Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Raakshason kee raat -Privado+18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Thrisna el Jue Sep 14, 2017 2:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

"yah tum kya dekhate ho" ( Es lo que ves )



Algún evento en el centro de París, había alejado la clientela por esas horas. Me dediqué a darme un largo baño con mis aceites, debía estar preparada para esa noche en la que seguro alguien me reclamaría para hacer sus deseos realidad. Acostumbrada a la misma rutina, masajeé mis piernas con las yemas, los glúteos y los pechos, preparando mi cuerpo para una jornada intensiva..según la madame, estas noches más desiertas eran las más fructíferas a determinadas horas.

Tras enjabonar y darme el lujoso placer de un baño con flores secas, me dispuse a secarme y hundir las yemas en la piel, nutriéndola y cuidándola, era mi herramienta de trabajo...debía lucir perfecta. Dejé que mi cabello se secase a su amor, una cascada azabache que acariciaba mis nalgas, provocándome una risa cuando lo soltaba .

Una temperatura agradable, tan solo me puse por encima un batín de seda a medio abrochar, blanco como la nieve, en la espalda un bordado floral exquisito...que hacía juego con las flores que adornaban mi cabello. Dispuse tres rosas a un lado, el derecho, pequeñas rosas pequeñas que me daban ese toque más exótico.

Tenía hambre, apenas comí nada en todo el día. Ese maldito hombre me llevó más de media mañana en hacerlo desaparecer. Mi sonrisa , disfrazaba aquella amargura de tener que arrastrarlo hasta el río y dejarlo pudrirse en el lodo, como bien me habían pedido. Como si no hubiese ocurrido nada, mi sonrisa lucía resplandeciente, la mirada de mis compañeras no tardaron en posarse en mi persona. Sabía que ya tenía enemigas por robarles clientela pero me traía sin cuidado pues la ignorancia...era la mejor arma en estos casos.

Deslicé el dedo por la barra, pensando en qué tomar... un buen vino francés. Me mordí el labio inferior mientras paseaba la mirada por las distintas parejas, hombres con solo una prostituta, dos prostitutas con una...parejas de dos. Tomé mi copa dispuesta a llevarla a mi habitación cuando sin esperarlo, alguien me la arrebató... llevándosela, una compañera que ni ese placer me dejó saborear. Ni siquiera sabía quien tenía delante, me la iba a hacer pagar... sería la copa más cara de su vida. Solo le sonreí, mi cabeza ya comenzaba a trazar el plan...de su asesinato.

Spoiler:


Última edición por Thrisna el Lun Oct 02, 2017 2:08 am, editado 1 vez




योद्धाओं:


Catalina:

avatar
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 63
Puntos : 56
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Thrisna el Mar Abr 10, 2018 4:29 pm

“मेरे पैरों के बीच खो जाता है घर का रास्ता"
El camino a casa, se pierde entre mis pies.”



La voz susurrante quedó en el puerto, las palabras se grabaron con fuego en la mente. Una misión clave le llevó a tierras norteñas, una más importante que dar muerte al gran Conde Höor Cannif. Una bofetada de aire frío, le hizo cerrar los ojos de golpe, sintió cómo las pestañas se le helaban, los labios resecos y las mejillas arder como si fuesen a estallar en miles de pedazos en algún instante. Conocedora de las gélidas temperaturas en esas tierras, un abrigo de pieles, la cubrió por completo, hasta los tobillos, botas de cuero amarradas en la cara exterior de los muslos, con fuerza.

Las miradas furtivas del licantropo, podían observarla escondida entre las capas, observándolo todo a su paso con atención. Las orbes esmeraldas, fascinadas por el paisaje que se presentaba ante sus ojos, uno digno de contemplar y una sonrisa sincera apareció en sus labios, si ese era su hogar era afortunado, una maravilla salvaje y hermosa, delicada y fiera, cómo le gustaba e incluso se relamió los labios, del placer de conocer el lugar y sus habitantes.

Los ojos verdes de la asesina se anclaron en la imponente espalda, siguiendo cada paso en completo silencio, siempre alerta a cualquier falso movimiento. Su vida peligraba a cada segundo, iba a la jaula del león por propia voluntad, cazar al fiero animal , darle caza y proclamarse vencedora de la gesta que desde el primer segundo comenzó entre ambos.

Los labios cereza, se acercaron sigilosos al oído del aclamado príncipe, ese cruel y despiadado que sembraba el caos allá dónde sus pasos se perdían, siempre volvía a su hogar y comprendió su júbilo, pudo vislumbrar ilusión y alegría al cruzar las puertas. Rió, risa que acarició el cuello ajeno, un gesto involuntario como sus labios casi acariciando la piel desnuda a cada palabra que salía de su boca.

-No necesito vergas, ya estoy servida. Mi misión no es follarme a tus bestias, es acabar con tu familiar y luego contigo... -una sonrisa maliciosa, cuánta verdad en sus palabras, el juego de la seducción volvía a ganar la apuesta -Acabar follando contigo bañada en la sangre de ese traidor es lo único en lo que pienso desde que he pisado tu tierra, tu hogar -se apartó, recolocándose las pieles, observando de reojo por la ventana, como los guerreros preparaban los caballos, otros entrenaban y ella, no podía apartar la atención de cada movimiento de aquel lugar, era clave.

-Tu mundo es maravilloso, digno príncipe y sucesor -la lumbre regalaba a la habitación un recibimiento acogedor, dejó caer el abrigo de pieles a sus pies, ropa de cuero y entallada, botas que rechinaban a cada paso dado -Necesitamos descansar y mañana...quiero conocer las fronteras, el lugar dónde se encuentra, él -se relamió por el simple hecho de conocer dónde se encontraba su presa, se acercó a la lumbre, extendiendo las palmas, calentándose las manos, parecía más pensativa que de costumbre -Espero que seas tan hospitalario como dicen, los norteños saben cómo darte una buena comida y alcohol, ¿no te quejabas del de París? Quiero conocer el de aquí, quién sabe si te tumbo bebiendo, o me como un jabalí entero -bromeó sin darse la vuelta, clavando su mirada en él, podía ver las llamas en los ojos ajenos bailar en una danza sin fin...siguió recorriéndolo hasta pasear la mirada por cada lugar de su cuerpo.

-Y necesito ver al herrero, quiero un escudo mejor que el que tengo, aquí me hará falta




योद्धाओं:


Catalina:

avatar
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 63
Puntos : 56
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Hati Dag el Sáb Abr 14, 2018 4:50 am

La sirviente acomodó la habitación y ante una orden mía corrió escaleras abajo para pedir la comanda, pronto un jabalí y un barril de hidromiel seria subido a la cámara de la asesina para complacer sus caprichos, ese día como bien decía debíamos descansar, al día siguiente le mostraría un poco mas de mi mundo, ese que mirando a través del ventanal decía amar.
-Si te emborrachas y cambias de opinión sobre las vergas estaré en mi habitación -aseguré ladeando la sonrisa.

Tenía que ir a ver a mi padre, contarle las buenas nuevas, después me iría a la taberna con los muchachos, había mucho que celebrar y también que preparar, en una semana partiríamos hacia la aldea de Thurmen, envalentonados por la protección de Akershus, muchos de los campesinos habían dejado de pagar sus impuestos, al parecer pensaban que el puño de hierro de mi padre no les alcanzaría, craso error cometían y lo pagarían.
Recordarles porque el norte era nuestro, era un placer que pensaba paladear despacio, como un vino cuando ves el tardecer. Tomaríamos a las mujeres, mataríamos algunos ancianos inútiles y robaríamos infantes que engrosarían las filas de nuestros ejércitos cuando se hicieran grandes, al final del día suplicarían por que nos lleváramos su dinero y los dejáramos vivir tranquilos.

La jovencisima doncella regreso para comunicar que en breve subirían lo pedido, iba a marcharse con la cabeza baja cuando mi diestra atrapó su muñeca, su cuerpo tembló como una hoja cuando de un tirón golpeó el mio.
La giré para mostrar a tan bello manjar a la asesina.
-Como no quieres vergas, puedes emborracharte, comer y disfrutar de esto -susurré con los ojos oscurecidos como pozos y un iris amarillo que como anillo los bordeaba.

Deslicé dos de mis dedos por el muslo de la joven elevando la falda y arrugando la tela mientras ascendía hacia su centro.
La mirada de Thirsna se perdió en u piel de terciopelo que se erizaba al paso de mis falanges.
Dos lagrimas escurrieron por sus mejillas cuando a un lado hice sus bragas, gritó al notar mis dedos recorrer su coño masturbándola mientras provocaba su clítoris para engrosarlo.
-Es un poco tímida -aseguré sujetando su cuerpo bien pegado al mio -pero se moja -aseguré hundiendo dos de mis dedos en su coño para sacarlos manchados de elixir mostrándoselos a la asesina con una divertida sonrisa -hoy es tuya -aseguré lanzándosela antes de darme la vuelta llevándome los dedos a la boca para chuparlos dispuesto a salir por la puerta.





Caos:
avatar
Hati Dag
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 33
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Thrisna el Vie Abr 20, 2018 4:28 pm

El hambre le irritaba, estaba deseando probar la deliciosa carne asada, el Norte se conocía por su excelente gastronomía y qué decir del alcohol, como bien le dijo en París, el parisino exportado nada tenía que ver con el alcohol que se servía en su tierra. Sonrió, observándole reflejado en el espejo, inevitable que sus orbes esmeraldas se fijasen en su silueta, grande espalda y su mirada penetrante, traspasarla como si nada más existiese en la habitación.

Era temido y en la mirada transparente de la asesina, no parecía ser el caso, le estudiaba y observaba en silencio. Para Thrisna, el licantropo era un auténtico rompecabezas, unir sus piezas se le hacía tan imposible como conocer realmente lo que pensaba. La joven fue invisible para ella, tan ensimismada en deleitarse en él que al hacer mención, despertó de golpe. Aún de cara al espejo, peinándose el cabello con los dedos, observó como buscaba lograr algo que no tardó en conseguir, la pequeña estaba muerta de miedo y sin embargo, le dejaba hacer, completa a su merced...

la imagen inocente de la joven, le recordó a sí misma, cuando no era más que una más a las que entrenar. ¿Fue inocente en algún momento de su vida? Ni siendo niña, mucho menos ahora. Contemplando la escena, se relamió, girándose y encararse con la tentadora imagen del guerrero lamiendo sus dedos, apenas en un par de zancadas, le cortó el paso y ni pidió permiso, con firmeza tiró de su muñeca, esos dedos impregnados se pasearon por los tentadores labios rojos carmesí, saboreando el elixir del deseo. Sus dientes tomaron las yemas, mordisqueándolas con gula y ronronear de paso, no perdió tiempo ni permiso... la mano libre fue directa hasta su hombría, donde ejerció presión.

-Puedes quedarte y ver, unirte si lo deseas... ¿no te gustaría? Creía ibas a acompañarme en la cena, ¿qué te parece ella de tu copa y yo...de tu plato principal? O viceversa, como gustes. Nuestros cuerpos serán quiénes te ofrezcan la comida...a cambio de algo -le obligó a retroceder hasta la puerta, que ella misma cerró apoyando las palmas a la altura de la cabeza del guerrero, riendo de lo más divertida... los sollozos de la jovencita le arrancaron un gemido -Quédate, lobo -pidió melosa, separándose de él, el objetivo no era otro que la pequeña que temblaba.

Thrisna, deslizó los dedos por el cabello ajeno, enredando y dejar que sus nudos se deshiciesen por sus movimientos envolventes. Ambas miradas se encontraron, la asesina siseó para que guardase silencio, quería verla desnuda pero...antes tenía que hacerlo con cuidado, confiase en ella. Rió contra los inocentes labios, regalándole un roce cálido, los abultados senos de Thrisna, buscaron presionarse con los ajenos, buscar un roce casual en donde la propia joven la buscase.

-Te ha gustado que te toque y te gustará más que yo lo haga ¿me dejas? -murmuró contra sus labios mientras sus dedos ágiles, dejaron que la ropa abandonase el cuerpo ajeno, quería verla desnuda...contra la luz de las llamas de la chimenea. -No haré nada...que no quieras, me lo pedirás... y él nos los dará. ¿No te gusta? Desnudo es más hermoso, tendremos que desnudarnos todos pues -jugó con las palabras, el ligero vestido apenas bastó para desatar algunos cordones y quedar desnuda ante ella, de espaldas a él, el largo cabello azabache acariciaba su trasero, insinuante e imagen arrebatadora de las dos mujeres cara a cara -Ven -le tomó de las manos, la pequeña poco a poco parecía relajarse, quería contemplarla desnuda, admirarla y disfrutarla, para eso era suya esa noche -Bonito cuerpo -se dejó vencer en la cama, en el borde, las piernas abiertas...la imagen de su sexo quedaba totalmente a la vista tanto de la jovencita como el guerrero.

-Siéntate, sobre mí, ven cariño -dudaba, temblaba y dudaba al mismo tiempo pero no le bastó más que entrelazar los dedos con los suyos para que accediese a tener el sexo mojado muy cerca de su boca -Sobre mí o sobre mi boca... -rió, lo que provocó que su aliento cálido golpease contra su sexo -Eres muy bonita... -las manos de la asesina, recorrieron los muslos ajenos con delicadeza, al mismo tiempo que los separaba para buscar un punto en cuestión. No dejó de mirarla a los ojos, fuese ella quién poco a poco cediese a la prostituta, así fue como abrió las piernas y Thrisna paseó la lengua por su sexo, lo que provocó que la pequeña se estremeciese, adentró un poco más la lengua, ella misma buscase sus atenciones. La mirada de Thrisna se desvió hasta Hati, a quién sonrió, dejando sentada a la joven sobre su regazo, perdida y excitada -Bonitos pechos -susurró en su oído, lamiendo su cuello y conseguir que su espalda se arquease, los pezones de ambas mujeres tomaron contacto y un gemido se escapó de los inocentes y puros labios de la joven -Y ni he empezado, cuando me pierda en tu sexo, me coma tu cuerpo... no podrás parar de pedirme más...ahora, comamos...luego quizás te disfrute otro poco -los ojos brillantes de su presa, suplicaban más y ella, se reía por lo bajo, sin dejar de contemplar al guerrero, relamiéndose, hundiendo los dedos en las nalgas ajenas, moviéndola contra sí , ella mandaba.

-Curioso que nunca me hayan devorado como yo te he probado ¿no te animas, guerrero? a comerte el entrante




योद्धाओं:


Catalina:

avatar
Thrisna
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 63
Puntos : 56
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raakshason kee raat -Privado+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.