Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 05/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Spártakos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spártakos.

Mensaje por Spártakos el Jue Sep 07, 2017 2:45 pm

42 (1913)
Clase alta
Vampiro
Tracio
Especulador
Pansexual
Spártakos
You know what I mean.

Psicología

Soy un hombre hecho a sí mismo. La vida nunca me dio nada regalado, al contrario, parecía querer quitármelo todo. Intentaron doblegar mi voluntad y destruir mis esperanzas, mas yo fui más fuerte de lo que nadie pensaba y me sobrepuse a cada golpe que me dio el destino.

Algunos me vieron como un objeto y yo les demostré que soy mucho más que eso. Soy culto, un estratega. Cuando me propongo algo, lo consigo, aunque para la mayoría parezca una gesta imposible. El tesón y el valor nunca me han faltado y los he amoldado a mi día a día, usándolos como bandera para mis hazañas que aún hacen eco en la historia conocida.

Habréis oído muchas habladurías sobre mí, sobre las sublevaciones de mis camaradas, mis ideales que sólo flaquearon una vez y con ello llegó nuestra destrucción, la de los esclavos rebeldes, los luchadores por la libertad. Entenderéis ahora, por qué ya no flaqueo y cuando tomo una decisión, nunca cedo.

Historia

Todos conocen la historia de Spártakos hasta su muerte, así que empezaré a relatar a partir de entonces; lo que nadie sabe, excepto yo.

La gente cree que morí junto a más de 60.000 hombres en la batalla del río Silario, mas nunca encontraron mi cuerpo, ¿jamás se preguntaron por qué? ¿Nadie sospechó nunca que pude haber escapado? No, claro que no, porque Spártakos no era ni es un cobarde. Yo no hui ni me escondí, luché con mis compañeros a pie, nada de a caballo, y caí. Caí como muchos, luchando de pie, de rodillas e incluso arrastrándome por la tierra rojiza de sangre. Perdí la consciencia, mas no la vida. Eso sí, pasaron años hasta que desperté de una pesadilla cíclica, de un círculo vicioso en el que, en mis recuerdos, se repetía una y otra vez la muerte de mis camaradas, de mis amigos, de mis hermanos. Los vi ser ensartados por espadas y flechas, vi sus armaduras hacerse jirones, trizas, desgarrarse como si fueran simples telas vaporizadas. Les vi ahogarse en gritos y borbotones de plasma colorado, suplicar por sus vidas y en todas esas imágenes que pasaban repetidamente por mi mente, yo no hacía nada. Esa era la verdadera pesadilla, que yo, en esos sueños, ni me inmutaba. Fue como vivir en el mismísimo infierno un tiempo que, a mí, se me hizo eterno.

Para cuando desperté, yo aparentaba ser el mismo, seguía teniendo mis cicatrices de batalla, mi piel tostada por el sol. Por fuera era el mismo, pero por dentro… Por dentro había cambiado. Aquellos malos sueños habían hecho estragos con mi cabeza y había algo más, algo que desconocía. Pero pronto descubrí lo ocurrido, cuando un hombre entrado en años, pero sin llegar a ser un anciano, me explicó cómo había llegado allí y lo que ahora era. Me habían convertido en un no muerto, un vampiro. También me dijo que llevaba cerca de cuatro siglos sin despertar, normal que me hubiese parecido una eternidad, ¿qué ser humano vivía más de cincuenta años por aquel entonces? Ninguno. Y yo tenía casi cuatro siglos y medio de existencia, aunque la gran parte la hubiera pasado dormido, y no apaciblemente, por desgracia.

A partir de aquel momento tuve que aprender a convivir conmigo mismo, porque ya no me conocía, ya no sentía como antes, no sudaba, no quedaban más cicatrices sobre mi piel ni me dolían los pies por andar durante semanas. Tampoco me rugía el estómago cuando tenía hambre, ni podía comer lo que antes habría devorado. Lo único que mi cuerpo toleraba era la sangre y, en contadas ocasiones, algo de vino también me apetecía y mal no me sentaba. Al parecer, mis órganos ya no eran funcionales como antaño, no debía preocuparme por las enfermedades o la vejez, sólo por el sol, las estacas y ser decapitado. Las dos últimas eran algo en lo que no pensaba demasiado, pero pasar a vivir sin los rayos calientes del astro más grande… Aquello fue difícil para mí, que tantos días pasé bajo su abrasador calor, luchando, andando y volviendo a luchar.

Empecé a conocerme y me adapté a los nuevos tiempos, incluso a mi nuevo enclave. Ya no estaba las tierras que tan bien me conocía, me encontraba en la Hispania romana. Sabiendo de mi futura larga vida, decidí aprovechar el tiempo, en vez de desperdiciarlo por poseer demasiado. Estudié lenguas que desconocía, descubrí mapas de territorios aún por explorar por el que antaño fuera un esclavo. Aprendí sobre distintas culturas, religiones, y la existencia de otros seres sobrenaturales como ahora lo era yo. Me instruyeron para guardarme las espaldas, quería que fuera un soldado de nuevo, por eso me habían convertido. Habían admirado mi estrategia y el poder que tenía sobre los humanos, quisieron usarlo en su favor. Accedí, mas ocultaba otras intenciones yo.

Llegado el momento, cuando ya había conseguido todo lo que consideraba de utilidad de aquellos otros vampiros, tracé un plan de huida, uno que me garantizara escapar sin traerlos tras de mí. Estaba acostumbrado a los enfrentamientos, pero no era lo que buscaba. Se habían portado relativamente bien conmigo, el único problema era que no compartíamos ideales y yo no quería ser un peón en la partida de otro jugador.

Mi treta fue todo un éxito y logré salir de allí con vida y con el permiso de quienes en su día me convirtieron y mantuvieron cautivo, a su manera. Habían pasado más de dos siglos de nuevo, ya estábamos en el siglo V después de Cristo, manera en que se contaban entonces los años y que aún se usa. Empecé a viajar por tierra y mar, descubriendo de nuevo todo aquello que había conocido a través de libros y escritos varios. Conocí a muchos seres, humanos, licántropos, hechiceros, gitanos… Me codeé con otros vampiros y vampiresas, aprendí más de ellos, de sus experiencias. Absorbía información como una esponja de mar, me empapaba de conocimiento, de sabiduría, de vivencias. Me curtí como ser sobrenatural y como el antiguo hombre que había sido.

Siempre cambiante, me tuve que ir adaptando a las diferentes épocas, poco a poco, porque yo cambiaba con ellas, no como la primera vez que desperté tras mi muerte humana. Ahora yo evolucionaba con la historia, formaba parte de ella, pero de manera discreta, sin llamar la atención. Y así sigo, aprovechando siempre al máximo las noches, y cuando el clima me lo permite, hasta los días.

Actualmente resido en París, donde llevo varios años y me hecho cierto renombre. Son tiempos difíciles, y esta ciudad está llena de muerte. No puede uno ser un ciudadano normal, bondadoso y respetado, hay que mostrarse fuerte, desconfiado y astuto. He aprendido que, sin dinero, no se puede avanzar en la sociedad de los tiempos que corren, así que me espabilado a mi manera, algo retorcida y poco sensata, pero hay que amoldarse a la época, como siempre.

Habilidades

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.



Última edición por Spártakos el Sáb Sep 09, 2017 2:54 am, editado 1 vez
avatar
Spártakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spártakos.

Mensaje por Administración el Sáb Sep 09, 2017 2:41 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ESTÁ BIEN, SÓLO HAY UN DETALLE A CORREGIR. COLOCASTE SEIS PODERES DE LOS QUE ESTÁN DISPONIBLES PARA ELEGIR, Y DEBEN SER SOLAMENTE TRES. FAVOR DE QUITAR TRES (LOS DOS PRIMEROS PUEDES DEJARLOS, DEBES ELEGIR ENTRE LOS DEMÁS) Y DEJAR LOS RESTANTES. CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA NUEVAMENTE PARA DARTE COLOR.

GRACIAS.





avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1644
Puntos : 429
Reputación : 213
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spártakos.

Mensaje por Spártakos el Sáb Sep 09, 2017 2:54 am

Cambios realizados. No había entendido bien lo de los poderes para vampiros de más de 400 años.
avatar
Spártakos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spártakos.

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Sep 09, 2017 3:16 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9876
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Spártakos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.