Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Bloody crazy {privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ksenia Vasil el Jue Sep 07, 2017 3:52 am

A pesar de su condición y tener que vivir de noche, durmiendo de día, gracias al oficio de su amado escritor y, ahora actor, Ksenia podía coincidir la mayor parte del tiempo con Ephraim, cuyas funciones y ensayos eran siempre durante la tarde, así que ambos habían acordado dormir durante las mañanas para aprovechar gran parte de la noche para estar juntos y recuperar los años perdidos.

La vampiresa salía a cazar cuando ya anochecía y se representaba la última sesión de teatro del día, así para cuando regresaba al departamento, Eph ya estaba allí, disfrutando de su propia cena sólida. Las tomas que la no muerta le daba a su esclavo de sangre se habían ido distanciando entre sí para que la adicción no fuera excesiva. Ambos sabían el peligro que implicaba todo aquello, pero la enfermedad del hombre era mortal y era su única salida, porque no existía cura conocida.

Aquella noche, la morena llegó al piso y se encontró a su pareja recién aseada. Más de una vez se le había quejado de lo mucho que costaba quitarse el maquillaje y que sólo el agua caliente de la tina le ayudaba a deshacerse del todo de él. Así que no era algo nuevo que le encontrara con el cabello largo mojado y sus gafas puestas, leyendo un libro mientras se sentaba a la mesa a degustar su comida.

-Te has mal acostumbrado a tu condición y crees que ya no podrás resfriarte jamás. Aún así deberías cuidarte...

Se aproximó a él y le besó en la mejilla. A veces estaba tan sumido en el mundo al que le transportaba la lectura, que no sabía si la oía de verdad o sólo asentía y contestaba como un mero acto condicionado. Ella sonrió y se sentó a la mesa con él. Le gustaba verle concentrado y también disfrutar de las cosas que sólo los mortales podían disfrutar, como la comida y la sensación de sentirse saludable.

-¿Cómo ha ido en el teatro hoy?

Era miércoles y tocaba darle de su sangre, pero seguía siendo reticente al acto y lo prolongaba cuanto podía con algo de charla. Además, le gustaba saber cómo le iban las cosas, si se sentía feliz con su trabajo, si realmente agradecía seguir vivo y no la maldecía ya por ello.


avatar
Ksenia Vasil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 65
Puntos : 59
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ephraim Eichhorst el Jue Sep 07, 2017 4:29 pm

La tarde en el teatro había sido normal, sin mucha novedad. Ulrich había aceptado una nueva de teatro que representar y todos los actores ensayaban sus respectivos papeles.
Después de tanto tiempo, los papeles protagonistas se los daban a Eph, era casi el mas veterano del teatro y el que parecía tener un extraño don para la representación, aunque algunas de las obras se le hiciesen ligeramente tediosas siempre se metía en el papel con facilidad.

En sus estado normal no solía poner muchas pegas. Ensayaba sus diálogos y ayudaba a otros de sus compañeros con los suyos, no tenía problemas a la hora de hacerlo, todo lo contrario, al igual que a ellos, otros le habían dado la oportunidad a él cuando empezó.

Aunque el sueño de Eph siempre había sido llegar a ser escritor, aquello no se quedaba demasiado lejos de aquel sueño, al fin y al cabo interpretaba las historias que tanto había leído y otras que eran nuevas.

La tarde de trabajo fue dura, fructífera y divertida. Al salir del teatro casi todos los actores y el dueño del mismo se fueron a una de las tabernas a tomar algo, por supuesto Ephraim estaba invitado, pero denegó amablemente la invitación. Tenía ganas de llegar a casa, se sentía algo cansado y ademas tenía ganas de ver a Ksenia. Aunque se veían todos los días, le gustaba aprovechar el tiempo libre con ella siempre que podía.

Se despidió de ellos y fue a la que ahora era también su casa. Se quitó la ropa, la dejó doblada sobre la cama, cogió ropa limpia y se fue a dar un baño de agua bien caliente que le relajase un poco los músculos y la tensión del día, ademas para poder quitarse el poco maquillaje que hubiese tenido que usar en los ensayos, que aunque era poco, era difícil de quitar.

Volvía a toser, no era nada grave por supuesto, aun se encontraba bien y sabía que podría aguantar unos días mas sin tomar la sangre de Ksenia, aunque también sabía que si le veía toser o le veía mas débil de lo normal le haría beber su sangre.

Se sumergió del todo en el agua y se quedo durante unos segundos bajo el agua, aguantando todo lo que pudo la respiración. No fue mucho y cuando salio tomo aire de forma forzosa y casi dolorosa. Suspiró y cerró los ojos apoyando la cabeza sobre el borde de la bañera.
No supo cuanto tiempo estuvo así, pero cuando empezó a notar que el agua se enfriaba se aclaró el pelo y salio del agua.

Se vistió con una blusa ancha de color blanco y unos pantalones negros, cómodos también. Cogió uno de los libros que estaba leyendo de la mesilla de noche, junto con sus gafas y fue a la cocina a por algo de comida. Ksenia se preocupaba mucho por él, tanto , que insistía en dejarle siempre algo de comida hecha. Fuese lo que fuese, aunque Eph le había dicho en mas de una ocasión que no se tenía porque molestar. El podría preparar cualquier cosa al llegar del teatro. Al fin y al cabo los años anteriores viviendo solo le habían servido para desenvolverse bien en una casa.

Se sentó a la mesa, con el libro abierto y la cena. Con cada bocado que daba pasaba una pagina, por lo cual la comida siempre se acababa quedando fría en el plato antes de que terminase de cenar. No se había secado el pelo y este caída laceo y empapado por la espalda y los hombros. De hecho en alguna ocasión salpico algo de agua al libro que estaba leyendo y Eph se daba prisa en quitar las gotas para evitar que se estropeasen sus paginas.

Estaba tan metido en la lectura que no sintió a Ksenia entrar en la casa hasta que esta no le habló...por segunda vez y le dio un beso en la mejilla.  Ephraim alzo la vista y sonrió, solo había escuchado algo de "el teatro".

-Mas o menos como todos los días esta semana-cerró el libro y lo dejo sobre la mesa para poder prestar mas atención a la vampira.-seguimos ensayando y aun quedan unos cuantos dias para el estreno, por lo cual vamos sin mucha prisa. ¿que tal te ha ido a ti el día?

Le gustaban aquellos pequeños momentos juntos, le gustaba perderse en la mirada de la vampira, las conversaciones que tenían, la convivencia en si, aunque no fuese del todo una convivencia normal y al uso.




The actor:

Madness haunts me:
avatar
Ephraim Eichhorst
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ksenia Vasil el Vie Sep 08, 2017 4:47 am

Se dio cuenta que tardaba en reaccionar y rió de manera disimulada, no pretendía molestarle cuando leía, pero era divertido ver cuánto se metía en las historias. A ella también le gustaban los libros, pero el caso de Ephraim era claramente distinto al suyo, como actor, le parecía que él vivía cada personaje de una manera intensa y a menudo se le reflejaba en el rostro y sus hermosos ojos azul grisáceo. Al ver que al fin la miraba, le dedicó una cálida sonrisa, una de las pocas cosas a las que parecía poder agregar una temperatura la vampiresa.

-¿Y qué obra representáis esta vez? ¿Es conocida o algo nuevo?

Intentaba evitar contestar a la pregunta ajena, porque no se enorgullecía de lo que hacía cuando tenía que chupar sangre humana, además de que sentaba las bases para lo que iba a suceder a continuación. Tras unos segundos de distensión mental, decidió responder sin mentir, pero tampoco contando la parte vergonzosa de su existencia.

-Fui a comprar provisiones al mercado negro, necesitábamos ropa más vaporosa ahora que se acerca el calor, no dormirás bien si sudas.

Ella no sentía frío ni calor, aunque sí los cambios de temperatura, pero no le afectaban y era incapaz de sudar, así que tampoco importaba demasiado. En cambio no quería que el escritor estuviera incómodo si podía evitarlo. Observó que el plato estaba medio lleno aún y arrugó la nariz. Ella no conocía los gustos humanos, así que cocinar no era su mejor rasgo, pero era testaruda y se empeñaba en prepararle la cena a Eph todos los días.

-¿No me quedó bueno? Si le sobran especias sólo me lo tienes que decir e iré con más cuidado la próxima vez...

Para ganar dinero y poder pagar todas las cosas que usaban, además del salario del actor, Ksenia se dedicaba a la compraventa de objetos curiosos, pero nunca robados. Eran cosas que gente vendía pensaba no tenían valor y ella se encargaba de localizar a un comprador que encajara con cada pieza y la considerase un tesoro, ganando así un beneficio considerable.

-Ah, logré vender hoy el ciervo de madera del siglo XV. Y creo que he conseguido un cliente fijo con esa transacción.

Sonrió, porque de esa parte de su vida sí se sentía orgullosa. Hacía algo sin dañar a nadie y conseguía sobrevivir junto a alguien que quería. No podía evitar sentir felicidad en ciertos instantes de su eterna condena.


avatar
Ksenia Vasil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 65
Puntos : 59
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ephraim Eichhorst el Sáb Sep 09, 2017 5:31 pm

Asintió ligeramente mientras se llevaba otra cucharada de comida a la boca.
Fue en ese momento cuando escuchó la pregunta de la vampira sobre como estaba la cena. Eso hizo que Eph mirase el plato viendo que estaba aun medio lleno.

-No es eso-sonrió ligeramente- es que se me pasa el tiempo volando cuando leo y a veces me enfrasco demasiado en la lectura y se me olvida todo lo demás. Aunque eso ya lo sabes. No es porque este malo, la verdad es que está bastante mejor de lo que suelo preparar yo, o bueno, lo que solía preparar. Por lo cual, no te preocupes, está perfecto.

Aunque de haber sido completamente sincero le habría dicho que no se había fijado en el sabor de la comida. De hecho solía comer por rutina mas que por hambre y siempre que lo hacía estaba entretenido contras cosas, ya fuesen libros, guiones...u otras cosas.

-Vaya...esa es una gran noticia-aquel ciervo era una bonita pieza de artesanía, algo que no debía costar vender y sacar algo de tajada de la misma. Ksenia tenía buen ojo para aquel tipo de transacciones, Eph por el contrario...sabía mas de libros que de otra cosa y por norma general no le gustaba deshacerse de ellos, a no ser que fuese verdaderamente necesario para la supervivencia, cosa que por el momento no había pasado.-bueno, con suerte este mes iremos un poco mas holgados con los gastos. Y la obra que vamos a representar es la de Romeo y Julieta. Ruby está emocionada como siempre, ese tipo de obras le encantan...en cuanto a mi-se encogió de hombros.- es una obra que está demasiado trillada ya.-realmente había poca novedad en el teatro. Y las obras que mas les gustaba a la nobleza eran aquellas obras dramáticas e idílicas a su manera. Por alguna razón todas las damas soñaban con esa clase de amor imposible que acaba en desgracia ¿no era algo contradictorio?- bueno, háblame de ese cliente "fijo". Tengo curiosidad.-dijo con una sonrisa de medio lado- ¿tengo que preocuparme por él?-preguntó con cierta ironia en la voz.




The actor:

Madness haunts me:
avatar
Ephraim Eichhorst
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ksenia Vasil el Dom Sep 10, 2017 7:14 am

Al escuchar la opinión del escritor sobre la cena, se sintió un poco más tranquila. Aún así, el que no comiera suficiente, le preocupaba, porque a pesar de estar delgado, era muy alto y tenía que alimentarse bien. No insistió en el tema, porque ya habían discutido alguna vez sobre ello y nunca sacaban nada en claro, cada uno con su opinión y motivos para respaldarla. Al menos no se dejaba morir de hambre, que ya era mucho.

Asintió con una sonrisa tras el cambio de tema cuando compartió su entusiasmo por la venta del ciervo, le hacía feliz sentirse respaldada por la persona con la que compartía su existencia. No había nada mejor que aquella sensación. Sin embargo, rápidamente, la expresión de su rostro cambió al oír el nombre de Ruby. La vampiresa había asistido a muchas representaciones de Ephraim y sabía lo que aquella chica parecía sentir por él, y era mucho más que fascinación por su trabajo. Arrugó la nariz y la frente, especialmente cuando se enteró de la obra que estaban ensayando. La idea no le gustaba ni un pelo, a pesar de la falta de entusiasmo del actor de larga melena, estaba convencida de que la humana estaría encantada con su papel y se aprovecharía todo lo posible de la cercanía que requerían sus papeles. Soltó un gruñido de clara desaprobación.

-No me gusta esa mujer.

Se levantó de su silla y fue a buscar algo que hacer, lo que fuera. Necesitaba tener las manos ocupadas, ya que la mente sabía sería incapaz de despejarla durante largo tiempo, aunque hablaran de otras cosas. Rescató una vieja camisa a la que le faltaban un par de botones y se dispuso a coserlos con cuidado. No se le daba bien, como muchas otras cosas, pero agradecería pincharse con la aguja múltiples veces con tal de sentir algo diferente a lo que la consumía en aquel momento exacto.

-¿Por qué te ibas a tener que preocupar? Es un cliente interesado en ebanistería antigua. Es relamido y huele a alcanfor.

Ksenia era sensible a los olores, su pareja lo sabía. Enseguida sentía desagrado por muchos de ellos, al igual que otros parecían agradarle y mucho. Tenía un olfato sumamente desarrollado, no sabía si debido a su condición de vampiro o algo genético previo al cambio. Pero condicionaba mucho su día a día, para bien y para mal.


avatar
Ksenia Vasil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 65
Puntos : 59
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ephraim Eichhorst el Mar Sep 12, 2017 9:49 am

Eph era consciente de que la actriz no era santo de su devoción. La muchacha era una enamorada de las obras románticas y de los papales protagonistas en las mismas. Ruby era buena actriz y ademas era agraciada físicamente, por lo cual Ulrich le asignaba los papales femeninos protagonistas para atraer mas publico masculino al teatro.

-Si, soy consciente de que no te gusta-asintió ligeramente al comentario- de todas formas tampoco hay que darle mas importancia, es solo una compañera de trabajo y creo que es consciente de que puede morir si se acerca demasiado-Eph no pudo evitar sonreír abiertamente mientras miraba a la vampira.

Ruby no era consciente de que Ksenia era una vampira, pero la morena había dejado bien clara su posición una de las veces que fue al teatro y "mató" con la mirada a la actriz.

-Si, me imaginaba que sería una persona de esas características. Mientras que solo esté interesado en la ebanistería, vamos bien.- Eph también era consciente de que había clientes de Ksenia que no solo hacían negocios con ella por que les gustase los objetos que ella conseguía. Aun así era algo que se tomaba con tranquilidad y filosofía. Ella sabía cuidarse bien sola.

Eph se puso en pie dejando el plato de comida medio lleno y el libro cerrado al lado de dicho plato. Se acercó a la vampira por la espalda y la abrazó. Por alguna razón sabía que era lo que necesitaba en aquel momento. Le dio un beso en la mejilla y aumento la fuerza del abrazo.

-Creo que esa camisa puede esperar-le dio otro beso en la mejilla y apoyó la barbilla suavemente sobre la cabeza de la vampira. En momentos como aquel le daba la sensación de que Ksenia era mucho mas frágil de lo que en realidad era.




The actor:

Madness haunts me:
avatar
Ephraim Eichhorst
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ksenia Vasil el Mar Sep 12, 2017 11:35 am

-¿En qué más iba a estar interesado?

A pesar de poseer el poder de la seducción, Ksenia no lo había usado jamás y, además, no tenía el ego desmesurado de muchos de su especie, aunque tampoco se infravaloraba. Pero no se consideraba atractiva para los hombres, pensaba que era una chica del montón, sin contar el tema de su alimentación a base de sangre. Así que no entendió que Ephraim pensara que un cliente u otra persona, pudiera tener interés en ella física o románticamente, a parte del propio escritor.

Al sentir los brazos ajenos rodearle la cintura, se tensó un momento. A veces le sorprendía el contacto físico, en especial cuando estaba enojada o celosa, como era el caso; como si su cuerpo levantara unos escudos invisibles y la mantuvieran alerta a cualquier roce. Sin embargo, se relajó enseguida, ya que sabía que se trataba de Eph y le gustaba cuando él la tocaba, aunque fuera una simple caricia en la mano. Sentía su calor a través de la ropa, contra la diferente temperatura de su propio ser y bajó las manos con la camisa y la aguja, dejándolas sobre la cómoda que tenía delante. Giró un poco el rostro y apoyó la sien sobre el hombro ajeno, al tiempo en que él hacía lo mismo con su mentón sobre la cabeza de ella. Deslizó sus dedos sobre los dorsos de las manos foráneas y resopló, como si expulsara toda la negatividad en aquel único gesto.

-Lo siento, sabes que a veces no puedo... controlar mis sentimientos. Me sobrepasan como una ola gigante...

Terminó por dar la vuelta entre los brazos del actor de teatro y correpondió a la muestra de cariño, ocultando el rostro en sus ropas y cerrando los ojos. Aspiró el aroma que él desprendía, no sólo se notaba el jabón por haberse dado un baño recientemente, sino que bajo aquel perfume se encontraba el olor del propio Ephraim que a la vampiresa le encantaba. Se sintió relajada de inmediato y sonrió, aunque la mueca de sus labios no pudo verse por la postura que tenía.

-Ya estoy mejor...

Murmuró de manera entendible, aunque baja y terminó por alzar lentamente la cabeza, mostrando poco a poco ojos, nariz y boca, hasta que la barbilla se quedó descansando en el pecho del alemán.


avatar
Ksenia Vasil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 65
Puntos : 59
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ephraim Eichhorst el Mar Sep 12, 2017 3:57 pm

Era extraño, pero le gustaban aquellas reacciones de la vampira. Le daba la sensación de que, en ocasiones, ella era mucho mas humana que él. Al menos según el momento...

Ver aquella reacción en la que Ksenia empezaba a dejar ver su rostro como un ratoncillo asustado le hizo reír.

-Si, ya se ve que estás mejor-sonrió - y me alegro.-le acarició el pelo con delicadeza y le dio un beso en la cabeza antes de empezar a toser ligeramente.

Sentía una ligera molestia en el pecho, hacia días que no se alimentaba de la sangre de la vampira. Para ser exactos no recordaba cuando lo había hecho por ultima vez. Eph intentaba extender al máximo aquellos momentos, pues cuando bebía la sangre de la morena su mente se distorsionaba de tal forma que parecía que otra persona tomaba el relevo de su cuerpo y le asustaba que es lo que podía hacer bajo aquel "influjo". Sabía que a ella no la haría daño, pero...

Carraspeo un poco la garganta y fue a por el baso de agua alejándose momentáneamente de la vampira. Al dejar el baso sobre la mesa se pudo ver como una pequeña gota de sangre se difuminaba en el agua. Sabía que eso no era buena señal y que Ksenia no le dejaría pasar de aquella noche sin alimentarse de su sangre. De hecho, seguramente ella ya lo había previsto con antelación. Ella llevaba mucho mejor la cuenta de los días que había pasado sin beber sangre.

En fin, aquello era un pequeño precio a pagar por poder seguir con vida, y a su lado. Aunque hubiese deseado que fuese de otra manera.




The actor:

Madness haunts me:
avatar
Ephraim Eichhorst
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ksenia Vasil el Miér Sep 13, 2017 5:34 am

En cuanto escuchó la tos del escritor, supo que ya no podía demorarlo más; tenía que alimentarle con su sangre aquella misma noche, y pronto. No quería que ocurriera como el día en que le encontró, porque no sabía si una segunda vez tendría tanta suerte. Aún le parecía un milagro que lograra salvarle dado lo avanzada de la enfermedad, así que no pensaba arriesgarse.

-Es la hora, Eph...

Se acercó al alemán, observando cómo dejaba el vaso y le tomó de la mano para llevarle a sentarse. Era mejor que estuviera cómodo y tranquilo a la hora de beber, así la tos se calmaba un poco y el fluido hacía efecto antes. Le dejó frente al sofá para que tomara asiento, se desabrochó la manga de la camisa negra que llevaba y la arremango hacia arriba, doblando con cuidado la tela. Luchaba con su yo interno, la parte que se negaba a seguir convirtiendo al amor de su vida en un esclavo de sangre; y la parte que suplicaba salvarle una vez más, prolongar su vida y tenerle a su lado mientras fuera posible.

Acarició el largo cabello del hombre y luego su mejilla, al tiempo en que se llevaba la muñeca desnuda hacia el rostro. Le estuvo mirando mientras los colmillos abrieron su propia piel y dio un tirón para que la herida fuese mayor y así aguantase más tiempo sin cerrarse. Deslizó el pulgar de la mano con la que recorría la pálida piel del actor hasta los labios foráneos y le hizo abrir la boca al presionar muy despacio con la yema sobre el belfo inferior.

-Lo siento...

Incluso la parte que deseaba tenerle con ella, lamentaba la manera en que debía hacerlo. La culpa estaba siempre presente, fuera cual fuer su estado de ánimo, incluso en los momentos más felices, como un pequeño pulso al fondo de su mente, ahí estaba aquella sensación de estar haciendo algo que no debería y que, aunque a veces se lo negara a sí misma, la vampiresa lo sabía.


avatar
Ksenia Vasil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 65
Puntos : 59
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ephraim Eichhorst el Jue Sep 14, 2017 4:34 pm

Sabía que la vampira odiaba aquellos momentos. Lo notaba, pero era una decisión que no tenía marcha atrás, al menos mientras quisieran que él siguiese con vida.
Ephraim se dejó llevar y acomodar. Nunca se acostumbraba a aquello, por alguna razón es como si aquellas situaciones fuesen como sueños febriles en los cuales no sabes si estar despierto o no, pero que a la vez todo es raro e inconcluso a tu alrededor.

Cerró los ojos mientras Ksenia se abría aquella herida para darle a beber de su sangre. Y cuando la vampira le acerco la muñeca a los labios Eph la agarró y bebió. Era de imaginar que beber sangre para un "humano" era asqueroso, pero la sangre de Ksenia tenía algo que la hacia adictiva y que una vez que la probaba le fuese difícil dejar de beber. Sentía una extraña ansia por beber mas, le costaba parar y solo lo hacia cuando la vampira apartaba la muñeca de sus labios.

Sentía como la garganta y el cuerpo le ardían cuando la sangre le bajaba por la garganta. Sentía una extraña sensación de embriaguez, como cuando se bebe mas de la cuenta. Al principio sus sentidos se nublaban, quedaba completamente aturdido y exhausto, pero las fuerzas las recobraba a los pocos minutos, convirtiese casi en alguien  nuevo.

Apoyó del todo la espalda contra el respaldo de sofá y dejó que aquella sensación le fuese invadiendo poco a poco cada rincón de su ser. Pasados unos minutos Ephraim abrió los ojos, se estiró ligeramente como si acabase de despertar de un agradable y placentero sueño y sonrió a la morena.

-Bueno...pues parece que ya estoy algo mejor-le tendió la mano a la vampira para que se acercase a él.-tu sangre es milagrosa mi pequeño ángel.

Había pequeños cambios en Eph una vez que se alimentaba de la sangre de la vampira, haciendo al humano ligeramente mas imprevisible.




The actor:

Madness haunts me:
avatar
Ephraim Eichhorst
Esclavo de Sangre/Clase Media
Esclavo de Sangre/Clase Media

Mensajes : 40
Puntos : 31
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Ksenia Vasil el Vie Sep 15, 2017 6:38 am

Acercó el brazo hasta los labios del escritor y le dejó que bebiera de su sangre. La sensación era extraña, en parte placentera, pero la culpa seguía latiendo en su mente como una queja constante de su subconsciente. Apartó la mirada, no queriendo ver la escena; bastante tenía con sentirla inevitablemente como para torturarse con el espectáculo. Notaba la tensión de Ephraim por cómo le sujetaba el brazo y la fuerza que ejercía con sus dedos alreredor de éste. Cada cambio en su estado era claramente palpable y el ambiente parecía enrarecerse con la ingesta de fluido por parte del alemán. Ksenia notaba la pérdida de energía, pero tenía que poner un tope, no debía permitirle seguir bebiendo sin límite o sería malo para ambos, incluso desastroso. Por eso, al percatarse que el adverso se relajaba momentáneamente, aprovechó para retirarse y dejar ue la herida comenzara a sanar al no ser succionada ya. Su piel ardió en un ligero hormigueo al empezar a sanar y cerrarse el corte, y para cuando ya se habia sellado del todo, la voz de Ephraim saco a la vampiresa de su trance temporal. Tomó la mano que le había ofrecido y se acercó más a él, devolviéndole una cálida sonrisa. Verle mejor la hacia feliz, eso era indiscutible y la rusa no se molestaba en ocultarlo.

-Me alegra mucho...

Su voz fue como un fino hilo que se quebró en algún punto y tuvo que carraspear para recuperar el tono habitual de su timbre.

-¿Estás mareado aún?

Tendió la mano lobre y acarició la mejilla de su amado, limpiándole unos restos de sangre del labio inferior con la yema del pulgar. La mirada del actor parecía más vivaracha, pero también más salvaje, dezcontrolada, perdida en un lugar al que Ksenia no tenia acceso.


avatar
Ksenia Vasil
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 65
Puntos : 59
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bloody crazy {privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.