Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Destino del León y el Hielo {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Florian Thibault el Mar Sep 12, 2017 5:56 pm

Ha sido cordialmente invitado a formar parte del realismo visceral. Por supuesto, ha aceptado. No hubo ceremonia de iniciación. Mejor así que andar mostrándose vergonzoso frente a gente mostrándote indiferencia. Rincones inhóspitos en donde la gente nunca es diferente. Todos parecen copias exactas en conducta y presencia. Todos parecen haber salido de las profundidades del averno, con esa picardía y sarcasmo con lo que era lo único que los hacía diferentes. En cambio, para el joven de ojos azules y cabello azabache, se le acababa la espera de la soledad ya que esta llego enseguida en cuanto le dejaron las damas de preguntarle preguntas concretamente estúpidas.

Florian se posó sobre la cornisa de la ventana, observando a lo lejos en el exterior como los sirvientes encendían los farolillos del jardín trasero de aquella mansión. Suspirando para sus afueras, haciendo un especie de vaho contra el cristal transparente de la ventana, pensaba en que quería irse de aquella presuntuosa velada pero su mayordomo quien, horas antes le había levantado la mano contra su pálido rostro, le obligo a aceptar la invitación. Su mayordomo supo que se había pasado. Su mayordomo sabía que su nivel estaba muy por debajo del de Florian pero el ojiazul no hizo ninguna replica o le diera algún castigo por dicha rebelión contra su señor, es decir, Florian Thibault.

- Asqueroso calvo viejo y polvoriento –
Llamando así a su mayordomo, este enseguida se acercó hasta Florian quien lo miro lo suficiente que su mayordomo se merecía – Tráeme otra copa.

-S-si amo –El tartamudeo hizo sonreír ladinamente a Florian, no obstante cuando su mayordomo iba a acatar su pedido, Florian le hace la zancadilla quedando en ridículo de todos. Su mayordomo no dice nada. Tan solo se aguanta y continúa hacia la petición de su amo.

- Tsk…Déjalo viejo inútil – Florian lo miraba molesto, herido. Sentía hasta ganas de querer arrancarle la cabeza al pobre hombre – No sirves para nada – Con aquello dicho Florian prefiere irse de aquella sala repleta de gente que podrían estar observándolos y haciendo sentir a Florian también un completo idiota. Sus pasos se dirigen hacia las escaleras que llevan hacia la entrada principal, pero este se escaquea y se mete hacia la parte trasera por la cocina, llegando a los jardines en donde se sienta en la superficie de un banco de piedra oscura.

Queriendo estar a solas por un rato largo, este se tumbaba sobre el banco. Observo que en el cielo estaban apareciendo las primeras estrellas, que el sol se estaba escondiendo probablemente de él. No le resultaría nada sorprendente. La gente no le apreciaba ni quería estar a su lado por lo que también se culpaba de ello. Por ello pensaba que es mejor que se quede a solas sin que nadie resulte incómodo.
avatar
Florian Thibault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Colton Bradley el Miér Sep 13, 2017 2:27 am

A unos pocos metros de donde Florian estaba se escuchaban primero siseos y murmullos, que fueron subiendo de tono hasta acabar siendo una verdadera discusión.

... ¡¡te ha mirado con cara de querer comerte!!
y qué más da... como si tuviera alguna oportunidad conmigo.
¡No te hagas el sueco Colton! sabes a lo que me refiero!!
estás paranoica.
no lo estoy!! tú también lo has visto.
¿y qué quieres que haga? que le arranque los ojos?? no puedo controlar la forma de mirar de nadie, joder!!! estoy cansado de tanto numerito!! si no quieres estar aquí vuelve a casa, pero no me des más la brasa.
tú le has sonreido...eres... eres...
sí, ya sé, soy horrible, soy el demonio, soy tu desgracia...venga, suéltalo, será la quinta vez del dia.

La discusión tenía dos voces distintas, una femenina y otra varonil, la primera algo estridente y destemplada y la segunda con un profundo tono hastiado. Se escucharon pasos airados por la gravilla del jardín, pasos que abandonaban el lugar, un bufido seguido de un chasquido de lengua y de nuevo el silencio, que quedó roto por el sonido de las pisadas, lentas, que se acercaron a donde estaba Florian. El león lo vio recortarse en la oscuridad iluminaba por los farolillos y la luna antes de que su olfato lo delatara. Como felino, su aguda vista nocturna era mucho más rápida que su olfato, al contrario que en los cambiantes caninos. No aflojó el paso ni dudó cuando se percató de que otra persona ocupaba el solitario lugar, probablemente con la intención de hallar algo de paz o intimidad lejos del gentío superfecial que había en la fiesta. Él no reculaba ni se disculpaba por algo tan normal como caminar y encontrarse con alguien, es más, su inmensa curiosidad le hubiera llevado a preguntarle directamente qué hacía allí, pero no era cortés y ante todo era un lord sin título que lo acreditase.

¿una mala noche?.— preguntó sin más. Había otro banco y sencillamente se sentó, el rey león campaba a sus anchas sin importarle que aquel no fuera su territorio, porque en su subconsciente, todos los territorios eran suyos.— debe ser la luna, vuelve loca a la gente.— sonrio de medio lado, tratando de restarle importancia porque estaba seguro que el hombre había captado la discusión con su mujer.

Llevaba un traje en colores marrones y camel con camisa blanca, sus favoritos desde que estuvo buscando reliquias en Egipto. Evidentemente hecho a medida, planchado y sin una sola arruga. La barba la llevaba perfectamente recortada, su rebelde melena iba peinada hacia atrás en un intento de domarla, pero ese era el único rasgo que se salía de aquella pulcritud pues su pelo siempre hacía lo que quería y acababa por desordenarse. Se pasó las manos por la cabeza en un intento de retirar los mechones sueltos de su cara, pero no había nada que hacer.

Al menos el champán era bueno..—su claro acento británico acompañó a la ironía de su comentario y a aquella media sonrisa que generalmente acompañaba su expresión, un rostro de ojos vivos y gesto divertido.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Florian Thibault el Miér Sep 13, 2017 3:43 pm

No sabía que era lo que se esperaba aquel hombre al que escuchaba de él o que pensaba que le diría. Que si el champán que si una mala noche. Odiaba estar en ese sitio, quería irse a su hogar pero el carruaje no vendría hasta dentro de unas horas por lo que tendría que estar ahí, matar el tiempo hasta que sus deseos pudieran verse hechos en realidad…pero sutilmente miraba por el rabillo del ojo, escucho las pisadas nerviosas de aquel hombre y supuso que se había sentado en el banco de al lado justo a la altura cerca de su cabeza. Podía sentir su presencia tanto que le estaba poniendo de los nervios.

Florian ya no notaba la comodidad de antes cuando estaba tumbado en el banco. La piedra la notaba demasiado fría para su gusto y su espalda sufría por la rugosidad del banco por lo que simplemente no se mantuvo tumbado en aquel banco y se reincorporo sentándose en el mismo banco. Simplemente no dijo nada, le miro de arriba abajo mientras tenía apoyado sus brazos sobre sus rodillas y sus manos estaban juntas. Florian parecía estar haciéndole un chequeo visual pero este no se sentía ruborizado o intimidado por la presencia de aquel que ahora se sentaba en el banco contiguo.

- ¿Ardua tarea para vos dominar al género sumiso? – Florian soltó de repente como si fuera una fría puñalada contra una personalidad cálida y simpática que él mismo odiaba ser así, pero tenía el miedo de que si decía algo amable o simplemente se dejaba bajar la guardia estaría perdido en un sinfín de dolor, en un continuo lagrimeo que quería evitar a toda prisa. Lo único que sí que hizo fue disculparse.

– Perdóneme – Disculpándose con aquel hombre supo que no estaba bien ser así con los desconocidos – Sí, es mala noche. – suspiro, su pecho estaba encogiéndose en un puño, no de sentirse incomodo sino de que no sabía que decir o simplemente tragaba saliva con dificultad por estar sintiéndose completamente solo y no tener la habilidad necesaria para poder sentirse hábil para sociabilizarse. Se sentía un completo estúpido – vuelvo al interior…- mirándolo más de cara a cara, Florian se levantaba, se acercó hasta el desconocido que estaba sentado en el otro banco y estiró su mano con su típica sonrisa ladina.

- Thibault….Florian Thibault, un placer.

avatar
Florian Thibault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Colton Bradley el Vie Sep 15, 2017 12:58 pm

¿El género sumiso? pocas mujeres conocéis, os aseguro que la mayoría son demonios.— sonrió de lado. Bueno...en general el mundo estaba lleno de personas cuya existencia se reducía a eso: a sentirse miserables y autocompadecerse de ello, algo que le era completamente desconocido a él. ¿Cómo podría sentirse miserable con esa anatomía, ese carisma y además la abundancia de una buena posición? La vida estaba hecha para bebérsela a tragos, no a sorbos.

Por mi no lo haga, hay suficiente jardín para los dos, si le he interrumpido en sus cavilaciones, le pido disculpas.— se levantó y dio unos pasos tendiéndole la mano para darle un apretón firme. Las formas eran las formas y había que guardarlas.— Colton Bradley, cazador de tesoros.— Le gustaba llamarlo así, porque en realidad no había nombre ni estudios universitarios que catalogaran lo qué él hacía: marcharse en las expediciones de arqueólogos y aventureros, y aportar la parte que los eruditos no tenían, su instinto para la caza y la aventura.— No quisiera ser la causa de que tuviera que regresar ahí dentro si no lo desea. Para mí el ambiente está muy... cargado.— Igual era un poco osado darle conversación a alguien que quería estar solo y que había manifestado claramente cierto desagrado por su presencia, pero tenía la puñetera manía de imponerse en un territorio cuando le daba la gana, que para algo era el león alfa.— ¿Vive en París mucho tiempo? nosotros llegamos hace unos meses y trato de encontrar algo que distraiga a mi esposa, está enferma de los nervios, pensé que acudir a esta fiesta le resultaría entretenido, pero me temo que no estoy acertando.

¿Y ahora le contaba algo tan personal a un desconocido? ¿y por qué no? ¿que acaso no era una realidad que su mujer estaba histérica y montaba numeritos en cualquier lugar? Mejor avisar a los que podían ser víctimas de sus arrebatos.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Florian Thibault el Vie Sep 15, 2017 5:00 pm

Florian no podía sino levantar una ceja, no de la sorpresa sino de lo suelto que estaba aquel que se llamaba Colton – Un placer – Dijo antes de negar con la cabeza – No. Solo soy un poco friolero… - Cuando escucho aquella palabra “cargado” se preguntó porque y entonces alzando ambas cejas le comprendió perfectamente – Puedo hacerme una idea de a que se refiere – Se fijó en la melena de Colton, después este se fijó en lo que estaba diciendo.

Nací aquí en Paris, pero hace unos años que volví de tierras africanas para ocuparme de levantar el negocio de mi tío – Con las manos dentro de sus bolsillos, Florian obtuvo una pose bastante chulesca, sonriendo mientras este se dispuso a soltar palabra – Las mujeres suelen acostumbrarse a la personalidad del hombre y una vez acostumbradas estas toman la ofensa en primera línea – Sonrió con descaro – Por como escuche su discusión con anterioridad si me permite decirlo, su mujer parece querer tomar represalias en su contra – levanto las manos a ambos lados, como si se quitara la culpa o algún bulto con peso – Tampoco es mi problema – Acabo por decir volviendo a meterse las manos dentro de los bolsillos del pantalón.

– Cogeré mi abrigo. Enseguida vuelvo si me permite esperarme en este mismo sitio – Sin dejar decir nada, Florian de inmediato se puso en marcha hacia el interior de la mansión en la que la gente estaba bailando y regocijándose  entre risas y disfrute en todo el lugar. Florian enseguida se dirigió hacia el ropero en donde su mayordomo le ofreció el abrió. Florian lo tomo entre sus manos con delicadeza y mirando al mayordomo avergonzado este solo dijo “Lo siento. No eres…inútil” a lo que el mayordomo dijo que no se preocupara.

Estaba pasando una etapa larga y difícil, pero que no volviera a dejarlo por los suelos. Florian apenas sonrió de aquella gracia y poniéndose el abrigo salía a las afueras de aquella mansión, dirigiendo sus pasos hacia donde estaría Colton pero para cuando llegó Florian se tropezó contra una baldosa que había suelta y cayendo este al suelo, cuando más o menos se reincorporó, tenía una pequeña brecha en la cabeza.

- Agh…maldita sea -  Exclamo Florian de mala gana. Se tocó la frente junto a la cabeza y en efecto la tenía en parte llena de un poco de sangre y no tenía mucha amor por la sangre, es más, a Florian le daba nauseas si veía sangre por cualquier lado. Le resultaba algo repugnante.

avatar
Florian Thibault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Colton Bradley el Lun Sep 18, 2017 5:31 pm

Así que de paises africanos...¿es mucho preguntar cuáles? yo crecí en Sudáfrica y pasé algunos años viajando por Egipto, Sudán y Congo.

Y en verdad casi todos los paises de África, porque tenía muchos más años de los que aparentaba y se había dedicado a viajar por el continente negro a lo largo y ancho de éste, bien fuera de caza, de búsqueda de reliquias o tesoros o con cualquier pretexto para salir de la rutina de ser terrateniente de las nuevas colonias. Y para huir de su madre y su hermano que estaban siempre dándole la paliza con lo de casarse y darle muchos Bradleys a la saga.

El joven decidió marcharse abruptamente a por el abrigo y se encogió de hombros cuando el dio la espalda. La gente era rara. Y estaban locos. El mundo estaba loco en si. Pero bueno, podía quedarse cinco minutos difrutado del aire puro antes de marcharse de nuevo a casa a seguir dicutiendo con su mujer, o más bien, a seguir aguantando sus retahilas de reproches. Estaba cavilando sobre aquello cuando Florian apareció de nuevo y tropezó con una baldosa. ¡Si que era torpe! pero claro, cualquiera lo era si lo comparabas con un felino, con sus movimientos precisos y elegantes. Fue a tenderle la mano, pero se levantó por si solo en un gesto de orgullo herido.

Sangre. Con la sangre a veces tenía una relación de amor y odio. Por un lado cuando manchaba su piel le parecía repulsiva, una abominación, un sacrilegio. Pero si no era suya, le despertaba el hambre, a fin de cuentas era un depredador, uno muy grande y peludo. Se relamió los labios ahora resecos y se obligó a llevar la mano al bolsillo del chaleco del cual extrajo un pañuelo que le tendió a Florián.

Presione sobre la sien, se le cortará rápido. ¿Quiere que avise a alguien? Siéntese aquí, no vaya a caerse de nuevo.

Observó el leve temblor de su mano, no estaba hecho a la sangre, así que el león se le acerco y él mismo presionó el pañuelo contra la sien.

Sólo ha sido un tropiezo, no se preocupe, lamentablemente todavía no se ha librado de esta estúpida fiesta.— sonrió de medio lado aligerando la situación.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Florian Thibault el Sáb Sep 23, 2017 4:28 pm

Florian observaba los movimientos del rubiales, le observaba mientras le presionaba en la herida que torpemente le habia hecho y por raro que pareciera, Florian se recosto levemente sobre Colton tras haber bajado la guardia, pero en cuanto se dio cuenta, este se reincorporo en su pose inicial, sentado en aquel banco de antes mientras tenía a Colton a su lado. Sinceramente, tal y como se habia comportado al final le ha pasado factura por el karma. Él mismo se preguntaba si algún día su mala suerte acabaría de una vez. No sabía realmente porque tenía tan mala suerte.

- Lamento mucho las molestias y no, por favor...os tengo ahora a vos - le miro directamente a los ojos de Colton, no parpadeaba ni hacia ningún reparo en que este se separase de sí mismo - Me refiero, a que mi mayordomo está ahora ocupado en otra tarea que le he encomendado. No es que tenga ningún tipo de afecto. Os acabo de conocer - Comentó finalmente para sujetar con su mano izquierda el pañuelo que le habia sido de ayuda, pero al rozar la mano ajena, Florian sintio que una corriente eléctrica le recorría por su columna vertebral.

- Perdona que te lo proponga - Alzo la ceja derecha - ¿Os gustaría comentarme más sobre vuestras estancias en África? Así puedo contaros también las experiencias que viví en las tierras áridas del Sahara cuando mi caballo murió de sed y tuve que beber su sangre para así no morir también....de sed - Miro hacia otro lado. No quería que Colton viera el rubor de sus mejillas. Obviamente, cualquiera al que le dijera precisamente aquella aventura del Sahara, pensaría que estaba mintiendo, pero en realidad, ocurrió de verdad.

- Señor Thibault - El mayordomo de los Thibault, en este caso de Florian, estaba en el exterior sorprendido de la herida del señorito, pero viendo que estaba bien atendido prefirió sonreir complacido, pero en ello recordó el mensaje que venía a dar - Lamento la interrupción, señorito, pero hay una dama que desea vuestra atención - Dijo el mayordomo de manera educada.

- ¿No ves que tengo cosas mejores que hacer que atender a estúpidas frígidas? - Objetó Florian - Ya sabes lo que tienes que hacer en este tipo de casos, Maxwell. Aléjalas por favor. No han parado de darme la lata toda la noche - Diciendo esto, tomo por si mismo el pañuelo de su herida y malhumorado se fue alejando de su mayordomo y de Colton sin darse cuenta, se fue yendo hacia el interior de los jardínes donde podría gritar de una manera mucho más "complaciente".


PD: Lamento la demora Colton. Mi user ha tenido tres desfiles de moda en donde su oficio de peluquera ha sido un infierno XD
Saludos y ¡Nos leemos!
avatar
Florian Thibault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Colton Bradley el Vie Sep 29, 2017 2:56 am

Colton notó cierta tensión en el joven que empezaba a ceder para dejar paso a una invitación clara a tomar algo y charlar. ¿De qué se reprimía? ¿Por qué tenía ese carácter de infierno cuando lo tenía todo para disfrutar de la vida? No había nada que estimulase más a un gato que la curiosidad. Ahora sentía curiosidad por saber más.

Claro, si quiere le invito a una copa en el Molly House y me cuenta esas historias. Todo lo que tenga que ver con África me recuerda a mi hogar, será una conversación agradable.— le mentó el bar de ambiente para ver su reacción, porque la señales que le enviaba Florian parecían claras, pero por si acaso.

Apareció el mayordomo reclamando su presencia en el interior a petición de una dama. La reacción del joven fue explosiva. ¿Qué batalla estaba librando contra el mundo? quizás había tenido una mala experiencia con el sexo femenino y estaba rabioso. No es que la suya fuera buena, pero era un hombre curtido y sabía encajar los reveses de la vida y aguantar hasta el extremo porque era el alfa de su manada, el rey de los suyos. Florian se alejó enfurruñado y Colton se giró hacia el mayordomo.

Disculpe...Maxwell ¿verdad? déjelo, yo me encargo. Vuelva dentro por favor, y excuse a su señor. Digale a esa dama y a mi mujer, la señora Bradley, que no me encontraba muy bien, que me resbalé resentiéndome de mi vieja lesión de rodilla y el señor Thibault me acompañó al hospital.¿De acuerdo?.— el hombre asintió y regresó dentro. La historia de la rodilla había dado para mucho, pero hacía más de veinte años que se la rompió de mala forma y su condición de cambiante lo había superado largo tiempo atrás, pero le servía de buena excusa en múltiples ocasiones.

Se acercó a Florian y le puso la mano tras la espalda sin tocarlo apenas, sólo para indocarle el camino.

No se preocupe, ya podemos irnos, está arreglado. Relájese, no puede tomarse la vida tan en serio, a fin de cuentas...no vamos a salir vivos de ella.— Le sonrió, con ese positivismo que solía ostentar y que lo movía la mayor parte del tiempo. El coche los esperaba fuera y su cochero era otro cambiante feliuno completamente leal a su señor. Se adentraron entre las callejuelas de París y apraron frente al Molly House, donde entraron sin más. Colton saludó a Etienne, el portero, un enorme hombre de color, con la cabeza afeitada y ojos fieros. Era de Sudán, el gato ya se había enterado de las historias de todos, era un poco cotilla.— Buenas noches Etienne ¿cómo va? te veo bien..— el hombre le devolvió el saludo y la sonrisa y los dejó pasar informándoles que ese día había espectáculo de cabaret. Allí confluían tanto hombres como mujeres, pero solían frecuentarlo aquellos que tenían gustos sexuales poco convencionales. Se sentaron en unos sillones frente a una mesita redonda y Colton pidió un par de copas de Dawa, un cocktail africano de Kenya a base de una especie de vodka, miel, lima y decorado con una ramita caña de azúcar. Él vivía con naturalidad lo que era, estaba satisfecho de los dones recibidos, tanto en carne como espíritu, así que no se sentía apabullado por las normas sociales ni las opiniones. Generalmente todo el mundo lo adoraba, incluso aquellos que sabían o sospechaban que era invertido, pues su enorme personalidad arrolladora compensaba cualquier "delito" que pudiera cometer. Y los que trataban de ser ofensivos o despectivos chocan contra un muro de sólida roca. Él era un portento de la naturaleza y esa gente eran tan sólo mediocres con celos. El mundo era así de simple para el rey león.

¿Había probado el Dawa? a mi me encanta, tengo predilección por los sabores sutiles y los matices. Sí, soy un poco sibarita de paladar, qué le vamos a hacer. Cuénteme ¿como es que ha vivido en África? es un continente para valientes.




PD: siento yo tambien el retardo, he regresado ahora de un viaje.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Florian Thibault el Dom Oct 08, 2017 7:33 pm

Pecado y perdición.

Es lo único que veía en ese bareto que su nuevo amigo Colton conocía tan bien. Observo el extraño licor que Colton se llevaba a la boca pero prefería complacer a quien le daba compañía esa noche – Mis padres eran pioneros y expandían la palabra del señor allá donde su señor obispado les mandaba. Me llevaron por Jerusalén, Irak, Turquía, Europa, acabando en África….desde entonces viví la mayoría de mi vida en aquel lugar y no fue hasta hace un par de años que volví aquí a Paris donde nací para poder estar supuestamente mi tía con gente civilizada – No hizo falta que Florian fuera muy detallado con su vida personal. No había nada excitante al menos no para él. Se culpaba de la muerte de sus padres la cual aún no había superado. Tenía miedo en estar en un sitio y que lo apalearan por lo que sentía realmente hacia su mismo género, pero todo esto era realmente extraño, tanto que le ponía nervioso.

Observo el Dawa que estaba sobre la mesa de cristal a su lado. Florian miro a Colton que parecía estar a punto de sentirse un no va más y Florian estaba por sentirse aún más nervioso – Perdona. Veo que frecuentas este lugar por lo que me gustaría que me dijeras el lugar del baño….

- El baño está allí subiendo a la izquierda.

- Gracias – Rápidamente, Florian dejo su bastón a un lado y su abrigo para después dirigirse hacia los lavabos donde querría quedarse un momento a solas. ¿Por qué se puso de repente tan nervioso? ¿Era acaso culpa del local que tenía un efecto sobre nuevos clientes? ¿Pensaba que pasaría algo? No, ¿Por qué debería de pasar acaso? Florian abrió uno de los grifos y su rostro comenzó a enfriarse del agua que se echaba encima de su cara. Los nervios al parecer parecían irse poco a poco, no supo cuánto estuvo relajándose pero lo mismo se le fue el santo al cielo.

No fue entonces hasta que después de diez minutos en el baño por fin pudo salir y cuando fue a su lugar en donde pensaría que estaría Colton esperando, se vio solo. Lo mismo se equivocó de mesa pero ahí estaba sus cosas, las dos bebidas y él. Encogiéndose de hombros, se sentó a la espera de que Colton regresara a su encuentro. Ya estaba más calmado que antes, solamente esperaba que no se hubiera ido por su culpa. Todos se iban de su lado, ¿estaba maldito acaso o algo parecido?

A lo mejor era eso.

Quién sabe.

avatar
Florian Thibault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Colton Bradley el Lun Oct 09, 2017 5:51 am

Se le veía un poco tenso, incómodo, o algo similar. Los felinos solían detectar el ánimo de los humanos bastante bien, pero en este caso el león estaba más pendiente de su propio ánimo que del de Florian, como venía siendo costumbre en él. Acababa de discutir con su esposa en una bronca monumental (otra vez) y trataba de sacudirse la amarga sensación de estar fallando en algo a pesar de no tener culpa de ello. Para ello había recurrido a la vía de escape: largarse del lugar, acudir a un local donde sus gustos no serían mal recibidos y tomar unas copas con un extraño.

El joven se fue al baño, preso de una creciente inquietud que sus finos sentidos felinos pudieron captar de inmediato. Como tardaba más de la cuenta, supuso que o bien no se encontraba muy católico o bien se había largado por la ventana del baño. En fin, la vida era extraña, la gente era extraña...él sólo podía disfrutarla conforme le llegase.

Se levantó de la mesa dejando el Dawa allí y se acercó a Etienne a conversar un poco con él, que le pusiera al día de ciertos cotilleos que se daban en el Molly House. Le preguntó si sabía algo de su escurridizo acompañante, pero éste negó, no tenía ni idea de quién era el joven de oscuros cabellos. Lo vio salir del baño y mirar hacia las butacas que antes estaban ocupando, sonrió entre dientes y se levantó sigilosamente del taburete dando la vuelta a la barra y colocándose tras Florián sin hacer ni un solo ruido, era un depredador silencioso y así le gustaba cazar.

ya pensaba que se había escapado por la ventana del baño huyendo de mi presencia...— le susurró al oido, tan cerca que podría haberle hincado el diente, pero se mantuvo detrás como una pared, un muro contra el que Florian chocaría de hacerse un paso atrás. La distancia que los separaba era apenas dos centímetros, tan sólo tenía que recular apenas para dejarle entrever al león si tenía algún interés más allá de la charla o no.

No necesitaba suplicar, ni tampoco obligar y acechar, él era el premio gordo, le sobraban propuestas de noches locas y de todo tipo de affaires. Le estaba brindando la posibilidad a ese ratoncillo de tener a u león ronroneandole por una noche, la pelota estaba en su tejado.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Florian Thibault el Jue Oct 19, 2017 1:18 pm

Pensando en que de verdad había sido abandonado en aquel lugar desconocido para él, su ceño se había fruncido de tal manera que por poco se deja marca, pero entonces tomo la bebida y conforme la iba bebiendo, escuchando sigilosamente la voz de Colton detrás suya, Florian pego un salto haciendo que escupiera la bebida de la boca salpicando entero a la mesera que estaba reponiendo una bebida en el otro lado. Esta pareció enfadarse pero se detuvo al ver la cara de su jefe, Florian levanto la ceja en plan de “En serio?” para después mirar a Colton que estaba detrás suya, lo miraba con la misma cara, se dio la vuelta para no hacerse daño al torcerse el cuello, se quedó mirándole con firmeza y el culi que quedaba de la bebida se lo tiró en toda la cara como represalia.

- ¡Menudo susto me has dado Colton! – Este alejándose un poco para dejar sitio le miraba enfurruñado con los brazos cruzados pero enseguida los descruzo comenzando a mover las manos y a restregarse los puños entre sus manos de manera nerviosa, con vergüenza que le proporcionaba este sitio. Pudo escuchar alguna que otra risa por lo que hizo pero Florian acabó suspirando, saco su pañuelo de seda y se lo entregó a Colton – Anda, límpiate ahora tú la cara o….yo…..-miro hacia otro lado, nervioso por la mirada de Colton pero aún sostenía el pañuelo en la mano esperando a que este lo cogiera para poder limpiarse la cara.

Mientras esperaba, enseguida por la puerta entró un sonido estremecedor, el sonido de un fuerte vendaval que de inmediato azoto aquellas calles insólitas de Paris. El viento además, atrajo las sombras oscuras de nuevas visitas al local, Florian se quedó mirando a Colton y por pura instinto, este mismo se acercó lo suficientemente a Colton para poder protegerse y Florian acabo por limpiarle el rostro a Colton, para después quedársele mirando con firmeza a aquellos ojos claros que parecían tener un poder atrayente para Florian e inconscientemente, acariciaba el pómulo con el dedo pulgar de la mano derecha sobre la mejilla izquierda de Colton.

Rápidamente, Florian se mantuvo a distancia pero no lo suficientemente lejos de Colton. Aún esas extrañas compañías no sabían que querían o que consecuencias traerían aquella misteriosa noche.

avatar
Florian Thibault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Colton Bradley el Mar Oct 24, 2017 3:21 am

No se esperaba que el maldito crio le echase el vaso por encima. Odiaba estar sucio, era un gato y los gatos no toleraban ninguna sustancia pegada al pelo ni por un segundo. Parpadeó varias veces y su gesto cambio a profundo disgusto. El desplante de Florian no le molestaba tanto como ese líquido chorreando por su cara; iba a decir algo pero el joven sacó un pañuelo y comenzó a limpiarle las barbas y las mejillas.

Al mismo tiempo se abrió la puerta del Molly House y unos seres de aura oscura entraron en el local. ¿Vampiros en ese establecimiento? se estaban volviendo muy atrevidos. Ellos tenían otros locales, antros de perversión donde corría la sangre, y allí en ese ghetto es donde debían quedarse, estaban fuera de su territorio. Colton no lo dudó dos veces, el rey léon iba a defender su terreno y no se lo pensaría, para algo era el temerario jefe en aquella selva. Cazó el pañuelo que sostenía Floran y se lo restregó para acabar rápido con la suciedad de su cara y se le devolvió con un gesto de "quédate aqui". Acortó la distancia con un par de zancadas hacia ambos vampiros y con pose indolente les espetó.

Buenas noches, se han equivocado de local caballeros, tienen uno más apropiado a sus gustos a dos manzanas.— uno de ellos se giró y sonrió torvamente. Un cambiante que iba de chulito, bah.

No, estamos bien aquí. ¿Nos vas a impadir la entrada?

Evidentemente no, pues ya han entrado, pero puedo darles una patada en el culo que los va a enviar directos al puto agujero del que salieron.

me gustaría ver como lo intentas.— el vampiro enseñó sus colmillos. Colton esbozó una sonrisa divertida e hizo brillar sus ojos en ámbar, esos ojos de pupilas rasgadas y felinas.

El placer es mío.— en un movimiento rapidísimo el cambiante agarró a los dos vampiros e hizo que chocaran sus cabezas, después giró a uno y le dio tal patada que cayó sobre el suelo enmoquetado. El otro se abalanzó sobre el león y éste se zafó del placaje, los gatos panza arriba cuando estaban furiosos eran imparables. A la pelea se unieron varios hombres más, en ese local no entraban vampiros, no querían chupasangres allí y se lo hicieron saber a las sanguijuelas que acabaron por salir a la calle a golpes.

Colton regresó con Florian despeinado y con la camisa hecha un desastre, se la abrochó mejor y la metió por dentro de sus pantalones, ahora estaba manchada de sangre de vampiro y ese olor le daba náuseas.

Agh, no soporto su hediondez, es como oler a carne putrefacta. Menuda nochecita...creo que me vendría bien un descanso, un baño y una camisa limpia.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Florian Thibault el Jue Nov 09, 2017 7:50 pm

Florian se levantó como si el sofá estuviera ardiendo pero todo lo hizo observando fijamente a Colton, este se le acerco rápidamente y le olio desde el cinturón hasta que subió terminando en la curvatura del hombro, se agarró a él y Florian le miro con firmeza – Mira, te dejare claro una cosa. No suelo ser muy afectivo, no suelo ser muy demostrativo pero….- se lamio los labios para poder seguir hablando – Nos conocemos de unas horas pero eres….- le miraba y apartaba la mirada de vez en cuando, pero al fin se le quedo mirando a los ojos.

Eres un descuidado, eres un estúpido descuidado por haberte envalentonado así sin ayuda aunque te hayan ayudado al rato – se separó de él tan solo un poco pero seguía atraído a su olor y a esa fortaleza de pecho andante – Pero…has sido muy valiente – le tembló el labio inferior e iba a decir algo, se lamio de nuevo los labios, se separó para beber de golpe su coctel de la noche – Y ahora yo también lo seré –Y diciendo esto, Florian se atrevió a arriesgar lo único que le quedaba de dignidad y se acercó rápidamente a besar en los labios a Colton pero llego a besarle de manera fugaz por lo que resulto un beso solamente en el labio inferior y algo torpe obviamente cutre.

Se alejo de repente hasta tropezarse con el canto del sofá que hizo que se sentara de golpe, una camarera le trajo otra copa y se la bebió de nuevo, pero la misma camarera le detuvo en el beber ya que se iba a dar un atracón.

- Despacio vaquero – Dijo la camarera antes de irse a reponer a otra mesa en la que seguro querrían de su atención. Florian entonces se puso rojo de repente, su cabello echo hacia atrás para ver mejor y no podía mirar a Colton de lo sonrojado que estaba y lo avergonzado, a lo mejor no, pero sinceramente todo estaba pasando muy rápido, pero sobretodo lo que había hecho tendría consecuencias y no podia echarse ahora hacia atrás por lo que enseguida suspiro y volvio a beber, despacio pero volvio a darle a la copa que daba sorbos pequeños poco a poco.


avatar
Florian Thibault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Colton Bradley el Mar Nov 14, 2017 10:24 am

No se esperaba ese arranque de valor por parte del joven, le había parecido un crío extraño, acomplejado y enfadado con el mundo, le había resultado gracioso y tierno a la vez, pero con aquel acto se acababa de condenar. Un león y un ratón, la combinación era terriblemente mala, pero a Colton no le gustaba que nadie le dijera lo que podía o no hacer, lo que era adecuado o no, y siempre apostaba en contra de las probabilidades.

Enarcó una ceja cuando sintió sus labios contra los ajenos y dedujo por la turbación del joven que no se sentía cómodo acptando sus propios deseos o al menos no en público. Bien, pues le daría la oportunidad de probar otra forma de hacer las cosas.

Florian...soy un estúpido temerario, es cierto. Y tú eres un... reprimido.— sabía de la dureza de sus palabras, pero quería despertar de nuevo a ese Florian que se había abalanzado sobre sus labios y no al que bebía una copa tras otra porque creía estar haciendo algo mal.— El mundo es como es, yo soy como soy y tú eres como eres. No necesitas contentar a todo el mundo, así ni siquiera tú estás contento. ¿Quieres ser valiente de verdad? entonces sígueme.

Le tendió la mano mirándolo a los ojos con esa sonrisa traviesa que a veces ponía. Le estaba prometiendo una montaña rusa de emociones, tan sólo tenia que averiguar qué Florian quería ser por esa noche: el noble caprichoso, malhumorado y reprimido o el arriesgado y temerario.

El Molly House tenía habitaciones en las plantas superiores, pediría la de la buhardilla, que tenía una ventana en el techo y se podían ver las estrellas por ella, le gustaban los epsacios abiertos y que no hubieran más cuartos a los lados, era una cuestión de territorialidad.


avatar
Colton Bradley
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 45
Puntos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Destino del León y el Hielo {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.