Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Made of Lies — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made of Lies — Privado

Mensaje por Ninette Vassiljeva el Miér Ago 30, 2017 1:53 am

Tres días habían transcurrido muy rápidos; tan veloces, que ni reparó en ello. Y no por ignorar lo que le deparaba después de ese tiempo, sino, era precisamente por tenerlo grabado a fuego en su mente, porque no paraba quieta luego de aquella reunión nefasta con Alexandre Schubert. ¿Por qué demonios había aceptado? Y Vladimir no se encontraba para ayudarla a calmar su ansiedad; además, tendría que lidiar con un sujeto que no era de absoluta confianza, aparte de... ¡de ser un arrogante que no aguantaba! El viaje repentino a Inglaterra poseía matices oscuros, de eso estaba segura, pero ella seguía siendo Ninette. No, Ninette no, Natasha, y a Natasha le agradaba meterse en líos hasta asfixiarse con la cuerda de su propia testarudez.

Bien sabía que todo aquel meollo, bien preparado por Schubert, tenía mucho que ver con su antiguo padre adoptivo: Henri Sicard. ¿Y qué más daba? Sicard no era ningún santo, a pesar de ser un magnánimo y regio inquisidor; Alexandre, no se quedaba atrás. Eran como dos bestias mordiéndose la cola de manera constante, sin hacerse demasiado daño, porque, era mejor hacerse jugarretas que acabar con tamaña diversión. Lo único malo de todo era que arrastraban a otros en sus disputas. Y ahí estaba ella, prestándose para ser carne de cañón; porque sí, lo intuía, no era tan estúpida. Y de seguro, Václav igual. Pero él no importaba, por antipático... ¡Vale! Que no se merecía aquello, o al menos eso consideró en un momento de sinceridad.

Y sin dejarle algún aviso a Vladimir, ni a nadie, partió a Inglaterra, prácticamente a ciegas, porque quien llevaba información de sobra era el odioso de Pavel, ¡lo que le faltaba! Pero no le quedó más alternativa que adaptarse a las exigencias de su contratista. Aunque para ello tuvo que ignorarlo durante el tedioso viaje en tren. Con resultados nefastos, porque a él le picaba el ego por fastidiarla, y ni siquiera por estar yendo hacia una guillotina, paraba de decirle cosas que, de alguna manera, la incordiaban. A ese paso iba a terminar por tirarlo desde la ventanilla de alguno de los coches del tren, o tal vez desde la plataforma. Lo cierto es que estaba un poco harta; al menos faltaba poco para que llegaran a su destino final. Londres los recibiría con su sempiterna nubosidad, y Ninette ansiaba que así fuera, o terminaría colgándose por culpa de... No, compañero le quedaba muy grande.

—¡Ya está bueno! ¿No puedes guardar seriedad en un momento así? Deja de evadirme las preguntas y de tratarme como idiota, Václav. ¿Qué te dijo Isolde Schubert? ¡Oportuna la mujer! Aparece de sorpresa para que yo no asistiera a la reunión —gruñó, al momento en que estaba a punto de tirarle la taza de té en la cara—. A ver, tanto tu cuello, como el mío, están en riesgo. Así que, no sé tú, pero será mejor aliarnos por si acaso. Sabes de sobra que los Schubert son gente peligrosa, porque igual te dedicas casi a lo mismo que ellos, ¿no?

Golpe bajo. Y sí, esta vez se daba el lujo de ser más sibilina con sus comentarios, ya que no había nadie más que vigilara sus palabras. Sólo estaban Pavel y ella, por lo que no se le iba a quedar callada, así tuviera que arrancarle las respuestas a bofetadas, o cómo fuera.

I can feel you, you're so close to my heart :
Ninette Vassiljeva
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Made of Lies — Privado

Mensaje por Pavel Václav el Dom Oct 22, 2017 4:22 am

¡Ah, Inglaterra! La tierra donde dio rienda suelta a su libertina existencia, cuando abandonó Praga, y con ello, todos los buenos valores que sus padre en vano trataron de inculcarle. Lo de Pavel había sido una infinita, inagotable y absurda cuesta arriba, que parecía no bajar jamás. Siempre tratando de superarse en mezquindad, desenfreno, vicios y mentiras, y fue Londres, ni más ni menos, donde su tío Radek lo había llevado para que lograra la cúspide de toda esa porquería, de la cual se sentía muy orgulloso, cabe destacar. Y aunque regresar a las islas británicas no le pareció la mejor idea, mucho menos después hablar con Schubert (Isolde, no Alexandre), no podía evitar sentirse nostálgico. Evitó por años ir de vuelta a ese lugar, y ahora que inevitablemente iba directo hacia allá, tenía que ser con Ninette, de entre todas las personas.

Aparte de ser un mentiroso consumado, Pavel también podía llegar a ser exasperante porque así se lo proponía, y con la mujer que lo acompañaba, aquello parecía una necesidad, como respirar aire para vivir. No sabía porqué en especial se ensañaba con ella, quizá por su digna manera de reaccionar ante sus provocaciones.

Lo dices como si fuera algo malo. Eso de dedicarme a lo mismo que los Schubert. Mira Ninette, ¿puedo llamarte Ninette? Que eso de Vassiljeva está muy complicado. Y deja de llamarme Václav, me llamo Pavel y me haces sentir como un anciano cuando te refieres a mí por mi apellido —comenzó, sin dar las respuestas que ella tanto estaba exigiendo. Se le notaba más relajado que en su encuentro anterior. Al parecer Schubert (Alexandre, no Isolde) ponía demasiado alerta a ambos como para preocuparse de otra cosa.

Oh, sí, aliarnos sería lo más inteligente. ¿Recuerdas la última vez en mi casa? Un par de veces traté de decírtelo sin palabras, pero eso de la intuición no es lo tuyo, al parecer. Schubert es peor que yo, y eso ya es bastante, porque no es de fiar. Y aunque no lo creas, yo sí lo soy. No hay de otra, Ninette, debemos trabajar juntos, y no sólo ahora en Inglaterra… —Al decir eso, se asomó por la ventana, poco a poco en el horizonte se dibujaban los edificios de la capital inglesa—. Sino después también. No te digo que traicionemos a Schubert, sino más bien que estemos preparados para que él nos traicione. —Regresó la vista al frente y la miró con perspicacia.

Antes de decirte lo que hablé con Isolde Schubert, quiero hacerte una pregunta, y dada la situación en la que estamos, no responderla podría significar nuestra muerte, así que… —Se encogió de hombros—. ¿Quién es Henri Sicard? ¿Quién en realidad? Quiero decir. Ese nombre surge una y otra vez e invariablemente está ligado a ti. Sé que… era una especie de padre para ti, por eso tú debes saber mejor que nadie sus sucios secretos. —Consideró importante eso, porque Pavel sabía bien el poder que te daba la información, no en vano era con lo que él comerciaba.

There are no men like me. Only me.
Hear Me Roar:

We Are Golden:
Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ninette Vassiljeva el Lun Nov 06, 2017 12:43 am

Lidiar con ese hombre era como intentar aspirar una bocanada de aire espeso, pútrido, casi imposible de mantenerlo demasiado tiempo en el interior. Lidiar con él podría convertirse en un ascenso intrincado; o tal vez el intentar escapar de la tempestad en pleno mar. O muchas cosas a la vez. Lo cierto era que para Ninette tratar con Pavel Václav le resultaba asfixiante, imposible, terrible, como una migraña que no pretendía desaparecer nunca. No obstante, no contaba con más opciones, y ella misma había decidido terminar en ese abismo, por no acatar los consejos de Vladimir. Por creer que se las sabía todas, y al final no sabía nada. Aunque conservaba sus sospechas ciertamente. Y no hacia Václav, sino hacia Alexandre Schubert, el sempiterno enemigo de Henri Sicard. Los dos eran como bestias intentando acabarse mutuamente. Y ella había acabado en el medio, además de tener que arrastrar a otro ser igual de molesto como aquellos hombres, para su desgracia.

Quizá tenía un imán para atraer a personas así, llegó a pensar, pero era una tontería. ¿Quién podría decírselo con exactitud? Nadie en ese tren; nadie que quisiera inmiscuirse en asuntos peligrosos en Inglaterra. Además, ya era tarde para arrepentimientos. Tenía la ligera sospecha de que Schubert tío quería utilizarla para vengarse de Sicard. Perfecto, ella también quería vengarse de él; sin embargo, hacerlo de ese modo resultaría peligroso, y por eso le interesaba tanto lo que Isolde Schubert, la sobrina de Alexandre, pudo comentarle a ese arrogante de Pavel, quien, con el suficiente descaro del que se sentía orgulloso, decidió evadirle la pregunta. ¡Era el colmo! Sobre todo al darse por enterado de que él también correría peligro, por ser un agregado en ese plan. Nada de eso estaba bien. Tenía que aliarse con él, si es que quería salir ilesa de todo ese embrollo.

—No, no puedes llamarme de ese modo, porque no quiero que tú justamente tengas esa confianza conmigo —replicó de inmediato. Si hubiera sido menos pesado, quizá ella habría cedido un poco, pero no, se empeñaba en sacar lo peor de Ninette—. Por lo que también deberías irte acostumbrando a sentirte como un anciano, Vá-clav. Estamos en esto por culpa de un tercero, así que no confundas las cosas. No, espera, no lo haces. Sólo quieres fastidiarme, evadiéndome lo que te pregunté en primer lugar.

¿Molestarse por un nombre falso? Eso no era novedad. Aunque Ninette no era su nombre real, prefería hacerse la idea de que seguiría llamándose de ese modo por mucho más tiempo, así que no quería... ¡Al diablo! Sólo quería llevarle la contraria a Pavel, como si le resultara necesario hacerlo. Otro problema más, aparte de que tendría que hablarle de Sicard, y no quería, eso pertenecía a asuntos personales (muy personales), y revelarlos a otros no estaba bien.

—Incluso me recriminas que no te presté atención. ¿Y cómo demonios iba a hacerlo con tus exasperantes comentarios? Además, ¿cómo podría confiar en alguien como tú, a ver? —espetó, hostil, demasiado directa. Aunque de seguro a él le sería divertido, porque así de odioso era—. Y no, no se vale responderme una pregunta con otra. Yo te cuestioné primero, así que deberías respetar el orden, Vá-clav. Oh, espera, ¿acaso ella te chantajeó con sus encantos? Me usarán para atrapar a Sicard, ¿verdad? ¡Jah! Como si eso fuera tan fácil. Tiene a todo un maldito ejército de inquisidores protegiéndolo, y no sólo eso, también cuenta con la estima del Papa. ¿Era eso lo que querías saber? Veremos si logras salir a salvo de esta, "Pavel".

Sentenció, poco antes de ponerse de pie y salirse del pequeño camarote en donde iban. Ya había dicho demasiado, y no le quedaban ganas de seguir conversando, y menos con él.

I can feel you, you're so close to my heart :
Ninette Vassiljeva
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pavel Václav el Mar Nov 28, 2017 2:49 pm

Bufó y giró los ojos, esa mujer era imposible, muy bella, ciertamente, pero imposible. Había algo en su manera de comportarse para con él que sólo lo incitaba más a querer fastidiarla, aún cuando sabía que no contaba con tiempo para esas niñerías.

Como quieras, Vassiljeva —dijo, soltando las manos al aire, optando por una estrategia distinta a la de la chica. Se recargó en su asiento con poco recato y escuchó, aunque a veces hacía muecas, o movía la mano en señal de que ella estaba hablando demasiado.

Sin embargo, en un punto, se detuvo en toda su mofa y se inclinó al frente, entornó la mirada y comenzó a atar unos cuantos cabos, los suficientes. Pasó la lengua por detrás de los dientes, pensando qué hacer a continuación. La realidad era que Pavel se trataba de un sujeto sumamente calculador, sino no habría llegado ahí donde estaba, sí, con dinero mal habido, pero a montones, que era finalmente lo que siempre interesó al checo, aunque si era sincero consigo mismo, cada día que pasaba, perdía interés en ese asunto. Su meta seguía siendo la de regresar a Praga y poner un negocio legal, vivir por una vez tranquilo, sin tener que mentir, aunque ahí, junto a Ninette, parecía alejarse de ese objetivo.

Ah, Vassiljeva, se necesita mucho más que encantos femeninos para chantajearme. —Se sacudió el pantalón distraídamente. Era demasiado inteligente para su propia desgracia, así sería difícil engañarla. Chasqueó la lengua y prolongó el momento de dar una respuesta.

Debía seguir el protocolo indicado, si no quería ser él la víctima de todo asuntos que ni siquiera le afectaba de manera directa. Miró por la ventana del cubículo que ocupaba con su compañera de misión y serenó los gestos. Pareció genuinamente pensativo, y mayor, también. Se giró al escuchar su nombre y reaccionó lento, porque para cuando quiso contestar, ella ya estaba saliendo al pasillo. Se apresuró a seguirla.

Vassiljeva…, Ninette, espera —llamó y corrió para alcanzarla. Estiró el brazo y logró capturarla antes de que se alejara más. La soltó de inmediato antes de que la chica lo golpeara por su osadía—. ¿No quieres saber lo que hablé con Isolde Schubert? Necesitaba saber tu relación con ese hombre para poder trazar un plan. —Bajó la voz, no podía andar por ahí gritando para qué habían ido a Inglaterra—. Pero ya no importa. Regresa, necesitamos hablar… en privado —dijo entre dientes y se quitó del camino para que su compañera regresara al lugar que habían estado ocupando.

Tienes razón, mi vida también peligra, es un oficio peligroso este, pero aún no tengo ganas de morir, así que sigamos charlando. Isolde Schubert me dijo que hombres de su tío nos estarían esperando, no vamos solos, pero necesitamos planear una estrategia —continuó. Pensó que, con un poco de suerte, quizá incluso Ninette saldría bien librada de todo ese asunto. Sabía que era una posibilidad remota, pero por ahora no iba a decirle las verdaderas intenciones de los Schubert para con ella, aunque por lo que le dijo, le quedó claro que ya las intuía.

El tren dio una sacudida y comenzó a disminuir de velocidad. Pavel se sostuvo del marco de la puerta corrediza que Ninette había abierto para salir y luego miró a todos lados, deteniéndose en la ventana a sus espaldas.

Estamos por llegar —anunció. No despegó los ojos del tono grisáceo de Londres, como si se tratara de una deprimente pintura de Turner, y es que ver la ciudad de nuevo, le trajo recuerdos.

There are no men like me. Only me.
Hear Me Roar:

We Are Golden:
Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba