Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Aberah KeDabar- PV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Jue Ago 31, 2017 5:06 pm


Aberah KeDabar
"Iré creando conforme hable."



Primera Lección




Los ojos de la rubia se encontraban clavados una vez mas en el desgastado mapa del bosque, sin pensarlo mucho había terminado tendida boca abajo en el extenso jardín de la mansión examinando con sumo cuidado el camino que debía tomar pues pocas veces andaba sola. Refunfuñó, aún se repetía aquel acertijo dado por el hechicero mientras marcaba con su tinta los lugares más viables... le estuvo dando tantas vueltas que lo más lógico que le sonaba era el hecho de encontrar un riachuelo o algo parecido y después encaminarse por el hasta entrar a lo más profundo del bosque, en si no tenía muchas opciones.

-Querida, que haces tendida ahí ?- la voz de su abuela paterna le llamó la atención, solo atino a recostarse por completo en el mapa para que la recién llegada no mirase que estaba tramando.

- Yo solo...estudiaba, el día de hoy iré a la biblioteca para mis clases de idioma y tengo que aprenderme los países en español.- si, las mentiras no eran lo suyo pero lo había intentado, la mirada de la anciana denoto que aquello no le convencía del todo y en su rostro se formó una mueca.

-Y por que tenéis que ir a la biblioteca, si la nuestra esta mas que completa jovencita.-

-Es parte del plan de estudios, lady Ruth...- respondió levantándose con el mapa pegado a su cuerpo-Teneros que disculpáis, debo partir si quiero llegar temprano mi Lady, con su permiso...- dijo haciendo una reverencia para después casi salir corriendo antes que le seguirá cuestionando. Subió pronta a su recamara y al dejar el mapa sobre la cama se percato que sus ropas estaban manchadas por la tinta que utilizo para marcar los puntos y dicho mapa también estaba arruinado. Suspiro frustrada y no por su ropa pues por eso había subido, para cambiarse con algo que le diera más movilidad, el surgiente mal humor era por que su guía se había estropeado sin remedio alguno.

Bien no tendría de otra más que andar a ciegas y tratar de guiarse solo por su instinto; no tardo en vestirse con algo liguero para pasar desapercibida y con una evidente prisa se colocó la capa para tapar su ropas; fue tanta su prisa al bajar que en el último escalón de la escalera tropezó cerro los ojos esperando el golpe que nunca llegó.

-Deberiais tratar de no correr como desquiciada por todos lados...-

Maldijo por lo bajo al reconocer esa fastidiosa voz, era Antuan quién le había sostenido para no caer y apesar que el rostro del muchacho era serio podía darse cuenta que su mirada era divertida, de muy mala manera se soltó de su agarre.

-Y usted tratar de no ser tan insolente-
-Pues de nada señorita para mí es un placer ayudarle-
-Quitaros de mi camino, no se que pensaba mi Tío en acogerle como su protegido.-
-Tenga cuidado, con esas ropas no pasa por una señorita de sociedad.-

La rubia ya iba en el umbral de la salida cuando oyó ese último comentario, se giró para ver al joven de cabello azabache y este solo le sonrió haciendo una reverencia para marcharse. El se dio cuenta, bueno era casi imposible que no lo hiciera pues el la sostuvo para que no cayera y era evidente que su capa no ayudo mucho; solo esperaba que no le dijera a su abuela o Tío pues podían fácilmente cuestionar a donde iba vestida así.


-Señorita, vuestro caballo ya está ensillado... y Antonia le preparo lo que encargó, ya están en la compartimiento de la montura -

la voz de Aldo el capataz le saco de sus pensamientos negativos, está con un gesto dulce le agradeció, con ayuda del hombre se subió al caballo y con evidente entusiasmo tiro de las tiendas galopando lejos de la mansión Falivene. Cuando menos se lo espero ya estaba viendo árboles con más continuidad y el camino se iba estrechando dando indicio que no era muy concurrido.

-Puedo oír agua correr...debe estar cerca el lugar no crees Athos ?... Solo pon atención  si vez raíces sobre salir de la tierra-se habían adentrado tanto en el bosque que al animal le había sido difícil andar por el terreno, pronto dieron con el un pequeño riachuelo pero no estaba el hechicero.

- Creo que no daremos con el lugar...-dijo la rubia bajando del caballo, observando los árboles que había a su alrededor solo podía oír la naturaleza del bosque y el ruido del agua.[/color]




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Vie Sep 01, 2017 10:34 am

El brujo había quedado dormido en el lugar donde se había pactado ver a la joven aprendiz, este llego algo antes y se recostó en uno de los arboles tranquilamente, esperando y el sonido agradable de la naturaleza, sumado al hecho de que el sol era cálido, este comenzó a dormitar, hasta el punto de quedarse totalmente dormido, estaba bastante cansado. Solamente llego a despertarse cuando el ruido de unas patas de cabello y el sonido de este delataron la presencia de alguien mas, abriendo los ojos de forma muy torpe y luego bostezando amplia mente este noto que alguien había llegado, moviendo su mano realizo un encantamiento para que pareciera un zorro a la vista de la gente, este camino saliendo de donde estaba para ver que era ella, montada en un cabello no parecía muy alegre seguramente había llegado allí por accidente, pensó liberando su conjuro para ser visible, algo que asusto al caballo haciendo que retrocediera de forma brusca, con ella arriba.

-Buenos días querida, pensé que no ibas a llegar.

Dijo bostezando amplia mente, mientras se acariciaba el cuello y estiraba las manos, como un oso que acaba de salir de su invernadero, luego de un muy largo invierno, cerro los ojos esperando que ella terminara de bajarse del caballo. Este quedo con su mano en la cintura observándola de forma tranquila para que cuando ella terminara, este le lanzo un fruto que había sacado de uno de los arboles, era una especie de manzana bastante verde, no estaba lista para comer, este sonrió de lado y le dijo.

-A ver que poderes puedes llegar a tener, vas a convertir esa manzana en un plátano a ver que tanto te gustan estos.

Le soltó con doble sentido, no fue capaz de resistirse de aquello, pero este le hizo seña que viniera donde estaba yendo el, hacia el lago, este se sentó frente al lago de forma tranquila para luego mostrarle con una rama, como la convirtió en una serpiente, pero cuando ella parpadeo era una rama de nuevo.

-Esto es una ilusión a ver si eres capaz de crearlas, debes mentalizarte de que las cosas pueden ser lo que tu quieres, que tu puedes alterar la percepción de las cosas, que una cosa puede ser otra que todo puede cambiar y hacer lo que tu quieres que haga. Empieza a visualizar como el fruto de transforma en el plátano, concentrate en ello extiende tus manos sobre el fruto, pero no lo toques.

Dijo mientras esperaba que ella lo hiciera y el se acostaba, mirando el cielo a su lado viendo las ramas, aquello esperaba que le llevara un buen tiempo, en caso de que no lo fuera, pero si lo era podia tener bastante mas talento de lo que el se imaginaba en ese momento.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Sep 02, 2017 3:13 pm

Llevo las manos a su pecho asustada al ver que el hechicero hacia una entrada tan propia a su personalidad,  pues ayudándose de sus conocimientos se había presentado ante ella como un zorro, cuando dejo ver su verdadera forma tanto ella como su caballo se asustaron/sorprendieron. Le miro de mala gana mientras intentaba calmar a su caballo, una vez que esté lo hizo bajo de él con cuidado y se acercó al brujo el cual tenía una cara de haber estado dormitando en lo que ella llegaba.

- Bonjour Monsieur... Por un momento también temi lo mismo...-murmuro lo último sacudiendo sus ropas por eso apenas le dio tiempo de tomar el fruto que este precipitadamente le había lanzado. Sus ojos pasearon de la manzana verde al hechicero, pero de que estaba hablando, como iba a convertir aquello en un platano...era su imaginación o su comentario tenía doble significado?.

Le siguió hasta el pequeño lago, y vio como su ahora mentor había tomando una rama que en unos segundos se convirtió en una serpiente y después de nuevo una rama. La cara que Jezabel puso no tenía precio, pestañeo varias veces asombrada por la facilidad con que este se manejaba al manipular los objetos, podía notar el reto lanzado atraves de esas líneas, pero y si no era capaz de alterar el aspecto de la manzana... que seguro le haría burla para rato, así que tenía mucho por que esforzarse. Asintió cuando esté le dio la indicación de concentrarse, extendió su palma derecha por encima del fruto sin tocarlo como esté le indico clavando su mirada con una persistencia atroz hasta que el ruido de Kalen acostándose le distrajo. Apretó los ojos frustrada pues después de unos minutos nada, de nuevo clavo sus ojos en la manzana concentrándose de verdad hasta que ante ella la figura comenzó a cambiar tomando la forma de un platano.

- Lo hice...yo...- casi grito emocionada quizás por eso la figura del plátano volvió a cambiar al aspecto anterior y cambio varias veces más con una rapidez que llegó un punto en el que ya no se pudo distinguir que era por la premura con la que cambia de una cosa a otra, hasta que estalló con fuerza manchando la cara de la hechicera dejándola perpleja.

-Que paso, por que estalló?- pregunto viendo los trozos de la manzana en el suelo, que frustrante era aquello justo cuando lo había logrado.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Mar Sep 05, 2017 5:15 pm

El brujo se había recostado y casi dormita un poco cuando escucha que la joven lo había logrado, este abrió su ojo derecho que era el que estaba mas cerca de ella para poder observar que efectivamente estaba logrando modificar la apariencia ilusoria de la manzana, para ella tomaba la forma de un plátano y luego de una manzana nuevamente pero suspiro al ver como hacia que cambiara su aparente forma y la hizo estallar alzando su mano izquierda, para convocar un hechizo de aire dentro de la manzana haciendo que esta explotara hacia afuera, cuando ella se giro a mirarlo, allí estaba el con un dedo apuntando hacia la manzana y suspirando, mientras contaba con su otra mano una cuenta regresiva de tres segundos.

A los tres segundos esta debería empezar a sentir el efecto de a ver estado jugando con magia, el hecho de a ver estado alterando la percepción de la realidad, causándole un leve dolor de cabeza por ello como pago por sus primeros encantamiento de ilusión.

-Por que yo lo detone, estabas abusando de la magia querida eso que hiciste no fue me transmutación sino hubieras quedado hecha una pasa de uva con todo eso que hiciste, lo único que lograste fue alterar la percepción de la realidad y alterarla de esa forma te causaría fuerte dolor de cabeza si siguieras.

Este se sentó sobre sus pies esta vez mirando el agua y suspiro levemente cerrando sus ojos y de sus labios salían susurros que eran mencionados tan rápidamente y en otra lengua que no permitían entenderse lo que estaba diciendo y del lago comenzó a crear círculos en el agua, como si estuviera lanzando piedras al agua pero nada caía sobre ellas y en el centro del lago comenzó a formarse una especie de torbellino que se elevo unos escasos centímetros del suelo cuando el dejo de extender su mano aquello desaprecio y el se inclino levemente tocando con la punta del dedo esta y ella se congelo inmediatamente, en realidad era una ilusión nada estaba congelado si ella intentara caminar se mojaría. Este simplemente le miro para ver su reacción y que hacia si ella intentaba caminar sentiría como el agua la mojaba y el le dejaría probar por que la magia era peligrosa simplemente espero.

-La magia solo tiene dos limites la imaginación y el pago que estemos dispuestos a hacer para lograr el efecto deseado.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Sep 09, 2017 4:21 am

Torció el gesto al ver que esté fue quién hizo estallar la manzana pero al oír el motivo solo suspiro, claro que ella no lo había echo a propósito ni siquiera sabía cómo fue que hizo para crear esa distorsión, bueno la verdad era que se desconcentro y por eso la situación.

-No lo hice a conciencia, pero gracias por la oportuna intervención.-lo dijo casi a rastras mientras le dedicaba toda atención, ella apenas y entendía el funcionamiento de la magia era de esperarse ya que jamás había tratado de utilizarla. No entendió cuando esté hizo la cuenta regresiva, hasta que la atacó un mareo, no era insoportable pero si molesto y más si le sumaban ese extraño pitido en sus oídos.


Por eso lo importante de encontrar a alguien como Kalen para que le instruyera de manera prudente, así que asintió cuando esté le advirtió de nuevo sobre las consecuencias al ser imprudentes. Al ver que esté enfocaba la vista de manera persistente, ella hizo lo mismo mirado hacia el mismo punto que el alcanzando a escuchar solo susurros  en una lengua casi imperceptible por lo que no supo que era lo que esté decía, solo fue testigo como el agua de ese riachuelo se congelaba despues de que aquel bello remolino se deshiciera sin más reparo delante de si, su vista viajo del hechicero al agua congelada. Y como buena curiosa no dudo en acercarse para comprobar atravez del tacto la consecuencia de aquel conjuro, cortó la distancia y una vez en la orilla flexiono las piernas estirando su mano derecha con cuidado, su rostro reveló la sorpresa pues al querer hacer contacto con el hielo sus dedos lo atravesaron como si este no estuviese
En vez de sentir esa estructura fría y dura, la calidez del agua en estado líquido le envolvio como era posible.

-Una ilusión....-susurro impresionada pues apesar de que veía el agua congelada su mano podía sentir el golpe del agua correr. Su vista volvió al hechicero cuando de nueva cuenta menciono que ante todo siempre había un pago y este no era opcional siempre se cobraría solo por mas mínimo que fuera. Debía tener cuidado sin duda alguna era evidente que su energía dependía de ello y no solo eso, si no se andaba con cuidado un paso en falso podría ocasionarle incluso la muerte.-Lo tendré siempre presente.- dijo de manera seria para despues tomar un poco de aire ya que tenia varias dudas...que fue lo que conjuro?, Y Por que no se deshizo cuando toque el agua?...Lo que dijo parecía otra lengua lo era cierto, tendré que aprenderla tambien?...solo aprenderé  ilusiones?, por que no le está doliendo la cabeza si usted está  usando magia? - pregunto de manera parlanchina como una niña desesperada por saber, con una  evidente inquietud que tarde o temprano podía fastidiar al experto hechicero quizás en el fondo por eso lo hacia, solo para burlarse un poco como él lo hacia con ella. Aunque fuera de eso, sin duda sabía que esté tema de las alteraciones a la realidad sería su talón de Aquiles y por ello deseaba saber por cuánto tiempo prácticarian sobre ese tema. Con un evidente buen ánimo se paro delante de él esperando respuestas e indicaciones, no lo quería admitir pero estaba contenta de por fin aprender algo que formaba parte de su ser, la magia heredada por su madre era sin duda todo un reto y a ella le fascinaba probarse a si misma.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Sáb Sep 09, 2017 2:25 pm

Este aun estaba tirado en el suelo cerca de la orilla dejando que ella comprobara por si misma, el hecho de que el hielo no era solido sino que en realidad no era mas que agua presente en el escenario, solo le hizo creer a la joven que si era en realidad hielo, pero esta al comprobarlo vería que no se trataba simplemente de un leve engaño, cuando le menciono que era una ilusión este de destruyo haciendo que el lago volviera a ser lo que era para la joven y el se dejo caer, llevando levemente la mano a su frente acariciándola escuchando como la joven le bombardeaba a preguntas, ese era uno de los motivos que había sentido orgullo de sus maestros la capacidad de responder dudas y soportar a niños preguntones como esta, luego que ella termino de hablar el comenzó a darle respuesta.

Lo del hielo fue una ilusión, lo del torbellino fue un conjuro del tipo elemental de agua, y si no me duele la cabeza es por que el universo te considera suficiente castigo en mi contra por usar magia.

Dijo riéndose mientras miraba las ramas de los arboles negando levemente con una leve risa para luego negar con la cabeza y le miro para poner un semblante mas tranquilo.

-Me duele si. pero conforme te acostumbras a vivir con las ilusiones aprendes a soportar el dolor y solo afecta si haces alguno a gran escala, cuanto mas quieras "alterar" y mas gente quieres que lo vea así mas magia requieres por lo tanto el coste sera mayor. No precisas técnicamente aprender estos conjuros todo depende que tanto quieres aprender, la mayoría de las magias mas antiguas están escritas y creadas en idiomas antiguos dominar dichas lenguas facilita el uso de la magia y la ilusión es la mejor defensa que tienes para despistar o defenderte de personas comunes y no tanto.

Luego de decir todo aquello esta se sentó sobre sus piernas mirando a la joven suspirando levemente, dejo caer sus brazos a los lados mirándole tranquilamente, mientras se cruzaba de brazos.

-Aun no puedo enseñarte otra cosa que no sea ilusionismo, aunque has tenido algún ataque de rabieta donde destruyeras cristales o materiales débiles o incluso despertarte levitando??


Dijo este hacia ella para mostrarle otra cosa.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Sáb Sep 09, 2017 7:39 pm

La rubia acompaño la risa del hechicero tras decir que ella era suficiente castigo solo que la risa de la joven fue mas un intento de arremedar a su mentor que festejarle el chiste, aunque en el fondo si le habia generado un poco de gracia,Kalen tenía actitud no lo podía negar. Tras ver que el rostro masculino se tranquilizaba y terminaba de nueva cuenta explicándole el por qué en ocasiones las repercusiones al usar magia eran de acuerdo a la cantidad y tiempo que duraran, bien tuvo el acierto de entender, pues cuando ella lo conoció el hizo mano de una ilusión masiva y el lapso que duro fue considerable, por eso el dolor tan fuerte de cabeza que atacó al hechicero en la tienda de aquel circo. La magia era muy compleja y no se debía tomar a la ligera, sin duda deseaba aprender esas lenguas antiguas aunque claro bien dicen por ahí que tienes que aprender a caminar antes de querer correr.

- Deseo aprender todo lo que usted sabe e incluso mas- aquello no lo dijo con mala intención ni picándole, de verdad estaba empeñada en ser mas que buena y si algo sabía ella es que nunca se dejaba de aprender, se sentía capaz de poder absorber todo el conocimiento que el hechicero le brindará y manejarlo con sabiduría pues tenía mucho por lo cual dedicarse a controlar la magia naciente en ella.- No importa lo que tarde o si sea complicado lo haré- era aferrada cuando algo se le metía en la cabeza y por ningún motivo dejaría esto de lado.

- Lamento desepcionarle pero estoy muy crecidita para rabietas-entrecerro la mirada cruzándose de brazos, aquella mueca fue un tanto infantil debía admitirlo pero es que ese sujeto al parecer sabía cómo molestarla sin proponérselo -Solo eh tenido esas visiones espontaneas..no eh levitado aunque el romper objetos si lo eh hecho...no por rabietas...- menciono desviando la mirada al riachuelo, cierto que por un momento cuando aquello paso su sentir estaba confundió pues diversos sentimientos se agolparon ella provocando un incidente menor.

-Por que lo pregunta?...- cuestiono regresando su visita al hechicero viendo que esté estaba en un posición muy cómoda y relajada, lo que termino por calmarla a ella tambien. Últimamente su vida se llenaba de preguntas, dudas e intregas si se ponía a meditarlo un segundo, pero debía concentrarse en aprender y en un futuro ser de ayuda, no una carga para las personas que le importaban. Se quedo en silencio tratando de adivinar que lección tramaba de hechicero.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Miér Sep 13, 2017 9:43 am

A Kalen no le causo mucha gracia que ella buscara saber demasiado, ya que eso realmente afectaba su ser el tenia conocimientos que quizás nadie debía volver a conocer conocimientos oscuros que causaban mas daño que bien, como su maldición de poder controlar a las personas a voluntad aunque estos no quieran, " la voluntad del diablo" pensó mientras cerraba los ojos, viendo que la joven si estaba enfocada en aquello, eso era lo bueno que podía sacar, este escucho como ella mencionaba aquello y se termino por sentar definitivamente escuchando lo que la joven mencionaba con una leve sonrisa picara le dijo solo para ponerla en un compromiso por ser una dama de la clase alta.

-Ya entiendo rompes cosas cuando estas recibiendo placer, nunca había escuchado de eso pero forma interesante de elevar tu energía.

Dijo a modo de provocar sonrojos en ella, ya que los puntos mas altos de los magos solía ser cuando su rabia llevaba a causar ebullición o cuando estaban en un acto placentero que su poder perdía el control pudiendo ocasionar la liberación de la energía, este cerro los ojos concentrando su energía en su mano y lanzando hacia delante arrojo a la chica para el medio del lago, como si una fuerza invisible la hubiera expulsado pero no cayo en esta sino que quedo levitando, para luego el cerrar el puño y jalarla de regreso hacia el cuando llevo el puño hacia su rostro casi como si tirara de una cuerda invisible, haciendo que ella tocara la orilla sin mojar su cuerpo, este jadeo bastante, sacándose unas muestras pequeñas de sudor del rostro, riendo por la cara desacojonante que la joven debió a ver puesto en ese momento y ahora encima.

-Hay otras formas de usar la energía que no es necesariamente realizando encantamientos o hechizos.

Dijo haciéndole que se acercara para luego empezar a dibujar un diagrama sobre la tierra con el dedo, de forma tranquila mientras su voz comenzaba a recuperar el aliento de a ver hecho lo que hizo, este le pidió que le alcanzara dos piedras que estaban a los lejos, mientras el sacaba un poco de agua y le observo cerrando los ojos.

-Lo que viste y sentiste fue la manipulación de la energía de la vida en persona ahora fíjate en esto.

Dijo poniendo ambas manos sobre aquel diagrama, cerro los ojos y un destello de electricidad verde impacto contra las piedras el agua y otros minerales que estaban allí, cuando el humo se disipo en el lugar de estos había una rosa. El suspiro levemente acariciándose el cuello se notaba como si hubiera estado corriendo durante dos días enteros y se desplomo mirando el cielo.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Miér Sep 13, 2017 9:58 pm

Que acababa de decirle? Sus mejillas se agolparon de sangre provocando a la vista un tono parecido al carmesí por lo blanca de su piel,  casi se ahogaba al escucharle- Por supuesto que no me refería a...esas situaciones, se a ido por el monte Monsieur- dijo rápidamente, quizás no se había dado a entender o este buscaba picarla como ya se le estaba haciendo costumbre desde que le conoció. Le miro de la mala manera como se le ocurría decirle aquello, negó levemente iba a girarse pero algo ajeno infligió fuerza en ella una que le lanzó hacia el lago sus rostro se deshizo en una mueca, estaba pasmada pues sentía la presión en su cuerpo al ser manipulado cerro los ojos con fuerza al sentir que caería en el agua, pero no fue así estaba levitando justo encima del lago. Abrió un ojo y luego el otro dirigiendo su visita sorprendida al hombre que evidentemente estába provocando su movilidad como si tuviese una cuerda atada la hizo regresar a la orilla con solo mover su mano hacia el. Esta en cuanto sintió el suelo y la presión en su cuerpo se tambaleo un poco.

-Me percate de ello perfectamente, demaciado bien diría yo- dijo acomodando su falda y entregándole las piedras que había señalado, se inclino un poco para ver lo que esté dibujaba sobre la tierra , su mirada demostró lo concentrada que estaba en las palabras del castaño y en como tras poner sus manos sobre el diagrama un destello verde golpeó las rocas y el agua dejando a su paso después del humo una rosa. La cara de la joven era todo un poema.

-Eso fue...- no pudo terminar la frase pues noto en segundos que esté se desplomaba dándole un poco de tiempo para evitar que este golpeara su cabeza con alguna piedra. Lo sostenía de la camisa a penas duras con tal de que no se fuera hacia atrás y como pudo lo acomodo en el suelo de manera suave cosa difícil por que para ella estaba muy pesado.

Se sentó aun lado del brujo y asustada puso su oído en el pecho de este. Bueno al menos no estaba muerto eso ya era ganancia y estaba respirando verdad? Para comprobarlo poso un dedo sobre la nariz de este sintiendo su aliento, suspiro más calmada.

-Kalen...despierta...puedes oírme?...olvida eso como me vas a oír- dijo golpeándose la frente, con cuidado tomo el rostro entre sus manos y le dio pequeños golpecitos a ver si reaccionaba. Nada...no se movía ni un poco, que haria? Era evidente que utilizo demasiada energía en un periodo corto seguro eso le puso así. Energía, eso era, pero como se supone que le ayudaría a recuperarla ella no sabía cómo, no podía arriesgarse capaz y lo mataba. Y de pronto recordó que su Nana siempre le echaba un frasquito con sales, que por su penetrante aroma (debido al amoniaco ) siempre resultaba efectivo con este tipo de casos. Se apresuró a a tomar su bolso de tela y con evidente desespero sacar todo hasta tener el frasco que necesitaba. Lo abrió y se le escapó una risa, eso olía verdaderamente mal ; con cuidado levantó el rostro del brujo y puso la boca del frasco en la nariz de Kalen.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Miér Sep 13, 2017 11:00 pm

El sabia que quizás exageraba demasiado pero no pensó que le fuera a pasar la cuenta tanto, la transmutación hizo que su cuerpo desfalleciera por completo, en esos momentos se  encontraba recordando como lo habían cazado, como debió luchar contra otros brujos para defender su vida,  magia contra  magia el no pudo controlar su poder ni medir que cosas era capaz de hacer tuvo que golpear con las magias mas poderosas que tenia a su alcance, causando que su cuerpo sufriera aquellas consecuencias durante meses incluso un trauma quedo en sus recuerdos, haciendo que a veces tuviera pesadillas con aquellas batallas terribles que tuvo que pasar. Justamente al quedar inconsciente recordó un combate con una chica que era capaz de convertir las cosas en hielo, usaba una extraña magia helada combinada con transmutación había definido el como esta estuvo a punto de arrebatar su vida, pero aquel aroma fuerte le despertó de golpe interrumpiendo su pesadilla haciendo que el estirara su mano derecha apuntando hacia ella y  usara en ella su magia maldita, los ojos de el se volvieron rojos su iris cambio de color en ese instante pero su mirada no era malvada sino de un chico asustado que reacciono simplemente por instinto.

La sangre de ella se congelo, podía sentir como cada centímetro de su ser no le respondía estaba a la merced del brujo, como este comenzó a mover la mano de ella simplemente moviendo su mano, no era como la vez anterior, una energía externa que causaba el movimiento sino que realmente parecía que ella hubiera perdido totalmente el control de su cuerpo que este no le pertenecía mas, estaba mirando a través de los ojos de otra persona, su cuerpo ya no era suyo  estaba siendo usada como un títere  podía sentirlo desde dentro, su mano estaba intentando ahorcarse a si mismo cuando todo se detuvo y ella recupero el control pero el  tenia una mirada  de aterrado, empezó a arrastrarse hacia atrás, como si un fantasma se hubiera manifestado y metió su cabeza entre las piernas topandose con las manos repitiendo continuamente.

-Lo siento, lo siento, lo siento lo siento....

Y se golpeaba la cabeza constantemente mientras se mordía los labios incluso derramo lagrimas había hecho lo que el se juro a si mismo nunca hacer usar la voluntad del diablo en la chica, este quería morirse en ese instante sin poder evitarlo simplemente parecía que la oscuridad lo perseguía hacia donde el fuera, no podía descuidarse no podía descansar, ni enseñar sin que la oscuridad de sus actos vinieran sobre el. Ya no era el chico atrevido y confiado que ella había visto sino alguien aterrado, con miedo hasta de la misma sombra en ese momento apretado contra un árbol queriendo que este se lo tragara.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Dom Sep 17, 2017 1:56 am

Todo paso tan de prisa que no tuvo tiempo de reaccionar, no se espera aquello de ningún modo ya que Kalen al abrir sus ojos parecía desconcertado con aquellas pupilas inundadas por un color rojo, cuando esté le señalo con la mano lo que sucedió le aterró era como si su mente estuviera desconectada de su cuerpo,pues ella misma se estaba intentando asfixiar al llevar sus manos a su cuello con fuerza brutal, no tenía control, era una sensación horrible pues sentía la opresión en su pecho y aunque le ordenaba a su mano detenerse está no lo hacia, no le respondía a ella sino al hechicero que tenía delante de si.

Se dejó caer al sentir su cuerpo liviano metiendo las manos para no estamparse en el suelo, respirando con dificulta...que había sido aquello, de ser una jugarreta el sin duda cruzo el límite, le pudo matar en un pestañeo, que clase de magia infligió en ella y sientes de cuestiones mas que le surgieron Estaba asustada, sería una tonta de no hacerlo pues era evidente que Kalen lidiaba con más cosas de las que ella se podía imaginar; por un momento se planteó en marcharse ahora que podía pero al oírle de esa manera y las reacciones que esté tuvo, no pudo hacerlo. Dejarle no era una opción, menos tras ese episodio que el brujo atravesaba con notoria dificultad.

Cerro los ojos para armarse de valor, y cuando los abrió se topó con la desmejora en picada que representaba Kalen en ese momento. Camino lento hacia el pues de algún modo término topando con un árbol golpeando repetidamente su cabeza con sus varoniles manos,por su parte la rubia sentía incertidumbre pues el bien le podía volver a atacar de aquella forma. Paso saliva y aguantando todos esos sentimientos se puso delante de el, acercó sus manos que tenían leves temblores involuntarios y tomo las ajenas impidiéndole​ que continuara apretujandose  la cabeza de esa forma tan insistente.

-Por favor...cálmate, yo...estoy bien-dijo con voz entre cortada bajando las manos del brujo con cuidado para que no se lastimara. No tenía ni idea de lo que había pasado pues el solo repetía que lo sentía con insistencia -Por favor, mírame...Kalen, estoy bien-dijo de nuevo inclinándose quedando a la altura de este, jamás se imagino terminar en similar situación. Cómo le gustaría que su madre estuviera aqui, ella siempre sabía cómo actuar.-Todo va a estar bien de acuerdo...yo te ayudare-le pidió tratando de sonar tranquila, era evidente que el hechicero debía descansar, eso no había sido para nada satisfactorio en ninguno de los dos casos.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Vie Oct 13, 2017 1:56 pm

Le costaba al brujo normalizarse aunque la chica estuviera diciendo aquellas palabras sonaban tan lejos de el, aquella oscuridad que tanto habían deseado que el estuviera, aquella oscuridad que le hicieron combatir durante varios días volvía atormentarlo,rechistando levemente este trato de concentrarse en si mismo. Por unos instantes el pareció ido ella podría ver como si el cuerpo estuviera vació no había nadie dentro su mirada mas perdida en nada, no parecía mirar nada realmente.

Estaba muy perdido en su mundo, este buscaba poder derrotar aquel rival que tenia en frente la oscuridad eterna, la noche oscura el ser de las tinieblas aquel que tanto todos deseaban que poseyera su cuerpo, todo parecía que si, por unos instantes el cuerpo de Kalen dejo salir sangre por sus ojos y nariz, como si estuviera herido internamente, mientras que estaba por darse por vencido en su interior, cuando el rostro de maggie vino a su memoria y la voz de Jezabel parecía querer dejarle claro que aquello no era mas que una ilusión. Suspiro levemente y tratando de materializar a maggie y concentrarse en la voz de Jezabel logro espantar la oscuridad y regresar a el. Regreso de golpe como alguien que regresaba de la inconsciencia cortando totalmente el sangrado y respirando como si estuviera ahogándose, en ese tiempo se había quedado todo sin respirar. Mirando para todos lados como que le costaba reaccionar sujetando la muñeca de ella negando levemente para luego hacer sonar su cuello y cuerpo poniéndose de pie mirando a la joven.

-Disculpa por esto, no esperaba descontrolarme de esa forma lamento lo que has visto es demasiado complicada la magia y como ves el pago de usarla de manera no precavida tiene sus consecuencias y algunas de esas te seguirán toda la vida como esta oscuridad.


Dijo suspirando levemente y le observo ahora limpiándose la sangre de los ojos y la nariz, tapándose estas para ver que estuviera no saliendo mas de lo que ya estaba mirando a la joven cerrando los ojos tranquilamente para luego volver a sentarse y observándola.

-Puedes preguntar lo que quiera después de todo has visto mi" lado oscuro" se puede decir disculpa por controlarte de esa forma, tengo algo que se llama la voluntad del diablo, algo que odio que pase pero cuando me exalto parece surgir solo no es la primera vez que me pasa entiendo si quieres alejarte.

Termino por decir mientras trataba de controlarse para recuperar el equilibrio de su cuerpo, en una pose de meditación suspirando y inhalando el aire tranquilamente.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun Oct 16, 2017 11:39 am

Notaba un vacío en los ojos del hechicero pues por más que le llamaba este parecia no estar presente pues su vista se perdía en la nada solo provocando más preocupación en la rubia,debía comenzar a pedir ayuda o que debía hacer?.No tuvo tiempo de meditarlo pues con estupor fue testigo de como en los ojos ajenos brotaba sangre al igual que de las cosas nasales;ahogo un grito para continuar llamándole con insistencia y voz rayando en la histeria ante la reacción del brujo.Por fortuna la luz pareció regresar a los ojos del moreno y su mano varonil sobre su muñeca le hizo ver que ya había recuperado el control de si,se levantó a la par de Kalen temiendo un poco que esté fuera a desplomarse pues el sangrado que presenció daba posibilidad a ello sin duda alguna.Aun estaba asustada no lo podía negar pero que podía hacer al oír su disculpa,era algo que tras sus palabras dejó claro no era la primera vez que le sucedía así que solo atino a asentir confirmando de esa manera que aceptaba sus disculpas.

Completamente en estupor se giró y tomo una cantimplora que estaba tirada detrás de ella ya que debido a la búsqueda del amoniaco en su bolso había vaciado todo en el suelo,sus manos temblaban tenuemente sin poder evitarlo y sin decir más le ofreció agua al ver que esté se sersioraba de no continuar con el sangrado para después sentarse.Con total cuidado cavilando las acciones de Kalen,la joven bruja se sentó frente a él solo que con una distancia de por medio bastante marcada, no pretendía hacerle sentir mal pero su instinto le gritaba con fuerza y no podía callarlo asi sin mas,por mucho que lo deseara la desconfianza bailaba aún en sus ojos esmeraldas.

-Que es...la voluntad del diablo, solo te permite controlar el cuerpo de otros?- pregunto con voz tenue observandolo aún estaba atenta a que esté se volviera a desplomar en cualquier momento pero gracias al cielo ya se mostraba mejor o al menos eso para la.-No,me gustaría saber si ahí manera de controlar ese "lado oscuro" que se te fue dado.-la decisión pincelada las palabras de Jezabel y si ella podía hacer algo para ayudarlo lo haría después de todo solo le quedaba ver esto como una prueba para su propia lucha.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Jue Oct 19, 2017 8:28 am

El brujo estaba algo mas tranquilo y no dudo en tomar la cantimplora bebiendo de ella hasta casi dejarla tranquila, no era que realmente estuviera muerto de sed o que la sangre que había perdido hacia poco estuviera pasando le factura, sino que la sensación refrescante que esta podía llegar a dar y el hecho e sentirla pasando por el interior de su cuerpo lo hacían beber sin detenerse un instante para meditarlo. Rechisto levemente luego de terminar secándose la boca luego de a ver bebido, viendo que ella no parecía querer quedarse callada desde aquella distancia, el hizo seña con dos dedos que viniera, que hablara lo que tenia que preguntarle. De eso trataba todo aquello del hecho de que ella estaba conociendo sus nuevas capacidades y lo que el había pasado era algo bastante oscuro, suspiro por su primera pregunta y decidió responderle de forma sincera pero sin ningún deje de emoción en sus palabras.

-Se le llama la voluntad del diablo, por que es un poder concedido desde el infierno a algunos brujos como yo, que gracias a esto podemos controlar la voluntad de las personas, hacerlas hacer cosas que no quieren como tu pudiste sentirlo. Y lo peor es que la persona es consciente de lo que hace pero su cuerpo se controla solo no le obedece. de ahí el nombre.

Eleva la ceja al escuchar su otra pregunta, si aquello era controlable la fuerza oscura o el mundo oscuro donde se había encontrado, sabia que el podía controlarlo pero llevaba mucho esfuerzo y desprendía que hacia o como abusaba de la magia, inspiro aire de forma fuerte y luego expiro para hablar con ella.

-Solamente controlar mi magia, si pierdo demasiado de esta o me expongo demasiado a las fuerzas oscuras, causaría que estas quieran dominarme para volverme un ser de la oscuridad perpetua... hice hechizos que nunca debí a ver hecho.

Menciono como sabiendo que había abierto una puerto o dado con alguien que lo perseguiría por el resto de sus vidas, eso todo culpa de los practicantes de magia negra que estaban detrás de el para obtener de este el poder que tanto deseaban y el grimorio de su familia, suspiro nuevamente apoyándose sobre sus piernas para ponerse de pie sin mucha dificultad mirando a la muchacha.

-En fin este es uno de los motivos por los cuales, se debe tener cuidado a la hora de usar magia, con algunos hechizos nunca terminaras de pagar el precio por usarlo.




avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Vie Oct 20, 2017 8:37 pm

Suspiro un tanto reacia a acercarse al hechicero pero no por ello se rehusó cuando esté con una seña le indico que se acercara así que sacando ese carácter se levantó y cortó la distancia quedando en buena posición para conversar sin tener que gritar después de todo ya se percataba a Kalen completamente en si, no debía temer cierto?. Le escucho atenta y muy sorprendida ante la explicación, jamás había oído eso ni como historia que los mayores suelen utilizar para asustar a los niños ni recordaba haber leído algo sobre ello, lo que llevaba a preguntarse qué llevo al brujo a tener ese poder tan siniestro en sus manos que había cometido para del mismo infierno recibir dicho regaló; solo se le venía a la mente que tenía que ver sin duda con magia oscura sin duda.

No disimulo que había miedo en sus orbes verdes pues Kalen en ese estado no era solo un peligro para los demás si no para el mismo también y en caso que perdiera los estribos no había nada que hacer al respecto más que confiar en que su mentor controlase ese lado y rezar que nadie saliera ileso. No deseaba imaginar lo que debía ser estar constantemente en batalla por no dejar que la magia oscura se adueñase de ti de aquella forma.

-Puedo preguntar qué hechizos provocaron que te fuera concedida tal voluntad...-susurro aún un poco contrariada de verdad ese hombre pudo hacer algo de lo que se arrepintiera?, Es que le resultaba un tanto difícil de creer pues se miraba tan centrado respecto a la magia claro y como desde el momento en que le conoció le había hablado de lo importante que era andarse con cuidado pues más le costaba creer que el hubiese hecho mal uso de sus dones.

Asintió ante lo último que dijo el hechicero, no había lugar a la duda que el uso imprudencial de la magia daba paso a cosas que sin duda estaban rodeadas de negrura infinita, tal como aquello que perseguía a su mentor pues a lo que había entendido no había manera de deshacerse de ese don para muchos y para otros tantos una maldición.-Entonces esto puede volver a sucederle?, No hay manera de respaldarse de su poder? Me refiero a una especie de amuleto o algo que funja como escudo evitando ese control que ejerce en los demas?.- volvió a preguntar con más curiosidad, no pretendía atosigarle con dudas pero parecía de mejor semblante así que no vacilo en cuestionar un poco mas.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Vie Nov 10, 2017 6:37 pm

Este elevo la vista mirando a la bruja aprendiz elevando la ceja, como si el hubiera buscado aquello, este ladeo la mirada un poco ofendido con esa pregunta, si el lo consideraba tan malditamente asqueroso como pudiera usar hechizos que lo concedieran, pero estaba muy cansado mentalmente como para poder bromear con ella así que suspirando y dejando notar que se rendía dejando caer sus hombros menciono, buscando alzar la mirada hacia el cielo, como buscando una señal del cielo de que el no era así que eso no paso como el lo sabia.

-He nacido así, por eso se llama de esa forma, eso me ha hecho blanco de ciertas sectas oscuras que ven en mi la reencarnación de la voluntad del mismo diablo.

Dijo mientras se intentaba poner de pie con algo de dificultad, esta había combinado mal el entendió el hecho de que había realizado hechizos que nunca debía a ver hecho, no eran para obtener esta maldición, sino que la maldición fue el motivo por el cual el aprendió a hacer esos hechizos cegado por la necesidad de aprender, este llevo sus manos a su cabello y busco desordenarlos mas mientras respiraba profundamente deseando tomar un poco de aire, para volver a sentarse y niega levemente con una leve sonrisa algo dificultosa.

-No creo que exista suficientes perlas sagradas para poder llevarlas todo el mundo en el cuello y de esa forma evitar este conjuro, no es posible debo yo luchar con estas fuerzas, en si la voluntad no es el problema, el tema es cuando pierdo el control de mi cuerpo para las fuerzas oscuras.

Este cerro los ojos y extendió sus palmas para luego unirlas y empezó a murmurar algo demasiado rápido en indu un idioma bastante exótico en ese lugar de Europa, pero bastante conocido por el camino de las indias donde las cosas mas exóticas se podían comprar para los europeos, un pequeño destello de luces comenzaron a parecer alrededor del joven y se encaminaban hacia el vació entre sus dos palmas, luego de unos minutos el paro y alzo la mirada sonriendo levemente y se notaba que se sentía mejor.

-Para frenarme a mi mismo existe si una forma, es el rosario de cuentas, que me dejo mi mentor buda hace un tiempo atrás, pero meh es molesto requiere estar usando un mantra deforma continua.

Dijo para luego suspirar levemente y estirando su cuerpo como si lo que acaba de pasar no le hubiera afectado mucho acariciando sus propias piernas y estirando su cuerpo notando que algunos músculos aun le estaban doliendo este sonrió de lado y se rió un poco apenado, mientras la miraba.

-Creo que después de esto no quedras saber mas nada de magia y es por esto que tu madre no quiere que aprendas a usarla, la gente se maravilla muy fácil y la curiosidad es peligrosa te puede meter en lugares que no debes entrar nunca.


avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Jezabel Falivene el Lun Nov 27, 2017 2:12 pm

La bruja intentaba razonar la información que el hombre le otorgaba sin ninguna obligación pues ella solo era su pupila por que el precio que acordaron así lo jactaba, aunque la verdad a ella ese acto de sinceridad en las respuestas de sus dudas le generaba de algún modo un sentimiento de confianza dándole la seguridad que en caso de necesitarlo el también la escucharía marcandole una guía gracias a lo que el hechicero había vivido para bien o para mal. El gesto de rendición no paso inadvertido por la rubia, la verdad prefería que estuviera molestandola con sus absurdas y por que negarlo, pesadas bromas, a ese semblante decaído por un pasado que ya no estaba en sus manos cambiar.

La mirada esmeralda no perdió ninguna acción del moreno y las luces brillantes que deleitaban en el hueco de sus manos tras pronunciar unas palabras en un idioma desconocido para la inglesa, de igual manera poco a poco el semblante del brujo se iba recomponiendo lo cual le genero alivio, la tormenta al  parecer había pasado abriendo camino a una inminente calma en el bosque. Quizás lo mas sensato fuera tomar el comentario de Kalen como el mas sabio, alejarse de la magia y sus tentaciones, ocultar ese don naciente en ella como se lo había pedido su madre en repetidas ocasiones; pero eso no lo podía contemplar, rendirse así. No lo negaría, en un principio fue por llevar la contraria hasta que un hombre apareció de la nada revelando una verdad incontenible sobre lo que realmente era su familia, pero ahora tenia un motivo mas importante y era defender a sus seres cercanos pues tenia claro que tarde o temprano la lucha seria inminente lo sentía en su piel, solo quedaba aferrarse a un posible futuro y para ello necesitaba de su don aquel que seguía dormido. Por esa razón no renunciaría.

-Te equivocas...por esto que vi, con mas razón deseo aprender lo necesario para defender a los que quiero, todos intentan protegerme y eso me desquicia cuando debería ser al revés- le fue inevitable pensar en su madre, en Tyler...había cosas que no le conto al hechicero por que asi se lo pidió el cambiante ya estaban suficientes personas involucradas no quería poner mas gente en la mira de su Tio.

-Prometo trabajar duro y no echar en saco roto lo que me trasmitas de ahora en adelante, yo prometo hacer todo lo necesario para no dejarme llevar por la magia, pero necesito de tu conocimiento...hicimos un trato y no dejare que te desdigas de el.- sentencio la bruja con la mirada chispeante de determinación, ella era un persona muy terca y testaruda no daría su brazo a torcer, no cuando su única intención era proteger a esas dos personas importantes en su vida.

-Si lo crees pertinente podemos dar la lección de hoy por terminada. Imagino que esto que te sucede te deja cansado...y al igual que yo alguien debe estar ya preocupado por tu ausencia después de todo no es muy temprano.comento la bruja alzando su mirada al cielo que revelaba el pronto atardecer.




Rendirnos nunca fue una opción:


avatar
Jezabel Falivene
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Localización : Perdida en premoniciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Kalen Gremory el Dom Dic 10, 2017 8:11 pm

El brujo suspiro levemente escuchando la declaratoria de decisiones que la chica habia tomado la que seria su pupila, estaba decidida a seguir adelante en su entrenamiento de una forma u otra lo lograria eso queria decir que si Kalen no le ayudaba a ir por el camino correcto, esta terminaria encontrando alguien mas que si la ayudara y no necesariamente teniendo cuidado sino abusando de la magia, pero se detuvo de golpe cuando escucho una confecion de ella elevando la ceja y repitiendo lo que ella menciono al final.

Como que echar en saco roto... antes de esto pensabas ignorar lo que te enseñara quedandote solo con lo que te convenia aunque todo fuera importante.

Hizo la cara de un padre enojado con su hija al mostrar que ella tenia falso interès en lo que el decia mejor dicho estaba bromeando un poco con ella sobre el tema, de que al parecer no le tenia mucho cariño a sus enseñanzas aunque despues de todo aquel momento oscuro de su paso vino a buen recaudo para que ella viera en a travès de sus propios ojos lo que pasaba a los que abusaban de alguna forma de la magia, cuando no se respetaba la misma y el precio que esta podia cobrarle le hachizero por usarla de la forma que fuera y mas aun si era indiscriminadamente. Este se puso de pie quitandose la tierra que le rodeaba observando como estaba por anochecer suspiro levemetne dejando caer los hombros levemente y observando a la joven.

-Me parece bien que lo dejemos por aqui ya te di demasiados sustos me parece. te dare un entrenamiento pero debes hacerlo con cuidado que nadie te descubra aun eres muy novata para que la gente hable de que te vea haciendo magia.

Este tomo una leve hoja y extendio su mano derecha dejando su mano tan cerca de esta de forma que casi estuviera tocando la hoja para mencionar en latin una frase y hacer que la hoja se prendiera fuego en ese instante consumiendose de esa forma, este queria enseñarle a usar la magia de fuego una magia natural no demasiado complicada de usar y que tenia sus consecuencias pero no era demasiada, para que se acostumbrara.

-Ignis fae, estas palabras quieren decir que se prenda fuego, es un hechizo para quemar alguna cosa es bastante simple lo que este cerca de tus manos se incendiara en el instante haciendo que se queme, pero deberias tener cuidado ya que conforme lo que quemes tendra sus consecuencias tu cuerpo sufrira un leve quemazon, normalmente es sobre tus manos estas pareceran como si hubieras puesto las manos en el fuego, usa una vela que seria lo mas facil de encender ya que esta predispuesta a recibir el calor, no lo hagas muy seguido o las quemaduras podrian ser evidentes.

Menciono el brujo pensando en que quizas en su linea de vida adinerada algun fanatico religioso o fiel a la iglesia podria ser una espia de la misma, haciendo que la entregaran y marcandola para toda la vida como una bruja y arruinaran su vida y la de los seres que amaba.

-Creo que eso es todo nos veremos aqui de nuevo en unas tres noches mas que sea temprano a ver que tal tu manejo de la magia, por cierto preciso una ayuda en un tema que estoy trabajando, pero encontrare la forma de avisarte, estate atenta que puede ser de una forma no muy natural.

Dicho aquello se despidio, pensando en que si Maggie podria notar su falta debido a que ella siempre salia a cazar en las noches y a este paso el llegaria hecha la noche al lugar donde se estaban quedando, pero se encontraba bastante intranquilo aquello que le habia pasado queria decir que su pasado lo estaba persiguiendo tarde o temprano se encontraria con el lamentablemente, rechisto molesto de regreso a su hogar.



avatar
Kalen Gremory
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 50
Puntos : 54
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aberah KeDabar- PV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.