Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El Círculo (1/∞)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo (1/∞)

Mensaje por Corvinus Chilikov el Lun Ago 28, 2017 5:10 pm

 
HISTORIA

El Círculo es quizá la secta más antigua y poderosa de vampiros que jamás haya existido. Su historia y origen, secreta y desconocida para la humanidad común, solo conocida para algunos humanos, entre ellos: aquellos que como la Iglesia y la Inquisición, son enemigos de los cainitas, se remontan hacia el año 4200 a.C. época en la cual, aún ni siquiera se le conocía con el nombre que hoy tiene.

Tras la creación de la Inquisición y la caza indiscriminada de vampiros que casi lleva a toda la raza de no-muertos a la extinción, Corvinus, señor de Bulgaria, queriendo asegurar la sobrevivencia de su raza y acrecentar su poder, se reunió con los más antiguos, poderosos e influyentes vampiros de todo el mundo, y fue entonces cuando el Circulo tomo el nombre que ahora tiene, convirtiéndose de una secta búlgara a una secta cainita que extiende su poder por Europa, Asía, América del Norte, América del Sur y África, volviéndose no solo la más poderosa de toda secta vampírica conocida sino, la más peligrosa.   

La historia del Círculo ha estado, desde entonces, mezclada no solo con la historia de Bulgaria, sino con la del mundo conocido, convirtiéndose en un lugar donde los vampiros han encontrado el control y el poder que tanto han deseado bajo las sagradas Siete Tradiciones, pero a su vez, el Circulo se ha convertido en el principal de enemigo no solo de la Iglesia, sino de vampiros que aborrecen las Siete Tradiciones y todo sobrenatural que no sirve a ella, pues en el Circulo, aquel que no sea vampiro, es simplemente alguien inferior.



LAS SIETE TRADICIONES

Primera Tradición: La Sangre Todos venimos de uno, el primero, el más antiguo, el más puro. Mientras más antigua tu sangre, más pura tu inmortalidad. Los antiguos son lo más poderosos y los más cercanos a Caín. Su palabra es y será la única ley.  

Segunda Tradición: La Mascarada No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo así renunciarías a tus derechos de sangre.

Tercera Tradición: El Dominio Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto cuando se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.

Cuarta Tradición: La Progenie Solo abrazarás con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados.

Quinta Tradición: La Responsabilidad Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que los liberes, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga.

Sexta Tradición: La Hospitalidad Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación no eres nada.

Séptima Tradición: La Eliminación Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo Sólo los más antiguos pueden declarar la Caza De Sangre.



ORGANIZACIÓN

El Circulo Interno

Está conformado por el Gran Lord, Lord de Asia, Lord de Europa, Lord de América del Norte, Lord de América del Sur y Lord de África.

La secta es gobernada por los cinco más antiguos y poderosos vampiros de todo el mundo, siguiendo la pureza de la sangre y su cercanía con Caín como la más importante de todas. La palabra del Circulo Interior es ley, y su poder es temido tanto por la sabiduría de estos cainitas, como por sus milenios de existencia y su poder.

El Circulo Interno está dividido por las extensas zonas geográficas del mundo conocido, sobre la cual, cada Lord tiene poder absoluto. Por encima de los Lores, está el Gran Lord, cuya palabra es la única que puede contrariar la de un Lord, este Gran Lord es a su vez uno de los cinco Lores y es escogido en consenso por votación entre los cinco Lores.

Nunca ha habido un Gran Lord más que Corvinus, sin embargo, si en algún momento este desapareciere, un Lord debe nombrarse en sustitución: el más antiguo y que pertenezca a la zona sobre la cual este gobernó, y, en consecuencia, un nuevo Gran Lord de entre los cinco habrá de alzarse, siendo el amo y señor de toda la secta.

Para que un vampiro sea considerado como sucesor de un Lord, sus años de existencia deberán ser iguales o superiores a los 5500 años.

El Consejo

Todos los antiguos pueden tener un lugar en el Consejo. El Consejo es precedido por los vampiros más antiguos de todo el mundo, y tal como su nombre lo indica, su función es prestar consejo a los Lores y al Gran Lord, actuando en ausencia de estos en las grandes decisiones de la secta.

Cada Consejo está conformado por tres cainitas de cada continente, y juntos, forman un grupo total de 25 miembros. Pese a que la tradición dicta que un miembro del Consejo debe ser entre los vástagos, los más antiguos, existen casos excepcionales en los que, vampiros no tan antiguos, pero cuya lealtad a su Lord ha sido tal, que ha pasado a formar parte del Consejo, sin embargo, estos casos excepcionales, deben ser considerados por los cinco Lores, y solo el Gran Lord tiene la última palabra sobre estas decisiones tan específicas.

La Primogenitura Maldita


Aunque puede parecer un nombre o un título despectivo, no lo es, pues un Primogénito Maldito  es un lugar reservado único y exclusivamente para una clase de vampiros: los Nosferatus. Considerados como los rechazados de la estirpe de Caín, el Círculo ha dado a ellos entre sus filas un lugar de honor, el cual les recuerda que pese a su condición, siguen siendo hermanos de la sangre.  

La Primogenitura Maldita, por su poder, sus extrañas habilidades, y su antigüedad, son reconocidos como sabios consejeros de la secta y son llamados por el Circulo Interno cuando su sabio consejo es necesario, de igual forma, cualquier cainita que desee una guianza especial, puede solicitarla a la Primogenitura Maldita. Su función única es, guiar y dar sabiduría, sin otro poder o derecho, y por ello son respetados.

El Principado

Este, es sin duda, el que más tiene que ver y está asociado con el mundo mortal. Todo vampiro, que por sus propios méritos y acciones que no falten a las Siete Tradiciones, logré obtener poder e influencia en el mundo humano, gana para sí, honor, y su voz es reconocida, escuchada y respetada por los más antiguos, incluso pudiendo ser tomado en cuenta para decisiones en las cuales el Circulo Interior deba tomar acciones.

Al Principado pertenecen todos los cainitas cuyo nombre y títulos sean importantes y su sangre de noble en el mundo conocido, sin importar cuál sea su rango. Condes, duques, príncipes, reyes, barones, no importa el título en sí, sino su influencia y su poder por lo que, al tener un título noble en el mundo humano, es automáticamente reconocido por la secta como Príncipe.   

Los Príncipes son todos los vampiros nobles (reyes, príncipes, condes, duques, archiduques, barones, etc) que tienen dominio y poder sobre zonas geográficas específicas. Su palabra y su ley son respetadas, y sin importar su antigüedad, siempre que sea un noble, será un Príncipe.

La Progenie

El grueso de miembros del Círculo sin rango, pertenecen a este rango. Sin embargo, la Progenie son todos los vampiros del Círculo, pues al fin y al cabo, todos son hijos de Cain.

La Legión

Si un vampiro quiere encontrar respeto y honor no como noble, sino como soldado, sin importar su antigüedad, esta es una forma de hacerlo. La Legión es el ejército elite del Círculo y están al servicio directo del Circulo Interior y del Gran Lord. Son los ejecutores del Circulo Interno y acaban con todo aquel cainita que traicione las Siete Tradiciones o sea considerado una amenaza. Su lealtad es infalible.

La Legión es tan temida, como desconocida, pues no se sabe a ciencia cierta quien puede ser un Legionario ya que, cuando un cainita pasa a formar parte de la Legión, esto es en consecuencia, su secreto más preciado. Los Legionarios son quizá los únicos vampiros que sin importar su antigüedad o la jerarquía tienen acceso directo al Circulo Interno.    

Pese a que no importa la antigüedad de la sangre para ser un Legionario, si importa sus capacidades, pues no cualquier vampiro es llamado a ser parte de las filas de la Legión. Un vampiro no elige ser Legionario, la Legión elije a sus miembros, pues la única forma de ser uno es por invitación directa de la Legión. Dentro de la Legión, existen distintos cargos militares que son ganados por merito:



  • El Serafín: Es el líder máximo legionario, y solo la voz de un Lord o el Gran Lord está por encima. El más letal y peligroso de los Legionarios.


  • Los Arcángeles: Son los siete generales de la Legión, y cada uno tiene bajo su mando a un puñado de Legionarios que conforman el ejército total: las siete facciones legionarias.


  • Legionario: Todos los vampiros que conforman la Legión, y cada uno pertenece a una de las siete facciones legionarias.




Los Legionarios son marcados con un ala negra en el cuello, lo cual da fe de su membresía.  

La Plebe

EL Círculo ha dado un lugar a los sobrenaturales que busquen la protección de la secta, y este es conocido como la Plebe. Un Plebeyo es cualquier sobrenatural, que no sea Licántropo, cuyas habilidades sean usadas en función de la secta, considerando que siempre estarán por debajo de todo vampiro y, que jamás será tomada en cuenta su opinión, pues no son más que aliados-sirvientes cuyas habilidades sirven en pro de sus señores vampiros.

Los Redimidos

No está escrito en las reglas ni en las tradiciones del Circulo, pero entre los enemigos más odiados del Circulo, los licántropos, como enemigos naturales de los cainitas, ocupan el primer lugar, pues estos, son considerados menos que esclavos, sin embargo, Corvinus, encontró un uso más efectivo a las bestias dentro de la secta, a los cuales llamó: Redimidos.

Los Redimidos ocupan, un carácter netamente servicial y militar. Forman parte del ejército del Círculo y son usados en guerras como meros soldados al servicio de sus señores vampiros. Al mismo tiempo, son usados como guardianes, pues su deber es salvaguardar la no-vida de sus señores vampiros durante el letargo, protegiéndoles de cualquier amenaza.

Cualquier licántropo que quiera hallar perdón y protección del Círculo, puede presentarse ante cualquier vampiro, y este, en consecuencia, tomarle como su Redimido, jurando lealtad a su señor vampiro hasta que muera, y dando potestad a su señor vampiro de que este haga cuando desee con su vida.




avatar
Corvinus Chilikov
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Círculo (1/∞)

Mensaje por Corvinus Chilikov el Lun Ago 28, 2017 6:19 pm

El Circulo Interno


Gran Lord - Corvinus Chilikov
(1/1)
 

Lores

(1/5)
 
Lord de Europa - Corvinus Chilikov
Lord de Asia - Libre
Lord de África - Libre
Lord de América del Norte -Libre
Lord de América del Sur -Libre
 

El Consejo

(0/25)
 

Consejo Europeo

 
Consejero - Libre
Consejero - Libre
Consejero - Libre
 

Consejo Asiático


Consejero - Libre
Consejero - Libre
Consejero - Libre
 

Consejo Africano


Consejero - Libre
Consejero - Libre
Consejero - Libre
 

Consejo Norteamericano

 
Consejero - Libre
Consejero - Libre
Consejero - Libre
 

Consejo Suramericano

 
Consejero - Libre
Consejero - Libre
Consejero - Libre
 


La Primogenitura Maldita

(0/∞)
 
Solo Nosferatus.
 
Primogénito Maldito - Libre
 

El Principado

(1/∞)
 
Príncipe - Corvinus Chilikov - Duque de Rumanía
 

La Progenie

(0/∞)
 
Progenitor - Vampiro
 

La Legión

 
Serafín - Libre
(0/1)
 

Arcángeles

(0/7)

Arcángel - Libre
Arcángel - Libre
Arcángel - Libre
Arcángel - Libre
Arcángel - Libre
Arcángel - Libre
Arcángel - Libre
 

Legionarios

(0/∞)
 
Legionario - Libre
 

La Plebe

(0/∞)
 
Otras razas.
 
Plebeyo - Raza - Nombre
 

Los Redimidos

(0/∞)
Solo Licántropos.
 

Redimido - Redentor - Nombre
avatar
Corvinus Chilikov
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 12
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Círculo (1/∞)

Mensaje por Børiska K. Hercžog el Jue Ago 31, 2017 12:09 pm

Mp



Myself:
avatar
Børiska K. Hercžog
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Puntos : 34
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Círculo (1/∞)

Mensaje por Bloondy Blackbird el Jue Ago 31, 2017 3:46 pm

MP



Al caer la noche mis rosas son las más punzantes. Las más hermosas y peligrosas
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"


Spoiler:

avatar
Bloondy Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Puntos : 79
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Círculo (1/∞)

Mensaje por Herion el Lun Sep 04, 2017 3:22 am

MP
avatar
Herion
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Círculo (1/∞)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.