Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Viejas venganzas, nuevos comienzos [Privado Vladimir Romanovs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas venganzas, nuevos comienzos [Privado Vladimir Romanovs]

Mensaje por Ayshane Yuri el Jue Ago 31, 2017 5:22 pm

Una fría llovizna mojaba las empedradas calles de la zona residencial donde me encontraba en búsqueda de una dirección en particular. La intensa humedad en el ambiente servía de despedida del  cambio de estación que tendría lugar en apenas unos días, junto con segunda luna llena que pasaría en París. El duro invierno llegaba a su fin, dando paso a una primavera que auguraba cargada de sorpresas y nuevas alianzas. Y es que desde mi última visita a la playa, tenía más claro que nunca  que mi lugar estaba lejos de mi ciudad natal, donde sin saber todavía porqué me habían exiliado sin explicaciones.

Apenas habían pasado unos días desde que tuvo lugar el encuentro con Vladimir Romanovs en aquel bosque, un conde ruso que si no hubiese sido por su inconmensurable ayuda no habría salido con vida de una herida realizada por una daga de plata. Un encuentro que fue de lo más extraño e inverosímil, y que sin embargo se había convertido en un soplo de aire fresco, en una nueva esperanza para mi futuro. El imprevisible ataque del cazador lanzó nuevas incógnitas sobre esa nefasta búsqueda del prometido con el que habían pactado mi enlace. Aunque ahora eran las dudas sobre la verdadera razón de mi hermano por mandarme tan lejos de Rusia a sabiendas de que jamás conseguiría llevar a cabo dicha misión.

Miré por última vez la dirección apuntada por el mismísimo conde cuando llegó el amanecer de aquella noche en la que nuestros caminos se cruzaron, y él tuvo que continuar con el suyo, prometiéndonos ambos en volver a encontrarnos cuando me hubiese recuperado por completo de esa lesión que casi me lleva junto a Gaïa, y que por suerte Vladimir fue capaz de socorrer con sorprendente habilidad. Mi ofrecimiento continuaba en pie, le ayudaría a capa y espada a luchar contra ese vampiro  que le había arrebatado lo que más quería, y su particular ejército. Y es que si había algo que llevaba grabado a fuego en mi pecho era el honor y la lealtad hacía alguien que te salva la vida, varias veces. Me sentía en deuda con él, y aquella sería mi forma de saldar favores. Además que, por extraño que pareciese por el hecho de no conocernos, me había ofrecido también la posibilidad de averiguar lo que pudiese sobre ese cazador a sueldo y ponerle cara y nombre a quién estaba detrás de mi intento de asesinato.

-Buenas tardes. Vengo a ver al señor Romanovs.- pronuncié en tono neutro cuando tras llamar a la aldaba de la puerta que coincidía con la dirección, una ama de llaves con cofia y uniforme a juego abrió  ésta mirándome confundida. Con un ligero movimiento de cabeza volvió a cerrar la puerta, mientras la escuchaba alejándose de allí. Esperaba que al menos fuese a buscar al conde, si es que no me había equivocado de dirección.

No parecía la mansión típica de un licántropo de la realeza; estos por lo general acostumbraban a escoger sus viviendas más alejadas de la civilización y cercanas a los bosques. Y es que, de la realeza o no, todos los de nuestra especie necesitaba el contacto constante con la naturaleza.

Ayshane Yuri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Viejas venganzas, nuevos comienzos [Privado Vladimir Romanovs]

Mensaje por Vladimir Romanovs el Vie Sep 01, 2017 11:22 am

Vladimir era y siempre había sido un hombre de armas tomar, estaba en el patio interno de la mansion, donde este se estaba quedando practicando pelea de espadas, con uno de los hijos del hombre que lo estaba hospedando, sus hijos estaban fascinados por la presencia del conde, ya que lejos de ser una persona aristócrata aburrido, era alguien que tenia un ímpetu y juventud que los dejaba incluso a ellos para atrás, contaba historia cuando toda la familia estaba reunida, sobre su tierras, con eso los tenia feliz de la vida, este interrumpió cuando escucho a la mujer mayor entrar, los chicos bufaron ya que querían escuchar y ver mas acción por parte del noble.

-Lord Vladimir Romanovs, hay una joven fuera que desea veros...

El alzo la mirada y sonrió levemente cuando sintió el aroma, se trataba de la joven licantropa que el había salvado en el bosque, sonrió conforme ella estaría como nueva se alegraba saber que estaba bien asintió levemente mirándola a la mujer y luego cerro los ojos con una leve sonrisa.

-Es una muy buena amiga, podéis dejarla pasar cuanto antes.

La mujer asintió y los chicos se pusieron curiosos de quien era, para ser amiga del conde, que estaba con ellos en ese momento el dueño de la casa se levanto cuanto antes para ponerse cerca del conde, ya que no sabia quien era la persona que llegaba, pero afirmo que si era amiga del conde seria bienvenida en aquella casa. La muchacha salio al patio interno dejando verse por todos, los chicos como todo muchacho quedaron tontos mirándola y las chicas comentaban sus ropas pero no de mala manera sino que querían vestir así, lo que realmente no le gusto fue a la esposa del señor del a casa. Este saludo al a joven queriendo besar su mano extendiendo la mano previamente.

-Bienvenida Señorita, si es amiga del conde siempre sera bienvenida en este hogar.

Vladimir sonrio al verla que estaba bien, no veía rastros del combate ni tampoco sentía el aroma a sangre o herida, así que ella había cumplido su parte.

-Ayshane me alegro mucho de que estés bien.

Menciono el conde con una leve sonrisa y la invito a sentarse en la mesa junto a los dos otros mayores, donde estaban tomando y comiendo algunas cosas, mientras los chicos regresaban a la practica de espadas en la que estaban, pero esta ves sin la presencia del lobo.

Spoiler:

Vladimir Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba