Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Noche en blanco (libre)(+18)
Hoy a las 7:06 pm por Erline D'Amencourt

» Ciel et l'enfer
Hoy a las 6:59 pm por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 6:38 pm por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 6:31 pm por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 6:31 pm por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 6:14 pm por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 6:04 pm por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 5:49 pm por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 5:42 pm por Coco

Danse au Feu || libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danse au Feu || libre

Mensaje por Alba De Cardona el Mar Sep 12, 2017 9:30 am

-DANSE AU FEU-
~•°•~

Mi cabello caía en cascada sobre mi espalda en ondas negras como la misma oscuridad del firmamento, las ropas que portaba eran muy distintas a las habituales ya que en ese momento podia pasar por una gitana mas, se sentía tan bien andar ligera, libre de corset y crinolinas...hace tanto que había olvidado lo satisfactorio y cómodo que era esto. Continué mi camino por las tiendas y carpas montadas  hasta dar con la gente, era noche de fiesta al parecer pues se podía oír la guitarra en un extremo, no pude evitar sonreír al ver a todos esos hombre y mujeres bailando de manera alegre al calor de una buena fogata improvisada, tan unidos, extrañaba tanto esto, aún recordaba cuando niña danzaba hasta cansarme, hasta que los pies no dieran mas.
Y todo cambio para mí hace años atras por el capricho del hombre que el destino puso en mi camino y obligándome a renunciar a la vida que tanto amaba,sin más remedio rodeándome de gente hipócrita, aprendiendo a ser una dama digna del título que hoy en día ostentaba.

Esta noche no sería la duquesa, solo Alba, aquella joven gitana que ocultaron debajo de ropas finas y acentos estúpidos. Nadie debía reconocerme, estaba lejos de lo que se había convertido mi prisión,cuan probable era encontrarme a alguien de la nobleza en este lugar? La verdad eran muy pocas las posibilidades así que,por que negarme un lapso de felicidad, días atrás un inmortal me había aconsejado tomar esa emifera libertad mientras mi estadía en París me lo permitiera y así lo haría antes de volver a la jaula de oro que me esperaba en España.

Sin problema me perdí entre ellos observando desde una orilla como las mujeres danzaban y reían la verdad fue muy gratificante ser parte de aquel festejo aunque solo participará de lejos  aplaudiendo, sonriendo de vez en cuando. La música por otro lado era tan agradable que inconsciente comencé a bailar en mi lugar de manera discreta hasta que sentí el empujón de una mujer haciéndome participe sin más remedio, por un momento me quede inmóvil sin saber que hacer, mi vista recorrió las caras presentes con rapidez observando que aplaudían y gritaban animando el ambiente, un tirón en mi mano fue lo suficientemente fuerte para sacarme de mi estupor lograndome arrastrar a un recién  circulo formado por las personas al tomarse de las manos alrededor de la fogata; no pude evitar reír ante las vueltas que dabamos cambiando de lado pasando por debajo de los brazos de unos hombres . Les pude seguir aquel ritmo con facilidad, era como revivir los días más felices de mi vida en tan solo unos segundos, baile hasta que mis pies demandaron descanso sin duda había perdido la práctica pues ya me encontraba agitada.

Solo me aleje un poco, lo suficiente para recobrar el aire mientras miraba al cielo, hasta que la reciente calma se rompió cuando alguien se estampo con mi espalda casi provocando que me cayera

What have you done to me?:

I do not care about the oath I gave you:
Tentación:
[/url]

Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Ver perfil de usuario

Re: Danse au Feu || libre

Mensaje por Malek Flint el Lun Oct 09, 2017 6:59 am

Fuego, música y baile.

Judea había tenido razón cuando le dijo a Malek que esperara a que llegara la noche para ver la festividad gitana. –Las respuestas ya las conoces, eres sabio Malek. Pero no te vayas, no aún –le dijo Judea cuando estaban en su tienda.
He visto danzas, no el ballet o lo que ofrezca la opera. Escocia y sus tribus hacen bailes para los dioses paganos. No me son ajenas –había comentado Malek mientras se levantó del asiento echo de petate. La anciana lo alcanzó en la entrada.
Pero no una gitana –le sonrió y Malek accedió.

La música en aquella noche se compenetraba con el sonido de los pies de los gitanos que danzaban en círculos, tomándose por los brazos y esas risas cerraban el ritmo de la orquesta colorida que junto a Judea, Malek observaba a una distancia lejana. El escocés conservó su sonrisa desde que inició la fiesta. –Esta energía te ayudará –dijo Judea que palmeó el brazo derecho de Malek como despidiéndose–, no te vayas a ir hasta que hables con ella.
¿Ella?
Si , una jovencita necesita el consejo de un hombre sabio. No el de un gitano. Adiós Malek.

Malek no dijo más, y Judea se perdió entre los gitanos. El espectro se colocó a un lado de Malek pero no hablaron, no tenían que decir. Ambos disfrutaban el momento. Ajenos a que la noche no iba a terminar con él bailando. «¿O será» pensó Malek, miró la luna y dio un paso provocando que una joven agitada por el baile se golpeara con su persona. La joven trastabillo y Malek le tomó del brazo con gracia para que no cayera. –Discúlpeme señorita por/ –se interrumpió cuando captó el olor de la joven. No era una gitana, su olor era distinto, aunque arraigado aún en su piel percibía el rastro del perfume. Por ese motivo dejó el español, seguramente ella era la persona de la que habló Judea–. Discúlpeme señorita por mi torpeza –le dedicó una sonrisa cortés al tiempo en que le soltaba el brazo.

El corazón de la joven seguía agitado, si bien es cierto que se hubo llevado un sobresalto, ahora parecía que latía por la excitación que aún le arrastraba el baile. El ligero sudor en ella la delataba. –¿Se  divierte?

Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alba De Cardona el Vie Oct 13, 2017 11:02 pm

Espere besar el suelo pero eso no paso,por el contrario aquel con el que tuve el descuido de chocar había reaccionado lo suficientemente rápido para evitar mi caída tomándome del brazo con total delicadeza,mis ojos se clavaron por un instante en el observando un aura que parecía dividida de algún modo, no sabría decirlo ya que no era un experta interpretandoles pero notaba esa mancha aunque muy mínima era contrastante.-Disculparos usted a mi,estaba distraída...-respondí cuando el desconocido soltó de manera caballerosa el agarre que inflingio en mi brazo,aún sentía el calor agolparse en mis mejillas por la agitación de hace unos momentos y mis pulmones luchaban por regular mi respiración,una sonrisa amable apareció en mi rostro mostrando que no me causo inconveniente el tropiezo.

-Me temo que más de lo que pensé...tenia bastante tiempo sin disfrutar esto.-Hable en español con un acento arraigado dejando el francés a un lado,la verdad era que se me daba mejor este que el idioma local y pocas veces podía hacer uso de él por el lugar donde estaba.Mis palabras salieron con confianza palpable denotando la adrenalina que aún sentía mi pecho por la danza de hace unos momentos,una de mis manos fue a mi pecho que subía y bajaba con más calma recuperando el aliento que me faltaba.No pude evitar sentir curiosidad por ese individuo delante mío pues emanaba un calor peculiar quizás era imaginación mía.

-Soy Alba...-Mencione aún con la sonrisa gentil en mi rostro,por supuesto omití mi apellido pues si bien en ocasiones era distraída podía notar que la persona desconocida no era parte de la caravana al igual que yo,lo notaba en su porte y la manera en la que se dirigió a mi aunque claro quizás me equivocaba.La música comenzaba a sonar de nuevo entre cantos y gritos entusiastas a nuestras espaldas.

-Va llegando?,por que no recuerdo haberle visto en la faena de por allá...-de mis labios brotó una pequeña risa sincera,me sentía tan ligera y no solo por las ropas que portaba.Estar en este lugar me quitaba una enorme carga.

What have you done to me?:

I do not care about the oath I gave you:
Tentación:
[/url]

Alba De Cardona
Realeza Española
Realeza Española

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malek Flint Ayer a las 4:44 am

Dos pajaros a un tiro.

Malek hacía dos cosas al mismo momento. Escuchaba el corazón de Alba, como se hizo llamar, y meditar en su respuesta. Primeramente sonrió cuando los latidos comenzaban a normalizarse, parpadeó con languidez y uniendo sus palmas la llevó a sus labios. –No, de hecho he estado observado, no se me da el baile, disfruto más observando –hizo una pausa. Ahora que estaba más cerca, el olor de su sudor expulsó el aroma de los gitanos exponiendo el que la acompañaba. Si bien era extranjera en esas tierras, no usaba los perfumes franceses, bajo un primero análisis. Malek llegó a la conclusión de que había sido casada en contra de su voluntad, no era una noble debía de tener raices gitanos, sobre todo por las miradas reveladoras que él observaba a través de sus dos orbes oscuros que le servían como espejos.

Malek Flint, para servirle –acompañó sus palabras con una ligera inclinación teniendo su brazo derecho sobre su torso y la izquierda en su espalda. Como usualmente se le saluda a la realeza. Se reincorporó–. Si  disculpa mi atrevimiento. ¿Cómo una joven cómo usted puede expresar la longevidad del tiempo sobre su persona, cuándo no ha llegado a la flor de su juventud? Mi argumento puede carecer de sentido. Pero como usted, soy un extranjero en estas tierras y las costumbres son distintas –dio un paso a un costado para seguir observando la danza.

Sé que ha venido a disfrutar de este ámbiente, pero me temo que mi acompañante me ha dejado. ¿Es mucho pedirle que sea ahora mi acompañante? Por usted soy capaz de ir a bailar sí me concede, además, una conversación –dijo y le ofreció la mano para que la tomara y de hacerlo lo encaminara al grupo o a dónde ella lo dirigiera. Estaba convencido, ella era la mujer que necesitaba de su consejo. Los latidos de su corazón habían reaccionado de forma distinta a las palabras. Desde la insinuación a un título como a la reflexión de la juventud y las costumbres.

Por un instante, Malek permitió que sus ojos brillaran como un incentivo a la curiosidad y el hecho de que en ella había algo de gitana. La forma en como se había movido con el grupo, las prendas que le sentaban a la perfección y de las que le parecían tan libres, como si en su pasado vistiera de esa forma.

Hablo — ││  «Pienso» ││ Voz del Espectro

Escocés // Inglés (acento escocés) // Francés // Español // Italiano // Gérmano // Espectro
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba