Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Pensamientos al Viento como la nota perdida del alma

Ir abajo

Pensamientos al Viento como la nota perdida del alma

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Miér Sep 06, 2017 11:40 pm

Canto que se muestra entre las notas delos instrumentos que acompañan al fría noche de los muertos que caminan con la vida arrancada de otros; sus sonrisas y gestos no son más que la falsa ilusión de quienes han tenido que terminar varios metros bajo tierra solo para complacer los designios de los hilos del destino, hilos que son tirados por aquellos que llaman “seres supremos” si supieran que solo hay maldad la que camina entre ellos sin un dios que los proteja, y que a quienes entregan su fe solo son los portadores de las llaves del infierno.

Los pasos que resuenan entre la solitaria ciudad abandonada a la suerte de las ánimas y almas miserables que aun ronda, con o sin vida, por esos tugurios, la niebla cubre el cuerpo sin vida que es arrastrado con la indecencia y poco decoro hasta ser abandonado tras aquellos muros que van cayéndose en un fingido intento por recrear un falso accidente. La sonrisa que se muestra sobre aquel rostro cubierto por la tela de un sombrero es la única evidencia de quien en vida fue aquella maldita alma que ahora yace condenada en las cadenas del inframundo.

Llamas que danzan con el calor de las brisas, el crepitar cual melodía a la invitada de aquella noche quien atenta escucha la presentación de la víctima de la noche. Silencio sepulcral el que se instaura en aquel lugar abandonado y marchito, el aroma de la extinta vida es lo que prima en cada sendero, así como el secreto de lo que ahí ha ocurrido, los únicos vestigios son los ojos de la bestia así como el mentón manchado y las gotas que en el suelo han quedado..



avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos al Viento como la nota perdida del alma

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Lun Nov 06, 2017 10:48 pm

La dulce y perfecta agonía que entre los rojizos brazos se encuentra, como una melodía dulce y agradable como si fuera el canto de una madre a sus pequeños antes de dormir.

Aquel canto es embriagante y más porque la luna silenciosa es quien observa como aquel cuerpo danza entre la delgada línea de la muerte. Su corazón y apenas emite sus últimos movimientos. TUM TUM TUM tan pauso y con calma como el rostro de aquella infeliz desdichada que descansa entre los brazos de la hiera recién corta y arreglada. Hay pequeñas gotas como lágrimas que vuelan por el lugar ante la luz de la luna y caen en aquel cuerpo adornándolo como si fuera el más bello de todas las figuras del mundo.

Sus manos son las que tienen las manchas de sangre, sus ojos dibujan aquellas líneas que se van perdiendo en el recuerdo y toma la figura de una bella y silencio mujer, alguien que obedece todas sus órdenes como para aburrirla y acabar con aquella tan sin sentido vida.

Ella avanza entre su caminar hasta estar casi de rodillas ante el cuerpo de la joven doncella y es frente a ella que sus manos acarician su frente, las cuencas de sus ojos, sus labios, aquel cuello níveo que le desespero cuando la conoció y que ahora solo es una pequeña pesadilla. Una pesadilla del cual el monstruo no quiere despertar, un monstruo que disfruta de tener aquel tipo de sueños, un monstruo que adora con la idea de adorar más aquel cuerpo, el cuerpo que es arrastrado por el jardín por la callen cuesta abajo descendiendo el camino hasta llegar al cementerio donde la mejor morada esperaba a aquella mujer pero lamentablemente no iba a ser tan fácil porque el cuerpo se resiste, se niega a morir tan rápido y lucha.

Ahí estaba la línea entre la vida y la muerte, aquella melodía de un alma luchando con uñas y dientes para que no se la arrebaten, pero alguien llegó primero.



avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos al Viento como la nota perdida del alma

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Sáb Ene 06, 2018 11:42 pm

Salió de la mansión con una sonrisa tan amplia que sus colmillos se mostraron a público abierto; su rostro tenía el brillo de la diversión y sus dedos fueron saboreados por aquella lengua que aparecía entre los dientes probando su pulgar de la diestra. Su cochero al ver aparecer la silueta de su ama sin mirarle a los ojos abre la puerta, baja la vista cuando la mujer susurra al pasar por su lado la nueva dirección.

El carruaje anduvo con toda la prisa que caracteriza a la mujer que en medio de su oscuridad solo puede sonreír. Al llegar baja tan elegante como siempre, al verla en la entrada las puertas se abren de par en par y una orden ha dejado ella tales como la silueta de la mujer que llegará en breves; con un chasquido de dedos uno de los guardias se acerca a ella escuchando su petición, sin más abandona el lugar con prisas a acudir a donde su señora le ha enviado.

Ríe, completamente satisfecha al llegar a su oficina en aquel lugar, el College de France, tras de ella las luces y apenas iluminan su rostro que observa impaciente por que asome la figura de aquella jovencita.

Se levantó de su asiento mirando por el ventanal que daba al patio de la insitución, la puerta sonó y el aroma de un permue conocido llegó al sensible sentido de la mujer que sonrió dándose vuelta para ver a la dueña de esa fragancia, que al parecer no le hacía gracia el llamado de su “jefa”. Había sido la asistente de la mujer, ella se dirigió a la joven tomándole del mentón para ambas mirarse a lo ojos, de la nada un beso comenzó entre ellas, las manos de la humana se posaron sobre el pecho de la vampira para alejarla pero era inútil, solo intensificaba el beso lo suficiente como para quitarle la respiración a la humana.



avatar
Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 20
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensamientos al Viento como la nota perdida del alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.