Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Hoy a las 12:22 am por Shannon Kincaid

» Shattered dreams [Privado]
Ayer a las 10:56 pm por Chantry Vilhjalmsdottir

» Give me adrenaline (privado)
Ayer a las 10:17 pm por Kattrina

» En fuga [Privado]
Ayer a las 10:08 pm por Darcell Aubriot

» CIERRE DE TEMAS
Ayer a las 9:44 pm por Drazel Sarbu

» Laburando, laburando. –Privado-
Ayer a las 9:41 pm por Drazel Sarbu

» Amistad gitana [Privado]
Ayer a las 9:29 pm por Rylan

» Relaciones de un actor suicida - Emerick Allard
Ayer a las 8:49 pm por Perséfone

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Ayer a las 8:40 pm por Jaecar Babenberg



Mentiras y más mentiras {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras y más mentiras {Libre}

Mensaje por Aileen Kyrgiakos K. el Miér Sep 13, 2017 6:00 pm

En el silencio de la noche, la calma precede a la tormenta.

En cierto modo, Aileen Kyrgiakos estaba siendo víctima de un aprendizaje que la estaba dejando cada vez más debilitada y además de comer alimentos en buen estado su cuerpo no conseguía recuperar las fuerzas. Todo muy extraño para todo aquel que quisiera formar parte de su entorno pues todo en aquella resistencia estaba en buen estado, no obstante la rubia no parecía estarlo.

Aileen encontrándose en su recamara, removía su cuerpo intranquilo por la inmensidad de una cama en la que jamás pensó que llegaría a dormir. Ella misma decía que no se encontraba en buen estado pero en realidad era que si lo estaba. Solo que algunas veces tenía bajones de los que no lograba salir sola pero algunas veces sí que podía salir sin ningún problema. Entonces, aquella noche, esperando a que algo maravilloso e inesperado ocurriera en su vida (si ya de por si no era inesperado que se había unido a una organización rebelde que apoyaba la supervivencia de la Vampira Borishka)  pero las cosas se habían quedado tranquilas y aquello le había puesto nerviosa. En su vida todo lo tenía que hacer por sí misma, su vida no había estado tan acomodada como lo estaba ahora. Vestía un vestido diferente cada día, además de la ropa de entrenamiento y el uniforme de cuero que era parecido al de los inquisidores pero con menos cruces y chorradas. También tenía cuatro preciosos vestidos para eventos elegantes y tenía más de un par de pendientes y algunos collares. Algunas veces le daba miedo ponérselo encima por si de repente todo se esfumaba sin más. Era gracioso.

*Toc* *Toc*

- ¿Si?

-Aileen, te toca ir a un sitio – dijo una voz femenina tras la puerta que por cierto también sabía que esta solo estaba fingiendo su enfermedad - ¿Te encuentras mejor?

- Si, me encuentro mejor –Aileen dijo con seguridad – Enseguida me equipo.

-Solo es reconocimiento. Han encontrado un lugar en el que lo mismo podemos abastecernos de algo de comida y armamento.

-Necesitaré a alguien de compañía. Si hay armamento sabéis que todavía no puedo cargar mucho peso.

-No pasa nada, yo te acompañaré. Estate lista en 10 minutos.

Aquella voz se fue acallando cada vez más y Aileen salía de su habitación ataviada con un traje simple de cuero con una armadura de un hombro y por encima una capa gruesa de oscura tela negra. Su cabello estaba recogido en una coleta alta y llevaba el rostro impoluto.

- Ya estoy lista. – Dijo a lo que con su compañera finalmente salieron de aquella residencia en la que se escondían, y poco a poco fueron adentrándose en los bosques, haciendo una caminata hasta el lugar al que iban a hacer un reconocimiento.


avatar
Aileen Kyrgiakos K.
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 35
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.