Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Lobos con manzanas (Libre)

Ir abajo

Lobos con manzanas (Libre)

Mensaje por Baldr el Vie Sep 08, 2017 10:19 pm

Baldr no se habia percatado de la noción del tiempo en cuanto se dio cuenta de la hora que era y de lo cargado que iba para poder escapar de aquella abandonada mansión de vacaciones de una familia adinerada. Menos mal que iba acompañado de otros dos gitanos y otros dos que esperaban en el exterior vigilando por si venia alguien importante.

- Vamos sino si que nos pillarán - Baldr apoyando la bolsa sobre su hombro izquierdo salia por la ventana torpemente pero al caer sobre uno de los gitanos no hizo nada de ruido - ¡Agh! - molesto de dolor se puso en pie y de nuevo echándose el saco al hombro comenzó una caminata hacia el camino que llevaba hacia los callejones en donde pillaría la desviación para dirigirse hacia los bosques, pero en cuanto torcian y callejeaban, la bolsa parecia estar flojeando y comenzaba a abrirse de manera que las cosas que habian cogido podrian estar en peligro de que se perdieran.

Cuando Baldr estaba metiendo las cosas, encontro un anillo que seguro le gustaria a Virginia por lo que no dudo de cogerlo para ella, intento hacerle un nudo a la bolsa y Baldr animo a los otros tres para que acelerasen el camino hacia los bosques y para cuando llegan a los limites de Paris, estos ven su carromato esperándoles a que se monten en el de un momento a otro. Ninguno duda en montarse y en cuanto se pone en marcha, Baldr, en la parte de atras se pone a contar su botin. El anillo para Virginia se lo mete en el bolsillo, bien protegido. Los demas se burlaron de él pero a Baldr le daba completamente igual. Era para Virginia y la conquistaria de un modo en el que ella en algun momento tendría que decir que si a su peticion de casarse con él.

De momento estaban a la gresca pero los demas esperaban al menos la boda del siglo en lo que se refiere a tradiciones gitanas y entre poblados gitanos. Baldr y Virginia. Una pareja que tenian poderes psíquicos y que ninguno quería admitir que tenían. Era como llamarles bichos raros y a Baldr le quemaba no saber quien era ese noble que no se despega de los pensamientos de su enamorada. Era completamente frustrante y desesperado que no pudiera saber nada al respecto.
avatar
Baldr
Gitano
Gitano

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobos con manzanas (Libre)

Mensaje por Dragomir Negrescu el Dom Oct 01, 2017 11:14 am

El plan de aquella noche le había llegado por el amigo de un amigo de un amigo, o algo parecido. No era muy afecto a realizar ese tipo de acciones, al menos no a gran escala, pero los días habían ido un poco lento con las lecturas y sus demás trabajos, que se encontraba en la necesidad de un poco de plata... y qué mejor que se tratará de oro. Así que ahí estaba, vigilando y esperando, mordía su labio con cierto nerviosismo pero todo iba tranquilo, poca gente se encontraba a los alrededores.

Su pista para escapar fue la queja de dolor de su compañero vigilante. No pudo evitar sonreír divertido al ver la torpeza del muchacho ni el rostro enojado del "accidentado". Le tocó ayudar a otro gitano con la bolsa, cuidando de que no fueran a perder nada por el camino, y que la carga fuera menos para así avanzar con prisa. No faltaba demasiado para llegar a aquella desviación pero en su mente los callejones se sentían extrañamente alargados y amplios. Pero al final, en la oscuridad del bosque encuentran el carromato y suben a él.

Pronto se siente el cambio en la atmosfera y la relajación grupal al sentirse seguros en el bosque. Dragomir entonces nota que sólo conoce a uno de los gitanos con los que esta, pero que además a uno de ellos le caen burlas debido a su acción de guardar un anillo. Por un momento la curiosidad le invadió pero decidió que era prudente revisar de igual forma el botín que habían reclamado, no quería tener que lidiar con objetos demasiado grandes o sospechosos.

-¡Ah! Son los nuevos campamentos- dijo soltando una risita al por fin recordar por qué le sonaba tanto la historia del muchacho. -No sabía que habría boda ¿desde cuándo están comprometidos? Aún se ven jóvenes y, tal vez esté hablando de más, no parece que la señorita le tenga mucho afecto a usted- dijo a Baldr.



avatar
Dragomir Negrescu
Gitano
Gitano

Mensajes : 93
Puntos : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobos con manzanas (Libre)

Mensaje por Baldr el Miér Nov 08, 2017 6:06 pm

- Es una historia larga… - suspira – Ella y yo al parecer hemos nacido con poderes que nos ayudan en nuestra manera de ser gitanos, por lo que al ser los únicos en nuestros campamentos decidieron establecer un compromiso entre ambos desde que éramos bien pequeños – miro al muchacho – pero lo que me intriga es por qué… ¿Por qué nosotros en particular? ¿Por qué no otras personas que a lo mejor si que lo tuvieran? Hay algo en la carpa de mis padres en lo que no me dejan ver o averiguar por lo que cuando estemos dentro de las carpas esto servirá de distracción e intentaré averiguar cuanto más pueda mejor…y tú? ¿De qué campamento eres?

Baldr estaba pendiente de cuando llegarían al campamento para poder llevar su plan a cabo, que misterio era el que aguardaban sus padres o la relación entre los dos campamentos, tal vez era algo que no tendría nada que ver, que solamente eran imaginaciones suyas, pero de todas maneras todo era por Virginia, ella también estaba atormentada por el casorio, sabia Baldr que ella esperaba a su noble todavía, pero nadie sabía que él mismo fue quien se deshizo de dicho noble para tener vía libre pero eso ha hecho que Virginia se fije menos en él, aunque esta no lo sepa, se aleja o siente que se aleja más de él.


Cuando pensaba que estaban llegando al campamento, Baldr cogió las cosas, las guardo de nuevo y cerrando la bolsa salió por la parte de atrás del carromato para no ser atrapado por unos policías que los habían perseguido, pero en cualquier caso Baldr siguió su camino hacia el campamento, se colocó la mochila cruzando su pecho a lo largo,  este entonces comenzó a correr como un buen corredor por lo que cuando veía que ya los policías no les seguían se encontró cerca el campamento por lo que ya estaba a salvo.


- Menos mal – Dijo cuándo miraba con alivio la entrada del campamento, fue entrando y entonces se encontró a Virginia llorando abrazada a unas ropas de caballero, eran las ropas de aquel noble del que se deshizo, un nudo se le hizo en la garganta, miro hacia otro lado, como si no viniera con él la cosa, por lo que siguió corriendo como si le estuvieran persiguiendo hasta que por fin entro en su carpa chocándose un poco con una mesa que tenía para comer.
avatar
Baldr
Gitano
Gitano

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lobos con manzanas (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.