Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Inverse Midas Touch → Privado
Hoy a las 7:00 pm por Benedict Fripp

» night walk /Libre/
Hoy a las 6:49 pm por Lyriett Moon

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 6:04 pm por Faith Blackthorn

» Sonata en la noche //priv. Baran//
Hoy a las 5:50 pm por Arikel Voerman

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 5:42 pm por Elora Paine

» Drowning (Ephaste)
Hoy a las 5:29 pm por Ephaste Arkwright

» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 5:15 pm por Corbin Lockwood

» En viento en calma (privado)
Hoy a las 5:12 pm por Danielle Morgan

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 4:55 pm por Anaé Boissieu



Baile de máscaras [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de máscaras [Libre]

Mensaje por Stella Dupont el Miér Sep 06, 2017 5:24 pm

Una noche ligeramente más fría de lo que llevaba acostumbrando las ultimas semanas se cernía sobre París. ¿Debía importarme acaso? Le importaba a los miles de pobres que no tenían un techo, pero a la alta sociedad parisina...no, a ellos no les importaba el clima, salvo que la lluvia fuese a estropear sus vestidos o ensuciar sus botas. Yo por el contrario, rezaba por sus almas, por una noche más con vida. Pero ese era un lujo que Amelie Lussant, mi máscara, no podía permitirse.

A menudo lo más elitista de la urbe se reunía en el Palacio Real y festejaban, bailaban, comían, cerraban negocios, tenían aventuras. Un escenario perfecto para la primera toma de contacto, pues los inquisidores bien sabían que muchos seres sobrenaturales, especialmente vampiros, estaban perfectamente integrados en las altas esferas y se dejaban ver en este tipo de eventos. La inquisidora no sería menos, por lo que se presentó al baile, acicalada, vestida con sus mejores galas y joyas.

-La señorita Lussant - Anunció tras el golpeo de bastón contra el suelo el sirviente de palacio. La gente se giró para contemplar la llegada de "Amelie". Y no era solo por su belleza, que sin duda había captado la atención de los hombres mas lujuriosos y las mujeres mas celosas. Era por tratarse de algo nuevo, pues el tipo de gente que abunda en esos lares siempre están ansiosos por la novedad.

Contemplaba la gente con una amable sonrisa en su cara mientras avanzaba hacia donde los músicos ofrecían la interpretación de una pieza de "La Stravaganza" de Vivaldi. Escuchaba con precisión las notas de cada instrumento. Tssk, el segundo violín no llevaba el tempo correctamente. ¿Pero que iba a saber la gente? La mayoría ni si quiera prestaba atención a la musica, solo la usaba de fondo para amenizar sus charlas o de tratarse de una pieza mas animada como excusa para agarrar a una joven y sacarla a bailar.

Pero esto era un baile de mascaras, no de forma literal claro. Cada persona viste la suya propia. El vampiro que finje ser un humano. El adultero que finje ser el leal marido. La prostituta de alto cache que finje ser la prima de algún noble putero, que finje ser integro y recto. Si algo se puede remarcar de la alta sociedad, es que todo el mundo miente. Y la propia inquisidora llevaba puesta su mascara, pues Amelie no sabe tanto de musica, no recriminaría al segundo violin su falta de coordinación, por lo que acabada la pieza aplaudió como una joven entusiasta más.

Anunciaban una nueva pieza, era la hora del baile, un aburrido Vals...hurra. Las mujeres fueron tomando pareja, y aquellas que esperaban una marchaban a sentarse a unas sillas mientras los caballeros se acercaban a ellas invitandolas a participar. Como era de esperar a la nueva y bella señorita Lussant no le faltaban pretendientes. Se tomaba apenas un fragmento de segundo para examinar con la vista a cada pretendiente, juzgando si era digno del interés de la inquisidora, que mostraba siempre una calida y tierna sonrisa.

-Son muy amables caballeros, aprecio mucho su interés, pero no puedo bailar con tantos, tendremos que ponernos de acuerdo - soltó una encantadora risa - ¿Quien me honrara con este baile?


avatar
Stella Dupont
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de máscaras [Libre]

Mensaje por Colm McCormack el Miér Sep 06, 2017 6:13 pm

Sus pasos armonizaban con la música que comenzaba a sonar en la inmensidad de aquel inmenso palacio.

- Yo mismo, bella señorita.

Sus palabras sonaron conocidas para algunos de los invitados en aquella velada pues conocía a algunos de los que había debajo de las máscaras, era evidente que conocidos o familias con las que ha trabajado o mismamente él ha ofrecido su trabajo para cierto tipos de creaciones. Colm estaba plenamente tranquilo en aquel entorno aunque mismamente, él estaba en una misión en la que podría incluir inmensamente diversión y algo de trabajo.

Anteriormente, aquella mañana se había levantado de buen humor. Había hecho unos encargos para algunas familias y poco después recibe la misión de asistir a un baile de máscaras en la que se dice que han encontrado a un grupo de vampiros revolucionarios que quieren promover una revuela como la que hubo hace unas semanas. Que ese mismo grupo podría estar en el mismo palacio, en el mismo lugar en el que estaban ahora mismo. Suerte para Colm había fabricado bombas de sol en tamaño miniatura. No hacían demasiado daño a un vampiro pero juntando varias estas se hacían poderosas y evidentemente dañinas para estos seres sanguinarios que rehúyen del sol.

Sus pasos entonces tomaron iniciativa para ofrecer el brazo a la muchacha que se ocultaba debajo de la máscara, pero  conociendo al resto de mujeres a estas les encanta mantener el misterio por lo que seguiría el ridículo juego de máscaras que esa noche todo el mundo llevaba para ocultar el rostro de cada uno- ¿Señorita Lussant? Tengo entendido que así la han presentado a la sala de Baile…– Dijo, a la vez que estaba ofreciéndole el brazo para que ambos pudieran introducirse en la pista de baile, pero la gente se asustó repentinamente al ver un fuerte tintineo de luces en el ambiente, las luces volvieron a su estado alfa, Colm interiormente se colocó en alerta al instante, pero a imagen de todos este seguía esperando a que la señorita Lussant, pudiera tomarle el brazo para seguir al ritmo de la melodía del Vals que estaba sonando en este mismo instante.

Vio como enseguida el resto de los caballeros que habían querido también probar suerte se alejaban un poco dando espacio a Colm que estaba aún a la espera de su misteriosa acompañante.


avatar
Colm McCormack
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 22
Puntos : 12
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.