Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Frases memorables
Hoy a las 6:40 pm por Administración

» Amane Fay ֎ Cronología
Hoy a las 6:37 pm por Amane Fay

» Temas recomendados
Hoy a las 6:37 pm por Administración

» ¿Sabías que...?
Hoy a las 6:32 pm por Administración

» El recién llegado
Hoy a las 6:21 pm por Administración

» Duda un poco corta
Hoy a las 6:15 pm por Administración

» Duda revolución Francesa
Hoy a las 6:11 pm por Administración

» Reflejos en Do Menor [Privado]
Hoy a las 5:52 pm por Jeremy Legrand

» La belle et les bêtes (privado)
Hoy a las 5:45 pm por Bernard Favre



Manipulaciones del destino

Ir abajo

Manipulaciones del destino

Mensaje por Monique de Valois el Sáb Sep 02, 2017 2:26 pm

El placer extremo que se estaba experimentando en ese momento no tiene, ni tendría precio, jamás. Ella, quien siempre se había portado orgullosa, la del conocimiento extremo, que que todas podía y todas sabía, se estaba comportando como una verdadera novata. ¿Había acaso dudas de eso? Nunca. Durante todo el tiempo de esperaba para poder llegar a ese encuentro, tuvo enfrentamientos con más de un humano, pero eso siempre había sido tarea sencilla gracias a su condición. Otra cosa distinta era meterse en combate con criaturas como los cambiantes, aunque esos no eran tan difíciles, los que de verdad tomaban un reto simplemente eran los vampiros, los licántropos sin embargo aunque llegó a obtener heridas de guerra, ella misma supo salir adelante, los supo aniquilar, aprendió combate, aprendió que la sangre no era mala, comprendió que ella era un ser supremo y único, y que su venganza era lo único importante. Lo malo de que a pesar de ser un trinco duro de roer, es que el orgullo lo tiene en las nubes, y que situaciones como esas lo hacen caer en picada, lastimándose de forma interna, de forma ruda y casi imposible de asimilar.

Tanto tuvo que dejar pasar lamentablemente, para su jodida mala suerte, todo para caer en manos de él, todo por su maldito cuerpo perfecto y rostro de ¿demonio o ángel? eso es tan subjetivo, pero ella se reconoce presa de aquel magnetismo que él ejerce. ¿Para que negar lo evidente? Cada grito, cada gemido es quien la delata por completo. En ocasiones no es necesario hacerse escuchar, que la voz retumbe entre paredes o incluso se haga eco en medio de un busque como a ellos les está pasando, ella es evidente por como se mueve, por como incluso en una mirada puede pedirle más. ¿Decirle su majestad? La palabra podría sonar divertida, excesivamente graciosa si se trataba de un dialogo o incluso un combate, pero en el acto carnal que están teniendo en ese momento puede ser incluso estimulante. ¿Cuánto tiempo resistirá ella los embistes tan violentos que le están impartiendo? ¿Le buscará para seguir su venganza después de eso? ¿Le buscará para que le abra las pierna sin pudor como ese momento? Asimilar tanto en su cabeza, en su mente y en cada sentimiento de odio es lastimero.

La venganza siempre llega acompañada de ira, de rencor, de mucho dolor, tanto físico como sentimental y mental, pero ¿cómo se le puede llamar cuando hay más que eso? ¿Cuándo la pasión, el placer y la obsesión forman parte del juego? Aquello es difícil de definir, también incluso muy extraño sumamente bizarro de pensar dadas las naturalezas de ambas criaturas, son como el agua y el aceite, jamás estarán revuelcos o adheridos porque se repelan, pero ¿es que acaso ellos no pueden hacer lo imposible? ¡Lo han hecho! No importó nada, hicieron que esa combinación jodida, que nadie creía poder ser vista estuviera pasando. La unión de la carne es un paso que para algunos puede ser absurdo, pero para enemigos como ellos puede ser algo importante. ¿No lo era? Claro que lo era, por algo lo hacían. Su primer encuentro y ya estaba el dentro de ella, aquello si era sorprendente, jamás se le había cruzado a Erianthe tal caso, ni en sus momentos de gata en celo, porque antes veía el cuello de alguno sobre el suelo, el de él en realidad.


Monique:
avatar
Monique de Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manipulaciones del destino

Mensaje por Monique de Valois el Dom Oct 15, 2017 1:21 pm

El sencillo carruaje se detiene antes una modesta casona en los prados de Dinamarca, es bonita, dos plantas con un puente antes de llegar y un jardín delantero, tiene un encanto de calidez y hogar como lo describirían los humanos. Doce inviernos no bastan, no alcanzan para adaptarme y actuare como una chica humana, sencilla y huérfana- dudo- puede que a lo ultimo este consiente pero no acostumbrada. Los segundos pasan, la puerta se abre y la manos del cochero me ayuda a bajar. -Gracias -sonrió al chico y camino hacia la puerta admirando mi nueva vivienda, mis pasos continúan mientras la brizna de la llovizna toca mi piel.

Me siento nerviosa, me siento algo perdida, pero mas que nada me siento sola e incluso un poco deprimida, es fuerte dentro de mi el sentimiento que los humanos llaman tristeza. Llamo a la puerta. Tengo entendido que Penderghast es hijo de unos amigos o conocidos de mis padres, o algo así, nunca entiendo porque tanto misterio y acertijo en sus palabras cuando habla conmigo. Solo se que estoy aquí para hacer de compañía y ayudar en lo que el necesite.

La puerta se abre y yo dejo mi ensoñación y recuerdos mirando al hombre frente a mi. Por un instante me quedo impresionada, sus ojos grises son como las nubes antes de una tormenta, su cabello castaño claro y algo despeinado, buen porte y estatura perfecta, incluso podía aventurar a decir que incluso su sonrisa era hermosa.

-Buenas noches -deseo inclinando un poco mi cabeza al estar frente a él.


Monique:
avatar
Monique de Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manipulaciones del destino

Mensaje por Monique de Valois el Mar Dic 05, 2017 9:17 pm

Sin importar que, el Mercado ambulante siempre estaba concurrido con cientos de transeúntes, algunos caminaban hacía la iglesia otros venían de ella, pero siempre pasaban por ahí, haciendo del lugar un sitio para la venta de infinidad de artículos, desde verduras y huevos, hasta reliquias y objetos supuestamente mágicos. Él mundo en el que quería me desarrollaba y continuaba desarrollándome, en ocasiones mostrándome en ocasiones no. Era raro, no estaba viva pero tampoco creo que esta muerta soy algo así como un ser atrapado a medias. Miro un poco a los gitanos que caminan en el mercado, esos se encargaban en su mayoría de eso, vendiendo talismanes o joyas que decían tenían poderes místicos.

No me constaba pero las chicas que pasaban a mi lado susurraban un

Huele rico
Para nada. –se quejaba su acompañante –huele mucho a esas hierbas.

Arrugo la nariz e hizo ese gesto molesto como si espantara una mosca. Sonrio triste mirándolas, lo que daría yo por poder oler cualquier cosa. El viento del otoño se había encargado de rematar a las debilitadas hojas para que éstas se rindieran al hechizo del suelo y levantaran el aroma de la naturaleza muerta. Oh eso era lo que creía porque era una linda forma de describir todo lo que admiraba pero ya no podría sentir ni oler ni … ¿Acaso esa chica me miraba? Sin mucho actando como cualquier ser viviente camine hacia ella.

Hola

Salude sonriéndole moviendo mi mano frente a ella. Mi asentó aun es extraño a pesar de tantos años, bueno es que no hay mucho con quien platique. Mmmh... Es linda, con una cálida aura verde, me le quedo mirando un poco mas. Hay algo mas dentro o fuera, o rodeándole.


Monique:
avatar
Monique de Valois
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Manipulaciones del destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.