Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:16 pm por Amanda Smith

» Voices soft as thunder {Libre}
Hoy a las 10:16 pm por Faith Blackthorn

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 10:03 pm por Amanda Smith

» Registro de Residencia [OPCIONAL]
Hoy a las 9:59 pm por Amanda Smith

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 9:57 pm por Amanda Smith

» Breathe me in. [Libre]
Hoy a las 9:56 pm por Arikel Voerman

» Perro callado muerde por dos (privado)
Hoy a las 9:52 pm por Hastur

» La purga de los lobos
Hoy a las 8:32 pm por Lobbo Landvik

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 8:17 pm por Carolina Van de Valley



El pasado golpea sin que te lo esperes || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado golpea sin que te lo esperes || Libre

Mensaje por Elizabeth of York el Miér Sep 13, 2017 4:57 am

La mañana fresca con el trinar de las pequeñas avecillas que van despertando a la dueña de aquella mansión; el ruido de las doncellas que abruptamente ingresan riéndose y revoloteando a los pies de la cama de su dueña que descansa como si fuera un pequeño ángel, dormita levemente oyendo a cada una de sus pequeñas doncellas susurrar la palabra “despiértala, no, hazlo tú” pequeñas discusiones hasta que unos dedos suaves tocan aquellos cabellos rojizos obligándola a abrir sus ojos y riéndose en compañía de aquellas mujeres que saltan emocionadas.

–Pero que les ocurre, por qué tanto alboroto en la casa– pregunta la joven York saliendo de su cama con aquel camisón blanco que, a contra luz, se puede apreciar su silueta jovial. Camina por los pasillos bajando rápidamente, prácticamente es empujada por sus sirvientas. Ellas ríen y una de ellas lleva en sus manos aquella bata que cubría generalmente aquel camisón que llevaba la joven dama. A empujones y risillas bajan por las escaleras llevándola hasta le estudio –No creen que es muy pronto para esto– antes de ingresar a aquel lugar que solo la atañe cuando hay negocios importantes que cerrar o cuando tiene que pagar las cuentas del Orfanato, y ahora estaba frente a aquellas enormes puertas siendo arreglada, sus doncellas estaban cepillando el cabello y atándolo nuevamente en una trenza que terminaba sobre su hombro; aquellas puertas se abrieron de par en par y la joven ingresó, sin darse cuenta de que no estaba precisamente bien “arreglada”.

Sus ojos no podían creer lo que veían, un joven alto parado frente a ella, unos cabellos negros alborotados y un rostro cansado –Pero que es esto…– queda con la boca abierta al seguir la mirada del joven que desciende al verla, ahí se percata que no lleva su bata para cubrir sus “decencia” o lo que ahora quedaba de ella. Corre a esconderse tras uno de los altos sillones frunciendo el ceño por aquella vergüenza –Le recomiendo que salga de la casa y espere por una hora prudencial para tratar negocios conmigo como vio no estoy en condiciones de negociar ahora; pero, si a lo que ha venido es a presentar alguna invitación de cortejo sepa desde que ya que ella es rechaza, no necesito saber sus motivaciones ni nada, ahora diga su nombre y retírese por favor–

Las últimas palabras hacen temblar a York, su labio inferior tiembla pero no es de miedo ni nervios, si no de rabia por lo que le habían hecho sus doncellas, en su mente solo se preguntaba ¿cómo pudieron hacerlo? ¿Por qué? Por un tipo que no conoces…o quizás sí.


The Lost White Swan
Lost Princess:
avatar
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 65
Puntos : 38
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.