negra, la nigromancia era un camino peligroso siempre traía consigo consecuencias, mas ¿para que tanto poder si no podía proteger a los míos con el.
Cerré los ojos, mis labios empezaron a murmurar en un perfecto griego antiguo pero ta seguido que a penas era perceptible, no sabía nada de la magia negra y por contra parecía correr violenta por mi organismo mostrándome que decir en cada momento.

Abrí los ojos sin dejar de repetir una y otra vez las mismas frases aunque cada vez con una voz mas ronca, fantasmagórica, mis ojos se convirtieron en pozos negros y el pelo se elevó eléctrico mientras los muertos se arremolinaban como almas errantes atraídas por mi cuerpo.
Ladeé la sonrisa de forma tétrica y antes de que un lobo se lanzara sobre mi los espectros lo carcomieron hasta dejar de él solo los huesos, eran una cúpula perfecta que protegían a su dueño, mas no quedó ahí mi poder.
Elevé las manos, la tierra se pario en muchos pedazos, si el norte tenia algo era muerte, caos, la tierra estaba bañada de sangre y ahora un ejercito emergía de ella convertido en esqueletos voraces de venganza armados hasta los dientes.

Se abalanzaban como la marabunta contra los espirales negras, por cada lobo tres esqueletos los corroían llevándolos aullar de puro dolor.
Apreté los dientes, disfrutaba de ese dolor golpeé las palmas de las manos haciendo implósionar varias cabezas, rugí elevando mi cabeza hacía el cielo los truenos se arremolinaban sombre mi cabeza mas violentos de l oque nunca había sido, como si la oscuridad fuera mi mayor amigo, poder, me sentía invencible, capaz de aplastar a todos con tan solo un pestañeo, podía ser el rey del norte, el dios del trueno.




Sirius y Elaine:
avatar
Sirius Cannif
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Puntos : 119
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Aren Cannif el Lun Jun 18, 2018 6:22 am

Altair no quería abandonar el campo de batalla, mi brazo rodeaba su cintura mientras notaba su mirada fija en mis perdidos ojos.
-No te muevas de mi espalda -pudo sonar a orden, mas no era eso, solo la necesitaba a salvo, no podría luchar sabiendo que ella corría peligro alguno.
Hice bailar la hoja de la espada con saña, cada una de sus palabras eran exactas, marcaba allá donde interponer el acero para protegernos, así como donde asestar el golpe perfecto para bajadas las defensas del atacante morder su carne.

La espada silbaba al viento, aullaba sin remordimiento mientras cercenaba miembros y la sangre enemiga bañaba nuestros cuerpos en un baile letal sin dueño.
Su voz sonaba a melodía, a cántico de guerra y no pude evitar ladear la sonrisa recordando el beso.
-¿Siempre piensas convencerme de la misma manera para que ceda a tus ocurrencias? -pregunté entre jadeos cuando los lobos nos dieron un respiro.

Pronto me di cuenta de porque no nos alcanzaban mas enemigos, Sirius, algo había hecho, el campo de batalla se había convertido en algo tétrico y oscuro, no era capaz de verlo pero si de percibir el dolor de las entrañas corroerse.
-¿Que esta pasando Alatair? -pregunté tensando el gesto -¿Sirius? ¿como está mi hermano?

El grito de la chica pajaro me hizo reaccionar con destreza, interpuse mi arma en el camino de uno de los orcos que montaban a un grupo de huargos que acompañaban guiando a los descontrolados espirales negras.
Elevé el pie golpeando el pecho de aquel ser para que reculara, tenía que mantenerlo lejos de ella.
Gruñí lanzando una ataque tras otro, pero el cabron era resistente, un golpe con el codo me partió el labio pero detuve su hacha con mi bastarda, saqué con la zurda una daga del cinto y busqué morder el lateral de la bestia.
-Altair -rugí al no sentirla a mi espalda.








Cannif:
avatar
Aren Cannif
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 93
Puntos : 98
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Misty Mountains cold (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.