Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La muerte tiene un enemigo más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La muerte tiene un enemigo más

Mensaje por Jaecar Babenberg el Miér Sep 06, 2017 7:19 am

La muerte tiene un enemigo más
"Le passé doit également être supprimée, car il est synonyme de faiblesse."  

Así es que la tragedia de la muerte quedó sepultada, algunas mujeres cuentan que lo han visto como una sombra tras las pisadas de Cordelia, nunca olvidó la palabra ante sus padres, ante su amada, otros dicen que fue a alcanzar al más allá a su difunta esposa. Pero desconocen su paradero, si muerto está o aún vive.

Si supieran la verdad que se esconde entre una y otra, si tan solo se preguntaran, ¿Quién fue Jaecar en vida? Porque en muerte le conocieron, más la realidad parecía cegarlos. Era tan absurdo como los humanos contaban acerca de un trágico amor, sus mentes eran morbosas, padecen de algolagnia. ¡Ah, qué débiles! No son dignos de presenciar tal acto sublime en la batalla. Porque si, creyó haber ido en busca de su difunta esposa, más no era su final, él seguía contra los hijos de la Luna, tan patéticos animales que solo con muerte se sienten victoriosos. Deberían de maniobrar, razonar, pero es mucho pedir, ya que raciocinio no tienen, si entre ellos mismos se estaban atacando, fue que el más ingenioso salió con vida. Jaecar sobrevivió ante ese batallón…

Más las heridas que cargaba le impedían realizar su siguiente jugada. No era imposible pero estaba consciente de que debía reposar, tomar las fuerzas y atacar. Y debía buscarla, sí, a ella, a Cordelia, tenía que cumplir con su promesa, era un hombre de palabra, y tras sucesos inesperados, la encontró.  

Existían palabras que eran necesarias para que la realidad flotara entre la muerte y la devastación, no estaba para jugar a ofrecer esperanza, eso era algo mediocre para un inmortal, debían despertar, desaparecer el miedo de encontrarse a uno mismo, ser más fuertes que la derrota. Aunque, Jaecar desde la oscuridad creó una máscara malévola, donde sus pensamientos siguen siendo los mismos, dedicados a una venganza, al placer de hacer pagar a cada uno por lo que se atrevieron a arrebatarle. No eran deseos suicidas, porque dejar que los sentimientos demanden es ya una derrota.

Por ello, tras ver el estado en el que se hallaba Cordelia y la realidad que sus palabras representaban optó por avanzar sin ella.  Eran falacias, mentiras que no aceptó tras su ida.

Como todos decían: la verdad hiere si esta hurga en el inconsciente y demuestra una debilidad… Por ello, continuó el paso, pensando en cómo hacer caer a su hermano, para que pida su ayuda y que este salga en deuda con Jaecar. ¿Que hermano? Esa es la verdad de cuando era humano, de quién en realidad comenzó la venganza, el porqué todo cayó en una maldición...

Pero Jaecar aún desea seguir manteniendo esa actuación, no solo porque tomo a una hija de Cordelia, existía otro motivo pero esta vez lo dará a relucir cuando a su favor lo vea. Así, quiere ver a todos gritar, llorar libremente al implorar piedad, que a aquellos a quienes auxilien los fortalezca, esa es su auténtica manía.  Quizás unos lo vean como un animal que quiere dominar, pero no le importa, a él solo la verdad de sí mismo es de su interés. Ya que es asfixiante intentar dominar, es debilidad total y está claro que el no va en ese camino.

_______________________________________________

Siglo XXII a. C

—¿Cómo puedes seguir adorando a alguien que le fascina asesinar de a poco? Calla cuando más necesitas charlar con ella; abandonar a las personas en el peor momento es de sus pasatiempos favoritos y en el único momento en el que pueden cruzar miradas lo mejor que puede regalarte es, una burla de tu propia desgracia.

Existía una rivalidad entre Jaecar y su hermano, uno como el otro eran totalmente diferentes, lo contrario de cada uno, pero siempre la gente se empeñó en igualarlos. Y la diferencia se marcó que Jaecar era de sentimientos verdaderos hacia la hija de Cordelia, mientras que el hermano jugó con los de ella. Y desde ahí comenzó la desgracia.

Ambos eran conocedores del linaje maldito, y entre los tres pactaron darle fin a la tradición, dar muerte a la sucesión primum vivere. Y creyeron que con el amor consumado terminaría, este fue el peor momento, dado que el hermano tenía el amor de la hija de Cordelia. Pero ver que eso no bastaba, ella se dio cuenta del error, y fue que le dio la elección de muerte a Jaecar, porque él siempre le defendió, y más por la topología. Así, con la inmortalidad, fue una invitación a una justa nupcia, no por el título, sino por el amor que Jaecar siempre ofreció. Admiraba la valentía, ese coraje por continuar y luchar aún en contra de su destino. Y al final fue correspondido.

El hermano al enterarse, los traicionó.

Ante el horror que se avecino, la luna presenció el sacrificio, el único que debía sacrificarse era Jaecar, pero los lobos iban solo tras de él y la trampa en que cayó fue idealizada por el hermano.

Así es como se tiñó de luto, y la noción del juicio final dictaminó.

___________________________________

Ahora, su imperio yace junto a los cadáveres apilados y los ríos de sangre escarlata que las huestes dejaron a su paso,  la sed y la venganza llama a la fila al monstruo que con solo una ligera provocación invocaran el caos y la destrucción. Irónicamente la desesperación no es de él, más le gusta deleitarla en los demás, ha tejido la telaraña entre el vicio de la dureza y la gloria de la verdad, los amaneceres moribundos con ese olor a muerte es lo que puede respirar, ese paisaje ensangrentado epifanía de la locura que pisotea hasta hacerla verdugo de la razón, está aquí delimitando el sendero de la perdición mental. Viendo como agonizan por ante sus ojos la estupidez humana y de aquellos débiles escondiéndose en la irracionalidad.

Esto es lo que queda de Jaecar, y lo que realmente es; Jaecar Moritz Liebhaber de Babenberg





«No apartes tus ojos del menesteroso a causa de la ira y no des lugar a los que te buscan de maldecirte por detrás»

sunset:
AWARDS:





avatar
Jaecar Babenberg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 63
Puntos : 89
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.