Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Bajo la mascara de un guerrero (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la mascara de un guerrero (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Mar Ago 29, 2017 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En plena guerra en el norte había llegado una invitación para un baile de mascaras en París, al parecer se casaba la hija de uno del duque de tierras francesas y aunque busque el modo de no asistir a dicho evento, mis intentos fueron frustrados por esos que hablaban de protocolo y del desafió que supondría ante la corona francesa que un conde de mi prestigió no apareciera.

Finalmente decidí embarcar, mi plan era muy básico, ir, dejare ver, entregar no solo mi mas ferviente enhorabuena si no un regalo que agradara a la dama y desaparecer de allí sin mas para regresar al norte.
Nada se me había perdido en tierras francesas, bueno, si, pero realmente no estaba perdida, se perdió en el norte y había ido allí a encontrarse.

Fuere como fuere no se me ocurrió hablar sobre mi asistencia a Valeria, entre otras cosas porque no deseaba quedarme en la mansión Cavey, no tenia nada que hablar con la que era mi mujer, menos en su tierras, en su hogar.
Además mi idea era partir al día siguiente, aquí, en el norte la guerra se recrudecía, mi presencia era fundamental en estos momentos y una estúpida fiesta no iba a apartarme de los míos, no ahora que me necesitaban.
Yo era Höor Cannif, no huía ante las dificultades, las enfrentaba, luchaba y vencía y si no me esperaba el Valhalla.



París:

Tedio, aburrimiento y cierto desazón sentía mientras con mi mascara negra cubriendo mi rostro me entremezclaba con la multitud como un espectro.
Admito que mi animo no estaba para fiestas, ni tenia ganas de aguantar las estúpidas conversaciones de todos los tipos de alta clase a los que solo les importaban los negocios bajo manga, las putas de la noche y cerrar negocios con puro y mamada.
No me había dado cuenta hasta ahora de cuanto odiaba esas tierras, de lo poco reflejado que me sentía con sus gentes.

Dejé escapar el aire sobre el vidrio dando otro trago, ni siquiera la bebida era buena para ir borracho iba a necesitar un milagro.
Saludé a la prometida, una mujer con nariz aguileña que de seguro lucia mejor con mascara que sin ella.
Todos los hombres se deshacían en halagos acerca de su belleza, en estas tierras las mentiras lucian ciertas si se entonaban con la sutileza.

Dispuesto estaba a largarme cuando en mi afán de salir corriendo pasando desapercibido por le tumulto choque precipitadamente con una rubia que portaba un vestido rojo y mascara a juego.
-Disculpa -añadí con poco intereses ayudándola a levantarse y dispuesto a emprender mi marcha hacia las caballerizas, largarme de esa fiesta era en todo cuanto pensaba.


Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
avatar
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 553
Puntos : 604
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bajo la mascara de un guerrero (privado)

Mensaje por Valeria Cannif el Miér Sep 20, 2017 5:20 am

-No te exijo nada, Te he exigido muchas cosas hasta el día que me despedí de ti en el Norte para volver pero ahora, en este instante no te exijo una respuesta porque no la hay -me salió de lo más profundo del alma, estaba siendo sincera, mi tono era suave y conciliador. Esa madrugada estábamos hablando por fin, nuestro amor se basaba en esa pasión de locura en la que todo lo arreglábamos entre las sabanas, demasiado acumulado tras nuestras espaldas, haciendo la vista a un lado y ahora... el muro que habíamos creado entre ambos se había solidificado, no podía traspasarlo con tan solo “quiero volver y empezar”.

-No espero nada, Höor porque sé que te he decepcionado, te he herido y no es una simple herida que tratar con hierbas o puntos de aguja. No confías en mí, diga lo que diga no vas a creerme y lo entiendo, yo tampoco lo haría. Esa niña caprichosa tuvo lo que deseó, a aquel guerrero que iba tras ella prometiéndole amor incondicional, lealtad, fuego...  y esa niña rehuyó el tenerlo todo porque creía que ya era así. Valeria Cavey no necesitaba a un hombre que la colmase de atenciones porque ya tenía muchos que estaban dispuestos a hacer  lo que quería pero la inquebrantable y fría Valeria tuvo miedo por primera vez. -sonreí negando con la cabeza, oírle decirme que lucharía por sus hijos, creyendo que se los arrebataría me entristeció, me decepcioné a mí misma porque en el pasado en mis ansias de venganza se lo podía haber arrebatado todo y aunque ahora era aún más rica, sentía que no tenía nada. Me sentía vacía.

-Nunca, jamás te arrebataría a tus hijos. -mis esmeraldas centellearon de impotencia ¿me veía capaz de hacer tal atrocidad? [/color]-reí de pura incredulidad, quería saber si tenía algo por lo que luchar, sentí que ese amor tan inmenso se había apagado ante mis ojos, como si yo misma hubiese creado una tormenta copiosa para que no quedase chispa que volver a prender -Sería estúpido arreglarlo entre las sabanas, ya te lo he dicho. Tienes todo el derecho a rehuirme, no estuve cuando me necesitabas y te has dado cuenta que no es lo que realmente necesitas en tu vida, una mujer que te dé una de cal y otra de arena, si no alguien que luche...una guerrera, una mujer que cuide a tus hijos y te ame como me amaste -estuve a punto de romperme en mil pedazos cuando dije lo último pero aguanté, mirando hacia el frente intentando encauzar esto, si podía ser..

-No te pido nada, el hecho de estar embarazada no cambia absolutamente nada y no lo esperaba. Volveré al norte porque allí están mis hijas, Drittsekk tiene que criarse allí y ellos también -deslicé los dedos por mi vientre, ahora el que le rehuía era yo, no merecía ninguna clase de trato después del daño que le había causado, eso era lo que más me dolía de todo -Lo peor es que el daño que te he hecho no voy a poder recomponerlo, no vas a creerme aunque cambie porque ahora, somos dos desconocidos. Ya no somos dos niños caprichosos que se casaron creyendo que sería para siempre. Lo que tengo muy claro, es que mis sentimientos por ti no han cambiado...me han hecho ver que de toda esa realidad que creía , lo único real...eras tú. -hablar solo eran eso palabras, a partir de ahora debía demostrar no solo que había cambiado...

-Si ver las cosas como son, aclarar mi mente y estar segura de mis sentimientos... si todo eso ha servido para a la vez perderte. Lo acepto pero no voy a aceptar rendirme -busqué su mirada, con él nunca fui tierna, mis dedos se deslizaron por su rostro, le observé con detenimiento y sonreí, mis esmeraldas centellearon presas de lo que sentía cuando lo tenía cerca, lo único real - Alt eller getting -me aparté, acomodándome en el lecho, cerrar los ojos y esperar , esperar que al abrirlos todo fuese un sueño.





Lilies, violettes:





Mon seul amour:







Mon protecteur:




Amour interdit:


H&V:
avatar
Valeria Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 333
Puntos : 359
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Localización : Paris-Países Bajos

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.