Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


¿Hoguera o no? (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hoguera o no? (Libre)

Mensaje por Venelia el Dom Sep 17, 2017 4:47 pm

Recordando el pasado Venelia se encuentra momentáneamente en recuerdos amargos, en recuerdos que la hacen sufrir de manera inquieta. Ella se encontraba en ese momento esperando alguna señal que le dijera que estaba en el lugar correcto. Se había desplazado hasta una aldea a las afueras de París en donde se celebraría una reunión de inquisidores en la que se discutiría la cuestión de si dejar vivir a una bruja inocente, pero por el hecho de ser bruja se la tenía que ser juzgada.

Menuda idiotez, pero era así.

Ella era una vampira en un sitio en donde nadie sabía su propia naturaleza, siempre se embaucaba en misiones que pudieran permitirle estar de noche. Comenzó encaminándose por el barro hasta la entrada principal de una pequeña aldea que se encontraba empinada hasta quedarse completamente llana. Todos los aldeanos se detuvieron en ver a una mujer de tal porte, Venelia no se inmuto aunque tan solo lo hiciera con unos jóvenes campesinos a los que guiño el ojo de manera coqueta para después seguir con su camino. Caminando y callejeando por la aldea por fin llego a lo que era una choza de dos pisos, dando varios golpes en la puerta se puso a esperar.

Mientras esperaba observo a su izquierda que esos dos jóvenes estaban aún observándola, más bien a sus definidas curvas bajo el traje de cuero negro que portaba aquella noche, pero tal y como le gustaba jugar a Venelia, ella misma se giró sobre el sitio en dirección a los jóvenes, sonriéndoles coqueta, ella misma se estaba quitando el espeso abrigo de piel oscuro, dejándolo caer al suelo para así irse desabrochando los botones uno por uno, cada uno iba dejando a la vista un espectacular conjunto interior de encaje negro, veía como los jóvenes adquirían un rubor excitante para la vampira y para ellos, pero la puerta se abrió de repente y Venelia corto el juego. Lanzo un beso coqueto al aire hacia el par de jóvenes y estos se pelearon por ver quien cogía al aire el beso de la sensual inquisidora.

Cogió su abrigo del suelo y aun mostrando su escote abierto, entro en aquella choza para dirigirse hacia la trampilla que había en el suelo que conduciría a un pasadizo secreto, directo hacia una sala demasiado bien acomodada para el comienzo de la reunión. Directamente fue a sentarse en donde tuviera que sentarse y descubrió que ya había alguien esperándola y al resto de los inquisidores que se hubieran apuntado a esta discusión sobre si dejaban vivir a una estúpida bruja o no.
avatar
Venelia
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 13
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hoguera o no? (Libre)

Mensaje por Nereza el Jue Sep 21, 2017 7:25 pm

Le era difícil diferencia algo de su odio con el que debería de tener por su sagrada misión. Habían decidido someter a juicio a una bruja que, al ser humana, podría tener aun el perdón de los cielos. Era extraño pensar en eso pues, el antiguo papa no hubiera pedido ningún juicio, los habría asesinado a todo sin piedad, pero esa época, lejana, ya no importa.

No le interesaba entrar en conflicto con nadie en ese lugar, por lo que caminaba por el suelo de tierra aplanado de la aldea con total calma. Su sencillo vestido rojo se movía suavemente por la brisa nocturna de la noche. La luna iluminaba sus ojos de vez en cuando, mientras captaba a los humanos haciendo sus deberes nocturnos. El establo tenia a su propio hombre alimentando a los caballos, las madres acostaban a sus hijos y los hombres prendían las velas y antorchas de la calle para mantener iluminado el lugar en una noche donde las nubes cubrían de vez en cuando la luz celestial.

Su misión era proteger a los humanos de seres como ella, pero sabe que hay peores, humanos despiadados que asesinan por gusto, como él. Recordar a Clinton Allen la hacía fruncir el ceño y ,si pudiera, hervir la sangre. Por esta razón el juicio lo hacia tan personal ¿Qué tal si fuera Clinton? Nereza elegiría matarle sin demora, es más, posiblemente, ella misma quiera arrancarle la cabeza y aplastar su cráneo.

Entró en la sala de madera con una mesa y sillas sencillas, recordando que no tiene idea quienes estaban asignados a esta reunión, su estadía en cada lugar es tan corta que rara vez se mantiene en París o en sus cercanías. Al camina dentro de la sala, notó a un par de jóvenes caminando cerca del acceso, los miro con seriedad, causándoles, sin ser intención, algo de miedo por su frialdad, sin embargo, se mantuvieron en la cercanía.

Cuando entro, ya había escuchado el escándalo que les hizo a hacer a estos mismos jóvenes, Nereza no se paró de su silla, pero miro a su compañera con extrañeza, pues su aura, se leí, extraña, como si no fuera. La facción cinco es tan secreta que a veces los mismos condenados no conocemos a todos nuestros compañeros, pero ella sentía, de alguna extraña manera, que la mujer frente a la mesa, es era una alma perdida también, algo oscuro en su corazón le decía que lo era.
¿Qué hacían dos vampiras juzgando a una hechicera entonces?


avatar
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 118
Puntos : 85
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.