Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Viajas conmigo princesa? (privado)
Hoy a las 2:18 am por Leonidas Kana

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 1:58 am por Kriger

» The Wicked Game (privado)
Hoy a las 1:42 am por Seth Argent

» Blood path
Hoy a las 1:38 am por Kishar Black

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 1:26 am por Aasim

» Runaway Bride [Lucciano Russo]
Ayer a las 10:47 pm por Stella Milani

» The arrival of secrets
Ayer a las 10:36 pm por Ludovic McQuoid

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 9:01 pm por Piero D'Páramo

» Bellum oblitus imperii
Ayer a las 8:56 pm por Piero D'Páramo



Lago en el Cielo | Privado [FLASHBACK]

Ir abajo

Lago en el Cielo | Privado [FLASHBACK]

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Dom Sep 10, 2017 10:17 pm

Bordar la enfocaba. Le hacía tener pensamientos felices. Cuando se concentraba en las formas, que debían ser alegres, el mundo se volvía un lugar mejor. Pero, lo que más le gustaba de todo eso, era cuando enseñaba y les brindaba a las jóvenes madres una herramienta de supervivencia. A través de la Sociedad de las Damas de la Beneficencia, se había logrado acercar a muchas jóvenes en situación de vulnerabilidad, que la hacían sentir cerca de Clarissa, su querida y difunta hermana, caída en desgracia. No había un solo día que no la viera reflejada en los ojos tristes de aquellas muchachas, que acudían a aquellas clases con la esperanza de convertir su vida, en algo un poco mejor.

—Lo haces muy bien —estaba parada detrás de una sus alumnas, que formaban una ronda y canturreaban al tiempo que aprendían. De brazos cruzados, con una sonrisa en el rostro, caminaba alrededor de ellas, explicándoles, corrigiéndoles, alentándolas.

La puerta se abrió de par en par, con violencia, y todas lanzaron un grito, asustadas, incluso Shoshannah, que se llevó una mano al pecho, hasta que logró distinguir la figura. Era una de las chicas que asistía regularmente, pero estaba golpeada y ensangrentada. La menor de los Tonnerre corrió hacia ella, justo antes de que se desvaneciera. Logró retenerla entre sus brazos y ambas terminaron en el piso. Allí, de cerca, descubrió un cuchillo clavado en su abdomen, que no paraba de emanar sangre.

—Alice, Alice. Resiste, por favor —le acariciaba el rostro y la miraba a los ojos. — ¿Quién te hizo esto? ¿Fue tu marido? —la agonizante Alice susurró una afirmación. —¡Busquen a un médico ahora! —les exigió a las alumnas, que lloriqueaban. Algunas reaccionaron ante la orden de Shoshannah, y dos de ellas salieron corriendo, mientras que las otras buscaban telas para cubrir la herida. —Tranquila, tranquila. Ya vendrá el doctor y te repondrás. ¿Dónde está tu hijo? —le preguntó, horrorizada, al notar que el niño no estaba con ella.

—Lo…mató… —la respuesta le heló la sangre. Las lágrimas le cubrieron el rostro a la moribunda, que le clavó la mirada a quien la sostenía. —Gracias, señorita —murmuró, de forma entrecortada. Lanzó su último suspiro.

— ¿Alice? Responde, Alice… Alice… —la comenzó a sacudir hasta que entró en transe. Unos brazos la obligaron a desprenderse del cuerpo inerte de la muchacha.

Cuando reaccionó, estaba sentada en el banco del patio, bajo el naranjo en flor, tan ajeno a la desgracia. Estaba cubierta de sangre y tenía un vaso de agua entre las manos, que sí se encontraban limpias. Se mojó los labios y le dolió tragar. Quiso levantarse, pero no pudo. Alice estaba muerta, había perecido junto a ella, y aún no salía del estupor de su agradecimiento. A pesar de todo, en algún momento, había habido esperanza para la pobre mujer, y sus últimas palabras se las dirigió a ella, un ser tan solitario e insignificante. Soltó el vaso, que cayó al césped sin romperse, y se permitió llorar con amargura.


avatar
Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago en el Cielo | Privado [FLASHBACK]

Mensaje por Chantelle Reuven el Lun Sep 11, 2017 2:11 pm

Se les había escapado. Por poco, pero el maldito cambiapieles lo había hecho. Hacía meses que Chantelle lo espiaba, que lo estudiaba con detenimiento… y allí iban los soldados a hacer su parte del trabajo y acababan por arruinarlo todo. No era el grupo con el que siempre se movía, los soldados expertos estaban destinados a una misión mayor en el este de de los Países Bajos, por lo que un grupo de novatos –la mayoría jovencitos que acababan de dejar la adolescencia- había acudido para completar el trabajo que ella había iniciado. Y todo se había malobrado… Las cosas cambiarían en la Orden el día que los espías tuviesen las libertades que los soldados tenían, mas Chantelle comprendía que aquello era inviable por donde se lo mirase.

El hombre se había escapado, no sin antes asesinar a su propio hijo, un niño pequeño. ¿Qué clase de enfermo haría algo así? Un demonio, demonio como todos los seres sobrenaturales eran. Una enfermedad para la sociedad… Culpaba de aquello a los soldados, por supuesto, pues les había advertido que el hombre tenía familia, una mujer sumisa y sometida a la que solía golpear y un niñito.

Tuvo que acercarse ella misma para retomar la investigación que había quedado frustrada. Así, preguntando a los conocidos del lugar –todos visiblemente afectados por lo ocurrido hacía unas horas- supo que la mujer también había muerto y lo lamentó, lo lamentó profundamente pues veía a diario que cada vez era más frecuente ver a esposas degradadas a meros receptores de la ira incontenible de los hombres. Las estaban matando, si todo seguía así no pasaría demasiado tiempo para que quedasen reducidas a la mitad en comparación al número de hombres por aldea, pueblo o ciudad.


-Disculpe –dijo, acercándose a la mujer visiblemente afectada. Tomó asiento a su lado, sabiendo que ella algo debía saber de lo ocurrido, le habían referido que la esposa del cambiante había muerto en sus brazos-. ¿Era usted amiga de la familia? Mi nombre es Chantelle, soy asistente del comisario, él está en camino desde París –mintió, pues necesitaba que la mujer confiase en ella, necesitaba adivinar hacia donde se había redirigido aquella bestia-. ¿Sabe qué sucedió? ¿A dónde pudo haber ido el esposo de… de Alice? –Pronunciar su nombre le costó, después de todo era una mujer sensible ante las injusticias y aquella, que una mujer y su niño muriesen a manos del demonio con el que convivían, le parecía la peor injusticia del mundo.




arena entre los dedos:
avatar
Chantelle Reuven
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 52
Puntos : 55
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago en el Cielo | Privado [FLASHBACK]

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Sáb Mar 31, 2018 8:37 pm

No notó que alguien estaba junto a ella, hasta que la voz de una mujer la sacó del estupor en el que se había sumido. Quitó las manos que le cubrían el rostro y la observó de reojo. Con la vista nublada por las lágrimas, por un momento vio a su adorada hermana mayor, y debió reprimir el deseo de abrazarla y aferrarse a ella. Sintió que volvían a estar juntas, que ya no habría mal en la Tierra que pudiese separarlas, hacerles daño, destruirlas, romperlas. Shoshannah recobró la noción de realidad y miró detenidamente a la dama, elegante, portentosa, mientras intentaba darle sentido a las palabras que ella pronunciaba. Algo sobre el comisario que venía de París y que…ah…su nombre, también se presentó. Chantelle. Le resultó bonito y que iba con su figura. Tenía personalidad, era firme, y pudo ver en los ojos de Chantelle la decisión de aquellas mujeres que se llevan el mundo por delante.

No, no lo sé —respondió, con la voz estrangulada. Estaba conmocionada por lo vivido, jamás imaginó que la muerte volvería a tocar a su puerta de aquella manera. —Alice no hablaba demasiado de él, creíamos que se había terminado esfumando. Ella estaba tranquila, ¿sabe? Había comenzado a recuperar sus sueños, y su hijo —lanzó un sollozo y volvió a taparse el rostro. —Dios mío… Su hijo. A él también lo mató —negaba con la cabeza, incapaz de soportar tanto horror. ¿En qué cabeza cabía la posibilidad de algo así? ¿Cómo podía existir tanta maldad en un ser humano? Ni siquiera el agresor de Clarissa le generaba tanta repulsión como el esposo de Alice. Shoshannah entendió que si continuaba en aquel estado, lo poco que sabía, no sería comunicado de la mejor manera. Le debía, a la difunta mujer, la tranquilidad y la claridad para colaborar con los investigadores.

Sepa disculparme —se limpió las lágrimas y la nariz, con gran elegancia. —Era muy querida por todas y…estuvo en mis brazos en ese momento —dio a entender lo que había acontecido minutos antes. —Alice llegó así, no fue atacada en este lugar, sino en su morada, que es muy humilde y se encuentra a unas pocas calles de aquí. Su…marido —le resultaba repulsivo nombrar de aquella manera al asesino— era todo un misterio, pero trabajaba de carpintero y solía ir a París por varias semanas. Por lo poco que recuerdo, trabajaba para familias de buen nombre, pero Alice prefería no detallar demasiado —se encogió de hombros y con los dedos índice barrió las nuevas lágrimas que habían aparecido.

A ella le gustaba venir aquí a distraerse, y fue entre nosotras que encontró la fuerza para dejarlo. Creo que, al final, la decisión fue la que selló su destino y el de que pequeño —concluyó, con tristeza. —Oh…qué poco correcto de mi parte —se irguió y extendió su mano, aún temblorosa. —No me he presentado. Mi nombre es Shoshannah Tonnerre. La ayudaré en todo lo que me pida, aunque temo que no seré de gran ayuda —tras estrechar las manos, regresó las propias a su regazo. Cerró ambos puños, en busca de contener sus vibraciones.


avatar
Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago en el Cielo | Privado [FLASHBACK]

Mensaje por Chantelle Reuven el Lun Abr 23, 2018 10:42 pm

-Tome, tómese el tiempo que necesite para hablar –le dijo mientras le tendía su pañuelo blanco con flores bordadas en torno a sus iniciales-. Tranquila, ha sido terrible todo esto, pero si trata de recordar, de decirme cualquier cosa que le venga ahora a la mente y que crea importante de mencionar, ya estará ayudando a Alice –le aseguró con la mano puesta en su hombro para reconfortarla.

No sabía de dónde sacaba esa calma para hablarle. Chantelle Reuven estaba furiosa, quería atrapar a ese maldito y prenderlo fuego ella misma en el centro de la aldea a la vista de todos, no solo por ser un maldito sobrenatural, sino también por aprovecharse hasta la muerte de una mujer y un niñito. Deseaba quemarlo ante todos para que los demás hombres viesen cuál era el castigo para los asesinos de mujeres y niños. Respiró hondamente un par de veces buscando apaciguarse. Nada ganaba si se dejaba dominar por los arrebatos, necesitaba serenarse para poder usar la inteligencia en contra de ese demonio y darle caza antes de que hubiese más mujeres que se cruzasen en su camino.


-¿Cree usted entonces que él podría haberse ido a París? ¿Era carpintero? –dijo, como si no lo supiera. ¡Se había pasado tanto tiempo siguiendo a ese demonio y en un primer descuido ocurría semejante tragedia! Culpaba y culparía mil veces más a los soldados y a su inoperancia para manejarse en el caso pese a las reiteradas advertencias que ella había dado-. ¿Podría mostrarme el taller del hombre? Oh, claro que si está tan afectada me conformo con que me dé las indicaciones para llegar.

Necesitaba con urgencia obtener pistas que le dieran indicios del paradero del cambiante, tenía que atraparlo antes de que sus superiores notasen todo ese desastre. Aunque no era eso lo que la movía, la muerte de la mujer y del niño eran suficiente motivo para querer probar los nuevos artefactos de los tecnólogos en el cuerpo de esa lacra. ¿Dónde estaban los dos soldados que había convocado con urgencia? ¿Cómo era posible que siempre tardasen tanto en acudir? Tendría que requisar la casa y el pequeño taller ella sola, con ayuda de Shoshannah si era que ella se prestaba a acompañarla.

-Shoshannah, créeme que me estás siendo de gran ayuda. Eres tan valiente… ¿Te sientes con fuerzas como para acompañarme a echar un vistazo al taller del hombre? Al parecer el comisario está demorado y no deseo que se pierda más tiempo, ¿me comprendes?

Le habló sin formalidades ya -tutéandola con confianza-, mostrándose cercana a ella. Se puso en pie, como si con eso lograse darle un empujoncito moral a la mujer para ayudarla a decidirse a colaborarle.

-Dime, querida, ¿sabes de alguna otra mujer que esté pasando por circunstancias similares a las que Alice pasó con su esposo? Creo que esas cosas se saben en los sitios pequeños, ¿qué me dices? ¿Hay alguien que se merezca la cárcel? –Ella no era policía, tampoco podía apresar a nadie sin investigar… pero si podía dejar ese lugar limpio de tipos violentos lo haría con mucho gusto.




arena entre los dedos:
avatar
Chantelle Reuven
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 52
Puntos : 55
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago en el Cielo | Privado [FLASHBACK]

Mensaje por Shoshannah Ulrich el Lun Jul 09, 2018 9:32 am

Shoshannah sabía de dolor. Había perdido a su hermana de forma cruel. Su adorada Clarissa había acabado con su vida porque no fue capaz de soportar la humillación de haber sido vejada y llevar en su vientre el fruto de aquella aberración. Shoshannah, en ese entonces, era pequeña para comprender la gravedad de lo que había ocurrido, pero sentía la ausencia cada día más. Se había convertido en una mujer que ayudaba a sus congéneres a sobrellevar la posición de debilidad que la sociedad patriarcal les imponía. El mundo las quería sumisas, y era en silencio que llevaban la cruz de sus penas. Clarissa no pudo sobrellevarlo, a pesar del amor recibido por toda su familia, y se suicidó con una de las armas de su padre, a pocos metros de donde estaban reunidos. A los Tonnerre la culpa los carcomía, y a la menor de la familia los interrogantes le habían provocado muchos temores.

Gracias —respondió, cuando Chantelle le ofreció su pañuelo. Con delicadeza, se limpio el rostro empapado en lágrimas. —Es usted muy amable. Le…prometo que estaré bien, y colaboraré en todo lo que me pida —un suspiro de angustia la atravesó; entrecortado, el aire ingresó a sus pulmones y le infló el pecho, el labio inferior le tembló levemente, e hizo un enorme esfuerzo para exhalar con tranquilidad.

Sí, es carpintero. Y puedo guiarla, no es muy lejos de aquí —la muchacha recordó aquella oportunidad en la que Alice le pidió que la acompañara al taller donde su marido trabajaba para poder sacar algunas cosas y venderlas, necesitaba urgente dinero para su hijo. Pocas veces en su vida, Shoshannah tuvo tanto miedo como en aquella jornada, donde le tocó esperar en la puerta y dar aviso en caso de que el desgraciado apareciera. Finalmente, cuando la mujer salió, con la espalda cargada de objetos, el camino hacia la morada de la ahora difunta, le pareció eterno. Aquel incidente no había pasado a mayores, y Alice pudo conseguir el dinero para que un médico atendiera a su hijo.

Vamos —dijo, imitándola y poniéndose de pie. Se quitó el delantal aún manchado, se sacudió levemente la falda, pudo la frente en alto y comenzó a caminar. —Espero que allí pueda encontrar las pruebas que necesita para dar con ese energúmeno —le sostuvo la puerta del fondo del lugar donde las Damas de la Beneficencia ejercían sus labores, y espero a que saliera. Se puso a su lado y le sonrió. —Chantelle, usted... —se detuvo un momento y recordó que la había tuteado— eres una persona muy buena, Dios te bendiga —le regaló una sonrisa suave, que le iluminó los ojos tristes que tanto la caracterizaban.

Respondiendo a tus preguntas, la Sociedad de las Damas de la Beneficencia, tal como nos llamamos —comenzó la conversación, retomando los interrogantes previos a la salida de allí. No soportaría el trayecto en silencio —somos mujeres que ayudamos a otras mujeres a salir de situaciones de vulnerabilidad. Yo llegué aquí porque mi hermana, hace muchos años fue…mancillada en su honor, en nuestro propio hogar. Luego ella decidió dar por terminada su vida, no pudo…o no supo cómo seguir adelante —no sabía cómo estaba contándole una infidencia tal, y más considerando que los suicidas se iban al infierno, pero sintió que podía confiar en Chantelle. —En honor a ella me uní a las Damas. Aquí todas sufren o tienen a alguien cercano que padece violencia. Todas son un caso a investigar —le comentó con profundo dolor. —Trabajamos duro para que cada persona que se acerca aquí encuentre un refugio, compañía y amistad.

Se detuvo frente al taller, que parecía estar bastante más abandonado que la última vez que estuvo allí. La puerta estaba entreabierta.

Es aquí —comentó, y se encogió de hombros. Un nudo en la boca del estómago le recordó que tenía terror de estar en ese lugar.


avatar
Shoshannah Ulrich
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Puntos : 10
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lago en el Cielo | Privado [FLASHBACK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.