Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Destiny...

Destiny...

Mensaje por Eliah Sainz el Dom Sep 03, 2017 8:42 pm

Eliah Sainz | 26 años | Heterosexual | Cochero

PERSONALIDAD

Spoiler:
Por ser tan romántico, el estado natural de Eliah Sainz es estar enamorado. Si no es de una persona particular puede ser de un sueño, de una melodía, de un paisaje, de una voz... Lo mismo da, pues él ama, ama más de lo que le conviene.

Dar está en la naturaleza de Eliah –seguramente sea producto de su niñez llena de carencias en donde todo debía compartirlo con los demás compañeros del orfanato-, en él sobreabunda la sensibilidad, la gentileza y la empatía, aunque no siempre esa solidaridad le sea retribuida. Le ha sucedido más de una vez de darse cuenta que él ayudaba a todo el mundo, mas cuando él necesitó de una mano amiga se halló solo y sin nadie a quien recurrir. Es culpa suya, claro, por priorizar a los demás en su vida ofreciéndoles su ternura y afecto a manos llenas.
Tal vez ese sea su mayor defecto: suele entregar todo de sí de manera confiada, hasta su dinero y posesiones en caso de que sea necesario para ayudar a otros. Por ello necesita quien tome las decisiones por él, quien le dé directivas que no le hagan caer en las emboscadas típicas del abuso humano.

Es un hombre, por lo tanto, de sentimientos profundos, de compromiso y lealtad infinita. Cuando ama, su amor está disponible en todo momento, sin importar el lugar, la hora o las circunstancias. Hasta puede parecer obsesivo.

No es un hombre dominante ni determinante, por el contrario prefiere dejarse llevar. Nació para seguir y no para ser seguido y lo sabe, lo asume sin problemas convencido de que no hay deshonra en ello.
La resistencia pasiva es una técnica que suele usar, es flexible y se adapta a lo que le planteen. Está entrenado al respecto dado que pasó la mayor parte de su vida en el orfanato donde aleccionaban a los internos de ese modo.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Raffaella di Bravante
Lorraine Leuenberger
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
Lorraine Leuenberger
CONFIANZA
Lorraine Leuenberger
EN PROCESO DE AMISTAD
Raffaella di Bravante
AMIGOS SECRETOS
Raffaella di Bravante
TRATO CORDIAL
Raffaella di Bravante
Lorraine Leuenberger
INTERÉS
Lorraine Leuenberger
ALIADOS
RESPETO
Raffaella di Bravante
Lorraine Leuenberger
LEALTAD
Lorraine Leuenberger
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
Raffaella di Bravante
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
Raffaella di Bravante
Lorraine Leuenberger

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
Lorraine Leuenberger
DESEO
Lorraine Leuenberger
OBSESIÓN
CARIÑO
Lorraine Leuenberger
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
Lorraine Leuenberger
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Lorraine Leuenberger
CONFUSIÓN
Lorraine Leuenberger
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

Última edición por Eliah Sainz el Jue Mayo 17, 2018 9:55 am, editado 2 veces

arena entre los dedos:
Eliah Sainz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Re: Destiny...

Mensaje por Raffaella di Bravante el Dom Sep 10, 2017 9:15 pm

Oh, Eliah, pequeño y tenaz Eliah, me recuerdas tanto a mi hijo. Es eso lo primero que he de decirte. ¡Qué cara la mía! Presentarme aquí y exponer primeramente mi dolor, así, sin siquiera saludar. Pero es cierto, te veo y lo veo a él. La misma expresión en los ojos agotados, la misma cadencia al caminar, como si el alma les pesase. Me gustaría conocer tu voz, compararla con la de él. ¿Por qué nunca hablas, Eliah? Has llevado a tu señora a decenas de eventos sociales y en todos me he detenido sobre ti y sobre la serenidad de tus movimientos. Aunque tú no lo sepas yo ya siento que somos viejos conocidos, solo al observarte de lejos cuando le tiendes la mano para que ella descienda del coche, cuando admiro la forma en la que cuidas de ella como si fuesen algo más que una dama y su cochero... Sí, siento que te conozco, que contigo podría tener la confianza como para pasar horas y horas hablando. Yo te contaría de mi vida pasada y tú de la tuya, toda una noche entera de charla para llegar a ser buenos amigos, confidentes tal vez.

Así y todo, con la sutileza que me caracteriza, he investigado sobre ti. Lo que sé sobre tu pasado no despierta más que respeto en mí y hacia ti. ¡Qué vida dura! ¿Así será la de los míos sin mí? ¿Me añorarán como yo a ellos? ¿Creés que podrías responderme tan inusuales preguntas? Quiero ser tu protectora, Eliah, alguien cercano a ti. La familia que no has tenido, podría ser tu consejera, soy buena en eso... Nuestros dolores se complementan. Soy la madre que te falta, eres el hijo que ya no tengo.

"Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas"

Past and Present:
La mujer que no hace del hombre su súbdito, su esclavo, ¿qué digo? , su juguete, y que no le traiciona riendo, es una loca:
Si no puede usted ser una mujer buena y honrada, sea usted un demonio.:
Raffaella di Bravante
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliah Sainz el Jue Mar 15, 2018 11:06 pm

Respetada señora di Bravante,
No puedo ocultar mi asombro al ver sus apreciaciones aquí expuestas -y desde ya me disculpo por la demora en responder, es que puede que me haya sentido abrumado por tantas consideraciones y que por eso haya necesitado tomarme mi tiempo para contestar aquí-, me deja sin palabras me temo. Lamento mucho sus pérdidas, lo digo de verdad -con el corazón en la mano-, pues soy alguien que de pérdidas sabe mucho, desde niño no he hecho más que perder seres queridos, ver como uno tras otro se marchaban. Claro que podemos vernos, hablar, compartir dolores, comenzar como conocidos. También estoy abierto a que seamos amigos en secreto, no porque sienta que tengo algo que ocultar, después de todo ¿qué hay de malo en encontrar con quién compartir las penas? Pero no me gustaría que la señora para la que trabajo, a quien estimo y respeto por sobre cualquier otra persona, se sintiese incómoda con esta insipiente amistad nuestra, molestarla a ella aunque solo fuese de forma mínima sería algo que yo jamás me perdonaría. Estoy abierto a recibirla como consejera, a que haya confianza entre nosotros, pero creo que la amistad es algo paulatino, algo gradual que necesita nutrirse continuamente. Yo no llamo amigo a alguien con quien no comparto el diario vivir... Por otro lado, entiendo sus deseos de reencontrar en alguien a su hijo, pero me temo que no podrá ser conmigo, disculpe mi sinceridad tan extrema. Verá, el tema de mi madre es algo doloroso para mí y no quisiera confundirme con usted, menos de ese modo. Por lo que no puedo darle ese puesto, lo siento.

arena entre los dedos:
Eliah Sainz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorraine Leuenberger el Lun Abr 23, 2018 7:03 pm

Justo cuando el camino parecía ser confuso, en medio de la noche que nos abruma siempre con pesadillas y recuerdos dolorosos, apareció usted joven Sainz. Su visión de ver el mundo evocó tantas cosas que pensé habían dejado de existir por el simple hecho de no verlas nunca más. Desde el momento en el cual usted cruzó el umbral de la puerta y compartió conmigo algo más que una taza de té, supe que debía hacer caso a mi intuición y permití que cada duda se desvaneciera mientras ambos sanábamos las heridas que aún permanecen abiertas. Perder a un esposo o a un hijo es algo que no deseo le suceda a nadie. Usted es joven y posee el espíritu de un marinero que se arroja de forma intrépida al océano, como en su momento se lo dije, no hay nada más admirable que la valentía de un hombre honorable y usted lo es en muchas formas.

La vida es solo un parpadeo, nosotros somos únicamente viajeros en ese espacio de tiempo y aunque usted no lo crea, soy una mujer que posee muchos miedos, muchos demonios y que ha visto derramar mucha sangre a través de los años, pero con el paso de los días he comprendido y me atrevo a decir que incluso una asesina como yo merece un poco de paz y de felicidad en su vida. Nuestras decisiones nos forjan y si estoy hoy en día pagando el desprecio de mi propia hija, es un precio que debo aceptar. En esta breve confesión me gustaría decir que sería un honor para mí el ser una AMIGA, una CONFIDENTE en quien puede confiar en todo momento.

Un TRATO CORDIAL siempre lo tendrá de mi parte, un mano que le ayude a construir esos castillos que solo nacen en la brillantez de su mente. Aunque a veces se muestra callado cuando me hace el favor de escoltarme a muchos de los eventos donde he podido asistir no dejo de preguntarme y me causa una CURIOSIDAD y cierta ATRACCIÓN saber ¿Qué pasa por su mente cuando mira a través de estos ojos que se muestran cansados? Es hasta cierto punto CONFUSO cuando la mente y el corazón intentan hablar al mismo tiempo y es por eso que me gustaría que sea usted quien en su momento me ayude a comprender un par de cosas. La afortunada soy yo, por tener el privilegio de conocer a un hombre como usted, que sonríe con un chiquillo, pero con el corazón y ahínco de un caballero.

Take a swim in muddy waters:

All the dirt will leave a trail:
Lorraine Leuenberger
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliah Sainz el Jue Mayo 17, 2018 9:49 am

Mi muy estimada señora Leuenberger,
Conocerla fue para mí cambiar por completo de vida; y no me refiero solamente a lo cotidiano, a lo tangible, sino también a lo que no se ve, al espíritu y al plano de los sentimientos. Pase -gracias a usted y su alma tan generosa- de ser un hombre gris, lleno de incertidumbres y temor por el futuro inmediato, a ser Eliah el afortunado. Usted me ha devuelto la seguridad, con una dulzura y bondad que nunca antes me había mostrado nadie, usted me salvó -sin saberlo presumo- del frío de las calles, de la competencia violenta de los barrios bajos. ¿Cómo podría no estarle agradecido, señora mía? Desde ese momento -y deseo que para siempre- mi lealtad es con usted, lo mismo que mi confianza y me atrevo a decir que el afecto también. Pero, tras eso que se puede decir y mostrar se esconde lo privado, lo oculto... y con sinceridad le digo que correspondo a su confusión, a su atracción pues también la siento aunque con vergüenza lo confieso aquí. ¿Cómo podría no sentirme atraído por esos ojos hermosos y serenos? ¿Cómo podría privarme de suspirar cada vez que su voz me acaricia? Me he encontrado noche tras noche dando vueltas en mi cama, mirando hacia un lado y hacia otro de mi habitación -esa que con generosidad usted me permite ocupar en su hogar-, encontrándola en cada rincón, imaginando que la tengo cerca... ¿qué es esto que me ocurre? No atino a calificarlo, no quiero -por respeto hacia la mujer que me ha dado todo- poner en palabras este sentimiento por temor a arruinar nuestra relación que poco a poco se va fortaleciendo.

arena entre los dedos:
Eliah Sainz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliška Přemyslovec el Dom Jun 10, 2018 11:14 pm

Eliah, Eliah, vengo ante usted con sumo interés... Mis sombras han hablado y por eso me encuentro aquí ahora. Necesitaría, siendo sincera y directa como siempre soy, que podamos encontrarnos pronto -dentro de unos días, en la luna llena-, para hacer algo en el bosque... Verá, necesito de un hombre como usted, tan valiente y decidido, para que haga algunas cosas por mí. Incluso puede que sean necesarias algunas gotas de su sangre para cerrar el poderoso círculo. No se asuste, se lo ruego, yo sé lo que hago, le pido que me tenga confianza porque cargo con estos dones desde que nací, me conozco y los conozco. Aunque no puedo hablarle sobre la naturaleza de lo que acontecerá, sí puedo decirle que soy una poderosa hechicera y que sería de mucha importancia para mí que podamos ser aliados aunque solo sea por una vez, en verdad necesito de su sangre... Usted se estará preguntando, ¿qué ganancia hallo en esto? y la respuesta a esa pregunta no es para nada sencilla, pero aquí voy, lo intentaré. En primera instancia le digo que me ofrezco como protectora, aunque sé -porque sí, lo he investigado- que usted es querido por una hechicera importante. Ah, pero ella no puede darle lo que yo sí en segunda instancia... ¿Que tal si le digo que tengo información acerca de su madre? O más, ¿qué no estaría dispuesto usted a darme si le digo que tiene una hermana y una sobrina? Las he visto, han sufrido mucho, pero la vida está a punto de cambiarles... espero haberlo tentado, Eliah. No se asuste, acuda a mi encuentro, deme lo que necesito y yo le daré toda la información que poseo sobre su desmembrada familia. ¿No es lo que siempre deseó, saber de su madre? Ahora puedo darle más que eso, puedo darle una hermana y una sobrinita recién nacida.

Eliška Přemyslovec
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado