Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Lluvia de Sangre || Privado ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Elara Bellerose el Dom Sep 17, 2017 9:47 am

Lluvida de sangre.
"Hasta el viento y la lluvia me hablan de ti"
Lluvia, hoy era uno de esos días en que el cielo estaba encapotado y el sol no hacia acto de presencia en ningún momento. Ocasión en la que los mas valientes hacían acto de presencia en las calles parisinas como si nada. Pero yo no era una demente como ellos. Yo hacia que en días como aquellos se abrieran todas y cada una de las pesadas cortinas que tenia en mi casa. Mientras me resguardaba en la biblioteca. Única estancia sin ventanas o en el sótano. donde aprovechaba para dormir en el ataúd, algo que no me gustaba mucho, a decir verdad. era algo que casi prefería evitar. Mi marido por su parte, aquellos días solía salir al jardín o avisaba a algún que otro amigo. Se quedaban en el porche del jardín el cual estaba cubierto y así evitaban mojarse. Mantenían conversaciones sobre trabajo y temas actuales.
Muchas de las conversaciones eran interesantes para mi. Pero no me gustaba relacionarme demasiado con los amigos de mi marido, solían ser groseros, impertinentes y  de vez en cuando me entraban ganas de arrancarles la carótida por ser maleducados.Así que decidí un tiempo dejar de asistí con ellos y dedicar mi tiempo a cosas mejores.

Creo que me había relajado por completo por que me sobresaltaron unos golpes en la puerta del ataúd, el cual abrí lentamente y me encontré a mi marido - Voy a salir, no tardo mucho - Asentí con la cabeza, recibí un beso por mi parte y lo vi salir por la puerta levantando su sombre de copa - Hoy toca caza cariño - Sonreí de oreja a oreja. Salí de ese trasto infernal, prefería 20 veces mas mi mullida cama que esa cosa dura como ella sola. Mande a una de mis sirvientas a que me ayudara a cambiarme, en ese corto espacio de tiempo una sucesión de fuerte rallo sonó. Venia una gran tormenta. Y no es que no me gustaran los días de lluvia,simplemente era que nos anulaba por completo, los olores desaparecían,solo quedaba un olor a lluvia y a tierras mojadas que de poco nos servia. Así que o mi marido o ya estaba detrás de su presa o poco iba a conseguir. Entre en mi cuarto, caliente por la chimenea, y comencé a quitarme el vestido con la ayuda de la sirvienta. Me puse un vestido vaporoso de gasa y nada en los pies. Demasiado fino para salir a la calle con este frió.

Pero siempre que llovía me gustaba salir al jardín a mojarme. Siempre me sentía un poco mas humana cuando las gotas de lluvia recorrían mi cara y mi cuerpo. Me dirigí a este y salí fuera.
Ya era noche cerrada, la luna estaba en cuarto menguante. Y las estrellas brillaban con fuerza.
Las luces que provocaban los truenos se venían de una forma intermitentes y el sonido comenzaba a alejarse cada vez mas. Rápidamente comencé a manchar mis pies de barro y el vestido comenzó a pegarse a mi cuerpo,revelando una bonita y esbelta figura de mujer. Incluso mi cabello comenzaba a estar mojado en su totalidad.
avatar
Elara Bellerose
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 15
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Constantine Le Blanc el Dom Sep 17, 2017 7:45 pm

La noche lloraba en Paris. La que algunos llamaban la ciudad del amor, realmente era una ciudad maldita llena de vampiros, hombres lobos y otras abominaciones que perturban a la humanidad. Pero de todos los que pudiese haber solo me interesaba esa noche una, una vampiro, de apariencia joven, hermosa, casi angelical… una asesina que destruyó mi familia hacía ahora casi veinte años, veinte años en los que me estuve entrenando  para vencerla.

Suspiré bajo la lluvia, esto ya lo había pasado una docena de veces, enfrentarme a vampiras que parecían que eran la que nos ataco hace ahora ya tanto tiempo pero tampoco me arrepentía ni un poco, en la mayoría de los caso eran seres monstruosos que aun con apariencia hermosa, hacían todo tipo de crímenes y atrocidades a las buenas gentes, por ello seguiría mi misión, sin fin, hasta la muerte y sin un heredero al que poder dejar mi legado.

Me moví con cierto sigilo por las calles, iba bien armado, mis dos revólveres, balas de platas, espada, puñal de plata, cuchillos, abrojos, y hasta una pequeña ballesta. No pensaba preguntar “que podría salir mal” por que a fin de cuentas, la respuesta solía ser “todo” y mas si uno se enfrentaba a uno de estos seres.

Me colé en la mansión de la criatura, por uno de los ventanales, sin hacer ruido, siendo cauto, la mansión estaba decorada ricamente, como los típicos palacetes de gente rica. Alguna vez había recibido contratos de gente adinerada -Y también había cazado a gente del mismo estatus social, incluso mi mansión e Burdeos esta decorado de una forma parecida a esta, aunque en cierto momento me fije en los cuadros y me resultaban familiares, los fui viendo ayudado por la luz de los relámpagos, cuando jure ver a mis abuelos. Negué con la cabeza, era imposible y luego pude ver a mis padres, junto con mis hermanos y yo mismo, cuando tenia como tres años.

¿que diablos estaba pasando aquí? ¿Un truco mental? No, era imposible, no había tenido contacto con nadie, desde antes del atardecer, ademas, ¿ese cuadro, recordaba como lo habían pintado, lo engorroso que era estar durante horas esperando a que el artista terminase el cuadro. -¿Que cojones esta pasando aquí…? - tenia que estar mas alerta que nunca
avatar
Constantine Le Blanc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.