Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Dressage || Privado +18
Hoy a las 12:31 pm por Raven Wallace

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 12:26 pm por Vesta Voerman

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Hoy a las 12:14 pm por Vesta Voerman

» Sette peccati mortali (libre)
Hoy a las 12:14 pm por Guerra

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 12:12 pm por Vesta Voerman

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 11:48 am por Ubbe Cannif

» Hunting Night {Privado}
Hoy a las 11:14 am por Leonidas Kana

» Temas recomendados
Hoy a las 10:18 am por Raven Wallace

» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 10:04 am por Soleil

Vann stein (privado)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vann stein (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Jue Sep 14, 2017 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras una noche de jarana la mañana fue resacosa pero temprana, las luces del alba despuntaron como cada día marcando nuestros pasos.
Hoy embarcaríamos rumbo a Escocia, la bruja había visto el lugar exacto donde estaba la piedra que del templo había sido sustraída, así que no había duda alguna de que ese era nuestro destino y la inmediatez de nuestro acto es que Randulf no descubriera nuestros planes pues no eramos los únicos que contábamos con hechiceros entre nuestras filas.

Por el pasillo acabando de anclar los correajes de mi armadura tachonada me encontré con Kala que bostezaba con el pelo enmarañado pero vestida como todos para la guerra.
Al verme se lanzó a mi espalda juguetona mientras yo me reía.
-¿aun borracha? -pregunté arrastrando su cuerpo por el pasillo.
-No, pero lo podemos solucionar con unas jarras.
Atharal salio de su cámara hacha en mano.
-¿Habláis de Jarras? -preguntó con cara ansiosa.
Kala y yo nos echamos a reír mirándolo, Atharal siempre dispuesto a beber y a comer, claro que también a luchar.
-Nos esperan en el puerto -les dije sin detener mi paso mientras ambos se reían dándose codazos.

No tardamos en llegar ante el barco que con la rampa preparada y las velas izadas nos esperaba. La pirata miró a los rezagados con cara de pocos amigos, algo que me hizo reír mientras me encogía de hombros como única escusa.
-Quita esa cara mujer, hemos quedado al amanecer -señalé el sol -y ha amanecido ¿no?
Lund pese a haber bebido anoche como el resto se había dado prisa en llegar junto a ella, algo que me hizo reír aun mas mientras Kala me empujaba para que me callara y este fruncía el ceño.

Ulf y Giuliana fueron los últimos en llegar al barco, Ulf también había pillado una buena cogorza anoche con nosotros y algo me decía por la cara que traía la bruja que habían tenido por la noche algo mas que palabras cuando llegó a casa.
-¡vamos pirata, Ulf ya ha hecho bastante con llegar, a su mujer es mas fácil traerla rodando que andando!.
Un capón es lo que me llevé de Giuliana, algo que me hizo reír de nuevo.
Ahora que ya estábamos todos podíamos zarpar.
-Capitán -le dije a Daniella sin borrar la picara sonrisa de ms labios -haga los honores.

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Re: Vann stein (privado)

Mensaje por Höor Cannif el Sáb Oct 14, 2017 6:29 am

Yo nunca renunciaba a un buen combate y con el Escoces era algo asegurado, así que entre risas ambos salimos al patio de armas picándonos mutuamente.
Su cleymore fue desenvainada ante la sonrisa altiva del hombre oso. Yo solía usar la bastarda, sin embargo para este combate prefería dos cimitarras, mas ágiles bailaban entre mis dedos con cada giro de muñeca.

El choque de aceros prendió nuestras armas de fuego, ambos eramos dos colosales guerreros incapaces de ceder un ápice ante el adversario, templados a base de acero aunque de forma distinta sin duda alguna, su fuerza contrastaba con mi técnica y destreza.
El combate estaba igualado, la danza de nuestros pies levantaba el polvo del escenario y pronto a nuestro alrededor se congregaron varios hombres de uno y otro bando que jaleaban nuestros nombres.

El enfrentamiento pese a que era rudo, no dejaba de estar lleno de bromas, incluso en una ocasión me enseñó las nalgas llevándose una patada de mi bota mientras reíamos y el acero volvía a silbar de nuevo.
Khayla animo la gesta con una apuesta, sangre seria la victoria y la derrota tener que meter la vera en terreno hostil.
Durante algo mas de una hora ambos combatimos sin pausa, hasta que en un giro mi espada sujeta por la diestra terminó en su cuello y su cleimor en mi pecho.
Los dos ladeamos la sonrisa, con la hoja rasgué su piel, apenas un corte mientras el hizo lo propio, ambos derramamos sangre adversaria, así que podíamos proclamarnos vencedores y vendidos.
-¿y ahora? ¿no la jugamos a las tabas? -bromeé caminando hacia Khayla arrebatandole una de las jarras apurandola de un trago.
Una buena batalla siempre daba sed.
La alcé del culo cuando llegó el escoces, mis manos apretaron las nalgas de la guerrera riéndonos.
-A la guerrera podemos compartirla -bromee mordiendo su labio inferior pero las brujas todas tuyas.

La bajé cuando escuché la voz de Valeska que de la mano de Danielle corría hacia el patio de armas.
Me agaché a la altura de mi hija alzando la mirada haca la pirata que me avisó de que Sirius tenia fiebre, la doncella estaba con él pero no conseguía bajarsela con los baños en la tina.
Corrí hacia allí dejando a Khayla en buena compañía, podía ser un guerrero, un hombre, pero principalmente era padre.

Sirius y yo pasamos el resto de la mañana en el lago, allí corría el aire, ademas las aguas eran muy gélidas, le ayudaron a bajar su fiebre. Bajo la sombra de un árbol y con el niño dormido entre mis brazos y arropado con las pieles la fiebre desapareció por completo, así que cuando regresamos Sirius se encontraba bastante mejor y yo preparado para emprender camino hacia los pantanos junto a los escoceses.

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan McQuinn el Lun Oct 16, 2017 4:09 pm

El escocés no era tonto y tenía ojos en la cara, esa guerrera rubia era un bocado de lo más apetecible. Cuando acabaron el entrenamiento entre risas y palmaditas en la espalda iba a retirarse del juego porque al parecer el conde tenía pensado darle candela, pero llegaron a buscarlo porque uno de sus hijos estaba enfermo. Höor se marchó y el oso se acercó a Khayla desplegando sus inmensas dotes de seducción.

ehm...eres Kiara ¿no?
Khayla.
Lo que he dicho. Kala.
No, Khayla.
Kalia?.— la rubia lo miró con el ceño fruncido y Stan levantó las manos en gesto de paz riéndose. Sólo le estaba tomando el pelo.— Como nadie ha ganado te invito a unas jarras, al menos que alguien disfrute del premio.

Ambos se fueron a la taberna y "el falditas" como lo apodó la rubia se bebió unas cuantas pintas haciendo honor a su naturaleza escocesa, cuando ya iba un poco mareado le dijo a Khayla que era un oso.

no quería decirtelo pero... es que ers tan...ehm...intensa? no... espera, puedo hacerlo mejor. Eres como...luz que se cuela entre las montañas al amanecer y... no, no. Esto no te lo creerás. Pffff. Soy un oso, no se me dan bien los cortejos, prefiero que me cortejen a mi.

¿quieres ir arriba?.— respondió al rubia mirándolo de reojo muerta de la risa.

¿Asi tan fácil? y ya está? No, no! esto no se hace así. ¿Me quieres usar de juguete sexual? que poca consideración. No sé que te has creido pero yo no soy de esos que...eh...bueno vale.

La guerrera se divertía con ese grandullón, ya demás era carne fresca que catar. Lo enganchó del pescuezo y se lo subió arriba sin más rodeos.

Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Morgan el Lun Oct 16, 2017 4:30 pm

Las cosas estaban muy tirantes con Höor, nos evitábamos porque aún no había bajado la rabia, al menos en mi y tenía entendido que tampoco en él. Hablar las cosas en caliente sólo las pondría peor. A ratos me pasaba por Akershus pero en vez de ir al patio de armas o a la sala de juntas, iba a ver a los niños, echaba de menos la calidez de su presencia, la sensación de estar en un hogar en tierra firme, un verdadero hogar y no el carcarón de madera en el que me escondía de mi realidad.

El tiempo estaba cambiando y Sirius se resfrió cogiendo fiebres muy altas, yo no era médico y apenas sabía de hierbas, en alta mar lo curábamos todo con ron e hilo de pescar. Sabía que Höor se había ido al lago a bajarle la fiebre a su hijo. Tomé una cesta, puse toallas limpias una botella de hidromiel y una infusión de tomillo que el médico dijo que le haría bien al niño y se acercó al lago. Le ofrecí las toallas cuando ambos salieron del agua helada, ayudándole después a ponerle ropa seca al pequeño. Le di la infusión a sorbitos para que se curase más rápido. Cuando finalmente se durmió en los brazos de Höor bajo un árbol guardé toda la ropa húmeda en la cesta y saqué la botella a la que arranqué el corcho con los dientes escupiéndolo a un lado y dándosela al conde.

a veces es difícil saber si es un simple resfriado o si es a causa de la magia...debe ser muy angustioso no saber qué hacer..— entendía que ser padre era muy complicado, ella no sabía lo que podía implicar porque no era madre pero lo veía a diario con esos niños dotados de poderes complejos y desconocidos.

Apoyó la espalda en el tronco del árbol unos instantes manteniendo el silencio, escuchando sólo el rumor del agua. Eso era una forma de familia, no todas eran como la suya, no todas decidían ser esclavos de la alta sociedad y sus normas impuestas, no todas mandaban a sus hijos lejos a que otros les enseñasen modales, historia o canto hasta el punto de que al regresar no eran más que extraños con el mismo apellido. Se levantó despacio, ese era un momento que Höor quería compartir con su hijo y ella sobraba allí una vez finalizada su misión que era hacerles la mañana un poco más fácil. Se alejó de vuelta a Akershus, no le apetecía encerrarse en las tripas del Reina Ana.

gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Mar Oct 17, 2017 3:20 am

Estábamos a punto de partir cuando golpeé con los nudillos la cámara de la pirata.
De normal y de ser el habitáculo de cualquiera de mis generales hubiera entrado sin llamar como ellos hacían conmigo, algo que luego daba mucho de si durante el viaje si nos encontrábamos con situaciones subidas de tono, pero en esta ocasión, no sabia si Lund estaba con ella y encontrarlos en el lecho no era mi plan del día.

Danielle abrió supongo que no me esperaba pro la cara que puso y aunque se hizo a un lado para que entrara, no lo hice, me mantuve fuera, sin cruzar el umbral de la puerta.
-Gracias por lo de esta mañana -dije sin mas.
Refiriéndome claramente a que hubiera aliviado a mi hijo con la sopa que le trajo, no tenia ya ningún tipo de obligación con ellos y sin embargo era muy consciente de que los visitaba a menudo.

No sabia bien por donde empezar sobre el tema en cuestión que nos tenia tirantes durante días, básicamente porque no había cambiado de opinión y era muy consciente de que ella tampoco lo que nos llevaría a una nueva discusión.
-Partimos en una hora -le dije finalmente antes de darme la vuelta sobre los talones para bajar a el patio de armas donde habíamos quedado para armarnos.

Quería revisar la estrategia defensiva de Akershus antes de partir y como Ulf se quedaba al mando, iba a hacerle una visita breve.
-Se me olvidaba -dije deteniéndome antes de meter mi mano en el bolsillo del chaleco y sacar una brújula que de seguro reconocería pues era suya -Sirius te la cogió prestada, ya sabes como son los niños, al parecer le llamó la atención, me disculpo por él, me pidió que te la devolviera pero creo que te la ha roto -dije abriendo la tapa y acercándome a ella para mostrarle que la aguja no marcaba el norte si no hacia abajo.

Cerré la tapa y se la di con un guiño de ojo
-Ya tienes escusa para comprarte otra -bromeé

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Morgan el Mar Oct 17, 2017 11:38 am

Esa brújula estaba inservible, apuntaba mal al norte, pero aun así la guardó en el bolsillo. No podía culpar a Sirius, el pequeño no controlaba su magia y no lo había hecho queriendo, ella podía comprarse veinte brújulas sin problema.

Partieron hacia las tierras de los Pantanos bordeando la costa. En el Reina Ana la tripulación era variopinta, Höor, Khayla y los generales, los escoceses con falditas, los marineros...en fin, una amalgama de gente variada con un mismo objetivo: las tres brujas. Esas hechiceras guardaban la reliquia de San Andrés, el Saltire tan preciado para McQuinn y sus hombres, el pago que le pidieron a Höor por sus servicios. Debían recuperarla y regresar a Akershus, así ya estarían saldadas las cuentas y los mercenarios que quisieran seguir con los rebeldes noruegos ya podrían decidir por si mismos quedarse.

Danielle estaba sobre el castillo de proa oteando el horizonte, sacó la brújula del bolsillo y se acordó que estaba rota, miró hacia donde apuntaba y ésta viraba rumbo a Akershus. No tenía sentido. La guardó de nuevo.

* * * * * * * * *

En este tema se enlaza aquí el siguiente:

http://www.victorianvampires.com/t40534-tiempo-de-ruina-privado#422850

gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Mar Oct 17, 2017 12:56 pm

Embarcamos con el ocaso, atrás dejaba Akershus, esta vez para cumplir con mi palabra, dar pago a los escoceses, que francamente nos habían sido fieles en esta lucha. Ellos nos habían ayudado a recuperar la piedra, por no decir que sin su ayuda no estaríamos vivos en este momento y aunque yo esto mas que como una transacción económica, prefería verlo como una ayuda mutua, era consciente de que el trato con al pirata era este y debía ser cumplido por todas las partes.

Danielle al timón observaba con fijeza el horizonte, nosotros sin tener mucho mas que hacer que seguir sus ordenes nos dedicamos a entrenar en cubierta con el acero, a bromear entre risas dejando claro que el ambiente entre la variopinta tripulación era excelente.
Lund estuvo pendiente de la capitán en todo momento, parecía que entre ellos las cosas se afianzaban o al menos eso es lo que Lund dejaba entrever entre jarras de hidromiel.

Al tercer día de viaje llegamos a los pantanos de Peltotunturo, en las fronteras de Noruega.
Según la información con la que entabacamos era el lugar donde habitaban esas brujas, claro que dudaba fuera sencillo dar con ellas si no querían ser localizadas.

Nos iba a tocar hacer trabajo de campo y caminar por esas aguas negras no era tarea fácil por no contar que las tierras que encontráramos podían ser movedizas y engullirnos si no íbamos con cuidado.

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krystha E. Blackmore el Mar Oct 17, 2017 5:02 pm

Krystha observaba el terreno que tenía delante, Noruega tenía tierras únicas y dignas de recordar, pero no estaba allí para admirar el paisaje. Se inclinó acercando la mano hacia la tierra fangosa en la que sus botas se hundían, ella no tenía una brújula, pero si un colgante de hierro con un líquido rojizo dentro y una pequeña cúpula de cristal. Las siglas HHB adornaban uno de los bordes del colgante y al incorporarse lo ocultó nuevamente bajo su camisa, con una mano en su cintura miró a su tía, a la que le dolía en el alma verla arrastrándose por el lodo, pero La Parca era fuerte, había pasado por situaciones peores y esta era la oportunidad de Krys para demostrar a todo el mundo lo que valía, para que su padre tuviera la certeza de que ya no necesitaba niñera. Su tía era su mentora, más que una madre, amiga y confidente, la respetaba más que a cualquiera de la familia, pero ya no tenía edad para estar bajo sus faldas. Sin embargo, apreciaba su compañía, su sabiduría, aunque su potencia física ya no fuera la misma de antaño.- No cabe duda de que está aquí. Aumenta según nos acercamos al centro del pantano.-Suspiró, mirando a su tía, iba a ser un terreno duro y una travesía nefasta, pero no iba a ofenderla con el comentario. Aveline Blackmore podría con ello y mucho más, aun no habían acabado sus días y estaba segura de que le quedaban muchas cosas que enseñarle.

- Lo que sea se esconde allí y es poderoso. ¿No podían elegir una hermosa villa con vías de piedra? ¿Tenía que ser un apestoso lodazal? -Krystha empezó a caminar hacia el interior, pero no por ello fue imprudente, no esperaba una bienvenida cálida, así que el camino bien podría estar plagado de trampas. Se lo tomó con toda la calma que exigía la situación, no había que olvidar que era una cazadora en busca de un enemigo que ni siquiera conocía y no sabía qué podría encontrarse, lo que tenía claro era que no lo harían estando desprevenida. Con todos los sentidos puestos en la tarea y a su alrededor, fue adentrándose en el pantano.

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan McQuinn el Miér Oct 18, 2017 4:26 pm

Los escoceses habían hecho el trayecto bastante animado, se quedaron con los marineros del barco de Danielle, alguien tenía que defender su medio de escape y además en aquella misión era mejor ser poco y actuar con sigilo. La pirata decidió unirse a ellos y por parte de los highlanders bajaron a tierra Angus McKenzie y Stan McQuinn, eran primos lejanos y el primero era un par de dedos más bajo que el oso, con una poblada barba roja y cara de saber disfrutar de la vida. Ambos habían batallado juntos y donde iba uno solía ir el otro, eran como un dúo cómico.

Stan se rascó la nalga al bajar, le había picado algo a bordo y por supuesto iba maldiciendo en alto para que lo escuchase el capitán.

Mecagüenlamadrederandulf!!! La venganza de la Reina Ana....pffff, una mierda. La pocilga llena de pulgas de las reina Ana. No me pican los putos bichos en las trincheras y me tienen que dejar el trasero acribillado en un barco inglés.— Los ingleses serían siempre el enemigo natural de los escoceses y aunque Danielle le caía bien, no desperdiciaba la oportunidad de rezongar y meterse con cualquier cosa británica.— y encima ahora el pantano apestoso este...Mira conde!!.— se dirigió a Höor.— Como encima me toque follarme a una bruja fea creo que me vas a tener que pagar con mucho más que cervezas y una reliquia. Y tú!! limpia el barco alguna vez..— le espetó a la inglesa, que enarcó una ceja y le replicó.

Tranquilo, tus hombres lo estarán haciendo ahora mismo.— esbozó media sonrisa y siguió adelante dejado que el escocés rebufara cuanto quisiera.

Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Morgan el Miér Oct 18, 2017 4:38 pm

La pirata caminó un rato durante el trayecto ella sola, hundiendo su sable en cada porción de tierra antes de pisarla, no se fiaba nada de nada, las aguas estancadas eran lo peor, era traicioneras y albergaban bichos de todo tipo. El escocés ya podía quejarse, pero es que a quien se le ocurría ir con faldas a algo así cuando lo mejor eran unos pantalones y una botas de caña alta.

Sacó la brújula del bolsillo y ésta empezó a girar en multiples direcciones hasta detenerse. Levantó los ojos y encontró en su campo visual la espalda de Lund que estaba razonando con Khayla la mejor forma de pasar por una enorme ensenada con varios palmos de agua. Agitó el cacharro y éste empezó a dar vueltas sin parar otra vez y se detuvo de nuevo. ¿Aquello sería el norte? apuntaba hacia donde Höor medía con su espada la profundidad de un charco. Bah! esa brújula estaba loca.

Algún día tendrían que arreglar las cosas, pero ambos tenían mucho orgullo, y aunque habían avanzado unos pasos, distaba mucho de estar solucionado. Notaba sobre el ánimo una especie de nubarrón gris, debía ser la maldita ciénaga que crispaba su espíritu, no le gustaba nada, le daba mala espina. Eso le hizo apretar el paso hacia Lund, de alguna forma se sentía más segura si lo tenía cerca.

gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lund el Miér Oct 18, 2017 5:05 pm

Al lado de Hoor mi sonrisa se ladeaba escuchando al escoces cagarse en el barco de la pirata, debía de ser al único que le había picado algo ahí arriba, lo que me daba que pensar que quizás eran ladillas o alguna enfermedad venérea.
Yo no era muy hablador, prefería observar, no bromeaba con nadie, si no era con los que de toda la vida había considerado mi familia y podía decirse que el grupo era bastante reducido.

Hoor le daba un par de palmadas a la espada del escoces bromeando sobre donde metió la polla después de hacerlo en el coño de khayla, pues todos sabíamos que esa mujer no tenia nada malo entre sus piernas, muchos diríamos que habíamos cruzado el puente camino al Valhalla entre ellas.
Khayla le dio un capón a Höor por atrás y este un manotazo en el culo de la guerrera que le sacó la lengua.

Danielle no se quedó callada y aseguró que los escoceses estaban limpiando el barco como respuesta al escoces, lo que de nuevo me hizo curvar los labios por como se las gastaba la dama.
-Stan yo te llevo ante la reliquia, luego ya si hay que empujar, pues se empuja -dijo Höor atajando la pelea entre ingleses y escoceses.
El conde lo miraba descojonandose mientras el oso no parecía muy convencido de quien de los dos iba a empujar exactamente.

Nos metimos en la ciénaga, aquello si que olía a mierda, de ahí íbamos a salir mínimo con sarna. Avazamos a buen ritmo, dentro de lo que se podía pues en algunas zonas el barro se quedaba como desprendido creando arenas movedizas que te engullían si no andabas al ojo de donde pisabas.
Ademas la bruma rodeaba el pantano con cierto halo mágico, estaba claro que esas brujas no querían ser encontradas y de quererlo pretendían complicarlo.
-Me parece Höor que las brujas no ceden a tus encantos -le dije mientras este me lanzaba un mordisco.
Eso es porque aun no me han conocido -apuntó con su aire engreído -es al oso al que no le quieren abrir las piernas, quiero decir, las puertas.

Mediamos los charcos para ver donde pisar cuando Danielle se acercó a mi, alcé la mirada, parecía confusa o agitada.
Estar con ella me gustaba, no era de grandes muestras de afecto en publico, al menso no ante extraños y sin bastaste jarras encima pero estar a su lado me hacia sentir bien, ella me gustaba, un evidencia que le había dejado clara a la pirata.
-Creo que por aquí es lo mas seguro Höor -le dije asegurándome de que lo demás era un barrizal -es el único camino posible.
Höor asintió y seguimos la marcha.

Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krystha E. Blackmore el Jue Oct 19, 2017 6:45 am

El colgante con las siglas no era precisamente una brújula pero actuaba como tal, al no saber qué estaban buscando, su hermana le había provisto de un buen número de extraños objetos, la mitad de ellos ni siquiera sabía para qué servían. El interior del objeto, de un rojo oscuro, regurgitaba y zozobraba cuanto más se acercaba a la ciénaga, no había duda de la dirección que debían tomar. Krystha miró hacia delante. Estaban ya muy cerca del centro, donde los olores y el lodo se volvían más espesos, el ambiente era completamente gris, a pesar de ser pleno día, como si las nubes hubieran decidido concentrarse allí.

La cazadora volvió a caminar, ya no había vuelta atrás de todas formas. Un vaho extraño y rojizo cubría toda la tierra dándole un aura fantasmal. Los troncos podridos daban el último toque a un olor ya de por sí insoportable y las nubes de mosquitos se concentraban con tanta intensidad como para tapar la vista. Era incómodo caminar por allí, en cualquier momento podría aparecer cualquier cosa. El aire transportaba susurros, susurros que no se lograban entender y era difícil discernir si eran en verdad voces arrastradas o el viento arrancando sonidos a los árboles huecos.

La cazadora miró hacia los árboles al escuchar sonidos que le llamaron la atención: Una colección de huesos colgaban de una de las ramas y se mecían. Al principio, no les dio la menor importancia, pero unos cuantos metros más hacia delante volvió a escuchar el sonido y cuando levantó la vista buscando el origen, encontró otra colección de los graciosos huesecillos, al afinar la vista, se percató de que estaban colgados a cierta distancia unos de otros, pero que la ciénaga estaba plagada de ellos y no se escuchaba ninguno más, solo por el que ella había pasado.

No necesitó palabras, el ambiente era tan lúgubre que no quería romper el silencio con ellas. Señaló a su tía hacia los huesos colgados, no le dio más explicaciones porque sabía que su tía llegaría a sus propias conclusiones sin necesidad de ayuda. Esas brujas no eran tontas, si alguien entraba en su territorio, los huesos actuarían como aviso para saber exactamente de dónde venían los intrusos y, probablemente, cuántos eran.

Krystha estaba dejando pasar a un cocodrilo con seis patas, cuando escuchó de nuevo el sonido de los huesos. Frunció el ceño y se giró, pensando que había sido ella o su tía, cosa que le extrañaba todavía más pero, un nuevo sonido le alertó, no demasiado lejos de ellas y el cocodrilo no había saltado la alarma. Allí había más gente..¿Las brujas? ¿Intrusos como ellas? De nuevo hizo señales sordas a su tía, primero quería observar e idear un plan, antes de lanzarse a ciegas a una batalla que perdería con toda certeza. A fin de cuentas, ellas eran dos y las brujas estaban en su terreno.

Empezó a rodear el terreno, teniendo cuidado de no activar ningún señuelo más, para averiguar quién demonios estaba entrando allí como si fuera un elefante en una cacharrería.

Spoiler:
Spoiler:
Puto Höor, me voy a acordar de este nombre toda mi jodida vida. ¿No había otro?
Fin del comunicado

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan McQuinn el Jue Oct 19, 2017 12:33 pm

No era una bruja ni un "intruso" propiamente dicho, era un oso grizzly de pelaje marrón chocolate que chapoteaba en los charcos de la ciénaga hundiendo las patazas y reculando cuando se le antojaba demasiado profundo. Era una mole inmensa de ojos pardos que se movía con toda la parsimonia del mundo, aunque era bien sabido que los osos cuando corrían y cogían velocidad había que temerles.

Le había dejado su ropa a Angus que la portaba junto a la Claymore mientras él exploraba el terrotorio un poco más adelantado que el resto. Por sus ollares salía el vaho blanco en contraste con la neblina helada de aquella tierras. Elevó el hocico y le vino un olor extraño que no era el de carroña descompuesta sino el del perfume a lilas de Aveline. Giró la cabeza y siguió sus instintos hacia donde estaban ambas cazadoras con los ojos pardos fijos en los árboles de retorcidas raíces que las ocultaban. Aprovechó una de las raices para rascarse el trasero donde tenía las picaduras, ¡malditas pulgas! y siguió olisqueando y acercándose despacio. El ruidito de los huesos al chocar le pareció extraño, pero con las brujas nunca se sabía.

Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Jue Oct 19, 2017 1:40 pm

Stan se adelantó al resto moviendo ese culo peludo mientras chapoteaba ante la enarcada mirada de Lund que negaba llevando la mano a su bolsillo interior y sacaba una pipa que prendió.
-No creo que a las brujas les importe ¿no?
Negué riéndome mientras seguía avanzando comprobando la estabilidad de aquellas aguas estancadas llenas de mosquitos.
-Señoritas brujas si fueran tan amables de sacarnos de esta ciénaga se lo agradeceríamos encarecidamente -dije con cierto tono burlón como si intuyera que podían vernos ahora mismo.

Hundí la espada dándome cuenta de que podía profundizar, pero a su vez, la punta chocaba con algo duro.
Giré mi cabeza hacia Dani que conversaba en ese momento con Lund, nuestras miradas se cruzaron un instante, justo ese en el que tomé aire y sin pensármelo me hundí buscando aquello que había chocado contra mi bastarda.

Ahí abajo no se veía una mierda, a tientas palpé aquello que con mi espada había chocado intentando descubrir que cojones era. La superficie era plana, las burbujas de aire escaparon de mis labios al forcejear con una especie de cavidad que había en ella, como si pudiera encajar de algún modo los dedos y rodar una pieza circular.

Apreté los dientes mientras lo haca y sentí que una especie de aguja gruesa se hundía en mi palma al tiempo que aquello giraba con un soniquete metálico, como si acabara de activar algo.
La ciénaga vibró, o quizás era mi cuerpo que empezaba a quedarse sin aire.
Un ultimo tirón y el circulo cedió alzándose hacia el exterior.

Sentí que tiraban de mi desde fuera, tomé impulso para emerger a la superficie, entre toses y arcadas por lo que había tragado fije mis ojos en los de Lund que había soltado la pipa para sacarme de ahí abajo.
-He abierto algo aseguré, era como un mecanismo -dije con la respiración entrecortada mientras la sangre que goteaba de mi mano flotaba entre las negruzcas aguas creando un sendero.

Dani se acercó para con un trozo de tela cortar la hemorragia.
-No, espera, mirar -les dije apretando mas el puño para sangrar, marca un sendero ¿fijaos?

nombrecito:
Me place informarle que ese pantano existe en Noruega :mono: , pero puedes acordarte de mi todo lo que quieras  :sexxxy:

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krystha E. Blackmore el Vie Oct 20, 2017 9:46 am

Krystha estaba agazapada entre unos arbustos viendo al oso frotarse el culo contra un árbol, por fortuna estaba con el viento en contra, pero era demasiado...Normal. Era un oso de tamaño considerable, pero los únicos seres vivos que había visto eran reptiles, anfibios y un millón de especies de insectos y ninguna de las tres especies eran muy normales. Ese oso no pegaba nada con el ambiente, pero dejó de prestarle atención en cuanto vio al resto de hombres. Era un pequeño séquito y permaneció inmóvil, con la única intención de observar, por el momento. Así que estos eran los que estos eran los elefantes cacharreros.

Decidió dejarles a su aire, a ese ritmo no iban a llegar lejos, dio lentamente un paso hacia atrás para alejarse sigilosamente cuando escuchó el mecanismo activarse. La tierra retumbó un instante, como si las entrañas del pantano hubieran recibido un duro golpe. Por un momento no ocurrió absolutamente nada y Krystha esperó en tensión que algo apareciera, pero en vez de eso el viento arrastró las voces que llegaban a través de los árboles.

Spoiler:

- Höor Cannif. Estábamos esperándote… -Una risa perturbó la seriedad de la voz desconocida.- Estamos deseando verte, al fin. Venid a mi. Hace mucho que no comemos..Carne.-De nuevo una risita se difuminó en el aire.- Marchaos……. Fuera….... Dejadnos en paz.

El aire se sobrecargó y los árboles empezaron a zozobrar, empujados por algo que hizo a los cuervos salir despavoridos al mismo tiempo y hacia la dirección contraria. Las patas de la bestia se hundieron en los pozos del cenagal y el vaho de sus ollares levantó nubes de mosquitos antes de fijar la vista en aquel que había dejado su sangre como sacrificio. Lanzó un fuerte mugido y salió disparado hacia Höor Cannif.

Spoiler:

Última edición por Krystha E. Blackmore el Vie Oct 20, 2017 10:57 am, editado 5 veces

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Vie Oct 20, 2017 9:54 am

Cazadora :mono: :
Deja de pensar en mi..creo que no pillaste como esperaba que lo hicieras y no era con un ciervo carnívoro corriendo hacia mi :bastard:

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Morgan el Vie Oct 20, 2017 10:57 am

La madre que los parió. Podía discutirle el acero a un vampiro, podía pelearse con los gigantes de Hati metiéndoles una bala entre las cejas, podía echarles encima los barriles a los falsos druidas...pero un Hell-Bambi eso ya era otro cantar. ¿Por qué narices les atacaban siempre cosas raras y espeluznantes? ¿para cuando unos pocos soldados humanos y nada más? estaba empezando a pensar que a los "Cinco furiosos de Akhersus" les perseguían todas las criaturas raras, viscosas y deformes del universo. No lo pudo evitar y dio unos pasos colocándose detrás de Lund. Vale, eso era un poco cobarde, pero nadie dijo que un pirata tuviera que ser un héroe y colocarse en primera fila.

¿Y cómo demonios se mataba eso? ¿Nadie se había dado cuenta de la risita macabra que se escuchaba mientras el monstruo salía? Eso nunca era bueno. ¡Nunca! La regla número uno de los piratas era: si parece malo, seguramente lo sea, así que lárgate.

Joder Höor!! la próxima vez mete los deditos en otro sitio más productivo!!

Día de bautismo:
Si, he llamado Hell-bambi al bicho porque me sale del churro. O sea, ya que esto va de poner nombrecitos molones a las cosas, para mi el monstruo ese es un Bambi infernal. Y sobre "Los 5 furiosos de Akhersus" comentar que son Höor, Atharal, Lund, Khayla y Ulf.

gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan McQuinn el Vie Oct 20, 2017 11:07 am

El oso merodeaba en busca del olor a lilas que le había dejado algo loco, ese mismo perfume lo había olido al llevar unas cajas de whisky a un sitio pijo donde la gente tomaba té, sería una fragancia de esas extendidas en la alta sociedad. Pero con la interrupción del Hellbambi en escena, giró su cabezota en la dirección de la monstruosidad y corrió bamboleando ese potente culo recubierto de gruesa piel y tupido pelo. Gruñó sonoramente y se plantó al lado de Höor en posición bípeda con las fauces abiertas de las que colgaban unas babas furibundas, abrió las manazas con sus garras curvas preparadas para moler carne y despedazar músculos.

Qué ganas tenía de estirarse un poco en su forma animal, llevaba meses sin cambiar y le apetecía una barbaridad masticar entrañas y roer huesos. Su parte salvaje y desatada se acababa de despertar. Los osos eran los más "sabios" y tranquilos entre los cambiaformas, pero un oso enfadado o hambreinto no tenía nada de tranquilo. Se lanzó sin pensarlo contra la criatura parando la embestida que iba a propinarle a Höor. De la inercia ambos animales rodaron por el fango. Sus garras se hundieron en la piel grimosa del Hellbambi provocando la primera sangre y éste rugió desgañitadamente mientras trataba de cornearlo sin piedad. Sus astas eran afiladas y tenían pinta de transmitir toda la podredumbre del mundo, de seguro que cogía sífilis y peste si le rozaba alguno de sus apéndices.

Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Vie Oct 20, 2017 11:40 am

Elevé la mirada hacia el engendro que emergió del pantano, una especie de ciervo carnívoro que me triplicaba en tamaño.
-¡Joder! -gruñí llevando la mano al mango de la bastarda que asomaba por la espalda esperando el encontronazo de bestia y acero.

Escuché a Dani a mis espaldas y ladeé la sonrisa, quizás porque la respuesta que se me pasó por la cabeza hubiera resultado inapropiada.
-Ya te explicaré algún día donde me gustaría meter los dedos y lo que no son los dedos pirata.

Las voces que tintineaban como música de fondo eran una invitación en toda regla para danzar con ellas, pero todo a su tiempo, de momento me tocaba bailar con la mas fea.
Apreté los dientes agachándome ligeramente para hundir mi acero en su cuerpo aprovechando la embestida, cuando Stan y su culo apestoso se metió en medio llevándose el oso el golpe inicial.

Choque de titasen que cayeron en una refregar por el suelo, no pensaba dejarle que se llevara todo el merito, así que corrí hacia allí, salté elevándome por los aires con sendas manos en el mango de mi bastarda y con esta de punta me dejé caer sobre la bestia que mordía dispuesta a desgarrar el duro pelaje de mi amigo el escoces.

La espada se clavó en su cuarto trasero haciendo a la bestia gritar de dolor y aflojara el mordisco, lanzó su mugrienta cabeza hacia mi posición mientras yo hundía de nuevo la espada en su mugrosa carne tirando para desgarrarla.
El oso mordía su yugular para mantener su cabeza lejos de mi, pero el engendro mágico era fuerte.

deditos:
Hare algo productivo con mis deditos  :sexxxy:  lo prometo XDDDD

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lund el Vie Oct 20, 2017 11:56 am

Dani se metió tras de mi, cuando una bestia bastante fea emergió de las profundidades del pantano dispuesta a terminar con Höor.
Corrí en su ayuda cuando vi al oso chocar con un ruido sordo contra el cuerpo de la bestia, ambos cayeron enredados a la ciénaga evitando con ese acto que Höor se llevara ese primer impacto.
Höor salió disparado hacia allí y de un salto se elevó por los aires espada en mano mordiendo la carne del ciervo carnívoro.

La cornamenta de este casi empala a un Höor dispuesto a dar muerte a la bestia, de no ser porque mi espada se cruzó en la trayectoria de las astas librando a mi amigo de un buen agujero y seguramente de coger la peste o la rabia.
Höor aprovechó ese momento para ladeando la bastarda encontrar el lateral, hundió su acero entre las costillas buscando el corazón para trincharlo como un pavo.

La bestia aullaba de dolor mientras el oso la desgarraba con las zarpas y yo mantenía su cornamenta lejos de ambos.
El bicho se sacudía enérgico, posiblemente herido de muerte por el acero que el conde había hundido.

Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stan McQuinn el Dom Oct 22, 2017 6:47 am

El oso rugió con furia desatada, descargó las garras y los tremendos colmillos sobre la bestia cornuda, desgarró piel y c arne, mordió la yugular con saña cubriéndose entero con la sangre del enemigo, lo cual lo exaltó todavía más. Sangre y carne, Hellbambi iba a ser su primer tributo de sangre a los dioses animales, a su totem Gurahl desde hacía mucho tiempo. No se había encontrado muy motivado a cambiar de forma, para los osos era un proceso muy desgastante y una vez se convertía en oso, el cuerpo le pedía permanecer así durante días o incluso semanas.

Angus ya estaba acostumbrado a verlo así, pero no dejaba de ser un espectáculo demoledor, esa enorme masa de carne y pelo desgarrando y royendo como una máquina, como una trituradora de carne. Un frenesí tan potente que cualquier enemigo debería temerlo. Cuando la criatura expiro, siguió lacerando su cuello hasta que resoplando vaho se calmó y se giró hacia el grupo. Estaba completamente cubierto de sangre, así que regresó a su postura de cuatro patas y se hundió en un charco revolcándose en él para quitarse el hedor putrefacto de esa sangre maldita. Sí, hoy era un buen día para permanecer en forma úrsida, se quedaría así un rato más.

Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle Morgan el Dom Oct 22, 2017 9:15 am

Cuando los tres dejaron al monstruo tendido y agonizante en el suelo avanzaron hacia el resto del grupo y parecía que les había cagado y regurgitado un demonio, así de llenos de barro, mierda, fluidos y sangre se encontraban. El oso hizo lo más lógico, lavarse en el agua turbia del pantano con NOMBRE IMPRONUNCIABLE que apuntaría en mi cuaderno de bitácora para no olvidarlo.

Enarqué una ceja cuando los vi venir, si Lund creía que le iba a dar un besito de bienvenida, lo tenía claro. A mi que no se me acercase oliendo a estercolero de monstruo.

Eh! Eh! un paso atrás. Hueles a Randulf en un día de diarrea, así que ni se te ocurra...— no puede decir nada más porque ¡Cómo no! se me echó encima para pringarme. ¡Oh, sí! que divertidas eran las bromas... esa me la iba a pagar.— ¡Quieto!! Nooo! suelta!! joder Lund!!!

Khayla soltó una carcajada y Angus, el primo de Stan también se divirtió lo suyo. ¡Qué poco respeto! era capitana de un barco, era una leyenda del mar... y acababan de llenarme de mierda de ciervo carnívoro. Seguró a Sirius le encantaría la historia cuando se la contase.

gracias Will!!

Spoiler:

Pirata!!:
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Höor Cannif el Dom Oct 22, 2017 9:48 am

La bestia fue vencida exhalando su ultimo aliento de vida. El oso seguía aun así desgarrando su carne mientras Lund con una ladeada sonrisa se acercaba a la pirata que reculaba para que no la cogiera y ambos se reían.
Finalmente hundió su hombro bajo su vientre alzándola como un saco mientras le daba unos manotazos y la llenaba de sangre oscura y putrefacta.
Ella se resistía dándole patadas y el la llamaba Capitán Morgan con un deje un tato cómico.

Devolví mi vista a la criatura y de un golpe seco separé la cabeza del cuerpo del animal con desprecio, pensaba llevarles una ofrenda a esas brujas ya que me habían pedido carne, eso tendrían.
Me enseñaron a ser educado y a no acudir a casa ajena sin ofrendas de por medio.
Ladeé la sonrisa en una mueca un tanto sádica, las brujas podían sacar todas las bestias mágicas que quisieran pero antes del ocaso estaría frente a ellas.

Apreté el puño de nuevo, la herida no cerraba y la sangre fluía escurriéndose hasta la oscura agua del pantano.
Al entrar en contacto esta brillaba en un tono ambarino marcando el sendero a seguir nuestros pasos.
Emprendí la marcha, hundiendo mis botas en aquel fango parduzco mientras arrastraba por los cuernos mi tributo.

Caminaba con la putrefacta cabeza cuando una oscuridad nublo mi mirada, pestañeé varias veces, pensaba que era cosa de las malditas brujas y sus trucos sucios mas lejos de eso me vi en un árido páramo congelado.
En mi mano no portaba cabeza alguna ni atrás estaban mis compañeros de aventura, estaba solo en aquel lugar que identifiqué como Hel y la risa de una mujer no se hizo de esperar.

Mis músculos se tensaron ,preso del desconcierto mi mano sobrevoló la distancia que me separaba de la empuñadura de mi bastarda.
-¿Buscas esto guerrero? -preguntó una voz femenina que rodeó mi cuerpo con la gelidez de un espectro sin quitarme la vista de encima.

En sus manos mi acero, su risa emitía el graznido de un cuervo, bella como una diosa se detuvo frente a mi mirada parda, sus dedos acariciaron lentos mi mejilla.
-No es necesario salvador que os diga quien soy, pues lo sabéis, Hela es mi nombre, reino en Hel y nací de Loqui y de la giganta.
Su risa era repetitiva, aunque acariciaba de algún modo mis sentidos.
-¿Que hago aquí? -pregunté con altivez.
Si algún día moría seria espada en mano, no seria a su páramo al que fuera si no al Valhalla.
-pequeño guerrero no sufras, no estas muerto -susurró arrastrando las palabras -vengo a mostrarte algo que necesitas saber y que forjara tu sino.

Enarqué una ceja ¿por que ayudarme alguien como ella?
Su mano en mi frente, rugí de dolor al sentir el quemazón, ante mis ojos desfilaron una consecución de imágenes que no entendía, pero que se sucedían entre el fuego de unas llamas, oscura la melena de una mujer y una marca en la espalda grabada a fuego que no había visto en mi vida.
Muerte, caos, destrucción...

Abrí los ojos de golpe, como si hubiera sido una pesadilla, un sudor frio me invadía, la espada a mi espalda, el pantano bajo mis botas y la cornamenta del ciervo carnívoro en mi mano.
-Sigamos -dije sin mas al ver la cara de preocupación de algunos de los que me acompañaban

Spoiler:

Spoiler:
Dungeons & Valeria:
alt eller ingenting:
Min ånd, min galskap:
Obligasjonen av blod:
gracias Lakme:
mi demonio:

los polvos Cannif:
V&H:
Arizona, 2017:
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Krystha E. Blackmore el Dom Oct 22, 2017 4:17 pm

Krystha ni siquiera se molestó en inmiscuirse en la pelea, cuando vio que el oso tomaba parte y que el resto no se amedrentaba por semejante bestia, decidió que era un buen momento para dejarles atrás, no necesitaba un grupo de ignorantes haciendo ruido, podía seguir sola, conseguir la información sobre su objetivo y volver por donde había venido, no era buena idea juntarse con desconocidos. No se fue enseguida porque quería estudiar al bicho, parecía fuerte pero ellos eran demasiados y no mediocres, la cazadora observó para tener constancia de las debilidades del extraño animal, pero en cuanto las tuvo se alejó de la zona cuidadosamente para seguir su camino cuando lo escuchó.

En su último aliento de vida, antes de que Höor le decapitara, exhaló un último mugido que retumbó por todo el maldito pantano. Sabía que esa no era buena señal, se quedó petrificada mirando a su tía, porque suponía que ella también se había dado cuenta de que era un sonido diferente a los que habían escuchado hasta ahora, parecían ser las únicas, más acostumbradas a batirse con seres de ese calibre, porque escuchó las chanzas y los gritos. ¿En serio estaban gritando en esa situación? No supo por qué, podía haberles dejado allí lidiar con lo que se les venía encima mientras ella aprovechaba el momento, pero no era así. Era una cazadora, no solo por la emoción de la caza y la lucha, si no porque había prometido proteger al mundo de influencias como aquella, de ser el brazo armado de la humanidad ignorante.

Miró a La Parca, con un gesto de hastío pero ambas sabían que su naturaleza le impediría irse sin más. Empezó a caminar de vuelta, cuando el suelo empezó a retumbar bajo sus pies. Höor estaba teniendo un extraño trance, del que no terminaba de salir, cuando dos hellbambis salieron de distintas zonas del pantano, levantando el extraño vaho rojizo bajo sus patas, junto con barro y musgo podrido que salía despedido. Iban con las cabezas gachas, directos a investir al grupo desde diferentes ángulos, con Höor aun en ese extraño trance del que justo había despertado, encontrándose con una de las bestias embistiendo hacia el grupo de Lund y Dani, mientras hacía el idiota y el otro, hacia el oso que había derribado a su compañero.

A punto estuvieron las bestias de chocar de nuevo, pero Krystha lo impidió subiendo por una de las patas delanteras del enorme ser, hasta su cuello, donde clavó una daga, dentro del oído. El animal gritó furibundo y tuvo que levantar la cabeza intentando evitar ese dolor, obligando a la cazadora a evitar sus cuernos. El animal perdió el equilibrio y su inmenso cuerpo amenazó con aplastar al oso bajo él.

Spoiler:
Te compro el hellbambi C:

Spoiler:
Krystha E. Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lund el Lun Oct 23, 2017 4:21 am

Bajaba a Dani buscando su boca cuando el suelo volvió a temblar, Höor parecía en trancé lo que me hizo enarcar una ceja, hubiera acudido en su ayuda de nos ser porque dos nuevas bestias cornudas emergieron del suelo.
Con la cabeza gacha ambas decidieron proclamar la república independiente del pantano y embestirnos para que nos largáramos.

Una hacia el oso, otra directa hacia nosotros, empujé hacia atrás a Daniella mientras desenvainaba la espada que silbo dispuesta a morder la carne de la bestia.
Tomé impulsó hendiendo mi espada en su pecho con rudeza, su impacto me hizo caer sobre el lodo salpicando agua negra  mientras la bestia rugía de dolor con mi acero clavado en su interior.
Había decidido morir matando, así que su cornamenta dirigida hacia mi pecho en ese ultimo halo de vida que le quedaba buscaba ensartarme como a un cerdo.

El hacha providencial de Höor lanzada e incrustada en la nuca de la bestia la hizo caer muerta antes de cornearme.
Con la respiración erratica elevé la mirada buscando a Dani, por suerte con mi empujón la había puesto a salvo.

Me alcé del suelo sacando mi acero de su vientre y apoyando el pie en su cornamenta tiré del ahcha corta de Höor.
Una chica rubita se había unido a la fiesta ¿que cojones hacia alguien como ella en estos lares de mierda.
-¿Quien eres tu? -preguntó Höor adelatandose a preguntar lo que se pasaba por mi cabeza.

Me acerqué a Danielle rodeando su cintura con mi brazo como si nada pasara y en parte así era, eramos vikingos, la muerte y la vida tenían un significado bien distinto en nuestra cultura.
-¿estas bien? -le pregunté en un susurro sobre su oído .

Lund
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aveline Blackmore el Lun Oct 23, 2017 4:35 pm

Las dos cazadoras hacían un tándem letal, no podía recordar las innumerables veces que había entrenado a su sobrina, posiblemente más que a nadie en la Orden, siempre exigiéndole el máximo de ella, el cien por cien, como no podía ser menos si iba a heredar el rango de su padre. Ella era una leyenda viva de esa orden, pero su vista ya no era la misma con casi cincuenta primeras, aunque se movía endiabladamente bien. Humana y orgullosa de serlo, portaba el apellido de su familia por estandarte; su hijo había salido hechicero como su padre y no habían sido bendecidos con más descendencia, así que Faith se volcó en Krys que era para ella como una hija y estaba muy orgullosa de todo lo que había conseguido.

La bestia era fea y cornuda, no era de lo peor que había visto en su vida, pero quizás sí de lo más grande, su especialidad eran los vampiros y los licántropos, no los engendros del averno, pero bueno. Estaba casada con Stein Ackerman, había visto muchas cosas raras a lo largo de su vida. Krys trepó hasta hundir su daga en el bicho y Faith se dirigió hacia el otro lado del Hellbambi y hundió en su hígado una espada de dos filos que tenía empuñadura trenzada en el centro. Rajó hacia abajo al bicho descendiendo por su propio peso agarrada al arma y cuando puso un pie en el suelo rodó con una elegante voltereta que la alejó convenientemente del desparrame de tripas que sucedió cuando la cavidad abdominal se vio expuesta.

El monstruo sufrió una convusión previa a la muerte y la inglesa se retiró un mechón de la cara com si acabase de aplastar un caracol.

Vaya...Höor Cannif, me alegro de verte, veo que los años te han tratado bien. No sé si me recordarás soy la hermana del capitán de la Orden, Aveline Blackmore.

Lo había conocido en la boda de Elora y había estado repasando su expediente porque se había visto investigado por la Orden por asuntos turbios relacionados con una vampira llamada Lakme, aunque luego archivaron la carpeta.

donde caben dos, caben tres:
Aveline Blackmore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente