Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



El cielo de tus ojos (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cielo de tus ojos (Privado)

Mensaje por Galahad Pelles el Miér Sep 06, 2017 5:10 pm

El fulgor de tu vitalidad muere más rápido
en mi recuerdo que mil estrellas en el universo.



Esa noche debería de poder ser algo especial.

Los sonidos de los parisinos al caminar por los adoquines de París, me hacía pensar en que eran bolsas de sangre andantes que los sostenían huesos inútiles e inservibles. A lo mejor para tocar algún instrumento musical para poder invocar a la muerte, que se yo. Esa noche me tocaba pasearme solo. Aquellas personas que me habían ayudado cuando me transformé en vampiro estaban ausentes durante unas noches.

Prácticamente la noche ahora era entera para mí. Me decían siempre:

“Búsquese una mujer que le haga feliz” o  “Sea feliz ahora que puede”

Alguien debió de ver algo especial en mi persona ya que era mucha amabilidad en que estos se preocupasen por mi fortuna o por mi bien estar amoroso. Yo era en cambio, como decían libre, libre de poder escoger por mí mismo con quien debo de estar o lo que me apeteciera hacer en aquel instante. Como decía, las personas de París que caminaban como bolsas de sangre andantes, estas las miraba y me ponía a pensaren mis tiempos de antaño. Mis energías en cambio estaban aprovechándose directamente para concentrarse en una de las obras que había en mitad de la plaza. Una de juglares y mímica. Era divertido, hasta que lo divertido se convirtió en algo fugaz, en lo que lo fugaz se convirtió directamente en ausencia, en lo que la ausencia se convirtió en un instante que recordaré durante el resto de mi vida.

Una muchacha, reía con cierto aire etéreo pero a su vez era cautivador, tan cautivador como un mero ruiseñor que piaba para cantar la más dulce de las melodías y siempre quedaría vivido en mi memoria. Su apariencia en cambio tampoco se quedaba atrás. Una melena digna de una diosa que era adornada con perlas y adornos alrededor de su coronilla, dignas como lo eran las reinas. Su palidez destacaba sin duda, tal cual muñeca de porcelana pero lo que más me cautivaron fueron aquellos ojos azules, cristalinos y puros como la inmensidad del inmenso cielo azul que apenas ya ni llego a recordar.

Tenía que alcanzar a escuchar más de aquella voz, tenía que saber su nombre, pero no fue cuando me empujaron sin haberlo previsto antes y pude llegar un poco más cerca de donde estaba aquella criatura de Dios, la mujer, la mejor creación que Dios hubiera podido haber hecho sin duda….pero la duda me surgía al instante, el temor de ser rechazado por quedar como un estúpido enflorecido y adormecido por la belleza otorgada por la diosa Venus en si misma…..pero entonces, la pulsera que llevaba en mi brazo me hizo pensar.

Una pulsera que apareció ante mis pies sin saber si quiera a quien podría pertenecer. Cuando la cogí, sentí que debía de guardarla entonces me acerqué hasta la muchacha e hice una reverencia.

- Perdóneme, Madame…-Diciendo esto podría o no haber empezado correctamente – Creo que esta pulsera es de vos – Con suma lentitud me la fui quitando hasta mostrársela entre mis propias pálidas manos.

avatar
Galahad Pelles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cielo de tus ojos (Privado)

Mensaje por Saraghina el Dom Nov 19, 2017 8:51 pm

– Saraghina vamos al rio a tomar un baño de luna vamos deja de estar dando brincos y tumbos de baile venga ya – a entres risas Gina, como suelen llamarle las otras gitanas, iba dando brinquillos de lado en lado tal como si estuviera bailando en aquel momento, pero no estaba sola siempre estaba acompañada con algún otro que animalillo que estaba cantando cerca de ella. Haciendo oídos sordos a las palabras de sus otras compañeras de tienda en el campamento gitano, Gina se quedó bailando dando vueltas y brinquillos riéndose con los sonidos de la naturaleza sin dejar de expresar su alegría por la danza que atraía más a los animales, así era como los domaba al final con música y baile.

El fuego se iba apagando y terminó cuando Gina dio el último giro en ese momento para voltearse y encontrase con un caballero que le miraba y le hacía sonrojar las mejillas logrando realizar una buena e improvisada reverencia al caballero sonriendo como una chiquilla embobada entre la belleza del hombre frente a ella, en los ojos de Gina se mostraba un brillo de curiosidad por el aura que desprendía aquel caballero ante ella, muy poco Gina abandonaba el campamento gitano y por eso poco conocía de los otros sobrenaturales. Miró atenta y muy empanada entre los ojos de aquel joven hasta que reaccionó al ver Gina la pulsera que tenía con su gemela en las manos del joven.

Tomó la pulsera con una reacción muy exagerada pero estaba asustada y hasta la beso en aquel momento poniéndola de nueva Gina en su muñeca asegurando que no se volviera a salir de su brazo, con otra reverencia agradeció al joven –  es mía si la hubiera perdido estaría muy mal ahora porque seguro terminaría llorando de perder el único recuerdo que tengo de mi hermana y mío es lo único que me han dejado nuestros padres de ella para mi, se lo agradezco mucho señor – Gina ladeo su cabeza en ese momento sin conocer el nombre de su buen salvador, de aquel caballero de armadura blanca que llegó a salvarla de perder su más preciado tesoro que Gina acariciaba con nostalgia, dulzura y cariño en sus ojos tiernos y con su sonrisa suave. – por cierto me llamo Saraghina señor y estoy a vuestro cuidado, estoy en deuda con vos que puedo hacer para poder pagaros vuestra ayuda como muestra de mi gratitud – Gina mostró una gran sonrisa sincera y dulce que derretía los corazones de todas las fieras y de los hombres del campamento ante tanta dulzura e inocencia


Soy quien encanta:

avatar
Saraghina
Gitano
Gitano

Mensajes : 11
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.