Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Búsquedas importantes para mí (0/2)
Hoy a las 3:16 pm por Amadeus Oberlin

» Búsqueda Cuádruple [1/4]
Hoy a las 2:43 pm por Ophelia M. Haborym

» Ce qui nous unit||Lora
Hoy a las 2:15 pm por Lora Bellamy

» Behind the Mask | Privado
Hoy a las 2:11 pm por Danna Dianceht

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 2:08 pm por Sirenia

» Du Er Min Skjebne ~ Privado
Hoy a las 2:00 pm por Naitiri Zahir

» La infancia viste de pieles.(privado)
Hoy a las 1:32 pm por Drittsekk

» Heavy [Privado]
Hoy a las 1:25 pm por Abbey Appleby

» Batallas ganadas (privado)
Hoy a las 12:35 pm por Höor Cannif



When the killer seems to be the victim - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the killer seems to be the victim - Libre

Mensaje por Lora Bellamy el Sáb Sep 09, 2017 7:31 pm

Let the ghosts take the night,
because only them can witness my crimes.


Había caído la noche hacía ya varias horas cuando la dama abandonó su mansión, ataviada con ropas de hombre, oscuras y prácticas para sus planes. Nunca actuaba sin premeditación, sería un riesgo ser atrapada por la policía o algún testigo, dispuesto a exponerla ante la supuesta ley, que justicia infligía poca. En la torre de la iglesia tocaban las tres las gigantescas campanas de bronce y los cuervos nocturnos alzaban el vuelo con el repicar grave y tembloroso de su badajo contra el metal. Los pasos de la joven eran silenciosos y discretos, casi pareciera un pequeño roedor escudriñando las calles de la hermosa París, llena de corrupción y víctimas indefensas. Pero Lora no era ni una cosa ni la otra, ella era distinta, no sería nunca más una víctima y hacía años que dejara atrás su indefensión. Saltaba charcos como una bailarina, de puntillas, ligera como una pluma e invisible como el viento ante los ojos de quienes no prestaban atención más que a lo que a ellos mismos les acontecía. Llegó al que era su destino y aguardó, muda y oculta entre las sombras, a que apareciera el hombre. Miró el reloj de bolsillo de su padre, que llevaba usando desde su extraña desaparición y sonrió. Era un acto reflejo, cada vez que leía la hora en él, un sentimiento de satisfacción le recorría el cuerpo y calentaba su sangre. Estaba claro que el caballero no era puntual, pero eso poco importaba mientras pudiera lograr su cometido para con él.

Bastante tiempo de espera después, se abrió la puerta de la casa y asomó el contable, vestido con ropas finas como siempre y una pérfida sonrisa medio escondida bajo un poblado bigote. Su oronda panza tiraba de los botones del abrigo, y seguramente del chaleco que portaría debajo, cubriendo una blanca camisa. Le dejó iniciar su andadura y le siguió a una distancia prudencial. Conocía bien el camino que seguirían, pero necesitaba asegurarse que no había variación y que se alejaban lo suficiente de las casas más luminosas antes de acercarse y encarar al culpable.

Llegado el momento, se apegó al muro de ladrillo, de manera que casi pareció se encaramaba a él e iba a treparlo como una araña, mas simplemente deslizó sus pies por el frío suelo de gruesos adoquines, deprisa, como en una carrera estancada en el tiempo, y saltó sobre el acosador como anteriormente hiciera él con jovencitas. Le rodeó con un brazo por el cuello, aferrándose a su rostro al cubrirle la boca con una mano y con la otra blandió un afilado escalpelo de plata con el que le sesgó la yugular. Acalló el quejido contra la palma de la mano de la enfermera y tras varios segundos, cayó al suelo como un roble tras los actos del leñador. Miró a ambos lados, asegurándose de que nadie se había acercado tras el sonido generado por el impacto del cuerpo inerte contra el suelo y le sujetó por las muñecas para tirar de él y alejarle todo lo posible de ambas esquinas, hasta el centro de la calle, junto a unas cajas de madera de las que se usaban para llevar frutas al mercado y que ahora estaban llenas de basura. Lora arremangó su camisa oscura hasta casi los codos y aflojó el cinturón del muerto. Le bajó los pantalones y se dispuso a hacer lo mismo que con los anteriores, extirparle los genitales para luego introducírselos en el tracto intestinal a través del recto con una bomba de agua para enemas.
avatar
Lora Bellamy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 25
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.