Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



Go the distance. (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Go the distance. (Priv)

Mensaje por Altair Boussole el Mar Sep 05, 2017 5:27 pm

-Una vez más.

Altaír suspiró. A veces los ensayos eran tan tediosos... Pero luego, cuando subía el telón y encarnaba a uno de los personajes en el teatro, se divertía tanto, que merecía la pena.

Todos los actores volvieron a la posición inicial y repitieron la escena. Voces en armonía, música perfecta alcanzando cada rincón del teatro. Todavía no tenían el vestuario ni el atrezzo completo, pero las escenas ya estaban casi completamente montadas. Y ella adoraba su papel.

No era la protagonista, pero sí era uno de los secundarios recurrentes, esos que tienen un papel no tan brillante ni tan enfocado como el protagonista, pero sí lo suficientemente crucial para la trama. Era una obra dramática sobre el amor, el odio, las clases sociales, con muchas referencias a la magia.

Su personaje sería un hada, un ser en comunión con la naturaleza, que cantaba por el bosque y cuya voz tenia el poder de sanar cualquier herida. Por ello, muchos hombres intentaban cazarla, para aprovecharse de ella. Uno lo consiguió y durante muchos años el bosque fue muriendo, la obligaron a sanar a sus ejércitos para ganar guerras, fueron volviéndola poco a poco un ser amargado y triste.
Hasta que el héroe la liberaba y la devolvía al bosque y ella, a cambio, salvaba a su amada y tenían un precioso final.

La dulce voz del pajarito.:

Finalmente, el ensayo acabó y todos se despidieron para irse a casa. Sin embargo, Altaír se quedó un rato más, disfrutando de la maravillosa acústica del teatro para cantar un par de canciones. Tampoco le esperaba nadie en casa y volver demasiado tarde tampoco era un problema, porque realmente podía hacerlo en un par de aleteos.

Subió al escenario e imaginó que se encontraba ante la concurrencia, comenzó a cantar y a moverse por el escenario, interpretando la letra de la canción, sin ser realmente consciente de que podía quedar aún alguien en el teatro.



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go the distance. (Priv)

Mensaje por Ian Ackerman el Lun Sep 11, 2017 6:24 pm

Ian caminaba con las manos en los bolsillos mientras silbaba una canción tranquila. Le gustaba el mercado; allí nadie le reconocía y si lo hacían, podía escabullirse con facilidad. Y todo por ser el hijo de Stein Ackerman y Aveline Faith Blackmore. Su padre era un mentalista poderoso, famoso en los barrios bajos por haber sido uno de los brujos más infames jamás conocidos. Sin embargo, se puso a trabajar para la Logia de hechiceros, donde le encomendaron la importante misión de ser el enviado de preservar sus intereses en la Orden de Hellsing, el grupo de cazadores con más influencia de París. Y allí fue donde conoció a su madre.

Aveline Blackmore era la lady inglesa más famosa de la ciudad, criticada en parte por ser soltera a su edad y envidiada en otra por ser La Parca, una de las cazadoras más letales que jamás se había conocido. Y en aquella doble vida, de lady y orfebre del arpa de día y cazadora mortal de noche, cuando parecía que nunca cambiaría nada, apareció el mentalista alemán. Y años después... él. En la Corte se decía que Aveline no podría tener hijos, ya que en una ocasión un vampiro la apuñaló en el abdomen, haciéndole perder un ovario y la posibilidad de ser madre para siempre. O eso creía.

Ian Blackmore había nacido entre algodones en una familia adinerada y respetada, en la que nunca le faltó de nada. Aún así, no era un chico caprichoso en absoluto. Su padre, nacido en una familia humilde, le había enseñado el valor real de las cosas y aunque difería con él en lo que a moralidad de algunos asuntos se refería, le adoraba. Igual que a su madre, que como arpista de la filarmónica y noble le había enseñado las maravillas de la música. A Ian no se le daba nada mal cantar, pero no le gustaba hacerlo en público. No es que tuviera vergüenza por poder cantar mal o por no gustarle a la gente. Más bien todo lo contrario.

Sus ojos eran profundos, de un extraño azul cambiante. Unidos a su pelo castaño, corto y revuelto, a juego con una barba bien recortada y un cuerpo bien formado por los entrenamientos diarios de cazador, hacían las delicias de las mujeres con las que trataba a diario. Y eso, al contrario que a su padre, le incomodaba bastante. Las mujeres sólo querían su físico, su cara bonita, no se molestaban en preguntarle cuáles eran sus aficiones o a qué se dedicaba... aunque su forma de vida fuera ilegal. Había heredado los poderes de su padre. Era hechicero, y un dual, algo raro entre los propios brujos. Eso significaba que poseía dos ramas de poder, dos afinidades con las deidades a las que honraban los brujos.

Gaia le daba poder sobre los elementos de la naturaleza. Era elementalista, aunque se especializaba en el viento, el fuego y el agua. La tierra y la naturaleza no eran muy afines a él, pero el rayo le obedecía, y tanto era así que muchas veces sus propias emociones intereferían en el clima, formando tormentas cuando su alma se agitaba y luciendo un Sol radiante cuando su interior estaba en paz. Pero por otro lado, también era mentalista. Podía bucear en los recuerdos de las personas, haciendo que los revivieran una y otra vez. Exactamente igual que su padre. Y los recuerdos eran un arma muy poderosa. Pero aunque Stein intentaba que Ian siguiera sus pasos en el mentalismo, a Ian le llamaba más su otra parte, llegando a pasar noches enteras en el bosque para comprender mejor las energías de Gaia. No quería defraudar a su padre, pero no podía ignorar la llamada de los elementos. Y tan sumido en sus pensamientos caminaba, que no se dio cuenta de que estaba dentro del teatro hasta que la escuchó.

Era una voz, dulce pero de una fuerza increíble, que venía desde el escenario y rebotaba en las paredes, amplificando la belleza inaudita de aquel que tuviera el lujo de escuchar aquel sonido que parecía surgir de la mismísima garganta de Freya. Ian había estado multitud de veces allí, viendo tocar a su madre, pero nunca había escuchado aquella voz.
Algo desconocido en su interior, algo sobrecogedor y espiritual que respondía a aquella voz, le guió corriendo sigilosamente hasta las butacas, donde se quedó mudo de asombro.
Una chica cantaba. Con los ojos cerrados, dando vueltas y giros perfectamente ensayados, mostrando el sentimiento de esperanza que la canción anhelaba, modulando aquella voz que salía de su boca y llenaba la oscura estancia de colores. El muchacho tuvo que coger aire ante tal espectáculo. No movió ni un músculo, observando la actuación de aquella muchacha que le tenía totalmente sobrecogido.
avatar
Ian Ackerman
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 8
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go the distance. (Priv)

Mensaje por Altair Boussole el Mar Sep 19, 2017 2:44 pm

Tal vez fuera su instinto o sus sentidos animales, pero sintió que no estaba sola. Dejó de cantar y sus ojos buscaron por la sala a la persona que había perturbado su diversión.
Parada, en mitad del escenario, con aquellos grandes ojos mirandole directamente, estudió a Ian, en la oscuridad del teatro. Un chico muy guapo, no podía negarlo, pero tenía una expresión extraña.

Arqueó una ceja, como esperando a que reaccionase. Como no lo hacía, se alisó la ropa, se acomodó el pelo y se encaminó hacia una de las escaleras laterales que daban acceso al escenario desde el patio de butacas. Bajó, perdiéndose entre las sombras, al salir de la zona iluminada por los focos.

-No sabía que había público en el pase especial. -Sonrió-. ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Porque de alguna forma, le daba vergüenza que la vieran así, bailando y cantando sola, aprovechando que nadie la estaba mirando. O eso se suponía.

-Soy Altaír -dijo por salir del incómodo silencio-. ¿Y tú eres?



Pío, pío, que yo no he sido.
avatar
Altair Boussole
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Go the distance. (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.