Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



El arte del rival (Priv. Mary Sibley )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arte del rival (Priv. Mary Sibley )

Mensaje por Clinton Allen el Jue Sep 14, 2017 10:52 am

De todas las actividades de ricos, la opera podría ser la única que le interesaba realmente. Nunca se ha sentido parte de una sociedad de millonarios pedantes que se mueven en carruajes brillantes y caminan en zapatos de charol, aunque el mismo lleve unos. Cuidar la apariencia, es tan importante para la sociedad de la que ya forma parte, que el tan sólo pensar en su pasado se le dificulta.

Cuando era marino, muy joven, recuerda escuchar baladas románticas que algún otro muchacho decía dedicarle a su damisela en algún lugar de las costas de Cuba, aquellos años parecían dorados en los componentes como estos, cuando la gente se acomoda en las butacas, las cortinas se abren y alguna mujer con sobrepeso cantan una melodía fuerte y tan entonada que haría cantar a los malditos hipopótamos.

La ópera le recuerda más sus días de estar tomado de la mano de la ley y no los de pirata, por alguna razón, el escuchar melodías tan finas lo hunden en un pensamiento de positivismo, ese que compartía de joven y que fue desapareciendo mientras cortaba o disparaba algún español entre los ojos.

Durante la ópera, el tiempo parece pasar como una nota más, mientras Clint se separa de la pomposa obra de vida que lleva incómodamente día con día. El payaso canta como un arte ante un público que, seguramente, no sería del todo humano. Aunque el hechicero a escuchado historias de un teatro exclusivo de vampiros, no cree que tengan el gusto exclusivo por obras tan sangrientas, algunos aun quieren ser humanos, al menos eso cree.

Por un momento puede imaginar el mar en el horizonte sobre un barco lleno de música, la imagen se distorsiona varias veces pensando en la sangre derramada sobre esa misma madera o los gritos de dolor de adultos humillado a simples pedazos de carne para los tiburones hambrientos de un mar salvaje y cortante.

-Después de la obra habrá un gala en el vestíbulo, dicen que toda clase de comerciantes y gente importante estará en el lugar-escucha murmurar a una anciana pareja-incluso hablan de comerciantes que podrían darnos un especial trato por algunos de nuestros bienes pendientes.

Escuchar las conversaciones de los demás no suele ser su fuerte, pero esta vez, por alguna razón, en unas cuantas butacas adelante, seguramente no lo sufrientemente lejos para no escuchar, un aura se altero suavemente, tal vez pensando que hablan de ella o deseado que lo hagan.

-Se dice que los Sibley están aquí, personas encantadoras con los que seguro debemos llegar a algún trato.

Ese último comentario, justo ahí, un aura alterada suavemente, por unos segundo, una concentración con mucha maestría, no una persona cualquiera de seguro.


avatar
Clinton Allen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.